collapse

Autor Tema: Sevillistas COFRADES  (Leído 742495 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5600 en: Abril 03, 2013, 23:01 Horas »
Lo que me extraña es que la gente se siga extrañando que sigamos siendo la mofa del resto de España, si ni aquí mismo respetamos lo nuestro cómo lo van a hacer los demás, pero si es que somos el hazme reír general en todo.

Por cierto, la Semana Santa cada año que pasa más vergüenza ajena me da.

Perdona pero aquí, de toda la vida y con todo lo que huela a andaluz han hecho burla y escarnio de Despeñaperros para arriba. Que sí, que aquí hay mucho inculto y analfabeto, pero vamos, como en todas partes, lo que pasa que siempre sacan a los mismos y lo que más me jode es como juegan con su buena voluntad y su inocencia.

Pues eso, a ver si ahora va a resultar que la culpa de que nos traten de esa forma es nuestra también

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: RESPUESTA DE MANU A FLO Y A UN PAR DE TETAS PARLANTE.
« Respuesta #5601 en: Abril 03, 2013, 23:23 Horas »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/VNJ6UkrPWwE?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: RESPUESTA DE MANU A FLO Y A UN PAR DE TETAS PARLANTE.
« Respuesta #5602 en: Abril 03, 2013, 23:39 Horas »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/VNJ6UkrPWwE?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Le da caña a las tetas parlante, pero contra el gordo no tiene mucho valor de darle.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5603 en: Abril 03, 2013, 23:46 Horas »
El tema está en que siempre es el mismo pueblo el que sirve de mofa. Y una cosa es el humor y otro es la falta de respeto. Para hacer humor sin ofender hace falta conocer, pero estos imbéciles mesetarios lo hacen desde la ignorancia.

Hablan por ahí arriba de la película sevillana El Mundo Es Nuestro y que no sentó mal al mundo cofrade. A ver, si mi hijo es un hijo de la gran puta, hijo de puta lo llamo yo, pero que no se lo llame un extraño que me cago en sus castas.



Enorme, los primeros 10 minutos.
Perdona pero aquí, de toda la vida y con todo lo que huela a andaluz han hecho burla y escarnio de Despeñaperros para arriba. Que sí, que aquí hay mucho inculto y analfabeto, pero vamos, como en todas partes, lo que pasa que siempre sacan a los mismos y lo que más me jode es como juegan con su buena voluntad y su inocencia.

Pues eso, a ver si ahora va a resultar que la culpa de que nos traten de esa forma es nuestra también

Con esto me ahorro de escribir lo que pensaba del tema.


Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: RESPUESTA DE MANU A FLO Y A UN PAR DE TETAS PARLANTE.
« Respuesta #5604 en: Abril 04, 2013, 00:50 Horas »
Le da caña a las tetas parlante, pero contra el gordo no tiene mucho valor de darle.

El Flo ese tiene mas culpa que la otra,que ya lleva años en esto como para hacer un reportaje asi,y la culpa no la tienen,ni madrid,cantabria o aragón,la culpa la tienen los que hacen los reportajes,que luego lo que sale en la tv, de Andalucia es este reportaje,y el que no venga nunca aqui lo que se cree que hay aqui es esto,y gilipollas hay en todos los sitios,lo que consiguen es lo que luego critican,y no es otra cosa que independencia y cada uno por su lado,pero tambien esta mal el pensar asi no?,vale entonces que esta bien?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RESPUESTA DE MANU A FLO Y A UN PAR DE TETAS PARLANTE.
« Respuesta #5605 en: Abril 04, 2013, 10:26 Horas »
Le da caña a las tetas parlante, pero contra el gordo no tiene mucho valor de darle.

Ahí está muy cobarde. Además de la falta de respeto que le tiene a Anna Simón, que no creo que se lo merezca. Es una tía que se lo ha currado para llegar, que se ha formado y que hace bastante bien su trabajo. No es solo una cara bonita y un buen cuerpo, la tía tiene gracia y se defiende bastante bien en todos los programas donde ha trabajado.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: RESPUESTA DE MANU A FLO Y A UN PAR DE TETAS PARLANTE.
« Respuesta #5606 en: Abril 04, 2013, 11:12 Horas »
Ahí está muy cobarde. Además de la falta de respeto que le tiene a Anna Simón, que no creo que se lo merezca. Es una tía que se lo ha currado para llegar, que se ha formado y que hace bastante bien su trabajo. No es solo una cara bonita y un buen cuerpo, la tía tiene gracia y se defiende bastante bien en todos los programas donde ha trabajado.

