collapse

Autor Tema: Sevillistas COFRADES  (Leído 742745 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Fafi

  • Benjamín
  • Mensajes: 16
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5260 en: Octubre 17, 2012, 17:47 Horas »
Deseando estoy saber el motivo de dichas destituciones de bandas, asi como la nueva eleccion. De momento y estando a la espera de que la decision sea para bien de la Hermandad, en principio no me ha gustado en absoluto.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5261 en: Octubre 17, 2012, 20:57 Horas »
pues otra habladuria es que seria una Banda tirando mas a clasico como esencia o los armados

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5262 en: Octubre 18, 2012, 00:46 Horas »
Hombre, Centuria tocaba antes que tocase el SÔL

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5263 en: Octubre 18, 2012, 10:48 Horas »
Hombre, Centuria tocaba antes que tocase el SÔL

y mas baratita, porque si todo estos cambios son por la crisis, Sol no se lo que cobra pero Tres Caidas como no sea la de aqui de un barrio de Dos Hermanas, el cache de Triana cobra mucho mas que Sol

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5264 en: Octubre 18, 2012, 10:51 Horas »
y mas baratita, porque si todo estos cambios son por la crisis, Sol no se lo que cobra pero Tres Caidas como no sea la de aqui de un barrio de Dos Hermanas, el cache de Triana cobra mucho mas que Sol

Te sorprendería saber muchas cosas...

Como que al Carmen Doloroso, las que más piden son las de fuera y es el autobús y poco más.


El caché que se les presupone lo llevan fuera de Sevilla capital

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5265 en: Octubre 18, 2012, 11:03 Horas »
Te sorprendería saber muchas cosas...

Como que al Carmen Doloroso, las que más piden son las de fuera y es el autobús y poco más.


El caché que se les presupone lo llevan fuera de Sevilla capital

algo tengo escuchado, de hecho por eso no tocan todos los dias que pueden en sevilla  ;) ;)

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5266 en: Octubre 18, 2012, 11:23 Horas »
Preciosos recuerdos me trajo encontrarme el sábado por Triana  a la Virgen del Rosario del Barrio León, preciosa imagen de Luis Alvarez Duarte bajo la que comencé mi aventura con el costal allá por los primeros años ochenta.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5267 en: Octubre 18, 2012, 16:14 Horas »
Te sorprendería saber muchas cosas...

Como que al Carmen Doloroso, las que más piden son las de fuera y es el autobús y poco más.


El caché que se les presupone lo llevan fuera de Sevilla capital

Es así, para ganar dinero en Semana Santa, lo mejor es tocar fuera de la Capital. Los pueblos pagan bastante más.

Pero claro, está el eterno dilema, tocar fuera y ganar más o tocar en Sevilla que es tu ciudad y te da un mayor nivel de notoriedad de cara a la opinión pública (por que en Sevilla se mide el nivel de las bandas según los días que toques en Sevilla ja!)

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5268 en: Octubre 18, 2012, 16:20 Horas »
Es así, para ganar dinero en Semana Santa, lo mejor es tocar fuera de la Capital. Los pueblos pagan bastante más.

Pero claro, está el eterno dilema, tocar fuera y ganar más o tocar en Sevilla que es tu ciudad y te da un mayor nivel de notoriedad de cara a la opinión pública (por que en Sevilla se mide el nivel de las bandas según los días que toques en Sevilla ja!)
te sorprendería saber lo que cobran algunas de las grandes tocando en Sevilla

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5269 en: Octubre 18, 2012, 16:27 Horas »
He estado en una banda de palio (que toca más días en Sevilla que fuera para más señas) durante unos 8 años y en algunos de ellos ayudaba en el tema de la cuentas. 

No se mucho tampoco de como está el caché de otras bandas y cuanto pagan el resto de las hermandades. Pero en el poco tiempo que estuve con las cuentas, me dí cuenta de que si se quería ganar dinero en Semana Santa, lo mejor era salir fuera, pero claro, eso lo decías en las Reuniones, y los integrantes de la Banda se te echaban al cuello, porque preferían tocar en Sevilla aunque cobráramos menos.

