collapse

Autor Tema: Carlos Álvarez Rivera  (Leído 12830 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Carlos Álvarez Rivera
« en: Septiembre 18, 2019, 00:32 Horas »
Parece ser que todavía no tenía página.

Cuidaíto con lo que ponéis que queda para el futuro.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2019, 01:28 Horas »
¿Quién es mejor, Ansu Fati o Carlos Álvarez?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2019, 06:39 Horas »

¿Quién es mejor, Ansu Fati o Carlos Álvarez?


El  nuestro, Don Jalón... el mejor siempre ha sido, es y será el nuestro... a los demás que los foye un camello con el mandao reliao en alambre de espino.

Pero no nos sirve de ná que tengamos a varios chavales con mucho futuro si nuestros entrenatas prefieren poner a Conjoncianinho do Jigo do Súputamare, alias ''Pestinho'' que, entre fichaje, salario, primas de fichaje, comisiones, astillas y otros imponderables, ha costao un güevo de la cara y media yema del otro...

Que un chaval sanluqueño [de Sanlúcar la Mayor] la esté rompiendo se la trae al pairo a nuestros mandamases... si se produce un milagro y no queda otro remedio que echar mano de Carlitos, el chavea se sale de la pelleja y vienen algunos de los del taco a por él sin que se haya atao bien a nuestro alevín de crá, empezarán a decir que si ésto, que si aquello, que si lo de más allá, que la culpa la tiene la agüela que se ha pasao del polen de Ketama a la farlopa de diseño, que si patatín, que si patatán... y no caen en la cuenta de que para poner a la CD el rimbombante nombre de ''Campus Deportivo-Empresaurial'' de nada valen los tratantes de ganao de feria de pueblo ni los expertos en compra-venta de papas o garbanzos... ahí hay que echarle inteligencia y creatividad... y, sobre todo, no comenzar las negociaciones por ''qué hay de lo mío''.

En fin, Don Jalón... que si el Sevilla FC se dedicase al transporte de mercancías [logística le llaman a la cosa los palurdos refinaos] y tuviese con un sólo camión, lo lógico sería que se mimase a quienes saben guiarlo y entendiesen de mecánica y no a los que sólo saben ''trincar'' de la mercancía transportada mientras ''colocan'' a sus familiares y ''cuñaos'' pa que se encarguen de poner palos en las ruedas del dichoso camión.

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2019, 14:53 Horas »
Son diferentes y puede ser complicado compararlos. Desde luego son 2 magníficos futbolistas que pueden llegar muy lejos. Uno con más potencia y rapidez y otro con pases y cosas que otros no ven. Mi única duda con Carlos es ver hasta qué punto con ese físico es apto para la élite. La calidad es indiscutible, de los mayores talentos que han pasado por la cantera.
¿Quién es mejor, Ansu Fati o Carlos Álvarez?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2019, 15:27 Horas »
Son diferentes y puede ser complicado compararlos. Desde luego son 2 magníficos futbolistas que pueden llegar muy lejos. Uno con más potencia y rapidez y otro con pases y cosas que otros no ven. Mi única duda con Carlos es ver hasta qué punto con ese físico es apto para la élite. La calidad es indiscutible, de los mayores talentos que han pasado por la cantera.

Va a estar varios partidos sin poder ser convocado por el SAT. por estar presente en la selección española sub-17. Lo qué resta un jugador qué está teniendo protagonismo con el filial.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2019, 19:43 Horas »

Son diferentes y puede ser complicado compararlos. Desde luego son 2 magníficos futbolistas que pueden llegar muy lejos. Uno con más potencia y rapidez y otro con pases y cosas que otros no ven. Mi única duda con Carlos es ver hasta qué punto con ese físico es apto para la élite. La calidad es indiscutible, de los mayores talentos que han pasado por la cantera.


