collapse

Autor Tema: Sevillistas COFRADES  (Leído 742780 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5460 en: Marzo 27, 2013, 23:20 Horas »
Gritos de fuera, fuera en la entrada del palio de los Panaderos (con Estrella Sublime, por supuesto). Mientras tanto el misterio de la Lanzada avanza a paso de mudá por la Campana.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5461 en: Marzo 27, 2013, 23:21 Horas »
Que lamentable lo quje está ocurriendo en estos momentos. Que impresentable actitud de la Hermandad de los Panaderos, recreándose el palio, y La Lanzada mojándose sin poder moverse.

Que desastre. Que irresponsabilidad de las juntas que han decidido salir hoy. Mi hermandad acertó una vez más. Nos equivocamos un año, pero ya no más. Enhorabuena al hermano mayor y junta de gobierno de la hermandad de la Sed, felicitación que hago extensiva a la hermandad de San bernardo y El Buen Fin.

+1000000

Mucha valentía para salir, pero luego mucha COBARDÍA para seguir.

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5462 en: Marzo 27, 2013, 23:25 Horas »
Lamentable lo de los panaderos, si decides irte a tu casa aunque no llueva vete a paso de agua y no perjudiques a otros recreandote cuando estas a tu puerta y la lanzada mojandose . creo que es la primera vez que escucho pitos a una hermandad, que irresponsabilidad de la junta.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5463 en: Marzo 28, 2013, 01:16 Horas »
Bien por las juntas que deciden no salir
Bien por las juntas que deciden salir y volverse cuando llueve, esto es semana santa

Mal por todos aquellos EN ESTE FORO que critican desde el desconocimiento y desde la comodidad de no tener que decidir, a los que han salido

Cuanto juicio rápido y sin pensar hay por aquí

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5464 en: Marzo 28, 2013, 01:17 Horas »
Enhorabuena a las hermandades del Carmen Doloroso, Cristo de Burgos, Lanzada y Siete Palabras por haber tenido la valentía de salir, realizar la Estación de Penitencia y seguir su itinerario sin caer en histerias.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5465 en: Marzo 28, 2013, 03:19 Horas »
Ando un poco perdido en temas de cofradías, a ver si alguien me explica un poco, qué ha pasado entre los panaderos y la lanzada roja, los del pan pusieron alineación indebida de penitentes y por eso ahora buscan quitarle los puntos no?

Por favor explicarme que no puedo dormir de la incertidumbre.

pd: no hacerme caso trabajo mucho y fumo poco.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5466 en: Marzo 28, 2013, 10:43 Horas »
Vengo del área de pediatría del hospital de campaña que han montado en el Prado. El panorama es desolador.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5467 en: Marzo 28, 2013, 11:33 Horas »
Franzer menos mal que estas tu para alegrarnos los días, jrande hamijo.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5468 en: Marzo 28, 2013, 11:52 Horas »
Han solicitado al Ayuntamiento de Sevilla que declare el agua "PERSONAJE NON GRATO" en Sevilla, se prevé que corten el suministro y vacien los pantanos en señal de protesta.


Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5469 en: Marzo 28, 2013, 12:31 Horas »
Por mi que llueva hoy y que caigan gotas como globos de agua.... En serio saturación máxima con los dramas cofrades, ni que escondieran las imágenes en bolsa de plástico negras el resto del año.  Parece que se acaba el mundo por que no salgan en SS... si están to el año en la calle, que si traslados que si otra cosa... coño que van a instalar al lao del carril bici el carril cofrade, to los meses sale alguna hermandad.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5470 en: Marzo 28, 2013, 12:37 Horas »
Parece que hoy podrán salir todas ¿no?.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5471 en: Marzo 28, 2013, 12:37 Horas »
Por mi que llueva hoy y que caigan gotas como globos de agua.... En serio saturación máxima con los dramas cofrades, ni que escondieran las imágenes en bolsa de plástico negras el resto del año.  Parece que se acaba el mundo por que no salgan en SS... si están to el año en la calle, que si traslados que si otra cosa... coño que van a instalar al lao del carril bici el carril cofrade, to los meses sale alguna hermandad.

Claro, como formas parte de un foro cuyo sentido y razón es el ¿amor a unos colores? ¿sentimiento sevillista?...algo muy razonable y coherente desde el punto de vista de la razón pura, razonamiento puro, vamos...anda por favor, me gustan las opiniones sinceras, pero quizás se deberían filtrar un poco por ese "razonamiento" del que hace gala tu sincera opinión



Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5472 en: Marzo 28, 2013, 12:41 Horas »
Parece que hoy podrán salir todas ¿no?.

