collapse

Autor Tema: Nacho MATEOS  (Leído 215346 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #380 en: Enero 27, 2011, 18:40 Horas »
:o :o :o :o :o :o

¡¡¡MANDEEEEEEE!!!!

Lo siento.

Mortaja 1-0 Kuerbo.  :D :D :D :D ;)


Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #381 en: Enero 27, 2011, 18:40 Horas »
No pienso que Nacho Mateos se haya equivocado. En un momento dado maneja unas informaciones y en función de ellas puede afirmar que en enero no se fichará. Pero las cosas son cambiantes y en enero tanto salen jugadores como se ficha a otros.

¿Miente Nacho por ello? No.

Lo que dijo en su día era real, no ya verídico, conforme a la realidad de aquel momento. Hoy esa realidad ha cambiado, deportiva, económica, social e institucionalmente.

Aquí hay foreros que pontifican acerca de las virtudes de un entrenador y de determinados jugadores y que luego cambian de opinión y no pasa nada, pero esos mismos foreros, se permiten el lujo de despellejar a quienes cambian de opinión en otros temas y por razones parecidas... no lo entiendo.

Nacho se equivoca como lo podemos hacer cualquiera de nosotros, ni más ni menos. Y a mí, con sus defectos (como tenemos todos) me parece un magnífico sevillista y una buena persona, visceral, como se la quiera llamar, amigo de sus amigos más allá de lo políticamente correcto lo cual le ha traído varapalos y, por qué no, desengaños, pero permanece fiel, para bien y para mal, a su manera de enfocar las cosas.

Dicho lo cual, no entiendo la caza de brujas organizada contra él.

Pienso que se equivocó con este foro (él probablemente pensará justamente lo contrario y discrepará de mí) y que no actuó -es mi opinión- de manera correcta, pero para mí se trata de un error de los muchos que podemos cometer todos, y pienso que su presencia aquí enriquecería este espacio.

Vaya hombre, tanta manga ancha para algunos y tan estrecha para otros...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #382 en: Enero 27, 2011, 18:40 Horas »
Lástima no haber podido llegar a tiempo a la quedada, para haberte dao las dos osthias que te mereces  :P :P :P :P

Ni uno a su hora en la peña. Vaya gente... ;D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #383 en: Enero 27, 2011, 18:41 Horas »
Hoy debe de ser uno de los días más felices de NM ya que su popularidad en este foro está llegando a cotas altísimas...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #384 en: Enero 27, 2011, 18:44 Horas »
Lo bueno fue la sorpresita que me encontré el gol sur, todo un señor gurú de SG  :D :D :D :D

En la peña lo saludé yo. Floreando se pone mu fino con Medel, pero en persona no veas, empalmaísimo con el fichaje del chileno... :D

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #385 en: Enero 27, 2011, 19:05 Horas »
A lo mejor era otra trampa para estadio deportivo  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #386 en: Enero 27, 2011, 19:34 Horas »
No pienso que Nacho Mateos se haya equivocado. En un momento dado maneja unas informaciones y en función de ellas puede afirmar que en enero no se fichará. Pero las cosas son cambiantes y en enero tanto salen jugadores como se ficha a otros.

¿Miente Nacho por ello? No.

Lo que dijo en su día era real, no ya verídico, conforme a la realidad de aquel momento. Hoy esa realidad ha cambiado, deportiva, económica, social e institucionalmente.

Aquí hay foreros que pontifican acerca de las virtudes de un entrenador y de determinados jugadores y que luego cambian de opinión y no pasa nada, pero esos mismos foreros, se permiten el lujo de despellejar a quienes cambian de opinión en otros temas y por razones parecidas... no lo entiendo.

Nacho se equivoca como lo podemos hacer cualquiera de nosotros, ni más ni menos. Y a mí, con sus defectos (como tenemos todos) me parece un magnífico sevillista y una buena persona, visceral, como se la quiera llamar, amigo de sus amigos más allá de lo políticamente correcto lo cual le ha traído varapalos y, por qué no, desengaños, pero permanece fiel, para bien y para mal, a su manera de enfocar las cosas.

