collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 642732 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4640 en: Septiembre 14, 2019, 16:05 Horas »
En terceros anillos se suelen poner unas barandillas entre filas, de todas formas nuestro segundo anillo no tiene el máximo de verticalidad permitido, por lo tanto en el tercero hay margen para jugar con la verticalidad.

Se puede jugar con muchas cosas. Llámale jugar, llámale parchear. Pero yo creo que no se trata de eso, sino de tener un estadio en condiciones, no una ratonera, ni un mirador. O se hace una cosa en condiciones, no las guarrerías que se están haciendo, o mejor no hacer nada. Es mi opinión.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4641 en: Septiembre 14, 2019, 16:26 Horas »
Se puede jugar con muchas cosas. Llámale jugar, llámale parchear. Pero yo creo que no se trata de eso, sino de tener un estadio en condiciones, no una ratonera, ni un mirador. O se hace una cosa en condiciones, no las guarrerías que se están haciendo, o mejor no hacer nada. Es mi opinión.

Llamarás entonces guarrería también al Allianz arena que se hizo con la máxima inclinación de gradería posible, eso se traduce en caldera, se supone que por algo se llama al Pizjuán bombonera, otra cosa es no hacer las cosas bien como en fondo cerrando totalmente los vomitorios cuando se hubiera solucionado dejándolos más pequeños. Nuestro estadio no es una ratonera, otra cosa es que se hagan las cosas mal o a medias

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4642 en: Septiembre 15, 2019, 00:05 Horas »
Llamarás entonces guarrería también al Allianz arena que se hizo con la máxima inclinación de gradería posible, eso se traduce en caldera, se supone que por algo se llama al Pizjuán bombonera, otra cosa es no hacer las cosas bien como en fondo cerrando totalmente los vomitorios cuando se hubiera solucionado dejándolos más pequeños. Nuestro estadio no es una ratonera, otra cosa es que se hagan las cosas mal o a medias

Llamo guarrería a pintar asientos que despintan y todos los demás parches en los que han gastado un tiempo y un dinero que tendría que haber ido a meterle mano en serio al problema. Y no es el sitio para hablarlo pero si sabes de normativa de construcción y de seguridad sabrás a qué me refiero. No quiero tirar piedras sobre nuestro tejado, así que no voy a entrar en detalles concretos, pero que si sabes del tema los habrás visto.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4643 en: Septiembre 16, 2019, 13:32 Horas »
"Entendemos que somos optimistas para tener la final de la Europa League 2021. Tenemos la idea de hacer un tercer anillo, lo tenemos en estudio, pero es algo de envergadura y requiere de estudios previos para ver cómo se puede hacer, si encima del segundo anillo, por fuera… No hemos parado y sin duda vamos a hacerlo, pero no me atrevo a hablar de fechas. Hablamos de una obra de no menos de 100 millones de euros".

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4644 en: Septiembre 16, 2019, 20:15 Horas »


Esta ha sido la intervención de hoy de Pepe Castro, Monchi y José María Cruz en la radio del Club después de la presentación del proyecto.

