collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2831033 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21860 en: Agosto 09, 2019, 00:06 Horas »
Rubén Castro me merece el mayor de los respectos como futbolista. Desde mi punto de vista ha podido ser uno de los delanteros más decisivos que han jugado en 2ª división. En 1ª división ya es otro cantar. Los datos están ahí. No creo que haya marcado más del 20-25% de los goles que ha marcado en el beti en 1ª división, y creo que voy muy por encima en estos porcentajes.

Leyenda? Obviamente para el SFC jamás hubiera tenido esa consideración, para ellos sí es posible que lo sea o lo signifique, hay que tener en cuenta que ellos han pasado unos años muy muy muy malos, y entre éste y el portero Adán le han salvado la tostada muchas veces.

También voy a decir una cosa, lo de llevar dándole propaganda a bombo y plantillo al partido en homenaje a este futbolista no creo que sea una noticia como tal, y sí un efecto de la gran ola de propaganda que se le quiere dar a este equipo por cualquier detalle. Me imagino que esta enorme ola de propaganda se debe a cuestiones económicas, en Sevilla interesa más que haya 2 equipos de nivel parecido que uno de un nivel A y otro de un nivel C, que es que lo que normalmente se ha dado históricamente.

Pues no les ha funcionado mucho la propaganda, no se cabía en el llenito.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21861 en: Agosto 09, 2019, 10:23 Horas »
Pero si es a lo que voy...

Vemos las gradas, prácticamente vacías, pero se han llevado una semana hablando del partido homenaje de su leyenda Rubén Castro.

Es proporcional el tiempo ofrecido en los medios a la trascendencia? Es a dónde quiero ir...




Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21862 en: Agosto 09, 2019, 11:33 Horas »
Pero si es a lo que voy...

Vemos las gradas, prácticamente vacías, pero se han llevado una semana hablando del partido homenaje de su leyenda Rubén Castro.

Es proporcional el tiempo ofrecido en los medios a la trascendencia? Es a dónde quiero ir...

Y sálvate Dios si no lo haces, que sino eres biriprensa.

A otro orden de cosas, que estos esmayaos de verdad creen que han timado al Jeque. Veras cuando se enteren desde Paris, con tal de putearles, el Jeque es capaz de cedernos a Neymar.  :) :)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21863 en: Agosto 09, 2019, 11:43 Horas »
por lo que he leido hasta la misma tarde no empezaron a vender una parte del estadio

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21864 en: Agosto 09, 2019, 14:48 Horas »
¿Nadie menciona que el gol fue en fuera de juego?

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21865 en: Agosto 09, 2019, 17:07 Horas »
Por lo visto se la quieren jugar al jeque tapando el precio real de la venta. Magnífico. Así es como se va por la vida, por derecho. A ver quién se va a querer fiar de ellos. A parte de que la denuncia que les va a caer es chica.

Estilo betis. Gente buena y de fiar.

No se trata del jeque sino de Tebas. Una cesión por 16 millones € es increíble, pero es la forma de incrementar ingresos ficticios con miras a aumentar el límite salarial.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21866 en: Agosto 09, 2019, 17:17 Horas »
Habrá habido una operación más sinvergüenza que la de Vitolo. Después de eso todo vale.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21867 en: Agosto 14, 2019, 02:07 Horas »
Ea po yo han fichado al Panda ( y parece que Álex Moreno), ea ya van a estar aquí los tíos. Me refiero a los pesados de todos los años que sí que buena planificación de mibetigueno y todo el Jordan colgao del aro asomando al ojete.

Realmente han montado un 11 bastante potente, muy buen 11 suponiendo que todo rinda, o sea a priori, que es nada en el furbo. Les veo sin embargo varios problemas. Uno que Rubí sepa llevar el carro y los jugadores se hagan a lo que quiere. Vamos que Rubí triunfe y sea buen entrenador. Y aún así les veo varios problemas más. Defensa muy pintorera, con muy buena prensa, alguno como Baruta muy buen jugador, lo que queramos pero a la hora de defender tienen una defensa blanda blanda blanda, blanda de irse a una cifra de goles encajados bien gorda. Y sobre todo les veo una segunda unidad muy muy por debajo del 11 titular. En fin a ver aún les queda tiempo para fichar, no se si les quedará economía imaginativa aún y cuidado porque varios puntales aún se les pueden ir : Tello con el Krasnador que acaba de merendarse al Oporto en Champions dispuestos a pagar cláusula, y Mandi y Bartra parece que también tienen pretendientes.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21868 en: Agosto 14, 2019, 05:33 Horas »
Sus cuentas sólo las saben ellos. Me refiero a las de este año y, sobre todo, las comprometidas para años venideros. A ver si no nos encontramos otro pastel en un par de años, que es una cosa muy cíclica en ellos.

En cuanto a Iglesias, debe molar tela estar currando toda tu carrera para llegar a competición europea y renunciar para irte con el décimo. Un tío con ambición que se dice.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21869 en: Agosto 14, 2019, 09:47 Horas »
Han hecho un gran fichaje. De nuevo, con un presupuesto bastante inferior al del Sevilla, hacen un fichaje perfil equipo mayor. Me río yo de las canalizaciones de don manue. Como les salga rana rubí, van a salir ronchas de todos los colores, tamaños y formas.

En fin, se supone que la liga controla esto. Pero deportivamente, han fichado un delantero de un perfil más alto que los dos que hemos fichado nosotros.