Dicho lo cual, no entiendo la caza de brujas organizada contra él.

Pienso que se equivocó con este foro (él probablemente pensará justamente lo contrario y discrepará de mí) y que no actuó -es mi opinión- de manera correcta, pero para mí se trata de un error de los muchos que podemos cometer todos, y pienso que su presencia aquí enriquecería este espacio.

Conozco a Nacho Mateos, es más lo considero mi amigo.

Suscribo 100% tu escrito.

Como forero le daba lustro y animaba el foro, como escritor es un fuera de serie, como sevillista ¿que decir de él? y como persona pocos se le parecen.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #387 en: Enero 27, 2011, 19:38 Horas »
Conozco a Nacho Mateos, es más lo considero mi amigo.

Suscribo 100% tu escrito.

Como forero le daba lustro y animaba el foro, como escritor es un fuera de serie, como sevillista ¿que decir de él? y como persona pocos se le parecen.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

+1

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #388 en: Enero 27, 2011, 19:45 Horas »
Conozco a Nacho Mateos, es más lo considero mi amigo.

Suscribo 100% tu escrito.

Como forero le daba lustro y animaba el foro, como escritor es un fuera de serie, como sevillista ¿que decir de él? y como persona pocos se le parecen.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Yo tambien lo considero amigo. ;)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #389 en: Enero 27, 2011, 19:47 Horas »
No pienso que Nacho Mateos se haya equivocado. En un momento dado maneja unas informaciones y en función de ellas puede afirmar que en enero no se fichará. Pero las cosas son cambiantes y en enero tanto salen jugadores como se ficha a otros.

¿Miente Nacho por ello? No.

Lo que dijo en su día era real, no ya verídico, conforme a la realidad de aquel momento. Hoy esa realidad ha cambiado, deportiva, económica, social e institucionalmente.

Aquí hay foreros que pontifican acerca de las virtudes de un entrenador y de determinados jugadores y que luego cambian de opinión y no pasa nada, pero esos mismos foreros, se permiten el lujo de despellejar a quienes cambian de opinión en otros temas y por razones parecidas... no lo entiendo.

Nacho se equivoca como lo podemos hacer cualquiera de nosotros, ni más ni menos. Y a mí, con sus defectos (como tenemos todos) me parece un magnífico sevillista y una buena persona, visceral, como se la quiera llamar, amigo de sus amigos más allá de lo políticamente correcto lo cual le ha traído varapalos y, por qué no, desengaños, pero permanece fiel, para bien y para mal, a su manera de enfocar las cosas.

Dicho lo cual, no entiendo la caza de brujas organizada contra él.

Pienso que se equivocó con este foro (él probablemente pensará justamente lo contrario y discrepará de mí) y que no actuó -es mi opinión- de manera correcta, pero para mí se trata de un error de los muchos que podemos cometer todos, y pienso que su presencia aquí enriquecería este espacio.

Estoy en gran parte de acuerdo contigo, Nodo. Pero el tema no es nuevo.

Estoy seguro que Nacho, cuando escribió eso, estaba seguro de que era verdad lo que escribía. Y tengo la convicción de que no se lo había inventado o lo había intuido, sino que alguien se lo había dicho. Si, por un poner, Del Nido te dice que no van a fichar a nadie, es lógico que lo creyera y lo escribiera.

El problema es que quiere ejercer de periodista sin serlo (no que los periodistas no la caguen; al contrario) y habla con una seguridad rayana en la prepotencia que sólo denota amateurismo. Poque como otro forero dice muy bien, en el deporte profesional las cosas son hoy blancas y mañana negras.

También estoy de acuerdo que en un foro donde la coherencia no es la mayor de las virtudes (¿no decían muchos que Aolo no tenía ni puta idea por intentar quitar el innegociable 4-4-2, que según parece hoy es la rémora del equipo que mantiene un negado Manzano?) tampoco es cuestión de darle demasiada caña, pero eso también se podría le podría aplicar a Nacho, que no predica precisamente con el ejemplo.


Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #390 en: Enero 27, 2011, 20:45 Horas »
No pienso que Nacho Mateos se haya equivocado. En un momento dado maneja unas informaciones y en función de ellas puede afirmar que en enero no se fichará. Pero las cosas son cambiantes y en enero tanto salen jugadores como se ficha a otros.

¿Miente Nacho por ello? No.

Lo que dijo en su día era real, no ya verídico, conforme a la realidad de aquel momento. Hoy esa realidad ha cambiado, deportiva, económica, social e institucionalmente.

Aquí hay foreros que pontifican acerca de las virtudes de un entrenador y de determinados jugadores y que luego cambian de opinión y no pasa nada, pero esos mismos foreros, se permiten el lujo de despellejar a quienes cambian de opinión en otros temas y por razones parecidas... no lo entiendo.

Nacho se equivoca como lo podemos hacer cualquiera de nosotros, ni más ni menos. Y a mí, con sus defectos (como tenemos todos) me parece un magnífico sevillista y una buena persona, visceral, como se la quiera llamar, amigo de sus amigos más allá de lo políticamente correcto lo cual le ha traído varapalos y, por qué no, desengaños, pero permanece fiel, para bien y para mal, a su manera de enfocar las cosas.

Dicho lo cual, no entiendo la caza de brujas organizada contra él.

Pienso que se equivocó con este foro (él probablemente pensará justamente lo contrario y discrepará de mí) y que no merito.actuó -es mi opinión- de manera correcta, pero para mí se trata de un error de los muchos que podemos cometer todos, y pienso que su presencia aquí enriquecería este espacio.

Estoy de acuerdo.

es una persona que con sus comentarios le da vidilla a los mentideros,y aunque se equivoque,que se equivoca, en esa valentia esta su merito

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #391 en: Enero 27, 2011, 20:52 Horas »
Al Sevilla no iba a venir nadie. Pero nadie.

El problema de Nacho es el de siempre. Que no se ha enterado todavía (y mira que lleva años en esto...) de que en el fútbol no se puede elevar nada a definitivo como decía Araújo. Porque te dan un zas en menos que se vuelve un cura loco.

Lo que hoy es blanco, mañana es negro. Y de digo a Diego se cambia en un plisplás. Y Nacho, a pesar de llevar tela de años y saber de esto, pues mete la pata hasta el corvejón por su vehemencia y por creer que todo lo que le dicen va a misa.

En la política deportiva del Sevilla se ha instaurado el desorden desde hace unos años. Funciona a bandazos e impulsos. Las causas no las sé: las consecuencias sí porque las veo. Es un contradiós que para sustituir a un futbolista todo nervio como Alves se fiche al jugador más pasota de la historia del Sevilla como Konko, que para sustituir a Poulsen o Keita (todo nervio y velocidad) se firme a un futbolista diesel como Romaric, y un larguísimo etcétera que tiene como corolario la mediocre (comparada con años precedentes) plantilla que tenemos a día de hoy, sustentada casi en exclusiva por la vieja guardia (Navas, Kanouté, Palop o Luis Fabiano).

Pero vamos. A lo que iba que se me va la olla.

Aquí no iba a venir nadie. Estaba ultramegadecidido que eso fuese así. Pero en estas, el equipo va como el culo en la liga, no juega un pimiento, y la afición está muy desilusionada. Cigarini resulta ser un petardo y Fazio no se recupera. Y claro. Como en el fútbol nada se puede elevar a definitivo y la planificación deportiva está este año hecha como está, pues se cambia de opinión. Y resulta que se van dos defensas (Luna y Konko) y no viene nadie a sustituirlos y van a venir dos mediocentros tres días antes de febrero cuando los refuerzos tenían que haber estado aquí en noviembre.