No crea usté, Don Deveter... Carlos Álvarez es bajito (andará por los 170cms) aunque fuerte... al menos deberá estar fuerte para recibir sin romperse toa la estopa que le endiñan partido tras partido...

Tiene un tren inferior bastante musculado que le permite maniobrar en espacios reducidos por tener el centro de gravedad más bajo que los furbolistas de mayor envergadura... es decir; una ventaja para desarrollar su juego...

De toas maneras, el chaval acaba de cumplir 16 añitos y está en manos de profesionales de la sanidad aplicada al deporte que cuentan con unos medios inimaginables para quienes peinamos canas o para quienes no pueden peinarlas porque andan de pelo peor que de rodillas aunque tengan más años que el Puente de Triana.

Si tiene suerte, le respetan las lesiones y no se tuerce su andadura, de aquí a un par de años, tiempo más que suficiente para echar ''callo'' en una categoría tan ''leñera'' como es la 2ªB, espero verle debutar en el primer equipo... o a lo mejor antes, pues aunque el Sevilla no esté por la labor de hacer debutar a sus canteranos a tan temprana edad, éste chaval viene tirando abajo puertas de vestuarios y subiendo los escalones de tres en tres.



Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2020, 13:41 Horas »
https://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2020/01/28/carlos-alvarez-enamora-lopetegui/263383.html


No sé si lo dije aquí o en ''el otro foro'', Don Jalón; pero no me sorprendería si Lopetegui se lo lleva convocado en algún partido para darle unos minutillos... y si ése partido es en el RSP, mejor que mejor.

¿No queremos un jugón que haga de Banega?... pues éste chavorriyo puede ser incluso mejor que el rosarino.😍

Pd: El milagro es que no nos lo hayan quitao ya.🤔

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #8 en: Enero 28, 2020, 18:58 Horas »
No he tenido la oportunidad de verlo mucho aún, pero la primera impresión es de mediapunta bajito argentino, tipo Gallardo, Ibagaza o Banega en sus comienzos.

Lo que está claro es que chiquititos y habilidosos es nuestra especialidad. Bryan, Mena, Lara, Álvarez, Luismi ahora. Cotán, Pozo y Borja Lasso antes. Parece que vamos en busca del diamante.

El Betis se centra más en jugadores de físico. Quitando a Ceballos, han sacado a Loren, Júnior, Fabián, Edgar por decir algunos últimamente. Y llegan a Primera. Me llama mucho la atención esas dos filosofías.

Salvo mejor opinión de los que seguís regularmente la cantera.
« Última modificación: Enero 28, 2020, 19:06 Horas por drodgom »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #9 en: Enero 28, 2020, 19:23 Horas »
No he tenido la oportunidad de verlo mucho aún, pero la primera impresión es de mediapunta bajito argentino, tipo Gallardo, Ibagaza o Banega en sus comienzos.

Lo que está claro es que chiquititos y habilidosos es nuestra especialidad. Bryan, Mena, Lara, Álvarez, Luismi ahora. Cotán, Pozo y Borja Lasso antes. Parece que vamos en busca del diamante.

El Betis se centra más en jugadores de físico. Quitando a Ceballos, han sacado a Loren, Júnior, Fabián, Edgar por decir algunos últimamente. Y llegan a Primera. Me llama mucho la atención esas dos filosofías.

Salvo mejor opinión de los que seguís regularmente la cantera.

Loren, lo están vendiendo cómo canterano del Betis y no lo es. Vino del Marbella fuera de edad juvenil.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4167
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #10 en: Enero 28, 2020, 19:26 Horas »
Loren, lo están vendiendo cómo canterano del Betis y no lo es. Vino del Marbella fuera de edad juvenil.
.

Y creo que Ceballos tampoco,solo jugó un año en la cantera y creo que se necesitan tres

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #11 en: Enero 28, 2020, 19:56 Horas »
Yo lo he visto cinco veces veces en directo y otras tantas por TV y no me han hecho falta más, Don Drodgom...

