collapse

Autor Tema: Sevillistas COFRADES  (Leído 742402 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5140 en: Abril 09, 2012, 08:42 Horas »
No sé a qué te refieres al decir si pasé por Sol. La cofradía pasa por ahí, y yo evidentemente paso con ella.

Enviado desde la trasera del Herodes

No serias el primero en salirte en una estación de penitencia, pero me alegro que la terminases.

Solo era un comentario, no te ofendas, cohones.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5141 en: Abril 09, 2012, 09:35 Horas »
No serias el primero en salirte en una estación de penitencia, pero me alegro que la terminases.

Solo era un comentario, no te ofendas, cohones.

Ah bueno, te referías a si hice el recorrido completo... Llevo muchos años haciéndolo. De hecho, con 8 ó 9 años ya me enfadaba con mi madre porque me sacaba de las filas y no me dejaba hacer todo el camino... :D

He sido muy fatiga desde chico... ;D

Y no me ofendo, hombre, es que no entendía a que te referías, jeje.

Enviado desde mi rincón cofrade

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5142 en: Abril 09, 2012, 10:26 Horas »
Bueno ya paso la semana Santa y en lineas generales la mayoría de las cosas que he visto me han gustado.

De lo que más me ha gustado destaco La amargura, La Lanzada, Cristo de burgos, El silencio, Gran Poder, Macarena (gran acierto ha sido la elección de Santiago) , La Mortaja, Los Servitas y El Resucitado que cada año va mejorando como cofradía.

Entre lo peor, las mojadas a San Gonzalo y La Redención y sobre todo dos cosas:

Los panaderos, es dificil hacerlo cada año peor pero se van superando, es una cofradía sin alma y que es un desastre en la calle, lo de la entrada este año no tiene nombre es una verguenza que el palio entre a las cuatro y media de la mañana, la gente se marchaba pensando que algo había pasado pero lo que pasaba es que el palio estaba en el Salvador parado en medio de un ambiente muy chungo y practicamente sin nazarenos :o, un esperpento de los que los hermanos deberian pedir responsabilidades.

Tambien muy mal El Carmen Doloroso, a mi no me gusta el costero a costero o el andar de Triana pero me parece respetable cuando se hace bien, lo del Carmen es un desastre como anda el misterio, encima la cofradia es un desbarajuste absoluto.

Por ultimo un cero al consejo de cofradias es del TBO que dejen salir cofradias con dos horas y media de retraso, esto puede dar grandes problema al cecop y a los ciudadanos. 

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5143 en: Abril 09, 2012, 12:30 Horas »


Por ultimo un cero al consejo de cofradias es del TBO que dejen salir cofradias con dos horas y media de retraso, esto puede dar grandes problema al cecop y a los ciudadanos. 

Aparte de que esa espera es bastante "agónica"

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5144 en: Abril 09, 2012, 12:35 Horas »
Como me gusta tanto nuestra Semana Mayor, pues para mi todo bien, soy poco exigente ya lo se, pero a mi me gusta absolutamente todo. :D

P.D. Aunque tuve una despedida con mal sabor de boca, tristisimo lo que se vivio en la esquina de la calle Pinto a la vuelta de la Trinidad, mas concretamente con los relevos que alli esperaban para entrar en el paso del Santisimo Cristo de las Cinco Llagas.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Re: Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5145 en: Abril 09, 2012, 12:41 Horas »
Como me gusta tanto nuestra Semana Mayor, pues para mi todo bien, soy poco exigente ya lo se, pero a mi me gusta absolutamente todo. :D

P.D. Aunque tuve una despedida con mal sabor de boca, tristisimo lo que se vivio en la esquina de la calle Pinto a la vuelta de la Trinidad, mas concretamente con los relevos que alli esperaban para entrar en el paso del Santisimo Cristo de las Cinco Llagas.


Por favor, amplia la información, que como hermano de la Trinidad me interesa conocer este tipo de cosas.

O por privado, como quieras.

Enviado desde mi rincón cofrade

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5146 en: Abril 09, 2012, 12:59 Horas »
Para cuando una quedada sevillista-cofrade??

Ese día me salto la dieta, que entre cervecitas nos entendemos mejor

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Re: Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5147 en: Abril 09, 2012, 13:12 Horas »
Por favor, amplia la información, que como hermano de la Trinidad me interesa conocer este tipo de cosas.

O por privado, como quieras.