Muy interesante en especial la intervención de JM Cruz (en especial en el minuto 1:01:30 en adelante) en la que habla en profundidad sobre lo que fue el antiguo proyecto de remodelación del RSP de hace 10 años y lo que serán las directrices de la actuación prevista en el estadio próximamente.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4645 en: Septiembre 17, 2019, 08:31 Horas »
Después de analizada la rueda de prensa, se ve que es intención del consejo ampliar el aforo del estadio con un tercer anillo y seguramente cubierta. Como tan seguro que no se iniciará hasta dentro de muchos años, la mayoría de los de aquí no lo veremos y no es por nada, es que no confío en absoluto en la eficacia de este consejo y lo normal es que se tarden muchos años en iniciar las obras.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4646 en: Septiembre 17, 2019, 15:01 Horas »
Después de analizada la rueda de prensa, se ve que es intención del consejo ampliar el aforo del estadio con un tercer anillo y seguramente cubierta. Como tan seguro que no se iniciará hasta dentro de muchos años, la mayoría de los de aquí no lo veremos y no es por nada, es que no confío en absoluto en la eficacia de este consejo y lo normal es que se tarden muchos años en iniciar las obras.
Exacto. Estoy contigo, estoy por encima de los 50 y tengo la clara sensación de que no veré el Pizjúan ampliado, mejorado, modernizado y cerrado. Y más tras las palabras de Castro. Si para una ciudad deportiva, muy interesante por cierto, van a tardar entre 3 o 4 años, con las trabas burocráticas de Sevilla, en especial a todo lo que se llame Sevilla FC, y no para otros, tengo claro que perdemos la opción de crecer en la medida que el club necesita y va a necesitar, solo hago pensar en esas mas de diez mil personas que desean ser abonados al club de sus amores, y no podrán realizar ese deseo, de no mediar bajas, sea la razón que sea, en los abonados hasta la fecha. Es muy paradójico que desde el otro margen de la ciudad se indique que demoler el Gol Sur y su nueva construcción, y mejora estética general del Estadio, haya costado 15 kilos, mientras que nosotros hemos tirado una cantidad parecida en el lavado de cara de nuestro RSP hasta la fecha. Y todo por disfrutar de ser cede de una final de Europa League, que por mucha ilusión de, prefiero centrar todo el esfuerzo en lo más importante la ampliación de nuestra casa, ojalá el martes la decisión sea contraria a los intereses del Concejo.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4647 en: Septiembre 17, 2019, 15:21 Horas »
José María Cruz ha dicho que si todo transcurre normalmente (incluida la próxima crisis financiera) el proyecto del tercer anillo estará en un año listo y en cuatro o cinco terminado.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4648 en: Septiembre 17, 2019, 16:03 Horas »
José María Cruz ha dicho que si todo transcurre normalmente (incluida la próxima crisis financiera) el proyecto del tercer anillo estará en un año listo y en cuatro o cinco terminado.

Exacto. Otra cosa es creérselo o no, pero ya hablan de fechas, 4 o 5 años. Yo, quizás pobre iluso de mi, sí me lo creo.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4649 en: Septiembre 17, 2019, 16:25 Horas »
Exacto. Otra cosa es creérselo o no, pero ya hablan de fechas, 4 o 5 años. Yo, quizás pobre iluso de mi, sí me lo creo.

Yo también me lo creo porque sale de boca del señor Cruz que, no es que sea santo de mi devoción pero no suele abrir la boca por abrirla (véase mi Pepe...)

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4650 en: Septiembre 17, 2019, 20:37 Horas »
José María Cruz ha dicho que si todo transcurre normalmente (incluida la próxima crisis financiera) el proyecto del tercer anillo estará en un año listo y en cuatro o cinco terminado.
Para que sea en ese plazo, creo que el martes deberían no concedernos la final de la Europa League. Ganaríamos más de un año para la ampliación.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4651 en: Septiembre 17, 2019, 21:23 Horas »
Para que sea en ese plazo, creo que el martes deberían no concedernos la final de la Europa League. Ganaríamos más de un año para la ampliación.

Eso suponiendo que no nos la den, pero de todas formas ya tienen descontado ese año para ir diseñando el proyecto, nos la den o no los plazos serán los mismos, si hacen alguna ampliación en verano próximo imagino que será la continuación de lo de fondo, o en preferencia o en goles, o quizás eso lo tengan aparcado mientras están liados con el tercer anillo

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2478
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4652 en: Septiembre 23, 2019, 20:18 Horas »
El arquitecto del Sevilla FC: “El tercer anillo tardaría en hacerse entre tres y cinco años”

"Los proyectos más inmediatos son de la ciudad deportiva que se va a renovar por completo", ha manifestado Santiago Balbontín

Este martes se sabrá si el Sánchez-Pizjuán acogerá la final de la Europa League de 2021

El Sevilla tendrá que construir un tercer anillo de una forma más lenta y costosa



El director de instalaciones del Sevilla FC, Santiago Balbontín, ha señalado que el proyecto de ampliación del aforo del Sánchez-Pizjuán tardaría en ejecutarse “entre tres y cinco años si no se deja de jugar en él”.