En fin.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #392 en: Enero 27, 2011, 21:01 Horas »
No pienso que Nacho Mateos se haya equivocado. En un momento dado maneja unas informaciones y en función de ellas puede afirmar que en enero no se fichará. Pero las cosas son cambiantes y en enero tanto salen jugadores como se ficha a otros.

¿Miente Nacho por ello? No.

Lo que dijo en su día era real, no ya verídico, conforme a la realidad de aquel momento. Hoy esa realidad ha cambiado, deportiva, económica, social e institucionalmente.

Aquí hay foreros que pontifican acerca de las virtudes de un entrenador y de determinados jugadores y que luego cambian de opinión y no pasa nada, pero esos mismos foreros, se permiten el lujo de despellejar a quienes cambian de opinión en otros temas y por razones parecidas... no lo entiendo.

Nacho se equivoca como lo podemos hacer cualquiera de nosotros, ni más ni menos. Y a mí, con sus defectos (como tenemos todos) me parece un magnífico sevillista y una buena persona, visceral, como se la quiera llamar, amigo de sus amigos más allá de lo políticamente correcto lo cual le ha traído varapalos y, por qué no, desengaños, pero permanece fiel, para bien y para mal, a su manera de enfocar las cosas.

Dicho lo cual, no entiendo la caza de brujas organizada contra él.

Pienso que se equivocó con este foro (él probablemente pensará justamente lo contrario y discrepará de mí) y que no actuó -es mi opinión- de manera correcta, pero para mí se trata de un error de los muchos que podemos cometer todos, y pienso que su presencia aquí enriquecería este espacio.
Vaya hombre, tanta manga ancha para algunos y tan estrecha para otros...

Verás, no creo que Nacho Mateos viva de su blog. Fíjate, siquiera sé si tiene publicidad o no porque no suelo entrar en casi ningún blog y el suyo no es una excepción, lo cual no quiere decir que en alguna ocasión haya entrado, que lo he hecho, la última vez cuando publicó una imagen de la que se hicieron eco en toda la blogosfera sevillista referente a nuestra historia por mor de uno de sus ancestros que había sido futbolista nuestro en tiempos inmemoriales, por lo que te darás cuenta de que hace muchísimo que no lo visito.

Por lo tanto desconozco si tiene o no publicidad, pero tanto si la tiene como si no, entiendo que Nacho Mateos NO vive de su blog, que lo hace de su profesión como técnico de sonido o lo que sea y que, como tantas personas, mantiene un blog en internet donde cuenta lo que quiere y como quiere, con los medios que tiene y con su sapiencia.

Pero verás, yo NO entiendo a Nacho Mateos como un profesional de la información.

Soy periodista, soy un profesional de la información, vivo de ello y no puedo considerar a Nacho un igual. Estudié una carrera universitaria para hacerlo, he trabajado en ABC, en El Independiente, en la Agencia EFE, en Radio Nacional de España y con el Sevilla vengo colaborando toda mi vida y en particular desde hace cinco años en mi calidad de profesional de los medios de comunicación a diferencia de Nacho Mateos y de tantos otros colaboradores de nuestros medios, también he trabnajado por libre para instituciones y me he embarcado en grandes proyectos editoriales, tengo varias publicaciones registradas.

¿Cómo voy a considerar a Nacho Mateos un profesional de la información y a mostrarme exigente con él respecto a sus habilidades periodísticas COMO SÍ HAGO con quienes se precian de ser periodistas y viven de una profesión a la que insultan diariamente con sus tremendas meteduras de pata?

No, hombre, por ahí no paso.

Un abrazo.
« Última modificación: Enero 27, 2011, 21:03 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #393 en: Enero 28, 2011, 03:14 Horas »
Vaya hombre, tanta manga ancha para algunos y tan estrecha para otros...


Verás, no creo que Nacho Mateos viva de su blog. Fíjate, siquiera sé si tiene publicidad o no porque no suelo entrar en casi ningún blog y el suyo no es una excepción, lo cual no quiere decir que en alguna ocasión haya entrado, que lo he hecho, la última vez cuando publicó una imagen de la que se hicieron eco en toda la blogosfera sevillista referente a nuestra historia por mor de uno de sus ancestros que había sido futbolista nuestro en tiempos inmemoriales, por lo que te darás cuenta de que hace muchísimo que no lo visito.

