collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 458192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Me puso palote tu cara de odio,desprecio y prepotencia hacia los demás que tenías el jueves.

Como señalastes a quien se "inflitró" y tiró y repartió panfletos.

Me puso palote como te dolió que protestáramos.


Sé que tomarás represalias.El primero será Carlos y después...quien sabe a quien le toca.

Me vistes claramente al recoger la pancarta,pero.....¿te duele eeenn??

Pues malegro.



SEVILLA ES ROJA Y BLANCA

si SEVILLA ES ROJA Y BLANCA , que haca una bandera verde y blanca con una estrella roja ? solo pregunto eh.

El Gorri es daltonico....que to hay que decirlo.

Desconectado maku

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Me puso palote tu cara de odio,desprecio y prepotencia hacia los demás que tenías el jueves.

Como señalastes a quien se "inflitró" y tiró y repartió panfletos.

Me puso palote como te dolió que protestáramos.


Sé que tomarás represalias.El primero será Carlos y después...quien sabe a quien le toca.

Me vistes claramente al recoger la pancarta,pero.....¿te duele eeenn??

Pues malegro.



SEVILLA ES ROJA Y BLANCA

si SEVILLA ES ROJA Y BLANCA , que haca una bandera verde y blanca con una estrella roja ? solo pregunto eh.

El Gorri es daltonico....que to hay que decirlo.

joder,,,,,,,,,daltonico y energumeno,,,,,,,, vaya tela del telon

pedreitor

  • Visitante
Yo solo voy a dar algunos datillos...

http://www.alexa.com/siteinfo/http://www.sevillafc.es


Percent of global Internet users who visit sevillafc.es:
Yesterday   0.0032%
7 day avg   0.00182%
1 month avg   0.00284%
3 month avg   0.00273%
3 month change   43%

Estos son los datos del porcentaje que representan las visitas al foro oficial del Sevilla en relación a lo que es el global de visitas que se dan en internet.

La media de visitas de los tres últimos meses siendo verano y teniendo menos visita de lo habitual durante la temporada ha sido de 0.00273%, cuando lo compara uno con el porcentaje en visitas del último mes pues se ve que el número de visitas a la web ha sido mayor ya que se ve que ha empezado la liga, el quid de la cuestión comienza cuando se ve el porcentaje en relación a la última semana... una última semana en la que ya no había foro... y la bajada de visitas ha sido muy importante... esta claro que ayer habiendo jugado el Sevilla tuvo la web muchas visitas, pero tambien se esta viendo que sin foro a lo largo de una semana normal ha perdido muchiiiiiisimas visitas.

Tambien es de esperar que de aquí en adelante jugandose partidos cada tres días mostrara unos porcentajes mayores, la pena es no tener datos para compararlos con los del año pasado en estas mismas fechas habiendo foro en la web.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Yo solo voy a dar algunos datillos...

http://www.alexa.com/siteinfo/http://www.sevillafc.es


Percent of global Internet users who visit sevillafc.es:
Yesterday   0.0032%
7 day avg   0.00182%
1 month avg   0.00284%
3 month avg   0.00273%
3 month change   43%

 


Muy significativo, estimado pedreitor, muy significativo.

A ver si a los que les gustan tirar de estadísticas las saca en público.

pedreitor

  • Visitante
Yo solo voy a dar algunos datillos...

http://www.alexa.com/siteinfo/http://www.sevillafc.es


Percent of global Internet users who visit sevillafc.es:
Yesterday   0.0032%
7 day avg   0.00182%
1 month avg   0.00284%
3 month avg   0.00273%
3 month change   43%

 


Muy significativo, estimado pedreitor, muy significativo.

A ver si a los que les gustan tirar de estadísticas las saca en público.


Ya cuando vaya pasando el tiempo y se actualice el indice de visitas mensual de alexa se vera si sigue o no sigue teniendo los mismos datos. Lo que esta claro es que en epoca de vacaciones tenía más actividad la web del Sevilla con foro que ahora estando ya en plena liga pero sin foro y eso como tu dices es muy significativo.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Una pregunta con respecto a esto de las posibles bajadas de pinchazos en la web:

La gente que entraba al foro a través de link directo (sin tener que entrar en nuestra web para acceder), ¿contaba también como visita a la web del Sevilla? Es que el foro estaba alojado en Andalunet, que no tiene nada que ver con la web oficial. Por eso digo yo que si se entraba del tirón sin pasar por la web oficial, los pinchazos irían a Andalunet, ¿no?