El arquitecto ha acudido este martes al programa de Canal Sur Radio La Jugada donde ha hablado tanto del proyecto de reforma del estadio como de la ciudad deportiva.”El Sánchez-Pizjuan está en muy buen estado“, ha sentenciado. “El estadio es un edificio con 60 años. Está previsto para cubrirlo en Preferencia pero los Goles y Fondo no , por lo que necesitaría un refuerzo en los cimientos”, ha apuntado Balbontín.

Sobre los trabajos que se están realizando actualmente ha señalado que “es difícil trabajar en un estadio en funcionamiento, por la seguridad de los aficionados. Es un disparate que cada domingo  la constructora tiene que recoger todo y volver a colocarlo el lunes. Yo no se como la constructora trabaja con nosotros. Trabajan a todo lo que dan. Hemos hecho en verano todo lo que no se puede hacer durante la temporada. Hay que tener en cuenta que hace unos años el Pizjuán no cumplía ni los estándares para evacuaciones”. “Todas estas actualizaciones de las instalaciones parten del presidente y es una obsesión y hacía 40 años que no se invertía tanto en instalaciones”, ha señalado.

La ciudad deportiva y el tercer anillo
“Los proyectos más inmediatos son de la ciudad deportiva que se va a renovar por completo“, ha manifestado. “Ya hemos hecho la grada del estadio Jesus Navas y están las oficinas nuevas y los vestuarios de todos los chavales que entrenan allí”. “La idea es trasladarlas distintas áreas con los deportistas, concentrar la empresa en un mismo sitio. No va a haber otros usos que las necesidades del Sevilla FC” ha comentado el arquitecto. “La siguiente fase es la zona del primer equipo, con la idea de bunkerizarlo”. “El club espera que los trabajos no se extiendad por más de tres o cuatro años”, ha manifestado.

Sobre las obras futuras ha comentado que el “handicap para hacer tercer anillo y cubierta es de dónde metemos a la gente, durante las obras. Manteniendo el estadio en activo tardaría entre tres y cinco años en finalizarse“, ha aseverado. “Jugar en otro el estadio de La Cartuja o el Villamarín son decisiones políticas”, ha respondido cuando ha sido cuestionado sobre la posibilidad de compartir campo con el eterno rival. “La idea es hacer el tercer anillo con por fuera y aumentar la capacidad entre 12.000 y 15.000 espectadores. Para esto no hace falta derribar el estadio”, ha dicho Santiago Balbontín.

También fue preguntado sobre la posible designación, este martes, del Sánchez-Pizjuán para acoger la final de la Europa League 2021: “Es el segundo intento que hacemos. Es un acandidatuira presentada por la RFEF. Pensamos que la UEFA tiene una deuda con nosotros . Sería un escenario maravilloso para esa final”.

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/arquitecto-del-sevilla-fc-tercer-anillo-tardaria-hacerse-tres-cinco-anos-178341-1569241893.html

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4653 en: Septiembre 23, 2019, 20:31 Horas »
¡Coño, Don Felipe!... nos hemos pisao los comentarios.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4654 en: Septiembre 24, 2019, 01:30 Horas »
Las instalaciones que se planean para la ciudad deportiva, aparte de ser feas estéticamente, tienen toda la pinta de ni siquiera estar pensadas para el futuro, sólo están para las necesidades más cercanas de la entidad (incluyendo eso posibles terrenos en Dos Hermanas).

Para una muestra, la cutrez que piensan hacer con las gradas del estadio de la ciudad deportiva, es un espacio no sólo desaprovechado, si no que si se hubiera diseñado bien todo el entramado de la ciudad deportiva, no harían falta esos famosos terrenos extras, pero oye, si el Betis los tiene...