Seguro que Don Jalón, Don James y Don Caenas, asiduos jartibles del CPC y del CCP 😊 lo habrán visto mucho más y, por tanto, tener más elementos de juicio que yo... pero lo que es a mí me ha deslumbrao como si estuviese viendo un brillante calidad River ya pulido por el mejor lapidario del mundo...

En mi opinión, Carlitos tiene todo lo necesario para llegar a lo más alto en esto del fúrbol... una zurda a lo Messi que pone el balón donde le da la gana; un tren inferior potente y rápido... y un cerebro de listo que le hace ver la jugada desde mucho antes de recibir el balón... su baja estatura, (163cms, aunque se supone que con solo 16 años crecerá unos pocos cms más), no le impide bregar y ganar forcejeos con furbolistas que le doblan en envergadura, peso y años.(*)

Se va de su o de sus marcas, porque le ponen más de una, cuando le sale de los mismísimos por velocidad, habilidad y astucia; ve huecos donde yo no los vería en mil años que estuviese sobre un terreno de juego; ser mediocentro-ofensivo y mediapunta zurdo cerrao no le impide hacer gymkanas pegao la cal sorteando [se podría decir que ''toreando''] rivales como quien se tapiña un par de tres o cuatro profiteroles de nata.

Es todo un espectáculo verle coger la pelota en el círculo central e iniciar el ataque; sus compañeros saben que si se desmarcan, por muy difícil que sea ponerles el balón en ventaja siempre es posible que ocurra cuando ese pequeñajo está en el campo

Un diamante que ha nacido para jugar al fúrbol, pero que necesita un buen lapidario profesional que no lo estropee, según yo lo veo.😊

(*) En mi crónica del 26 de Febrero-Sevilla FC del año pasao ya escribí que hizo lo que quiso con dos centralacos locales de más de 1,90... y en los [pocos] partidos que han echao por nuestra🤢😒 SFC-TV se ha podido ver cómo se las mantenía tiesas con tíos que podrían ser su padre.😜
« Última modificación: Enero 28, 2020, 20:00 Horas por Corleone »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #12 en: Enero 28, 2020, 20:47 Horas »
Hablando de cantera y de canteranos...

Pablo Pérez, el ‘Jordi Alba’ del Sevilla que quiere media Europa

Le queda un año de contrato y lo pretenden Manchester City y Ajax. Ha sido convocado por la Sub-19 y tiene una cláusula de rescisión asequible.

El nombre de un lateral izquierdo de la cantera del Sevilla empieza a sonar fuerte en el panorama nacional. Su nombre es Pablo Pérez (1-1-2001) y en algunos círculos ya se le ve como a un futuro Jordi Alba. Con 19 años, ha acudido a las últimas listas de la Sub-19 y tuvo minutos en el último amistoso contra Italia.

Formado en el Nervión, donde actuó como lateral y extremo —la temporada pasada hizo nueve goles—, en el Sevilla se está desenvolviendo como defensa con llegada. Tiene profundidad y gol, motivos que han llamado la atención de los mejores equipos de Europa. Manchester City y Ajax ya le han visto jugar en directo. Clubes como el Atlético de Madrid en España también le siguen.

Pablo Pérez tiene contrato un año y medio más con el Sevilla, pero una cláusula de rescisión extremadamente asequible para cualquier equipo de Europa, de manera que Monchi tiene trabajo. No para captar talento en esta ocasión, sino para retenerlo. El Sevilla se adelantó en su día a Betis y Valencia para lograr su fichaje pero ahora está obligado a reaccionar para no perder a un jugador que está llamando la atención de todos los ojeadores de Europa.


Yo le he visto nada más que una vez; el partido que el Juvenil DH perdió 1-0 ante el Málaga... Pablo Pérez hizo un partidazo pues fue, junto a Adri y Marino, los únicos que llevaron peligro y juego respectivamente al área local.