Yo creo que ataca a los tópicos.
Si ella presenta un video lleno de topicazos y ademas anuncia que esto no es nada, que la semana que viene el video sera mejor, lo lógico es que hable de tetas,de tia tonta, que lo unico que sabe hacer bien es bajarse a andalucia para que se la follen ya que en Madrid nada mas queda ecuatorianos y  que despues se ponga a lavar las sabanas y a tenderlas que es para lo unico que sirven las mujeres.  Y luego, pues se tuitea que no entiendo porque se ha enfadado si lo he dicho desde el cariño.  Venga ya! !!!!!!!!!!!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RESPUESTA DE MANU A FLO Y A UN PAR DE TETAS PARLANTE.
« Respuesta #5607 en: Abril 04, 2013, 11:29 Horas »
Yo creo que ataca a los tópicos.
Si ella presenta un video lleno de topicazos y ademas anuncia que esto no es nada, que la semana que viene el video sera mejor, lo lógico es que hable de tetas,de tia tonta, que lo unico que sabe hacer bien es bajarse a andalucia para que se la follen ya que en Madrid nada mas queda ecuatorianos y  que despues se ponga a lavar las sabanas y a tenderlas que es para lo unico que sirven las mujeres.  Y luego, pues se tuitea que no entiendo porque se ha enfadado si lo he dicho desde el cariño.  Venga ya! !!!!!!!!!!!

Mientras ella dice eso, Flo está asintiendo todo el rato.

La diferencia es que Flo le cae bien, tiene más peso en la tele y posiblemente más experiencia para responderle y dejarlo en evidencia. A él lo admira, y a ella todo lo contrario.

Anna Simón es el punto débil, igual que lo puede ser en su programa Anabel Armario. La realidad es que se ha cagado y no ha tenido huevos de hacerle frente a Flo.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5608 en: Abril 04, 2013, 11:44 Horas »
Que la defensa contra los tópicos,mofas y burlas de los mesetarios la haga uno de Dos Hermanas con complejo de gaditano... manda cohone

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5609 en: Abril 05, 2013, 10:46 Horas »
Que la defensa contra los tópicos,mofas y burlas de los mesetarios la haga uno de Dos Hermanas con complejo de gaditano... manda cohone

jajajajaja alguien tenida que salir

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5610 en: Abril 05, 2013, 11:46 Horas »
Pues ayer lo pude al manu este. Y bueno. Defendió a mi parecer con un aprobado la forma en la q las televisiones y en particular la sexta trata a los andaluces y tal. Pero yo veía aquello y me hacia una pregunta... acaso canal sur no hace tres cuartos de lo mismo? Porque lo de los programitas del juan y medio y compañia..   en fin.



Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5611 en: Abril 05, 2013, 18:38 Horas »
Que la defensa contra los tópicos,mofas y burlas de los mesetarios la haga uno de Dos Hermanas con complejo de gaditano... manda cohone

A mí Manu Sánchez me parece un máquina. Me sorprende cuando ves la edad que tiene y como sabe salir de cualquier situación y con la rapidez mental que lo hace.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5612 en: Abril 06, 2013, 00:30 Horas »
Última hora. El Ayuntamiento de Sevilla pide una disculpa al programa de La Sexta 'Así nos va'

Arte Sacro. A continuación pueden conocer la carta que el delegado de Fiestas Mayores en el Ayuntamiento de Sevilla ha enviado al director de antena de La Sexta tras la pieza emitida en el programa de la cadena 'Así nos va' sobre la celebración de la Semana Santa en Sevilla.

Señor Director:

Me dirijo a usted mediante esta carta para expresarle mi más rotunda queja, y la del Ayuntamiento de Sevilla al que represento, por el vídeo emitido en el programa 'Así nos va' de la cadena de televisión que dirige la Sexta TV, en el que un reportero alemán se mofa de la Semana Santa de Sevilla, de las creencias de gran parte de sus habitantes y de la propia ciudad en sí, abusando de unos tópicos manidos que en absoluto representan a los sevillanos.

El vídeo, realizado por un reportero que utiliza el idioma alemán para desacreditar a los entrevistados sin que estos se enteren, proyecta intencionadamente una imagen de la Semana Santa de Sevilla totalmente distorsionada, llegando a realizar una similitud entre los nazarenos y los miembros de la organización racista y xenófoba americana 'Ku Klux Klan'.

Aparte de tomar a broma las creencias más profundas de los cofrades, lo más grave y lo que más nos preocupa del reportaje es la imagen que se ha querido dar de una ciudad inacional, analfabeta, vaga y hortera que no se corresponde con la realidad social, histórica, cultural, artistica y patrimonial de Sevilla.