Por lo tanto desconozco si tiene o no publicidad, pero tanto si la tiene como si no, entiendo que Nacho Mateos NO vive de su blog, que lo hace de su profesión como técnico de sonido o lo que sea y que, como tantas personas, mantiene un blog en internet donde cuenta lo que quiere y como quiere, con los medios que tiene y con su sapiencia.

Pero verás, yo NO entiendo a Nacho Mateos como un profesional de la información.

Soy periodista, soy un profesional de la información, vivo de ello y no puedo considerar a Nacho un igual. Estudié una carrera universitaria para hacerlo, he trabajado en ABC, en El Independiente, en la Agencia EFE, en Radio Nacional de España y con el Sevilla vengo colaborando toda mi vida y en particular desde hace cinco años en mi calidad de profesional de los medios de comunicación a diferencia de Nacho Mateos y de tantos otros colaboradores de nuestros medios, también he trabnajado por libre para instituciones y me he embarcado en grandes proyectos editoriales, tengo varias publicaciones registradas.

¿Cómo voy a
considerar a Nacho Mateos un profesional de la información y a mostrarme exigente con él respecto a sus habilidades periodísticas COMO SÍ HAGO con quienes se precian de ser periodistas y viven de una profesión a la que insultan diariamente con sus tremendas meteduras de pata?

No, hombre, por ahí no paso.

Un abrazo.


Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #394 en: Enero 29, 2011, 20:51 Horas »
No pienso que Nacho Mateos se haya equivocado. En un momento dado maneja unas informaciones y en función de ellas puede afirmar que en enero no se fichará. Pero las cosas son cambiantes y en enero tanto salen jugadores como se ficha a otros.

¿Miente Nacho por ello? No.

Lo que dijo en su día era real, no ya verídico, conforme a la realidad de aquel momento. Hoy esa realidad ha cambiado, deportiva, económica, social e institucionalmente.

Aquí hay foreros que pontifican acerca de las virtudes de un entrenador y de determinados jugadores y que luego cambian de opinión y no pasa nada, pero esos mismos foreros, se permiten el lujo de despellejar a quienes cambian de opinión en otros temas y por razones parecidas... no lo entiendo.

Nacho se equivoca como lo podemos hacer cualquiera de nosotros, ni más ni menos. Y a mí, con sus defectos (como tenemos todos) me parece un magnífico sevillista y una buena persona, visceral, como se la quiera llamar, amigo de sus amigos más allá de lo políticamente correcto lo cual le ha traído varapalos y, por qué no, desengaños, pero permanece fiel, para bien y para mal, a su manera de enfocar las cosas.

Dicho lo cual, no entiendo la caza de brujas organizada contra él.

Pienso que se equivocó con este foro (él probablemente pensará justamente lo contrario y discrepará de mí) y que no actuó -es mi opinión- de manera correcta, pero para mí se trata de un error de los muchos que podemos cometer todos, y pienso que su presencia aquí enriquecería este espacio.

Mira compadre, sabes que te aprecio y que suelo estar de acuerdo contigo en la mayoría de las cosas que dices, pero con esto nasti de plasti.

Le das dos millones de vueltas al tema para excusar al chaval este, que yo no dudo de que sea muy buena gente, pero no llevas razón ninguna.

Se equivocó y de largo en lo que dijo sobre este mercado de invierno, igual que se ha equivocado el otro elemento que se alegró de que nos chaparan el foro. Mira, entre otras lindezas, comenta lo siguiente:

16 de Noviembre de 2010, en su propio blog
A buen seguro que pensarán ustedes que vaya charco en el que me estoy metiendo, todo el mundo diciendo que se ficha y yo diciendo lo contrario...
Pues lo siento pero no, el Sevilla FC no va a fichar en el mercado invernal, por lo cual considero que es malo para mi club que en la calle se esté vendiendo lo contrario, porque esto perjudica mucho y no ayuda en nada.