Es que si es así, yo, por ejemplo, cada vez que entraba al foro no le daba ni un pinchazo a la web oficial del Club, y supongo que los que hicieron como yo, pues tres cuertos de lo mismo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
yo desde luego piendo entrar poco o nada en un sitio del que me han largado.

pedreitor

  • Visitante
Una pregunta con respecto a esto de las posibles bajadas de pinchazos en la web:

La gente que entraba al foro a través de link directo (sin tener que entrar en nuestra web para acceder), ¿contaba también como visita a la web del Sevilla? Es que el foro estaba alojado en Andalunet, que no tiene nada que ver con la web oficial. Por eso digo yo que si se entraba del tirón sin pasar por la web oficial, los pinchazos irían a Andalunet, ¿no?

Es que si es así, yo, por ejemplo, cada vez que entraba al foro no le daba ni un pinchazo a la web oficial del Club, y supongo que los que hicieron como yo, pues tres cuertos de lo mismo.

No se si se contabilizan o no, pero en muchisimos casos quien se metia en el foro a lo largo del día al estar ya por allí se terminaba metiendo en la web y estaba quien no entraba al foro por ser su página de inicio sino que entraba metiendose desde la web oficial del club....

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Yo solo voy a dar algunos datillos...

http://www.alexa.com/siteinfo/http://www.sevillafc.es


Percent of global Internet users who visit sevillafc.es:
Yesterday   0.0032%
7 day avg   0.00182%
1 month avg   0.00284%
3 month avg   0.00273%
3 month change   43%

Estos son los datos del porcentaje que representan las visitas al foro oficial del Sevilla en relación a lo que es el global de visitas que se dan en internet.

La media de visitas de los tres últimos meses siendo verano y teniendo menos visita de lo habitual durante la temporada ha sido de 0.00273%, cuando lo compara uno con el porcentaje en visitas del último mes pues se ve que el número de visitas a la web ha sido mayor ya que se ve que ha empezado la liga, el quid de la cuestión comienza cuando se ve el porcentaje en relación a la última semana... una última semana en la que ya no había foro... y la bajada de visitas ha sido muy importante... esta claro que ayer habiendo jugado el Sevilla tuvo la web muchas visitas, pero tambien se esta viendo que sin foro a lo largo de una semana normal ha perdido muchiiiiiisimas visitas.

Tambien es de esperar que de aquí en adelante jugandose partidos cada tres días mostrara unos porcentajes mayores, la pena es no tener datos para compararlos con los del año pasado en estas mismas fechas habiendo foro en la web.

Es por aquí por donde creo que lo deberías enfocar:

http://www.alexa.com/siteinfo/andalunet.es

7 day avg      0.00005%
1 month avg   0.00029%
3 month avg   0.000326%

Porque el Foro Oficial pertenecía a este dominio y no a sevillafc.es y aquí si que puedes ver claramente que esto no es una perdida de pinchazos, es un descalabro trepidante.

Y el mísero 0.00005 % que aun conserva estoy convencido que se debe a que habrá gente que sigue el enlace desde la página del Club que lleva al Foro "En Mantenimiento" y algún que otro forero despistado que aún no conoce esta página. Por lo que auguro que este porcentaje será mucho más insignificante en días venideros.

pedreitor

  • Visitante
Yo solo voy a dar algunos datillos...

http://www.alexa.com/siteinfo/http://www.sevillafc.es


Percent of global Internet users who visit sevillafc.es:
Yesterday   0.0032%
7 day avg   0.00182%
1 month avg   0.00284%
3 month avg   0.00273%
3 month change   43%

Estos son los datos del porcentaje que representan las visitas al foro oficial del Sevilla en relación a lo que es el global de visitas que se dan en internet.

La media de visitas de los tres últimos meses siendo verano y teniendo menos visita de lo habitual durante la temporada ha sido de 0.00273%, cuando lo compara uno con el porcentaje en visitas del último mes pues se ve que el número de visitas a la web ha sido mayor ya que se ve que ha empezado la liga, el quid de la cuestión comienza cuando se ve el porcentaje en relación a la última semana... una última semana en la que ya no había foro... y la bajada de visitas ha sido muy importante... esta claro que ayer habiendo jugado el Sevilla tuvo la web muchas visitas, pero tambien se esta viendo que sin foro a lo largo de una semana normal ha perdido muchiiiiiisimas visitas.

Tambien es de esperar que de aquí en adelante jugandose partidos cada tres días mostrara unos porcentajes mayores, la pena es no tener datos para compararlos con los del año pasado en estas mismas fechas habiendo foro en la web.

