collapse

Autor Tema: LIGA SANTANDER 2018/2019  (Leído 79397 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #320 en: Enero 13, 2019, 20:59 Horas »
Por dos motivos uno que evitamos que nos recorte puntos un rival para.la.Champion y segundo que no me gusta que el otro equipo de la ciudad gane .

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #321 en: Enero 14, 2019, 07:54 Horas »
Por cierto, ayer vuelven a realizarle una arbitraje completamente vergonzoso al SFC, el árbitro llega a cortar dos jugadas de ataque el SFC porque hay jugadores del Bilbao simulando una lesión y perdiendo tiempo, lo nunca visto... Y al beti le regalan un gol, porque el que marca Canales es en fuera de juego, como se pudo apreciar claramente en el var; sin embargo, tras arduo análisis decidieron darlo por legal...

La competición no puede estar más manipulada.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #322 en: Enero 21, 2019, 10:50 Horas »
Ayer la jugada del segundo gol del Barça con el Leganés, para mi es juego peligroso. Bien qué no toca al portero, pero limita las posibilidades de ir por el balón.
Otro tanto de los árbitros en el campo, apoyados por los del despacho, a favor de los mismos.
« Última modificación: Enero 21, 2019, 18:37 Horas por asturgabriel »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #323 en: Enero 21, 2019, 10:55 Horas »
Ayer la jugada del segundo gol del Barça con el Leganés, para mi es juego peligroso. Bien qué no toca al portero, pero limita las posibilidades de ir por el balón.
Otro tanto de los árbitros del campo y del despacho y a favor de los mismos.

Así es, es del tebeo que le den el gol ese al farsa. Pero si vemos que es la liga ya no es tan del tebeo. Por qué? Pues porque llevan así décadas. Beneficiando a los 3-4 equipos de siempre. Por una vez que se equivocan en su contra son 100 a su favor, como mínimo. Así lo conozco yo desde que tengo uso de razón futbolística.

Y luego otra cosa, lo del var es una pantomima más. Arbitran como les sale de los eggs, porque utilizan la tecnología de forma selectiva y hasta a veces partidaria. Es que es en todas las jornadas la misma película.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #324 en: Enero 21, 2019, 16:12 Horas »
El var es una herramienta de los de siempre y para los de siempre y los demas a mamar que es palabra de var

Desconectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #325 en: Enero 21, 2019, 18:41 Horas »
Ayer la jugada del segundo gol del Barça con el Leganés, para mi es juego peligroso. Bien qué no toca al portero, pero limita las posibilidades de ir por el balón.
Otro tanto de los árbitros del campo y del despacho y a favor de los mismos.
En las imágenes de BeinSport se ve CRISTALINO como le da un punterazo en la mano que le impide coger el balón. Y el malnacido del que nos robó una Liga en Mallorca diciendo en Cuatro que él no le llevaría la contraria a un compañero ya que era muy difícil de ver. .¿Y para que cojinetes están los del VAR entonces?

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #326 en: Enero 21, 2019, 18:51 Horas »
En las imágenes de BeinSport se ve CRISTALINO como le da un punterazo en la mano que le impide coger el balón. Y el malnacido del que nos robó una Liga en Mallorca diciendo en Cuatro que él no le llevaría la contraria a un compañero ya que era muy difícil de ver. .¿Y para que cojinetes están los del VAR entonces?
Lamento no estar de acuerdo.

Primero, Cuéllar se lleva las manos a la cara como si le hubiese dado ahí.
Segundo, creo que le da al balón e incluso le da tiempo e encoger algo la pierna para no hacer daño al portero. Lo indudable es que después de dar al balón choca con el portero.

Lo cierto es que algunas veces con el Var y todas sus repeticiones no están claras algunas jugadas, pero yo sí creo que algo más de justicia hay en los partidos; eso no quita que siga existiendo la tendencia de toda la vida tanto en el árbitro del campo como en el de la tele del var.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #327 en: Enero 21, 2019, 18:59 Horas »
Lamento no estar de acuerdo.

Primero, Cuéllar se lleva las manos a la cara como si le hubiese dado ahí.
Segundo, creo que le da al balón e incluso le da tiempo e encoger algo la pierna para no hacer daño al portero. Lo indudable es que después de dar al balón choca con el portero.

Lo cierto es que algunas veces con el Var y todas sus repeticiones no están claras algunas jugadas, pero yo sí creo que algo más de justicia hay en los partidos; eso no quita que siga existiendo la tendencia de toda la vida tanto en el árbitro del campo como en el de la tele del var.

Pueden tocarlo o no, pero un portero es el dueño en el área y si le ponen una bota a un palmo de su cara, eso es juego peligroso, o sea falta.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #328 en: Enero 21, 2019, 20:21 Horas »
Pueden tocarlo o no, pero un portero es el dueño en el área y si le ponen una bota a un palmo de su cara, eso es juego peligroso, o sea falta.
Como mínimo es juego peligroso. Eso está clarísimo. Al contrario no hubiesen dado el gol válido ni de coña. Esa es la realidad.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #329 en: Enero 21, 2019, 20:26 Horas »
La manipulación de la competición es más que evidente.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #330 en: Enero 21, 2019, 20:42 Horas »
Le de o no le de al portero, que yo creo que le da, es como mínimo juego peligroso de manual. Ni de coña le metes un gol así a ninguno de los tres de arriba.