Así que le echo un pulso desde Latidos de Nervión a todos los medios que dicen que el Sevilla fichará en enero, ya veremos lo que al final termina sucediendo y dónde queda la credibilidad de algunos, o mejor dicho, la credibilidad de muchos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
18 de Noviembre de 2010, en su propio blog
La prensa cree que vamos a fichar, e informa que vamos a fichar no opina.

Yo no opino que no vamos a fichar, yo lo afirmo.
Y si lo afirmo es por algo ¿no crees?.

Yo no me meto en una autovía en dirección contraria como tu dices. Yo antes de meterme en esa autovía tengo asegurado que no viene ni un sólo coche de frente. De lo contrario te aseguro que jamás me metería.
Sería de locos no tener esa seguridad y hablar con tanta rotundidad como lo hago.

La solución en un mes y medio.
Para entonces entras por aquí y me cuentas.



Evidentemente se equivoca, o no? Pero ya no es sólo eso. A nosotros no nos importa que opine, que se tire faroles, que largue lo que quiera. No hay problemas. Aquí lo que jode son los aires que se da, desde el minuto uno hasta el último, como si fuera el poseedor absoluto de la verdad suprema. Habla como si quisiera ser el mismísimo DN y no es más que un simple colaborador del club, del que además las malas lenguas dicen que se ríe todo kiski por detrás cuando él da a entender que está más puesto que nadie. Ese halo de prepotencia, esas maneras, ese SÍ O SÍ PORQUE LO DIGO YO Y PUNTO, eso lo que no gusta. Aquí, en hastalamuerte, en SG, y en todos lados. No lo aguanta casi nadie por eso mismo.

Que no estaría de más que volviera? Completamente de acuerdo. Para mí todas las opiniones enriquecen al foro, y seguro que le preguntas a quien montó el chiringuito este y te responde lo mismo que yo: Que todos son bienvenidos mientras respeten las normas.

Pero de ahí a decir que no se equivoca... me cago en diez, querrás decir que no da ni una, no? Porque yo no le recuerdo ni un solo acierto, ni uno. Es más, en varias ocasiones incluso ha parecido gafar a ciertos jugadores.

Eso sí que tiene mérito.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #395 en: Enero 29, 2011, 21:55 Horas »
O follamos todos o la puta al rio. Es decir, si aceptamos que Nacho Mateos NO se ha equivocado, y en aquel momento no se iba a fichar y luego las cosas cambian ¿entonces porque nos metemos con ED?, porque es lo misma defensa, LA MISMA, uno de esos puede decir que el Sevilla está a punto de cerrar la vuelta de Poulsen, y al dia siguiente, decir que se torcio la cosa, y SERIA LO MISMO,!!!LO MISMO!!!.

PD Como no defiendo a ED, tampoco a NM, el cual para mi gusto tiene el mismo defecto que los del Madrid, que se creen alguien, y hablan con la misma prepotencia.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #396 en: Enero 29, 2011, 22:00 Horas »
O follamos todos o la puta al rio. Es decir, si aceptamos que Nacho Mateos NO se ha equivocado, y en aquel momento no se iba a fichar y luego las cosas cambian ¿entonces porque nos metemos con ED?, porque es lo misma defensa, LA MISMA, uno de esos puede decir que el Sevilla está a punto de cerrar la vuelta de Poulsen, y al dia siguiente, decir que se torcio la cosa, y SERIA LO MISMO,!!!LO MISMO!!!.

PD Como no defiendo a ED, tampoco a NM, el cual para mi gusto tiene el mismo defecto que los del Madrid, que se creen alguien, y hablan con la misma prepotencia.

