collapse

Autor Tema: Sevillistas COFRADES  (Leído 742438 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5040 en: Abril 06, 2012, 12:33 Horas »
La Hermandad que le da sentido a la madrugá ya está en la calle...........la cruz de cruces.........EL SILENCIO

+1

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5041 en: Abril 06, 2012, 12:39 Horas »
Ojú qué pedazo de Madrugá me he metido entre pecho y espalda. Que ganas tenía...

PD: Triana (el forero) iba de escolta de los penitentes del palio del Gran Poder (vamos, el último nazareno)? Es que me parece que me vio y me dio un toquecito...

Enviado desde la trasera del Herodes

De esta semana Santa me quedo con El Gran Poder y su cortejo en Cardenal Spinola recogiéndose.

Sobrecogedor,tanto el Señor de Sevilla como sus Nazarenos que para mi son todo un ejemplo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5042 en: Abril 06, 2012, 12:45 Horas »
De esta semana Santa me quedo con El Gran Poder y su cortejo en Cardenal Spinola recogiéndose.

Sobrecogedor,tanto el Señor de Sevilla como sus Nazarenos que para mi son todo un ejemplo.

Schiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis calla Julen :D no comentes nunca un sitio como este, que el año que viene tenemos una multitud por alli. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D.

De regreso, desde que cruza Reyes Catolicos y empieza a dejar atras la "multitud" que sigue a la Esperanza de Triana, cualquier sitio es bueno para ver al Señor. ;)

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5043 en: Abril 06, 2012, 12:52 Horas »
Schiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis calla Julen :D no comentes nunca un sitio como este, que el año que viene tenemos una multitud por alli. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D.

De regreso, desde que cruza Reyes Catolicos y empieza a dejar atras la "multitud" que sigue a la Esperanza de Triana, cualquier sitio es bueno para ver al Señor. ;)


Te lo juro, ayer me quedé con un nudo en la garganta.

Normalmente he visto al Gran Poder cerca de la Catedral, con marcos impresionantes,pero con demasiado "Niñateo" alrededor.

No me vuelve a pasar, ayer aluciné en colores te lo juro; solo ver el cortejo de Nazarenos merece la pena.Venía de ver Los Gitanos en los Azahares y el cortejo era una chufla marinera, nazarenos saliéndose a fumar; del último nazareno del tramo de Cristo, al Paso transcurrieron no menos de 10 MINUTOS!!!!!!!!!!

Ayer descubrí una de las mejores estampas de la Semana Santa.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5044 en: Abril 06, 2012, 12:57 Horas »
Te lo juro, ayer me quedé con un nudo en la garganta.

Normalmente he visto al Gran Poder cerca de la Catedral, con marcos impresionantes,pero con demasiado "Niñateo" alrededor.

No me vuelve a pasar, ayer aluciné en colores te lo juro; solo ver el cortejo de Nazarenos merece la pena.Venía de ver Los Gitanos en los Azahares y el cortejo era una chufla marinera, nazarenos saliéndose a fumar; del último nazareno del tramo de Cristo, al Paso transcurrieron no menos de 10 MINUTOS!!!!!!!!!!

Ayer descubrí una de las mejores estampas de la Semana Santa.

Efectivamente, desde que por motivos de salud no puedo salir de nazareno con el Señor, han sido mas de 35 años acompañandolo, esos que te comentamos son mis lugares para verlo, alrededores del Museo, Cardenal Espinola y cualquier sitio cercano.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5045 en: Abril 06, 2012, 13:04 Horas »
Encontrarse al Señor de Sevilla en cualquier lugar, impresiona. Los que mencionáis son buenos, pero igual lo son su paso por el Postigo y transitar por Arfe en dirección a Castelar.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5046 en: Abril 06, 2012, 13:08 Horas »
Encontrarse al Señor de Sevilla en cualquier lugar, impresiona. Los que mencionáis son buenos, pero igual lo son su paso por el Postigo y transitar por Arfe en dirección a Castelar.

Al Postigo le tengo "fobia" desde mis tiempos de nazareno Ernesto, que mal lo pasaba por alli con el agobio de tantisima gente.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5047 en: Abril 06, 2012, 13:23 Horas »
Al Postigo le tengo "fobia" desde mis tiempos de nazareno Ernesto, que mal lo pasaba por alli con el agobio de tantisima gente.

Yo lo pasaba peor con el olor a calentito y no poderlos comer por la cola que había, Paco :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5048 en: Abril 06, 2012, 13:25 Horas »
Yo lo pasaba peor con el olor a calentito y no poderlos comer por la cola que había, Paco :D :D :D :D :D :D :D

Peor era en San Gonzalo, el olor del pescaito frito me ponia malito, sin poderlo catar con una buena cerveza.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5049 en: Abril 06, 2012, 13:31 Horas »
Peor era en San Gonzalo, el olor del pescaito frito me ponia malito, sin poderlo catar con una buena cerveza.

Y el de la calle Ribero con sus bocadillos de chocos fritos ? :D :D :D :D :D :D

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5050 en: Abril 06, 2012, 13:32 Horas »
Yo lo pasaba peor con el olor a calentito y no poderlos comer por la cola que había, Paco :D :D :D :D :D :D :D

Peor era en San Gonzalo, el olor del pescaito frito me ponia malito, sin poderlo catar con una buena cerveza.

El Señor los cría y ellos se juntan.

 :D :D :D :D :D

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5051 en: Abril 06, 2012, 13:32 Horas »
También estabas en Cardenal Spínola,Julen?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5052 en: Abril 06, 2012, 13:33 Horas »
Y el de la calle Ribero con sus bocadillos de chocos fritos ? :D :D :D :D :D :D

Calla Angel que ya mismo nos estan llamando rancios. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5053 en: Abril 06, 2012, 13:36 Horas »
También estabas en Cardenal Spínola,Julen?

Sí, casi pegando con Gabidia.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5054 en: Abril 06, 2012, 13:39 Horas »
Sí, casi pegando con Gavidia.

Yo más cercano a San Lorenzo

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5055 en: Abril 06, 2012, 13:41 Horas »
Calla Angel que ya mismo nos estan llamando rancios. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Señal que lo hemos vivido amigo. Esos bocatas de chocos y el puesto de calentitos del Postigo eran dos reliquias de Sevilla que no tenían que haberse perdido porque formaban parte de la S.S. nuestra  ;)

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5056 en: Abril 06, 2012, 13:44 Horas »
Yo más cercano a San Lorenzo

Yo entré por San Lorenzo, pero me acerque un poco hacia Gavidia, porque estaba con mi sobrina de 12 años y ya empezaba a hacérsele un poco larga la noche.

Aún así cuando llegamos a la altura de la Cruz de Guía nos quedamos esperando al paso sin buscarlo, pero vamos que entré por San Lorenzo.

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5057 en: Abril 06, 2012, 13:52 Horas »
Y esos ambulantes por los alrededores de la Catedral pregonando: !! Llevo el "pograma" !! :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5058 en: Abril 06, 2012, 13:57 Horas »
Y esos ambulantes por los alrededores de la Catedral pregonando: !! Llevo el "pograma" !! :D :D

Es verdad, ya no me acordaba. :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5059 en: Abril 06, 2012, 14:05 Horas »
Via Crucis completado en la Capilla Stmo Cristo de los Remedios (Montellano) acompañado de la Coral Montellanense

Capilla completamente abarrotada de fieles

Al salir........comienza a llover sobre Montellano.........malos augurios para la tarde-noche del Viernes Santo

 :'(

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 734
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.