Eso debería hacer reflexionar a los que dicen que no hace falta fichar un sustituto de nivel A por Ben yedder. O te adaptas a las circunstancias para mantener el status, o te dejas comer la tostada. Eso es así. Si un equipo que es inferior a tí ficha un tío de 20 goles en España, tú no puedes vender a tu goleador y no sustituirlo como se debe. Y más después de la marcha de Sarabia. Sería una locura, teniendo además presupuesto.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21870 en: Agosto 14, 2019, 09:57 Horas »
Después de más de un mes dando la tabarra más de un medio y de dos, todos los días, a diario, excepto cuando estaban de vacaciones, hablando una y otra vez de lo mismo, jajaja... Ahí tienen a su Marco Van Basten, ya puede aspirar una vez más a ganar la liga.

La financiación de los fichajes que hacen últimamente? Cualquiera sabe...

También es cierto que el SFC debería tener más ambición y fichar un delantero centro de nivel. Todo lo que no sea esto es mediocridad, que es por otra parte a lo que nos tiene acostumbrado el sr. Pepe Castro and company.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21871 en: Agosto 14, 2019, 10:05 Horas »
No me gusta hablar mucho de mis criaturas. bastante tengo con mi equipo pero varios detalles con los que coincido con vosotros.

El primero es las soluciones financieras "imaginativas" (palabras de la criatura Elías) se basan en un castillo de naipes. Cuidado no se caiga una de las cartas. esta gente disfrutan hasta gastándose más dinero en un fichaje que nosotros, aunque sea un tuercebotas.

Creo que tienen buen once, sí, pero el banquillo es otra cosa. No lo van a notar tanto porque sólo tienen dos competiciones.

Borja Iglesias: buen futbolista, pero me parece raro que descarte jugar en Europa y lo haga en el décimo de la liga española...aunque tiene un plantillón, claro!!!!.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21872 en: Agosto 14, 2019, 11:01 Horas »
Este es el nivel, familia.....:


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21873 en: Agosto 14, 2019, 11:36 Horas »
Me han contao algo de una creaturita virdiblanca que recién ha vuelto de sus vacaciones en Malta para ejercitar su inglés nivel medio...

Una vez instalado y dormido la primera noche de hotel, bajó a desayunar y pidió dos tostadas con el café... la camarera solo le trajo una tostada y la creaturita le dijo; I want to pis y la camarera le dijo que fuese al WC... la creaturita le dijo a la camarera que lo que quería era to pis on the dish y ella le contestó que mejor que no se mease en el plato y que si lo hacía era un ''son of a bitch'', lo que dejó perplejo al betiquito que no conocía de nada a la camarera pa que le llamase ''hijo de una playa''.

Algo cabreado el betiquito salió a dar una vuelta y a la hora de comer entró en un restaurante, se sentó a la mesa y vio que al servicio de mesa le faltaba el tenedor... I want a fock a lo que el camarero le contestó socarrón que todiós quería echar un polvo... extrañada la creaturita de tan insólita respuesta, le dijo al camarero que lo que él quería era a fock on the table y el camarero volvió a llamarle hijo de una playa si se ponía allí a la faena.

Sin comer, hecho un lío y cabreao como un mico, el betiquito volvió al hotel a echarse la siesta, pero no había sábanas en la cama, por lo que llamó a recepción y dijo I want to shit, a lo que el recepcionista volvió a decirle que fuese al WC... el betiquito especificó que lo que quería era to shit on de bed, por lo que el recepcionista le llamó de nuevo hijo de una playa.

Con las vacaciones ya completamente arruinadas, la creaturita hizo las maletas pa volverse pa Sevilla... cuando pasaba frente a recepción, le dijeron pis on you and have a gud travel... ¿Que os meáis en mí, hijos de una playa?... ¡¡¡pues yo me shit en your puta madre y en el cabrón hidecabrón de your father!!!

Huelga decir que la probesita creaturita virdiblanca ha renunciado a desempolvar su inglés y ha jurado no salir de vacaciones hasta que Surreá Bétin Balonmié Gúeno no gane tres Ligas seguías, cinco Copas, cuatro Supercopas, diez EL's y, al menos dos CL's...

¿Piensan ustedes que nuestro héroe volverá a salir de Sevilla en lo que resta de siglo?.
« Última modificación: Agosto 14, 2019, 11:39 Horas por Corleone »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21874 en: Agosto 14, 2019, 11:45 Horas »
Para mi se están gastando una pasta, que no tienen, y están sacando un equipo peor que el del año pasado.

Que caritas van a poner cuando se enteren que el segundo concurso de acreedores no es posible.

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21875 en: Agosto 14, 2019, 22:37 Horas »
A ver, ellos saben que, todavía les queda por vender la moto de la mazasociá, y el universo de los probesitos mansillaos por los fasistas opresores. No hace falta ni darles cuerda.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21876 en: Agosto 16, 2019, 13:26 Horas »
Un caraho pal Betin

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21877 en: Agosto 16, 2019, 20:53 Horas »
Siempre!!!!

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21878 en: Agosto 17, 2019, 13:42 Horas »
No hay billetes y han estado vendiendo entradas por Groupon a 12 pavos en preferencia. Además te regalan un paquete de pipas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21879 en: Agosto 17, 2019, 15:41 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 740
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.