Es por aquí por donde creo que lo deberías enfocar:

http://www.alexa.com/siteinfo/andalunet.es

7 day avg      0.00005%
1 month avg   0.00029%
3 month avg   0.000326%

Porque el Foro Oficial pertenecía a este dominio y no a sevillafc.es y aquí si que puedes ver claramente que esto no es una perdida de pinchazos, es un descalabro trepidante.

Y el mísero 0.00005 % que aun conserva estoy convencido que se debe a que habrá gente que sigue el enlace desde la página del Club que lleva al Foro "En Mantenimiento" y algún que otro forero despistado que aún no conoce esta página. Por lo que auguro que este porcentaje será mucho más insignificante en días venideros.


La cosa es que tu has puesto andalunet.es y yo imagino que la web de andalunet la visitara alguien en el mundo :P

Ahora en serio, quizas mis datos no eran la mejor forma de vincularlo con el foro oficial despues de ver los comentarios y reflexionar y el dato que tu sacas me ha hecho pensar en que andalunet.es tambien recibira de gente que no tiene nada que ver con el foro, lo que si que me hace ver es que entraba muchisima más gente a ver el foro que a ver la página, solo hay que ver los números y comparandolo con su equivalente en el tiempo.

Lo que sí que puede servir de termometro para ver si afecta el cierre del foro al número de visitas de la web el ir comparando el rango de días entre los datos de andalunet y los datos de www.sevillafc.es, si se ve que vayan al mismo tiempo las visitas en una busqueda y en la otra veremos hay la repercusión en visitas que ha tenido como desaparición de la web el foro.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
No te falta razón al afirmar que alguien debe visitar la Web de andalunet.es, ya que te redirecciona a andalunet.com que es básicamente un portal de información (con publicidad por un tubo) que pertenece a la empresa que hace la Web Oficial del Club y que en una semana ha visto reducidas sus visitas en más de un 80%. Pero no creo que el cierre del foro afecte a las visitas que recibe la página del club.

Pero como dices, esperemos y ya iremos viendo como evoluciona esto y en qué grado y a quién afecta el cierre del foro oficial.
« Última modificación: Septiembre 14, 2009, 12:58 Horas por BlasvaZ »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Inclito, impresentable, incapaz, intolerante,...

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Por qué hay gente que para referirse a Manuel Vizcaíno pone MT? Qué significa?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Por qué hay gente que para referirse a Manuel Vizcaíno pone MT? Qué significa?

Marketing Troll.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Por qué hay gente que para referirse a Manuel Vizcaíno pone MT? Qué significa?

Márketing Troll.

Joder qué imaginación. No lo hubiese adivinado en la vida.

Thanks.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Por qué hay gente que para referirse a Manuel Vizcaíno pone MT? Qué significa?

Marketing Troll.

Piccolazo, ¿cuánto tiempo tuviste a las niñas de tu avatar con una goma amarrá fuerte a la cintura antes de hacer la foto? Joder macho, qué hinchazón tan tremebunda...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Por qué hay gente que para referirse a Manuel Vizcaíno pone MT? Qué significa?

Marketing Troll.

Piccolazo, ¿cuánto tiempo tuviste a las niñas de tu avatar con una goma amarrá fuerte a la cintura antes de hacer la foto? Joder macho, qué hinchazón tan tremebunda...

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=24.msg6536#msg6536

 ;D ;D
« Última modificación: Septiembre 16, 2009, 13:19 Horas por piccolo »

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
¿Te enterastes anoche?


"SEVILLA ES ROJA Y BLANCA"

"NUESTROS COLORES SON ROJO Y BLANCO"

¿Qué?¿Que no te enterastes???

Pues allá tú

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
¿Como se puede mantener un espacio web que no tiene entradas en quince días?

¿como se puede reservar mas espacio publicitario a dicho Rincón Inútil que un patrocinador que nos da más de cinco millones de euros?

¡¡¡Viva el marketing virtual y ficticio!!!!

 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Ponte a currar un poquito y haznos una estadística comparativa nueva.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=135.msg9386#msg9386
 
:-*

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
¿Como se puede mantener un espacio web que no tiene entradas en quince días?

¿como se puede reservar mas espacio publicitario a dicho Rincón Inútil que un patrocinador que nos da más de cinco millones de euros?

¡¡¡Viva el marketing virtual y ficticio!!!!

 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Ponte a currar un poquito y haznos una estadística comparativa nueva.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=135.msg9386#msg9386
 
:-*


Fasi

En 9 días dos usuarios más registrados y cuatro mensajes publicados

¿Hago tantos porcientos, quesitos o....................... un mohon p'a Vizcaino?  ;)

¿Y las visitas a la web?¿Siguen descendiendo?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 568
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.