Lo del estadio es de traca, Balbontín debe estar tremendamente ajetreado para no saber que el Betis no dejará que el Sevilla juegue en su estadio (ni gratis ni pagando) y que el estadio de la Cartuja, entre el terreno de juego, la pista de atletismo, el reacondicionamiento de los interiores y la cubierta, necesita una intervención de varios millones para siquiera poder jugar allí un par de años, no hablo de planificar los accesos por que sería ya no una obra larga y cara, sería invertir dinero (público o no) para que se volviera a pudrir, algo totalmente injustificable.

Para ampliar el estadio, y que quede por todos lados iguales para poner cubierta, necesariamente hace falta una demolición parcial o casi total de preferencia, o es que vamos a hacer una ampliación tipo Valencia o Barcelona (que por cierto, ambos campos sin techar) es imposible hacerlo, querer ponerle una cubierta a todo el estadio sin hacer esa demolición y por ende un cierre de esa grada mientras dure la obra es inevitable, hacer esa actuación con el campo en uso es meramente una barbaridad y con la casi imposibilidad de jugar en otra campo mientras dure la obra me parece que 4 ó 5 años es algo optimista.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4655 en: Septiembre 24, 2019, 06:50 Horas »
Hace ya más de sesenta años que no vivo en Sevilla, pero las cosas no parecen haber cambiado mucho, pues las cosas se siguen haciendo de ''muy sevillanas maneras''... uséase; como les sale de la puntalsiruelo al mandamás o mandamases de turno...

El Hay-Untamiento parece más bien el patio de Monipodio y La Junta la casa de putas de ''Pepa la Enterá''... de la Diputación no hablo porque parece no existir; lo digo porque la decisión de regalar terrenos públicos en Dos Hermanas al Betis se habrá tomado en la Diputación; uséase entre los 106 municipios que tiene la provincia de Sevilla... y no creo que todos los alcaldes sean creaturitas virdiblancas... y aunque lo fuesen, hay concejales en la oposición que montarían un pifostio de mil pares por una dádiva tan sospechosa.

Ignoro cuantas han sido las hectáreas regaladas al Betis; lo que tengo claro es que si al clú virdiblanco le permiten vender su actual CD para trasladarse a la de Dos Hermanas, estaríamos hablando de un caso de corrupción flagrante a no ser que la mayoría de los votantes del PSOE de Sevilla y Dos Hermanas sean creaturitas virdiblancas de Donmanué... que podría ser, pero que no lo creo.

A las ''probesitas'' creaturitas virdiblancas no es el primer regalo que les hacen... ya en tiempos del estraperlista gallego que da nombre al antiguo Estadio de Heliópolis, el Hay-Untamiento hispalense nombrado a dedo por quienes todos sabemos y con la complicidad del gobernador civil y militar de la provincia, ídem de ídem, resolvieron venderle al Betis un estadio de titularidad pública por unos 14MPtas, claro, como eran tan ''probesitos'' tanto ellos como los que mandaban y entre bomberos no suelen pisarse la manguera...

Mientras tanto, el Sevilla había comprado los terrenos donde se enclavaba el antiguo Nervión y el actual RSP de su propio bolsillo, lo que significa que éramos el equipo de los ricos sin saberlo, pues en el caso de mi señor padre y mío, éramos tiesos de solemnidad... tanto que tuvimos que irnos de Sevilla a buscarnos las habichuelas por otros rumbos... supongo que seríamos los únicos palanganas ''probesitos''... ¡¡¡hay que joderse y apontocarla en el suelo pa no caerse!!!...

Al Betis, por lo tanto, ya le regalaron un estadio en su día y ahora le están regalando una ciudad deportiva con tropecientos millones de metros cuadraos... ¿qué pasa?... ¿que el Sevilla es de Pernambuco?... sepan ustedes, señores autoridades de Sevilla y su provincia, que el Sevilla es el equipo que más [diría yo que el único] ha dado a conocer el nombre de la romana Itálica y la andalusí Isbiliya fuera de las fronteras nacionales...

