collapse

Autor Tema: IDA | SFC (4) vs. (1) SLASK WROCLAW | 22/08/2013 | 21,30 h. | SFCTV  (Leído 41269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #120 en: Agosto 11, 2013, 21:40 Horas »
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=16997

EL SLASK WROCLAW SIGUE SIN GANAR EN POLONIA

El Slask Wroclaw polaco, próximo rival del Sevilla en la Q4 de la Europa League, logró empatar en casa del Pogon Szczecin un partido que parecía tener perdido porque en la recta final del mismo perdía 2-0. Consumida la cuarta jornada, el rival sevillista, que eliminó al Brujas en la Q3, está en la parte baja de la clasificación con tres puntos, frutos de los tres empates y la derrota que ha sumado hasta el momento. El Slask alineó a Kelemen; Ostrowski (Holota, m. 85), Oded Gavish, Adam Kokoszka, Dudu Paraiba, Sobota, Dalibor Stevanović (Wiezik, m. 85), Sebastian Mila, Kaźmierczak, Patejuk, (Plaku, m. 46) y Marco Paixao. Los tantos fueron obra de Kaźmierczak (en la imagen) y de Holota.


venga, vamos, vamos, vamossssssssssssss, que casi lo tenéis, ahora sólo falta rectificar lo de la Q4 y que la jornada aún no ha sido "consumida" porque queda un partido que se jugará mañana

tres oportunidades gastadas pero casi lo tenéis

vamossssssss


Es que no le tienes paciencia...


Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #121 en: Agosto 12, 2013, 00:43 Horas »
Kuwon es mi hamijo!!! :-* :-* :-*

Yo estoy en el Bierzo, en Ponferrada, si hubiese entrado en el carnet el partido bajaría a Sevilla antes para poder ir, pero al no estar incluído no sé si volveré para el 22 o después.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #122 en: Agosto 12, 2013, 09:53 Horas »
Tu eres normal?, o te estas cachondeando. Por mí te puedes quedar allí hasta que termine la temporada. Ah si tu estas en Galicia, yo estoy en Punta UMBRIA, LA MEJOR PLAYA DE ESPAÑA.
« Última modificación: Agosto 12, 2013, 10:23 Horas por juanmaria »

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #123 en: Agosto 12, 2013, 10:39 Horas »
Tu eres normal?, o te estas cachondeando. Por mí te puedes quedar allí hasta que termine la temporada. Ah si tu estas en Galicia, yo estoy en Punta UMBRIA, LA MEJOR PLAYA DE ESPAÑA.

???

¿Y a tí qué te pasa?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #124 en: Agosto 12, 2013, 12:55 Horas »
 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #125 en: Agosto 12, 2013, 13:44 Horas »
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Don Corleone, es que me da pena  leer que una persona que se llame sevillista, diga en un foro, que está a 1000 kilometros de Sevilla  que si le pagan cinco o diez euros se viene de vacaciones o eso creo, para ver a su Sevilla, y si no es así, sigue más tiempo disfrutando de sus vacaciones, eso es lógico o yo estoy viejo. Como no puedo aguantar lo digo por que sino no estoy tranquilo. Un saludo DON
« Última modificación: Agosto 12, 2013, 13:50 Horas por juanmaria »

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #126 en: Agosto 12, 2013, 13:55 Horas »
Kuwon habla de orgullo sevillista. No está de acuerdo con que cobren por este partido y es capaz de renunciar a verlo por ello.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #127 en: Agosto 12, 2013, 14:02 Horas »
Aquí la gente se monta unas películas que ni George lucas. Y yo sin palomitas joder

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #128 en: Agosto 12, 2013, 14:17 Horas »
Don Corleone, es que me da pena  leer que una persona que se llame sevillista, diga en un foro, que está a 1000 kilometros de Sevilla  que si le pagan cinco o diez euros se viene de vacaciones o eso creo, para ver a su Sevilla, y si no es así, sigue más tiempo disfrutando de sus vacaciones, eso es lógico o yo estoy viejo. Como no puedo aguantar lo digo por que sino no estoy tranquilo. Un saludo DON

Fíjate si soy sevillista que soy capaz de tragarme mil km  y quitarme mi tiempo de vacaciones por ver un partido, así que intenta no dudar de mi sevillismo o voy a tener que empezar a mandarte a tomar por culo, yo tampoco me lo puedo callar, ya ves y así nos quedamos todos más tranquilos.

Y sí, no voy si el partido no entra en el abono porque no me da la gana de pagar más de lo que ya he hecho y no me da la gana de pasar por el aro y por taquilla y si he dicho todo esto ha sido porque Antonio Reina ha pedido un carnet y yo he dicho que, ante el hecho de pasar por caja y de que estoy a tomar por culo de Sevilla, no se lo puedo dejar.