Enviado desde mi rincón cofrade

Con muchisimo gusto te he contestado.

Un abrazo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5148 en: Abril 09, 2012, 13:14 Horas »
Para cuando una quedada sevillista-cofrade??

Ese día me salto la dieta, que entre cervecitas nos entendemos mejor

Estaria bien, pero que muy bien, solo hace falta dia y hora. ;)


Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5149 en: Abril 09, 2012, 13:56 Horas »
Bueno pues se acabó un año mas. La Semana Grande ha pasado y ya solo queda en el recuerdo, esas calles perfumadas con incienso. Ahora queda desmontar, limpiar y guardar. Solo durante un tiempo nada mas, ya que para dentro de 309 dias, volveremos a quitar los plásticos. Y si, han leido bien, 309 dias, que es exactamente el tiempo que falta para que empiece la Cuaresma.

Desde aqui mis felicitaciones a aquell@s Herman@s, que han podido realizar su Estación de Penitencia.

Desde aqui todo mi apoyo a aquellos, que por motivos meteorológicos o de otra indole, no han podido realizarla, pero que como dije antes, ya queda menos y el año que viene podran estar con sus respectivos titulares, paseando por las calles de Sevilla.

Un fuerte abrazo a tod@s.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Re: Re: Re: Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5150 en: Abril 09, 2012, 14:37 Horas »
Con muchisimo gusto te he contestado.

Un abrazo.


Respondido.

Otro para ti.

Enviado desde mi rincón cofrade

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5151 en: Abril 09, 2012, 14:51 Horas »
Por cierto, como comenté con varios amigos, ver La Amargura, y verla entrar, alivia cualquier pena de la Semana Santa

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5153 en: Abril 09, 2012, 21:05 Horas »
Bueno ya paso la semana Santa y en lineas generales la mayoría de las cosas que he visto me han gustado.

De lo que más me ha gustado destaco La amargura, La Lanzada, Cristo de burgos, El silencio, Gran Poder, Macarena (gran acierto ha sido la elección de Santiago) , La Mortaja, Los Servitas y El Resucitado que cada año va mejorando como cofradía.

Entre lo peor, las mojadas a San Gonzalo y La Redención y sobre todo dos cosas:

Los panaderos, es dificil hacerlo cada año peor pero se van superando, es una cofradía sin alma y que es un desastre en la calle, lo de la entrada este año no tiene nombre es una verguenza que el palio entre a las cuatro y media de la mañana, la gente se marchaba pensando que algo había pasado pero lo que pasaba es que el palio estaba en el Salvador parado en medio de un ambiente muy chungo y practicamente sin nazarenos :o, un esperpento de los que los hermanos deberian pedir responsabilidades.

Tambien muy mal El Carmen Doloroso, a mi no me gusta el costero a costero o el andar de Triana pero me parece respetable cuando se hace bien, lo del Carmen es un desastre como anda el misterio, encima la cofradia es un desbarajuste absoluto.

Por ultimo un cero al consejo de cofradias es del TBO que dejen salir cofradias con dos horas y media de retraso, esto puede dar grandes problema al cecop y a los ciudadanos. 

Pregunto:

Se penaliza la mojada o la no mojada?

Esto descuenta puntos en la clasificacion general de Hermandades y Cofradias?

Descendemos a segunda San Gonzalo y La Redención?

Nos perdonarán alguna vez en la vida los ciudadanos de Sevilla por mojarnos?

Tengo miedo... :-\  :'(

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5154 en: Abril 09, 2012, 21:40 Horas »
Pregunto:

Se penaliza la mojada o la no mojada?

Esto descuenta puntos en la clasificacion general de Hermandades y Cofradias?

Descendemos a segunda San Gonzalo y La Redención?

Nos perdonarán alguna vez en la vida los ciudadanos de Sevilla por mojarnos?

Tengo miedo... :-\  :'(

Por lo que veo te molesta que critique la decisión de las juntas de gobierno, según mi parecer metieron la pata y se llevaron una mojada innecesaria.
Que tu piensas otra cosa, por mi perferto, ademas creo que eres hermano de La Redención por lo que aún más legitimado estas.

Por cierto, supongo que ni yo represento el sertir de los ciudadanos de sevilla ni tu el sentir de los hermanos. ;)

Y no tengas miedo que solo son los comentarios tipicos de despues de semana santa. 

