collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2822349 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21920 en: Septiembre 15, 2019, 21:48 Horas »
Mibetigueno ay mibetigueno y la ambición, ay mibetigueno y traerse a Fekir y el Panda para que tenga que jugar con Kamptoum.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21921 en: Septiembre 15, 2019, 21:55 Horas »
Marcelino is coming. ..

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21922 en: Septiembre 15, 2019, 21:56 Horas »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21923 en: Septiembre 15, 2019, 22:01 Horas »
El robo de mibeti es escandaloso. Vaya penalti por agresión se ha comido el árbitro.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21924 en: Septiembre 16, 2019, 00:29 Horas »
Yo malegro que jaya empatao, 96 leuros en la porra.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21925 en: Septiembre 17, 2019, 10:57 Horas »
Estoy escuchando el Libre y Directo de ayer por comentarios leídos en Sevillagrande y efectivamente, como ellos indican, Manolo Aguilar está desatado. Si no ha dicho liderrrrrrrrrrrrr como treinta veces no lo ha dicho ninguna, así, con erre profunda, para dolor y retorcimiento de barriga de Florencio Ordoñez, jajaja.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21926 en: Septiembre 17, 2019, 11:03 Horas »

Estoy escuchando el Libre y Directo de ayer por comentarios leídos en Sevillagrande y efectivamente, como ellos indican, Manolo Aguilar está desatado. Si no ha dicho liderrrrrrrrrrrrr como treinta veces no lo ha dicho ninguna, así, con erre profunda, para dolor y retorcimiento de barriga de Florencio Ordoñez, jajaja.


Amí también me gustaría escuchar al Manolito cachondeándose del Florencio... ¿hay algún enlace?

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21927 en: Septiembre 17, 2019, 11:07 Horas »
Último comentario en mibetingüe...no están tragando naaaaa

Hagan lo que hagan
cambien lo que cambien
fichen lo que fichen
Destrocen lo que se autodestrocen...
Siempre acaban arriba y siendo competitivos

No hay manera de llegar a ser al menos igual de competitivos que ellos?

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21928 en: Septiembre 17, 2019, 11:34 Horas »

Amí también me gustaría escuchar al Manolito cachondeándose del Florencio... ¿hay algún enlace?

https://play.cadenaser.com/programa/libre_y_directo/


Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21929 en: Septiembre 17, 2019, 12:06 Horas »
Lo siento, he salido a desayunar y no he leído el mensaje hasta ahora. ¿Te funciona el enlace, Don? No sé si es el mismo que el mío: https://www.ivoox.com/libre-directo-16-09-2019-audios-mp3_rf_41488012_1.html

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21930 en: Septiembre 17, 2019, 12:45 Horas »
Aquí tenemos a un enfermo criaturita que no duda en utilizar personas discapacitadas para atacar al Sevilla y a los sevillistas. Va en relación al equipo Genuine que han formado en el Betin.

Para mí, este gesto del #RealBetis con personas con ‘distinta capacidad’, es maravilloso y me llena de orgullo.

Para ‘la raza aria sevillana’ se verá y venderá como una forma de llenar el campo de criaturitas...


https://twitter.com/raulamian/status/1173840874008174592
« Última modificación: Septiembre 17, 2019, 12:57 Horas por danielonervion »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21932 en: Septiembre 17, 2019, 15:29 Horas »
Estoy escuchando el Libre y Directo de ayer por comentarios leídos en Sevillagrande y efectivamente, como ellos indican, Manolo Aguilar está desatado. Si no ha dicho liderrrrrrrrrrrrr como treinta veces no lo ha dicho ninguna, así, con erre profunda, para dolor y retorcimiento de barriga de Florencio Ordoñez, jajaja.

Además que lo decía porque había gente que se molestaba por eso.

Mas se joden, mas lo dicen.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21933 en: Septiembre 17, 2019, 18:46 Horas »
Aguilar ayer estaba desatado y Florencio deseando que acabara el programa.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21934 en: Septiembre 17, 2019, 22:04 Horas »
Último comentario en mibetingüe...no están tragando naaaaa

Hagan lo que hagan
cambien lo que cambien
fichen lo que fichen
Destrocen lo que se autodestrocen...
Siempre acaban arriba y siendo competitivos

No hay manera de llegar a ser al menos igual de competitivos que ellos?


Es cierto que se le ha llegado a dar la DD a gente inexperta por 2 años consecutivos y el equipo no ha salido de Europa. Con 5 entrenadores en ese tiempo (Caparrós por 2 veces). El secreto debe andar en empleados cualificados del club que suenan menos y llevan la batuta más de lo parece desde fuera, porque si no no se entiende.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21935 en: Septiembre 21, 2019, 07:33 Horas »
El nivelito betinwe es pedir en enero a Marcelino, no sé si a los Reyes Magos o porque al abrirse el mercado creen que puede entrenarlos, encima mientras Merino. De todo, no sé cuál es la mayor gilipollez

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21936 en: Septiembre 21, 2019, 17:59 Horas »
Y ahora Levante y Villarreal. OJO.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21937 en: Septiembre 21, 2019, 20:15 Horas »
Es cierto que se le ha llegado a dar la DD a gente inexperta por 2 años consecutivos y el equipo no ha salido de Europa. Con 5 entrenadores en ese tiempo (Caparrós por 2 veces). El secreto debe andar en empleados cualificados del club que suenan menos y llevan la batuta más de lo parece desde fuera, porque si no no se entiende.

Jajajajaja

Que os habra hecho Ramon al grupito....

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21938 en: Septiembre 22, 2019, 00:36 Horas »
Una curiosidad. Hoy me he encontrado con fekir y joder, ha sido como teletransportarme a Irán por un minuto. No lo digo por él, sino por su compañía femenina. Tapada de arriba a abajo pero tapada tapada. Independientemente de que no me entra en la cabeza que una mujer se vista así voluntariamente, que no voy a entrar en lo que pienso porque no es el sitio, creo que este hombre en cuanto vea un paso de semana Santa, y viendo la porquería de equipo donde se ha metido, se pira y no vuelve.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21939 en: Septiembre 22, 2019, 08:49 Horas »
Una curiosidad. Hoy me he encontrado con fekir y joder, ha sido como teletransportarme a Irán por un minuto. No lo digo por él, sino por su compañía femenina. Tapada de arriba a abajo pero tapada tapada. Independientemente de que no me entra en la cabeza que una mujer se vista así voluntariamente, que no voy a entrar en lo que pienso porque no es el sitio, creo que este hombre en cuanto vea un paso de semana Santa, y viendo la porquería de equipo donde se ha metido, se pira y no vuelve.

Y si le tiran en el Villamarín una cabeza de cerdo, como hicieron en el Camp Nou, se pira y no vuelve ni la cara.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 446
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31