Se supone que la diferencia es que mientras unos se lo inventan de mala manera y ganan dinero por ello, el otro se limita a adelantar algo que puede suceder o no, en base a lo que una tercera persona más o menos fidedigna que pertenece al club, le ha chivateado.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #397 en: Enero 29, 2011, 22:28 Horas »
Mira compadre, sabes que te aprecio y que suelo estar de acuerdo contigo en la mayoría de las cosas que dices, pero con esto nasti de plasti.

Le das dos millones de vueltas al tema para excusar al chaval este, que yo no dudo de que sea muy buena gente, pero no llevas razón ninguna.

Se equivocó y de largo en lo que dijo sobre este mercado de invierno, igual que se ha equivocado el otro elemento que se alegró de que nos chaparan el foro. Mira, entre otras lindezas, comenta lo siguiente:

16 de Noviembre de 2010, en su propio blog
A buen seguro que pensarán ustedes que vaya charco en el que me estoy metiendo, todo el mundo diciendo que se ficha y yo diciendo lo contrario...
Pues lo siento pero no, el Sevilla FC no va a fichar en el mercado invernal, por lo cual considero que es malo para mi club que en la calle se esté vendiendo lo contrario, porque esto perjudica mucho y no ayuda en nada.

Así que le echo un pulso desde Latidos de Nervión a todos los medios que dicen que el Sevilla fichará en enero, ya veremos lo que al final termina sucediendo y dónde queda la credibilidad de algunos, o mejor dicho, la credibilidad de muchos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
18 de Noviembre de 2010, en su propio blog
La prensa cree que vamos a fichar, e informa que vamos a fichar no opina.

Yo no opino que no vamos a fichar, yo lo afirmo.
Y si lo afirmo es por algo ¿no crees?.

Yo no me meto en una autovía en dirección contraria como tu dices. Yo antes de meterme en esa autovía tengo asegurado que no viene ni un sólo coche de frente. De lo contrario te aseguro que jamás me metería.
Sería de locos no tener esa seguridad y hablar con tanta rotundidad como lo hago.

La solución en un mes y medio.
Para entonces entras por aquí y me cuentas.



Evidentemente se equivoca, o no? Pero ya no es sólo eso. A nosotros no nos importa que opine, que se tire faroles, que largue lo que quiera. No hay problemas. Aquí lo que jode son los aires que se da, desde el minuto uno hasta el último, como si fuera el poseedor absoluto de la verdad suprema. Habla como si quisiera ser el mismísimo DN y no es más que un simple colaborador del club, del que además las malas lenguas dicen que se ríe todo kiski por detrás cuando él da a entender que está más puesto que nadie. Ese halo de prepotencia, esas maneras, ese SÍ O SÍ PORQUE LO DIGO YO Y PUNTO, eso lo que no gusta. Aquí, en hastalamuerte, en SG, y en todos lados. No lo aguanta casi nadie por eso mismo.

Que no estaría de más que volviera? Completamente de acuerdo. Para mí todas las opiniones enriquecen al foro, y seguro que le preguntas a quien montó el chiringuito este y te responde lo mismo que yo: Que todos son bienvenidos mientras respeten las normas.

Pero de ahí a decir que no se equivoca... me cago en diez, querrás decir que no da ni una, no? Porque yo no le recuerdo ni un solo acierto, ni uno. Es más, en varias ocasiones incluso ha parecido gafar a ciertos jugadores.

Eso sí que tiene mérito.

Eh, yo sustento el que Nacho no se equivoca en el momento en que afirma una cosa (estamos hablando de fichajes) que todo apunta será así y manejando unas fuentes que le habrán asegurado o insinuado eso, pero vamos, que si lees mi escrito de nuevo verás más que voy por el "no miente" que por el "no se equivoca" aunque en alguna de las ocasiones lo haya escrito literalmente de la última manera.

Evidentemente si afirma con vehemencia que en enero no se fichará y en enero se ficha, el resultado final es de owned.

Por ejemplo, (cachís, gol del Depor), creo recordar que el forero yesmaster16 me envió un privado por aquellas fechas citándome a Nacho y preguntándome si al igual que él pensaba que en enero no se ficharía, y sin haberlo puesto por aquí -siempre según mis propias fuentes- le contesté que en mi opinión sí habría fichajes.