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5155 en: Abril 09, 2012, 22:53 Horas »
Todo está abierto a las opiniones, el resultado de la salida de San Gonzalo fue lamentable ahora bién, había que estar en el pellejo de esa junta de gobierno y parece ser que la tromba de agua que les cayó no se esperaba de ninguna manera (creo que PacoSangonzalo tiene en ese sentido información privilegiada); a mi como hermano y antiguo costalero me dio mucha pena pero tal vez si hubiese salido bien todo hubiesen sido parabienes para la hermandad y su junta.

Precisamente hoy he estado hablando con un antiguo miembro de junta de gobierno de la hermandad de Vera Cruz y la decision de salir sin sus imágenes solo con el lignum crucis ha sido bastante controvertida dentro de la misma hermandad así que..........solo hay que tomar decisiones complejas para tener opiniones para todos los gustos.

Pd: Me quedo, después de todo el sofocón, con el pedazo de instantánea que colgó adiaz photo de mi Cristo del Soberano Poder bajo la lluvia en el puenta de triana....de auténtico concurso como ya comenté.

Saludos.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5156 en: Abril 09, 2012, 23:09 Horas »
Por lo que veo te molesta que critique la decisión de las juntas de gobierno, según mi parecer metieron la pata y se llevaron una mojada innecesaria.
Que tu piensas otra cosa, por mi perferto, ademas creo que eres hermano de La Redención por lo que aún más legitimado estas.

Por cierto, supongo que ni yo represento el sertir de los ciudadanos de sevilla ni tu el sentir de los hermanos. ;)

Y no tengas miedo que solo son los comentarios tipicos de despues de semana santa. 


No no, a ver, lo que critico es que se critique la "Puntería"

Es decir, me dan probabilidades de lluvia, salgo, y no me mojo, estupendo, soy una Hermandad seria y "rancia"

Me dan probabilidades de lluvia, salgo, y me mojo, soy la ultima mierda que cagó Pilatos

Yo creo que las cosas no son asi, pienso

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5157 en: Abril 10, 2012, 09:35 Horas »
No no, a ver, lo que critico es que se critique la "Puntería"

Es decir, me dan probabilidades de lluvia, salgo, y no me mojo, estupendo, soy una Hermandad seria y "rancia"

Me dan probabilidades de lluvia, salgo, y me mojo, soy la ultima mierda que cagó Pilatos

Yo creo que las cosas no son asi, pienso

No creo que tenga nada que ver que se moje una hermandad para ser seria o no, aunque si es verdad que las hermandades de "negro" se mojan menos debido a que son menos arriesgadas.

El problema de la decisión de las juntas de gobierno de San Gonzalo y La Redención es que se arriesgaron con unas altas probabilidades de lluvia, puede ser que las predicciones no acertaran en que iba a caer tanta agua pero si en que llovería.

La excusa de las juntas de gobierno es que no daban lluvia la previsiones no me las creo ya que a los cinco minutos una persona del cecop estaba diciendo en el llamador que iba a llover y 25 minutos despues Santa Marta decidía no salir.

Crees que critico a la hermandad por poco serio pero yo critico a la junta de gobierno por arriesgar un patrimonio artistico y humano sin necesidad alguna.
Ojala que no llueva en muchas semanas santa pero veras como si se vuelve a dar una situación parecida en tu hermandad van a ser mucho más conservadores.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5158 en: Abril 11, 2012, 18:41 Horas »

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5159 en: Abril 11, 2012, 22:21 Horas »
COMUNICADO OFICIAL A TODOS LOS HERMANOS Y HERMANAS

http://www.hermandaddesangonzalo.es/mnnotdestacadas/170-comunicado-9-de-abril-de-2012

"..Desde el primer momento se indicó que había un riesgo de lluvia hasta media tarde desapareciendo después el mismo hasta la madrugada. Ante estas previsiones se decidió agotar el tiempo  de espera necesario para iniciar la Estación de Penitencia contando con la colaboración de todos y mostrando la intención de cumplir los tiempos marcados para la realización de la misma. A lo largo del discurrir del cortejo y a medida que avanzaba la tarde, se recibe la noticia de que se esperaba una llovizna  breve que desgraciadamente se tornó en un fuerte aguacero.."

Esto, hoy en dia, aun no lo entienden muchas personas, Paco
« Última modificación: Abril 11, 2012, 22:29 Horas por pueblo-rojo »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 832
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.