Y no; el Sevilla ni pide ni quiere favores... se conforma con un trato justo... y si el municipio de Dos Hermanas tiene terrenos públicos aledaños a la CD Cisneros Palacios, lleguen a un acuerdo para integrarlos en nuestra fábrica de campeones mundiales y europeos a un precio razonable... así podrán ustedes seguir ejerciendo la caridad con el otro equipo de la ciudad de Sevilla, pues el Sevilla FC ni quiere, ni pide, ni necesita de esa caridad.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4656 en: Septiembre 24, 2019, 08:18 Horas »
Pues sinceramente prefiero que no nos den la final, al menos no tendrán la excusa de esa hipotética final para empezar a meterle mano de verdad al estadio.

Por otro lado, me da la sensación que el proyecto está ahí pero que no hay voluntad en querer hacer una remodelación profunda del estadio.

Se centrarán en la ciudad deportiva y seguirán parcheando el estadio y ganando tiempo.

Espero que cuando sea la junta general de accionistas se les meta un poco los dedos y van saliendo las verdaderas intenciones de los ineptos que tenemos por consejeros.
« Última modificación: Septiembre 24, 2019, 11:09 Horas por danielonervion »

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4657 en: Septiembre 24, 2019, 10:03 Horas »
Hace ya más de sesenta años que no vivo en Sevilla, pero las cosas no parecen haber cambiado mucho, pues las cosas se siguen haciendo de ''muy sevillanas maneras''... uséase; como les sale de la puntalsiruelo al mandamás o mandamases de turno...

El Hay-Untamiento parece más bien el patio de Monipodio y La Junta la casa de putas de ''Pepa la Enterá''... de la Diputación no hablo porque parece no existir; lo digo porque la decisión de regalar terrenos públicos en Dos Hermanas al Betis se habrá tomado en la Diputación; uséase entre los 106 municipios que tiene la provincia de Sevilla... y no creo que todos los alcaldes sean creaturitas virdiblancas... y aunque lo fuesen, hay concejales en la oposición que montarían un pifostio de mil pares por una dádiva tan sospechosa.

Ignoro cuantas han sido las hectáreas regaladas al Betis; lo que tengo claro es que si al clú virdiblanco le permiten vender su actual CD para trasladarse a la de Dos Hermanas, estaríamos hablando de un caso de corrupción flagrante a no ser que la mayoría de los votantes del PSOE de Sevilla y Dos Hermanas sean creaturitas virdiblancas de Donmanué... que podría ser, pero que no lo creo.

A las ''probesitas'' creaturitas virdiblancas no es el primer regalo que les hacen... ya en tiempos del estraperlista gallego que da nombre al antiguo Estadio de Heliópolis, el Hay-Untamiento hispalense nombrado a dedo por quienes todos sabemos y con la complicidad del gobernador civil y militar de la provincia, ídem de ídem, resolvieron venderle al Betis un estadio de titularidad pública por unos 14MPtas, claro, como eran tan ''probesitos'' tanto ellos como los que mandaban y entre bomberos no suelen pisarse la manguera...

Mientras tanto, el Sevilla había comprado los terrenos donde se enclavaba el antiguo Nervión y el actual RSP de su propio bolsillo, lo que significa que éramos el equipo de los ricos sin saberlo, pues en el caso de mi señor padre y mío, éramos tiesos de solemnidad... tanto que tuvimos que irnos de Sevilla a buscarnos las habichuelas por otros rumbos... supongo que seríamos los únicos palanganas ''probesitos''... ¡¡¡hay que joderse y apontocarla en el suelo pa no caerse!!!...

Al Betis, por lo tanto, ya le regalaron un estadio en su día y ahora le están regalando una ciudad deportiva con tropecientos millones de metros cuadraos... ¿qué pasa?... ¿que el Sevilla es de Pernambuco?... sepan ustedes, señores autoridades de Sevilla y su provincia, que el Sevilla es el equipo que más [diría yo que el único] ha dado a conocer el nombre de la romana Itálica y la andalusí Isbiliya fuera de las fronteras nacionales...