Y guárdate la pena para las cosas importantes de la vida hombre y no por trivialidades como que alguien no vaya a un partido. Ah, y si quieres hablar de mí ten al menos la valentía (o los huevos, claro) de citarme.

Un saludito, campeón ;)

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #129 en: Agosto 12, 2013, 14:22 Horas »
Fíjate si soy sevillista que soy capaz de tragarme mil km  y quitarme mi tiempo de vacaciones por ver un partido, así que intenta no dudar de mi sevillismo o voy a tener que empezar a mandarte a tomar por culo, yo tampoco me lo puedo callar, ya ves y así nos quedamos todos más tranquilos.

Y sí, no voy si el partido no entra en el abono porque no me da la gana de pagar más de lo que ya he hecho y no me da la gana de pasar por el aro y por taquilla y si he dicho todo esto ha sido porque Antonio Reina ha pedido un carnet y yo he dicho que, ante el hecho de pasar por caja y de que estoy a tomar por culo de Sevilla, no se lo puedo dejar.

Y guárdate la pena para las cosas importantes de la vida hombre y no por trivialidades como que alguien no vaya a un partido. Ah, y si quieres hablar de mí ten al menos la valentía (o los huevos, claro) de citarme.

Un saludito, campeón ;)
[/color] AMÉN
« Última modificación: Agosto 12, 2013, 14:26 Horas por juanmaria »

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #130 en: Agosto 12, 2013, 14:53 Horas »
¿Se sabe algo del viaje de vuelta? ¿Por cuánto sale el viaje con el equipo?
¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por viajar hasta allí? ¿Alguien tiene pensado el ir? Yo es que he estado mirando algunos precios de vuelos y coches de alquiler, creo que lo más fácil sería ir hasta Berlín y de allí en coche hasta Wroclav a través de buena autopista...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #131 en: Agosto 12, 2013, 21:40 Horas »
Don Corleone, es que me da pena  leer que una persona que se llame sevillista, diga en un foro, que está a 1000 kilometros de Sevilla  que si le pagan cinco o diez euros se viene de vacaciones o eso creo, para ver a su Sevilla, y si no es así, sigue más tiempo disfrutando de sus vacaciones, eso es lógico o yo estoy viejo. Como no puedo aguantar lo digo por que sino no estoy tranquilo. Un saludo DON


Me parece que no ha entendido usté bien lo que ha querido decir Don Kuwon.

Yo he entendido que se encuentra de vacaciones en la tierra de las alubias y que, al no estar de acuerdo con la cabronada de que los socios tengan que rascarse el bolsillo, se le han quitado las ganas de venirse pa Sevilla a ver a este nuevo e ilusionante equipo.

No lleven ustedes las cosas fuera de quicio, que no es para tanto, coño.

Un saludo a ambos.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #132 en: Agosto 12, 2013, 21:44 Horas »
He hablado con muchos polacos y me han dicho que hemos tenido suerte, que ese equipo es una kupa.

 :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #133 en: Agosto 12, 2013, 22:10 Horas »
He hablado con muchos polacos y me han dicho que hemos tenido suerte, que ese equipo es una kupa.

 :D


Entendido; kupa significa esa matería amarronada más o menos consistente que se evacúa junto con la bilirrubina por el extremo del aparato digestivo opuesto a la boca.

¿Mequivoco?. 8)

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #134 en: Agosto 12, 2013, 22:41 Horas »

Entendido; kupa significa esa matería amarronada más o menos consistente que se evacúa junto con la bilirrubina por el extremo del aparato digestivo opuesto a la boca.

¿Mequivoco?. 8)

Sasto.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #135 en: Agosto 13, 2013, 15:24 Horas »
Esta mañana he comprado la entrada por la taquilla on line ¿ya tengo activado el carné? ¿tengo que pasar por la taquilla física?

Gracias hamijos  :-*

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #136 en: Agosto 13, 2013, 15:53 Horas »
Esta mañana he comprado la entrada por la taquilla on line ¿ya tengo activado el carné? ¿tengo que pasar por la taquilla física?

Gracias hamijos  :-*

MJ esto he leído en la web:

"A los abonados se le activará la entrada en el mismo abono de temporada, no necesitando otro justificante para el acceso al encuentro el día de partido"

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #137 en: Agosto 13, 2013, 16:16 Horas »
He leído por twetter que el partido es a las 19:00 horas.

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #138 en: Agosto 13, 2013, 16:29 Horas »
He leído por twetter que el partido es a las 19:00 horas.


a quien

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: IDA: SEVILLA-SLASK WROCLAW 22/8/2013
« Respuesta #139 en: Agosto 13, 2013, 16:41 Horas »
He leído por twetter que el partido es a las 19:00 horas.


¡¡¿¿Un 22 de agosto en Sevilla a las 19??!! Estamos locos...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 999
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.