Al menos creo que indirectamente nos va a favorecer la jugada para el miércoles. Imagino que si hay mangazo como sieeeeeeempre contra el Barcelona, no será muy descarado. O si. A esta gente se la suda todo. Pero bueno, luego se las tendrán que ver con nuestro león de presidente que no deja pasar ni una....y luego me despierto.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #331 en: Enero 27, 2019, 10:52 Horas »
Los resultados de ayer, pocas sorpresas hay. El Leganés empató un partido que tenía perdido a dos, el At. de Madrid qué está en su mejor momento, ganó por 2 a 0 al Getafe, el Valencia qué tiene a tiro la Europa League, ganó demasiado fácil a un Villarreal, qué le está viendo las orejas al lobos.
El Sevilla, arrasó al Levante, con una segunda parte para enmarcar.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #332 en: Enero 27, 2019, 14:34 Horas »
Remontó el Valladolid al Celta, qué se había adelantado y no supo mantener el resultado, precisamente los vigueses son nuestros rivales en su casa el próximo partido. Están notando la baja de I. Aspas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #333 en: Enero 28, 2019, 06:35 Horas »
Hace unas semanas, un par de meses, los mass media o medios de propaganda, comenzaron a lanzar la posibilidad que los "grandes" estaban ganando menos puntos, y que muy posiblemente esto era debido al var (todo hay que decirlo, aplicado de manera selectiva y algunas veces mal, pero aplicado).

Qué casualidad querido Miguelito...!! jejeje... Que a partir de ahí, creo que el mandril ha sido el único que dejó de sumar puntos, pocos, y el atm empató aquí, porque desde entonces, salvo excepciones muy muy contadas, estos 3 que ganaban menos puntos que otras veces, están ganando cada vez que saltan a jugar. Qué casualidad...

El Celta sin Aspas no le gana a nadie, del 7º-8º puesto, en 5 o 6 partidos han pasado al 17º. Próximo rival, espero que Aspas aguante una semanita más su reincorporación.

Ayer otra expulsión injusta a favor del farsa, que juega casi todo el segundo tiempo con un jugador más, gracias al teatro de Suárez, sí otra vez, ante la atenta mirada en primera fila del árbitro que le permite todo a este tipo y expulsa a Bernardo, por cierto, la jugada venía de una primera falta de Messi que obstruye a un jugador del Gerona, también ante la atenta mirada del señor colegiado en primera fila...

Y otra expulsión también a favor de er beti..., pero ayer fue justa.
« Última modificación: Enero 28, 2019, 06:37 Horas por jmpn »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #334 en: Enero 28, 2019, 11:43 Horas »
Con la derrota de mibetigueno y Getafe les sacamos 7 puntos a vecinas y equipo che (que estos nos están dando ventaja porque es evidente que ellos en la planificación ya habían conseguido todos los objetivos y la competición es un paripé). Ambos tienen que visitar nuestro estadio en Liga, con lo que amarrando lo que queda en casa y manteniendo el tipo fuera, es decir empatando más que perdiendo, tenemos la Champions muy cerca. Es difícil que Getafe y Alavés aguanten hasta el final, aunque lo de Abelardo empieza a no ser normal.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #335 en: Enero 28, 2019, 22:55 Horas »
¡Ole los cohones de mi Rayito, que se ha cargao 0-1 al Alavés!.

Pd: Esto lo estoy escribiendo a escondías, porque mi jefa es del Alavés y me puede emascular a lo vivo. 8)

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #336 en: Enero 28, 2019, 23:08 Horas »
¡Ole los cohones de mi Rayito, que se ha cargao 0-1 al Alavés!.

Pd: Esto lo estoy escribiendo a escondías, porque mi jefa es del Alavés y me puede emascular a lo vivo. 8)

Ojito que es el Valencia el que está a siete puntitos. Y con toda la sevuy vuelta por delante

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #337 en: Enero 28, 2019, 23:27 Horas »
Ojito que es el Valencia el que está a siete puntitos. Y con toda la sevuy vuelta por delante


Aquí es peligroso hasta el Huesca, Don Uefa... uséase que quienes se están jugando el pescuezo tienen la obligación de salir a morir o a ser muertos.

El Bankialimcia tiene un compromiso bastante jodido en la próxima jornada, pues juega ante el mariachi de Messi que, a su vez, tiene al Palético Mandrileñí echándole el aliento en el cogote y que juega ante Mirreá Bétin Balonmié en el LLenito...

La jornada pues nos puede salir reonda siempre que nosotros seamos capaces de ganar en Balaídos... pues dejaríamos a los chotos a diez puntos, al Alavés (que visita el Cuernabéu y palmará a buen seguro) a siete, al Getafe (que visita al Levante que andará escocío) a ocho y al Mirreá Bétin Balonmié a diez puntos respectivamente.

Así que dejésmosnos de pendejadas, carajotadas y similares... lo que nos da de comer es la liga en primer lugar, la EL en segundo lugar y ''lo otro'', ---toco maera y cruzo los deos por lo del karma---, en tercero muy alejado de los dos primeros...

Ganar en Balaídos y que se cumplan los pronósticos perfectamente factibles de que palmen Alavés, Getafe, Bankialimcia y Mirreá Bétin Balonmié, sería dar un buen paso en la consecución de nuestros objetivos, pues les dejaríamos a tres partidos que tendríamos que palmar nosotros y ganar ellos.

No sé si mabrésplicao.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #338 en: Enero 28, 2019, 23:36 Horas »
Ojito que es el Valencia el que está a siete puntitos. Y con toda la sevuy vuelta por delante

Y teniendo que visitar el Pizjuan. Si ganamos serían 10 puntos y gol-average a favor. Por eso yo decía más arriba que amarrando los partidos de casa (y eso incluiría ganar a mibetigueno y Valencia) serían 10 puntos a cada uno.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #339 en: Enero 28, 2019, 23:44 Horas »
Miren vuecedes lo que se ha comío hoy paCheco... pa checo, lo que se dice checo, el Tomás... lo demás, burdas imitaciones.

Pero claro, el cateto de Utrera no tiene ni puta idea y no sabe fichar. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 732
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.