Pablo Pérez destacó por echar el candao en su banda y por subir, siempre con sentido y peligro, hasta la misma cocina de la aguerrida y leñera defensa malaguita... hasta el punto de que algunos aficionaos locales que se sentaban delante de mí, les gritaban a los suyos cuando nuestro lateral zurdo subía su banda con clase y peligro.

Pd: Me he decidido a pinchar en el enlace a pesar de que ASCO es el medio robamandrilista que le paga las habichuelas a ese talibán despendolao que atiende por Roncero... y ya me estoy arrepintiendo de haber contribuido a que esos mierdas se beneficien aunque sólo sea en una diezmillonésima parte de la mitad de la radiografía de la raíz cuadrada de medio céntimo, por lo que ruego que, en lo sucesivo, quienes hagan el sacrificio de meter las manos en la mierda robamandrilista tengan la deferencia de no obligar a que también lo hagamos los demás. Gracias anticipás.😊

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #13 en: Febrero 18, 2020, 16:46 Horas »


¡Vaya repertorio!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #14 en: Febrero 18, 2020, 20:31 Horas »


¡Vaya repertorio!


Más que la troupe del Circo Chino de la Manolita Chen arrejuntaos, Don Jalón... un abuso de furbolista...

¡Qué lástima que tengamos lo que tenemos en el banquillo del primer equipo... va a aburrir a Carlitos y a Luismi, mardita sea su estampa!.😢


Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #15 en: Marzo 24, 2020, 09:27 Horas »
https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/50671/carlos_alvarez_la_gran_esperanza_blanca/

Estoy con el redactor. Con este físico, es prácticamente imposible que se asiente en la élite. Si tenemos suerte y crece (ya que está en edad) y se desarrolla físicamente, estaríamos hablando de un verdadero diamante. Ahí está la duda.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #16 en: Marzo 24, 2020, 17:14 Horas »
Éste ya es futbolista. Si mejora el físico, serán más puntos acumulados para llegar a crack. Pero ya, a día de hoy, tiene cosas que otros que las junten, se pueden contar con los dedos de una mano.
La visión de juego y la precisión, a la velocidad a la que juega, sólo la tiene otro en el mundo. Sus ganas, su pasión por el fútbol, su inconformismo y el no rendirse nunca, ni volver la cara no tienen parangón.
Ver cómo celebra los goles de los compañeros es un espectáculo.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #17 en: Marzo 24, 2020, 18:38 Horas »

La visión de juego y la precisión, a la velocidad a la que juega, sólo la tiene otro en el mundo

Jajajaja el humor viene bien en estos momentos

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #18 en: Marzo 24, 2020, 23:36 Horas »
Jajajaja el humor viene bien en estos momentos

Es ese tipo de comentario el que me hace dudar más todavía de su adaptación a la súper élite. Desde luego, es que vaya la comparación...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #19 en: Marzo 26, 2020, 13:50 Horas »
Éste ya es futbolista. Si mejora el físico, serán más puntos acumulados para llegar a crack. Pero ya, a día de hoy, tiene cosas que otros que las junten, se pueden contar con los dedos de una mano.
La visión de juego y la precisión, a la velocidad a la que juega, sólo la tiene otro en el mundo. Sus ganas, su pasión por el fútbol, su inconformismo y el no rendirse nunca, ni volver la cara no tienen parangón.
Ver cómo celebra los goles de los compañeros es un espectáculo.


Yo soy de su misma opinión, Don Jalón... desde la irrupción de Reyes y del Duende de Los Palacios [y Villafranca] no he visto a nadie con más potencial para llegar a crá...

Hay dos o tres más,   -Luismi, Bryan, etcétera-,   pero ninguno con el potencial del sanluqueño de tierra adentro...

Es bajito, pero sólo tiene 16 añitos y se supone que echará algunos centímetros más... a cambio, su fuerte tren inferior y su bajo centro de gravedad favorecen el tipo de juego que desarrolla en el campo.👌

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 481
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31