Si al final no los hay o hubiera habido, el error sería mío ¿miento por ello? no, en todo caso me habría confundido por lo cambiante del escenario y por no actualizar mis informaciones "aclarando" el asunto.

¿Qué es "aclarar"? Para mí es el tránsito de un extremo a otro, del blanco al negro, explicándole a mi audiencia la razón de dicho cambio, recordando mi postura anterior y reflexionando sobre el cambio en mi parecer. Pero claro, eso es como lo haría yo, no soy quién para decirle a nadie cómo, cuándo o dónde tiene que decir las cosas.

Por ello me reitero en lo dicho, no creo que mienta, sí quizás que debiera manejar mejor el tiempo de las informaciones, aquilatarlas... pero él no es un profesional de la información o de la comunicación (o no al menos como transmisor) y pienso que enriquecería este foro con su presencia, incluso con la forma de ser que le achacas, es la suya y aquí -y ya lo hemos visto- da bastante juego, lo da sin estar, así que imagínate...

Un abrazo

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #398 en: Enero 30, 2011, 10:01 Horas »
Nacho Mateos es un bloguero, gran sevillista, que expresa su opinión en su blog. Hace y escribe lo que le da la gana, como todos los que tenemos blog y siempre desde su prisma personal, como debe ser.

Nacho escribe sobre muchas cosas, no solo sobre fichajes que puede decir "x" si quiere, que a muchos sevillistas les gusta. Exalta los valores del sevillismo, anima a la parroquia desde su atalaya, critica lo que cree que no es bueno para su Sevilla, expresa cómo vio el último partido y siempre, casi siempre, desde un particular punto de vista que a mí personalmente me gusta, como a miles de personas.

Sobre el tema de si acierta o no... como a alguno le de algún día por sacar un listado de los comentarios de distintos personajes del foro haciendo sus predicciones y exponiendo sus vergüenzas al aire, se le van a caer dos ejpañitas por la cara.

No sé qué tipo de campaña tendrá por aquí alguno montada contra él, ni sé qué intereses existen para que eso sea así, pero Nacho es una gran persona, gran amigo, mejor sevillista y creo que no hace daño ab-so-lu-ta-men-te a nadie con lo que escriba o deje de escribir.

Ha recibido un gran premio por su blog para información de todos/as.

Besitos
 :-*

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #399 en: Enero 30, 2011, 10:10 Horas »
Nacho Mateos es un bloguero, gran sevillista, que expresa su opinión en su blog. Hace y escribe lo que le da la gana, como todos los que tenemos blog y siempre desde su prisma personal, como debe ser.

Nacho escribe sobre muchas cosas, no solo sobre fichajes que puede decir "x" si quiere, que a muchos sevillistas les gusta. Exalta los valores del sevillismo, anima a la parroquia desde su atalaya, critica lo que cree que no es bueno para su Sevilla, expresa cómo vio el último partido y siempre, casi siempre, desde un particular punto de vista que a mí personalmente me gusta, como a miles de personas.

Sobre el tema de si acierta o no... como a alguno le de algún día por sacar un listado de los comentarios de distintos personajes del foro haciendo sus predicciones y exponiendo sus vergüenzas al aire, se le van a caer dos ejpañitas por la cara.

No sé qué tipo de campaña tendrá por aquí alguno montada contra él, ni sé qué intereses existen para que eso sea así, pero Nacho es una gran persona, gran amigo, mejor sevillista y creo que no hace daño ab-so-lu-ta-men-te a nadie con lo que escriba o deje de escribir.

Ha recibido un gran premio por su blog para información de todos/as.

Besitos
 :-*

Creo que lo que mas molesta a la gente es la chuleria con la que dice tales cosas del tipo "pasate por aqui cuando veas que he acertado y me cuentas"....pero luego cuando falla mira para otro lado.

Un abrazo crack.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 757
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30