Y no; el Sevilla ni pide ni quiere favores... se conforma con un trato justo... y si el municipio de Dos Hermanas tiene terrenos públicos aledaños a la CD Cisneros Palacios, lleguen a un acuerdo para integrarlos en nuestra fábrica de campeones mundiales y europeos a un precio razonable... así podrán ustedes seguir ejerciendo la caridad con el otro equipo de la ciudad de Sevilla, pues el Sevilla FC ni quiere, ni pide, ni necesita de esa caridad.
Don Corleone, tengo entendido que la nueva CD del Betín no va unida a la venta de su vieja CD, es más la van a seguir usando. Al menos eso es lo que leí en el momento que presentaron el proyecto. Y de regalos efectivamente tiene mucho terreno conseguido, su propio estadio, su CD, la futura, el increíble coste menor de demolir toda una grada, construirla de nuevo, con dos gradas más, modernización del resto. Les falta ponerse el nombre del partido político que reine en el cielo del Ayuntamiento.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4658 en: Septiembre 24, 2019, 10:40 Horas »
A ver, se ha dicho que los plazos serían tan amplios si se hace la obra sin abandonar el uso del Pizjuán. Eso no se lo cree ni Rita la cantaora, ya que se necesita ocupar todo el perímetro del Pizjuán con el andamiaje, materiales, herramientas, grúas, etc. (Preferencia sería lo que no se ampliaría hacia el exterior) Así que por motivos de seguridad: 1. Habría que reducir el aforo del estadio (y está todo abonado) 2. No cumpliríamos las medidas mínimas de seguridad. 3. No se podría trabajar ni un puñetero día, si jugamos competición europea, Copa y Liga. Ya que el estadio no sólo es llenarlo y vaciarlo, es limpiarlo.

Así que, la obra del tercer anillo nos obligaría a estar dos temporadas jugando en La Cartuja. Y no pasa nada. Y las reformas sólo deberían ser de restauración superficial y césped.

El tercer anillo dicen que permitiría una ampliación del aforo de entre 12.000 y 15.000 aficionados. ¡Y un caraxo de metacrilato! El actual Pizjuán es estrecho y necesita pasillos de evacuación más amplios. Así que ampliar en ese número y hacia arriba no es creíble, a no ser que se haga en plan Bernabéu, y eso es un obrón bien caro.

Conclusión: no me creo nada.

Conclusión 2: Empezaremos a ver a Chinos y a fondos de inversión para "ayudar" en lo financiero.
« Última modificación: Septiembre 24, 2019, 10:43 Horas por iluet »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4659 en: Septiembre 24, 2019, 11:04 Horas »
A ver, se ha dicho que los plazos serían tan amplios si se hace la obra sin abandonar el uso del Pizjuán. Eso no se lo cree ni Rita la cantaora, ya que se necesita ocupar todo el perímetro del Pizjuán con el andamiaje, materiales, herramientas, grúas, etc. (Preferencia sería lo que no se ampliaría hacia el exterior) Así que por motivos de seguridad: 1. Habría que reducir el aforo del estadio (y está todo abonado) 2. No cumpliríamos las medidas mínimas de seguridad. 3. No se podría trabajar ni un puñetero día, si jugamos competición europea, Copa y Liga. Ya que el estadio no sólo es llenarlo y vaciarlo, es limpiarlo.

Así que, la obra del tercer anillo nos obligaría a estar dos temporadas jugando en La Cartuja. Y no pasa nada. Y las reformas sólo deberían ser de restauración superficial y césped.

El tercer anillo dicen que permitiría una ampliación del aforo de entre 12.000 y 15.000 aficionados. ¡Y un caraxo de metacrilato! El actual Pizjuán es estrecho y necesita pasillos de evacuación más amplios. Así que ampliar en ese número y hacia arriba no es creíble, a no ser que se haga en plan Bernabéu, y eso es un obrón bien caro.

Conclusión: no me creo nada.

Conclusión 2: Empezaremos a ver a Chinos y a fondos de inversión para "ayudar" en lo financiero.

Coincido plenamente contigo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 497
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31