collapse

Autor Tema: Agustín López  (Leído 3189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Agustín López
« en: Enero 24, 2014, 19:36 Horas »
“Estaré donde el club crea que puedo servir más de provecho”

Hoy, en El Sevillista, te traemos una entrevista en exclusiva con uno de los entrenadores de referencia del fútbol base español. Agustín López ha ganado las dos últimas Copas de Campeones con el Sevilla FC división de honor. Los componentes de estos equipos, tras salir campeones, han engordado las filas de los filiales del Sevilla FC, llegando incluso a debutar con el primer equipo, como Carlos Fernández. Este año, tras un comienzo irregular, el Sevilla División de Honor se encuentra intratable, y desea repetir los éxitos de las campañas anteriores.

Hola míster, para empezar, ¿qué balance haría de lo que va de temporada?
De momento hemos ido de menos a más como suele ocurrir en todas las temporadas y observando una evolución positiva e ilusionante de nuestros jugadores.

¿Cómo ve al equipo a estas alturas de temporada en cuanto a forma?

El equipo de se encuentra en un momento muy dulce en todos los contenidos troncales de aprendizaje como son el táctico, técnico, psicológico y físico. Pero el nivel de exigencia es alto en esta categoría y eso es bueno para que sigamos subiendo nuestros niveles de trabajo en lo colectivo e individual.

Hay algunos jugadores que están destacando en especial esta temporada, como Juan Muñoz y Curro. ¿Cómo ve su progresión?

Es cierto que son dos jugadores que llevan con nosotros dos años y están evolucionando de una forma correcta, pero debemos destacar la cantidad de jugadores que están aportando desde la segunda linea buen juego y goles. Personalmente destacaría también a Antonio Romero y Juanje.

¿Cuáles son los objetivos para esta temporada?

Nuestra mayor ilusión es que como mínimo tengamos el año que viene en el Sevilla B, otros ocho o nueve jugadores (como ha pasado en las dos temporadas anteriores) para que el club pueda elegir y componer un equipo de canteranos dispuestos a dar el salto definitivo al mundo profesional, ese es nuestro trabajo.
Nos sentimos muy orgullosos de la tarea encomendada por el club de intentar ayudar a jugadores de proyección en el salto definitivo en su formación , especialización deportiva y personal en nuestra casa.

¿Contempla un salto hacia la dirección de alguno de los filiales del club?

Yo soy profesional del club, el club me ha ayudado a formarme y a prepararme de manera rigurosa. Con mi trabajo día a día intento responder de manera eficiente e intensa a la confianza que el club me ha mostrado. No debemos olvidar que los actores principales de nuestra Cantera son nuestros chicos , nuestros jugadores. Nosotros somos herramientas puestas a disposición de ellos para su máximo desarrollo.  Estaré donde el club piense que puedo servir más de provecho.

¿Podría dar algún nombre que esté destacando especialmente dentro de las categorías inferiores y que debamos apuntar para un futuro a medio plazo?

No quiero centrarme en ningún jugador en especial, tenemos muchos , de diferentes edades con posibilidades y proyección. Voy a nombrar el ejemplo de Juan Cala como canterano asentado en el primer equipo y de Carlos Fernández y Moisés como jugadores que ya han estado con nuestro primer equipo en convocatorias (el primero de ellos ya ha debutado en competición oficial en copa del rey). Ese es el reflejo en el que deben mirarse nuestros jugadores para que no cesen en el trabajo con humildad, cariño e intensidad por los valores que inculcamos en nuestra casa. Amor y arraigo por nuestros colores por nuestra institución, por el Sevilla FC.

Por último, ¿desea mandar algún mensaje a la afición sevillista?

Simplemente mandar un fuerte abrazo a los lectores y mucho sevillismo.

http://www.el-sevillista.com/?p=29151


Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: Agustín López
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2014, 22:19 Horas »
Lleva ya tres años con el División de Honor, como segundo entrenador y los dos últimos como primero. ¿Saltará a alguno de los filiales la próxima campaña?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Agustín López
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2014, 22:27 Horas »
Lleva ya tres años con el División de Honor, como segundo entrenador y los dos últimos como primero. ¿Saltará a alguno de los filiales la próxima campaña?
Ya puestos a preguntar..

¿Volverá Jesús Galvan al Sevilla?

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: Agustín López
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2014, 23:23 Horas »
Ya puestos a preguntar..

¿Volverá Jesús Galvan al Sevilla?
Está haciendo una campaña estupenda con el Alcalá en Tercera (el equipo va 2º)... ¿Le hemos dejado un añito para que se forme por ahí y lo tengamos de vuelta la temporada que viene?  ::)

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Agustín López
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2014, 08:58 Horas »
Este tío me curó una pubalgia cuando ya me habían dicho en la seguridad social que tenía que operarme y estaba aburrido de ver otros fisios. Luego me curó un esguince de rodilla y otro de tobillo casi sin darme cuenta.

Si como entrenador, eso parece, es tan bueno como de fisio...

Aparte como persona es un tío de p.m.

Un crack Agustín.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Agustín López
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2014, 11:59 Horas »
Este tío me curó una pubalgia cuando ya me habían dicho en la seguridad social que tenía que operarme y estaba aburrido de ver otros fisios. Luego me curó un esguince de rodilla y otro de tobillo casi sin darme cuenta.

Si como entrenador, eso parece, es tan bueno como de fisio...

Aparte como persona es un tío de p.m.

Un crack Agustín.

Cómo Fisio, no puedo opinar. Pero cómo entrenador en un equipo importante en el Fútbol Base, está demostrando con creces su buen trabajo y los resultados lo demuestran.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Agustín López
« Respuesta #6 en: Junio 30, 2014, 12:21 Horas »
¡Gracias! AGUSTÍN por los dos títulos de Campeones de la Liga y de la Copa del Rey, además de ser el segundo con Diego Martínez en el otro título de la Liga de Campeones.
Muchas gracias, por tu trabajo.
« Última modificación: Julio 01, 2014, 11:59 Horas por asturgabriel »

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: Agustín López
« Respuesta #7 en: Junio 30, 2014, 22:02 Horas »
Por supuesto que muchísimas felicidades a Agustín López por el título y sobre todo por su gran trabajo.

Las críticas que en algún momento pueda recibir de mi parte siempre van destinadas a mejorar lo que yo (desde mi punto de vista externo a vestuarios y demás interioridades) creo que es mejorable, porque todo lo es. Pero cuando se ganan títulos con un juego tan competitivo, pocos inconvenientes se les pueden poner.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 817
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.