Eso parece.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5473 en: Marzo 28, 2013, 12:43 Horas »
Ayer fue el dia perfecto para las teorías neocofrades, no pasa nada porque llueva un poco a las cofradias, lo importante es que salgan y me entretenga viendo pasos.

Lo que no me encaja de esa teoría es que si es verdad que no pasa nada porque llueva no entiendo porque las cofradias "valientes" corrian tanto de vuelta a sus iglesias.

Por cierto, lo de Los panaderos es muy grande, maximo representante del tebeismo cofrade, segundo año seguido liandola y los del consejo de hermandades y los del cecop sin enterarse de nada.
Lo siento por los hermanos de los panaderos que deben estar avergonzados por su junta.

Mi enhorabuena a las hermandades de la Sed, San Bernardo y especielmente a la del Buen Fin.
« Última modificación: Marzo 28, 2013, 12:45 Horas por Spencer »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5474 en: Marzo 28, 2013, 12:45 Horas »
Parece que hoy podrán salir todas ¿no?.

Aro, como es su costumbre las nubes están dejando lo mejor de su repertorio para el Cachorro.

La leche que mamaron las nubes.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5475 en: Marzo 28, 2013, 12:47 Horas »
Claro, como formas parte de un foro cuyo sentido y razón es el ¿amor a unos colores? ¿sentimiento sevillista?...algo muy razonable y coherente desde el punto de vista de la razón pura, razonamiento puro, vamos...anda por favor, me gustan las opiniones sinceras, pero quizás se deberían filtrar un poco por ese "razonamiento" del que hace gala tu sincera opinión




No entiendo un carajo de lo que me has querido decir la verdad, leo y releo y no pillo na, debe ser que he madrugado mucho y estoy ruina... pero no se a donde has querido ir a parar con lo del Sentimiento sevillista, amor a unos colores y el querer que llueva o que este saturado de dramas de Semana Santa.

En serio no lo pillo, no se que tiene que ver una cosa con otra...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5476 en: Marzo 28, 2013, 12:47 Horas »
Aro, como es su costumbre las nubes están dejando lo mejor de su repertorio para el Cachorro.

La leche que mamaron las nubes.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Me rio por no llorar, vaya Semana Santa amigo.

Un abrazo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5477 en: Marzo 28, 2013, 12:50 Horas »
Ayer fue el dia perfecto para las teorías neocofrades, no pasa nada porque llueva un poco a las cofradias, lo importante es que salgan y me entretenga viendo pasos.

Lo que no me encaja de esa teoría es que si es verdad que no pasa nada porque llueva no entiendo porque las cofradias "valientes" corrian tanto de vuelta a sus iglesias.

Por cierto, lo de Los panaderos es muy grande, maximo representante del tebeismo cofrade, segundo año seguido liandola y los del consejo de hermandades y los del cecop sin enterarse de nada.
Lo siento por los hermanos de los panaderos que deben estar avergonzados por su junta.

Mi enhorabuena a las hermandades de la Sed, San Bernardo y especielmente a la del Buen Fin.

Ya ves, como si no supieran que iba a llover viendo las predicciones que había y en cuanto cayeron unas gotas, TODAS por patas y cagadas.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5478 en: Marzo 28, 2013, 12:52 Horas »
Por mi que llueva hoy y que caigan gotas como globos de agua.... En serio saturación máxima con los dramas cofrades, ni que escondieran las imágenes en bolsa de plástico negras el resto del año.  Parece que se acaba el mundo por que no salgan en SS... si están to el año en la calle, que si traslados que si otra cosa... coño que van a instalar al lao del carril bici el carril cofrade, to los meses sale alguna hermandad.

No estoy de acuerdo en las formas de tu mensaje, sobre todo por lo que apunta neopalmete.

Pero creo que en el fondo tienes razón, estamos todo el año liados con salidas extraordinarias y demas historias cofrades y parece una tragedia que una cofradia no salga por hacer estación de penitencia, lo mismo ahora tiene mas sentido referirse a la estación de penitencia cuando las cofradías no salen.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5479 en: Marzo 28, 2013, 12:54 Horas »
Ya ves, como si no supieran que iba a llover viendo las predicciones que había y en cuanto cayeron unas gotas, TODAS por patas y cagadas.

Eso es lo que no entiendo, pero como ultimamente hay que salir a la calle por cojones despues pasan espectaculos lamentables como el de anoche.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30