Por todo ello, desde el Ayuntamiento de Sevilla pedimos una disculpa en dicho programa a todos los sevillanos que se han podido sentir ofendidos, consideramos que para hacer humor no es necesario faltar al respeto a nadie; esperamos que no se vuelva a repetir este tipo de emisiones que intentan hacer humor dañando la imagen de Sevilla, tercer destino turístico nacional, y de todos sus habitantes.

http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=84799


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5613 en: Abril 06, 2013, 00:34 Horas »
Qué sensibilidá, cohone.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Re: Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5614 en: Abril 06, 2013, 01:16 Horas »
El tema está en que siempre es el mismo pueblo el que sirve de mofa. Y una cosa es el humor y otro es la falta de respeto. Para hacer humor sin ofender hace falta conocer, pero estos imbéciles mesetarios lo hacen desde la ignorancia.

Hablan por ahí arriba de la película sevillana El Mundo Es Nuestro y que no sentó mal al mundo cofrade. A ver, si mi hijo es un hijo de la gran puta, hijo de puta lo llamo yo, pero que no se lo llame un extraño que me cago en sus castas.



Enorme, los primeros 10 minutos.

A mi me ha gustado la contestación de Manu en general. Y la hace como hay que hacerla, desde el humor. Pero también hay que tomarse las cosas como son. Hay que criticar el quedarse en el tópico, y el abusar de ello. Pero hay que reconocer que el humor es así, tú buscas eso. Otra cosa, y lo dice Manu es seleccionar siempre el mismo tipo de andaluz, aprovechar para reirse de él y afianzar una imagen de lo andaluz. Si tú buscas hacer humor con un vasco, lo vas a poner con txapela y posiblemente si es de Bilbao, vas a caricaturizar su chulería. Solo que en eso la ETB ya se reía de ellos mismos en un programa. Aquí hemos tenido a Maria del Monte en la televisión pública vestida de gitana años y solo la hemos podido sustituir por Juan Ymedio o Agustín Bravo :'(.

Y por otro lado, tampoco podemos poner el grito en el cielo, cuando a muchos sevillanos ( y andaluces) les encanta actuar de ello y ponerse el traje de tópico. No me refiero a las personas que salen en ese video de la Sexta, sino otros, y sino los veremos en un par de semanas cuando vayan las cámaras a la Feria y salga el sevillano diciendo que ni crisis ni pollas, que la Feria es la Feria y si hace falta pide un prestamo para pegarse su semana de homenaje, estrenar traje la familia entera y que Sevilla es lo mejo der mundo, pese a que su área de actuación sea Sevilla y Sanlucar. O como dijeron Los Yesterday, que lo explican mejor que yo " volver a ser lo que fuimos. lo que fuimos antiguamente, pobrecitos y vasayos, ciervos de terratenientes, y de chulos a caballos.  si este pueblo se disparata, con la boda de un matavacas, y la niña de una duquesa. si este pueblo se le arrodilla, a una espada y a una mantilla, este pueblo me da vergûenza".

Para colmo de santa poca verguenza, el Ayuntamiento que hizo una campaña con unos Reyes Magos/vagos tirados al sol sevillano, clama contra lo de la Sexta y argumenta ciudad inacional*, analfabeta, vaga y hortera. Por no hablar, porque sería harina de otro costal, del twitter del alcalde de todos los sevillanos durante la Semana Santa...

(* Inacional no sé si es error del portal donde viene la noticia o del propio comunicado del Ayuntamiento)


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5615 en: Abril 18, 2013, 12:07 Horas »
Pudiendo hablar de esto:




Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5616 en: Mayo 31, 2013, 00:25 Horas »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Sevillistas COFRADES - www.compastrinitario.com
« Respuesta #5617 en: Mayo 31, 2013, 00:40 Horas »
Mañana nos vemos allí  ;)



El viernes, nueva emisión del RadioBlog de la Semana Santa

Este Viernes 31 de Mayo, Candidatura Juan Manuel Piñas Vázquez en el programa de Manolo Ruiz, El Humilladero

Manolo Ruiz | 30 de mayo de 2013 a las 23:36



El viernes 31 de mayo, a las 23h , en directo desde la Taberna El Humilladero 6ª edición del Radio Blog  de la Semana Santa . Para la ocasión y tras asomarnos a lo que fue el Corpus y su víspera en Sevilla, recibiremos la visita de www.compastrinitario.com programa electoral encabezado por Juan Manuel Piñas Vázquez para dirigir el futuro presente de la Hdad. del Sagrado Decreto de la Santísima Trinidad, experiencia que repetiremos con Javier Serrano León,quién al frente de http://www.hacerhermandad.es/ nos mostrará su proyecto de hermandad para la popular cofradía de Montesión. Con ambos conoceremos a sus equipos, sus proyectos, y responderán a las preguntas que nos quieran hacer llegar vía Twitter a través del HT #RadioBlog.

El Humilladero

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5618 en: Junio 01, 2013, 00:56 Horas »
Hoy que no he ido...

Por cierto,muy recomendable el bar El Humilladero.


Respecto a la actuación que tenemos mañana... adelanto que habrá una pequeña sorpresa

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 710
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30