Repito, no estoy generalizando con todas las bandas y todas las hermandades. Supongo que habrá algunas hermandades sevillanas que sí pagarán bastante a las bandas que les acompañan.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5270 en: Octubre 18, 2012, 16:27 Horas »
El mundo de las bandas es bastante desagradable. Las puñaladas y bajadas de pantalones van y vienen.

Por tocar detrás del Cristo de la Hdad del Carmen hay luchas tan esperpénticas como los ingresos que lleva haciendo un par de años Virgen de los Reyes en su bolsa de caridad. Por poner un ejemplo notorio y conocido.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5271 en: Octubre 18, 2012, 16:34 Horas »
A modo anecdótico diré que en twitter perdí en día y medio 50 followers de esos por decir que en lugar de hacer la torre Pelli cementera, deberíamos de haber hecho una torre Pelli de pasos que tendría así casi un kilómetro de altura y que los cofrades, viendo su refulgente brillo bajo el sol que colapsaría todo el espacio aéreo nacional (esto lo añado ahora) olvidarían su oposición a dicha torre.

Quise arreglarlo retirando lo anterior y diciendo que la torre Pelli debería de haber tenido forma de capirote y así nadie de la rancia Sevilla se habría opuesto. Pero perdí otros 50.

También perdí otros cuantos cuando el otro día, a raíz del choque del metrocentro con un coche, expresé que me sorprendió porque estaba convencido de que el primer accidente del metrocentro sería la colisión contra un paso en un ensayo, mudá, levantá, revirá o salida extraordinaria en procesión de gloria o sacramental o del neo asociacionismo cofrade. Sinceramente, es de lo que había más probabilidades.

Estoy por poner que en realidad la torre Pelli debería de haber tenido 600 metros pero para rellenarla de ateos y explosionarla sobre torretriana.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5272 en: Octubre 27, 2012, 14:09 Horas »
Esta noche, a las 9, es la Salida Extraordinario del Cristo de la Vera-Cruz de Pilas.

Por allí estaré, justo delante de la batería de la banda... 8)

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5273 en: Noviembre 05, 2012, 11:41 Horas »
a nadie le ha sorprendido que adolfo arenas saliera por patas del con sejo de HH y CC

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5274 en: Noviembre 05, 2012, 11:53 Horas »
No me ha sorprendido. Lo que sí me sorprendería es que Del Nido dimitiera...

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5275 en: Noviembre 06, 2012, 15:42 Horas »
No me ha sorprendido. Lo que sí me sorprendería es que Del Nido dimitiera...

un nota que se ha estado llevando la manteca por justificar que hace pero que despues se demuestra que no lo ha hecho, lo imputan y hasta tiene una condena pendiente. aqui que en el sevillafc que le han salido las cuentas durante 18 meses, no esperaras que se vaya y ya esta?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5276 en: Noviembre 18, 2012, 19:50 Horas »
La hermandad de la Resurreccion hizo ayer un cabildo extraordinario para tratar el tema del cambio de horario, para pasar la salida de las cinco menos cuarto a las ocho de la mañana.

Sorpresivamente para mi, gano el quedarse como esta.  :-\

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5277 en: Noviembre 18, 2012, 20:19 Horas »
A mí también me sorprende. He visto la cofradía en distintos lugares y desde la salida hasta Campana, no hay ni gente ni ná

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5278 en: Noviembre 20, 2012, 23:44 Horas »
Listado de Hermandades que estarán presentes en el Via Crucis del año que viene: Montesión, El Beso de Judas, San Gonzalo, Carmen Doloroso, Torreblanca, San Esteban, Los Gitanos, Pasión, El Gran Poder, La Estrella, Monserrat, Siete Palabras, El Cachorro y El Santo Entierro.

Personalmente, me parece una representación insuficiente, ya que no muestra todo el pasaje de la vida de Jesús. Me faltan La Borriquita y La Resurrección. Veo muchos Nazarenos. No estaría mal alguna Virgen.

Bastante controversia en la elección de las Hermandades está habiendo en las redes sociales...

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5279 en: Noviembre 20, 2012, 23:46 Horas »
Es que no es la Vida de Jesús sino el Via Crucis (Camino de la Cruz).

Me parece que van a correr cuchillos por algunos pasillos...

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 806
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30