collapse

Autor Tema: WEB OFICIAL  (Leído 117743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #440 en: Agosto 02, 2016, 09:48 Horas »
La tienda online (http://shop.sevillafc.es/) rota, les escribo por facebook y me dan una respuesta automática para que les mande un mensaje con un enlace que me lleva a una página de error (http://www.sevillafc.es/es/el-club/contacto).

En la página principal aparece el mail pero en la página de contacto (http://www.sevillafc.es/el-club/contacto) a parte de mostrar el mensaje "EN MANTENIMIENTO
El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.
" no está el mail, sólo teléfono y fax.

Pequeños detalles como este y los que comentáis de las fotos marcan la diferencia.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #441 en: Agosto 02, 2016, 09:56 Horas »
Desde la web se podrían currar mejor las imágenes en cuanto a los nuevas incorporaciones, poniendo una imagen chula, con fondo con nuestros colores y escudo, que para eso hace poco empezaron a usar el escudo minimalista en blanco.

Esa parte (y la de las RRSS en los distintos idiomas), deja mucho que desear.

Un ejemplo claro:



VS




En Twitter lo hacen:




Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #442 en: Septiembre 20, 2016, 16:55 Horas »
Me han dicho que el vacío de contenido de la web se debe a que la empresa que la estaba diseñando ha dejado tirado al club.Se está buscando otra  empresa que siga el trabajo que se empezó cuando se inauguró la web.

Paciencia.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #443 en: Septiembre 20, 2016, 17:26 Horas »
Me han dicho que el vacío de contenido de la web se debe a que la empresa que la estaba diseñando ha dejado tirado al club.Se está buscando otra  empresa que siga el trabajo que se empezó cuando se inauguró la web.

Paciencia.

Ya, ya paciencia, por que asumir responsabilidades... pá qué... Alguien sabe el pico que ha costado o está costando esta maravilla tecnológica con 50 personas trabajando en ella?

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #444 en: Septiembre 21, 2016, 09:55 Horas »
Me han dicho que el vacío de contenido de la web se debe a que la empresa que la estaba diseñando ha dejado tirado al club.Se está buscando otra  empresa que siga el trabajo que se empezó cuando se inauguró la web.

Paciencia.

¿Esto es en serio?

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #445 en: Octubre 21, 2016, 13:31 Horas »
¿Esto es en serio?
Eso me han dicho a mi.Lo que está claro es que la pagina está a medio hacer y que está totalmente vacía de contenido.

Por otro lado no creo que tarde mucho en que se ponga al día ya que lleva mucho tiempo así. Ves webs como la del Barca (para mi la más completa de España) y te da una envidia que pa qué....

Todas estas quejas como la del museo prometido y del cual no se tienen noticias  deberían de ser expuestas en la próxima junta de accionistas,que luego se pasa por alto,así que quien tenga oportunidad ya sabe....

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #446 en: Octubre 23, 2016, 02:48 Horas »
Eso me han dicho a mi.Lo que está claro es que la pagina está a medio hacer y que está totalmente vacía de contenido.

Por otro lado no creo que tarde mucho en que se ponga al día ya que lleva mucho tiempo así. Ves webs como la del Barca (para mi la más completa de España) y te da una envidia que pa qué....

Todas estas quejas como la del museo prometido y del cual no se tienen noticias  deberían de ser expuestas en la próxima junta de accionistas,que luego se pasa por alto,así que quien tenga oportunidad ya sabe....
Se algo de diseño web (vivo de ello vamos) y el contenido es un problema menor.
Casi todos los proyectos que he realizado el contenido era cosa del cliente, especialmente con un cliente con tal cantidad de contenido.
Es cierto que se puede contratar a la empresa para que se ocupen del contenido, no puedo negarlo porque desconozco lo contratado.
Lo que si digo es que, una vez estructurada la Web, llenarla de contenido es sencillisimo, lo podria hacer un niño.
Y acceso al panel de administracion tienen porque la Web se actualiza.
A mi, que como digo vivo del diseño web y gestion de paginas, me llama muchisimo la atencion.

Aunque algun problema debe existir porque en ningun sitio de la web aparece la empresa que la diseña, anteriormente era Andalunet pero ahora no aparece aunque en el Whois aparece Andalunet, empresa que antes aparecia en patrocinadores, publicidad, etc.

Este es el Whois de la Web del Sevilla: (para quien no sepa de esto Whois nos da algunos datos sobre una web, fecha de registro, empresa o persona que lo registra, servidor donde esta ... aunque algunos datos se pueden ocultar, aqui tenemos varios que son extraños, sigue Andalunet):

Domain Name: SEVILLAFC.COM
Registrar: GODADDY.COM, LLC
Sponsoring Registrar IANA ID: 146
Whois Server: whois.godaddy.com
Referral URL: http://www.godaddy.com
Name Server: NS1.ANDALUNETDNS.ES
Name Server: NS2.ANDALUNETDNS.ES
Status: clientDeleteProhibited https://icann.org/epp#clientDeleteProhibited
Status: clientRenewProhibited https://icann.org/epp#clientRenewProhibited
Status: clientTransferProhibited https://icann.org/epp#clientTransferProhibited
Status: clientUpdateProhibited https://icann.org/epp#clientUpdateProhibited
Updated Date: 02-apr-2016
Creation Date: 08-apr-1998
Expiration Date: 07-apr-2017

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #447 en: Noviembre 25, 2016, 18:48 Horas »
       Don SliM; se me está ocurriendo una maldá que quiero poner en su conocimiento aunque creo que usté ya se habrá percatao del matiz.

       En inglés go daddy! es una expresión de ánimo de un hijo hacia su padre; literalmente significa ''¡vamos papi!''...

       Me pregunto sobre quien será ese papí que tan necesitado está de recibir ánimos. 8)

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #448 en: Febrero 07, 2017, 11:50 Horas »
Envidia de webs como la del FC Barcelona,llena de contenido, donde está presente su historia,sus valores,sus señas de identidad.....etc.Creando marca,todo lo contrario que la nuestra que está totalmente vacía de contenido y eso que en la ultima junta de accionistas hubo quejas de varios socios y accionistas,pues nada,todo sigue igual.Una pena  :-\

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #449 en: Febrero 07, 2017, 12:17 Horas »
Envidia de webs como la del FC Barcelona,llena de contenido, donde está presente su historia,sus valores,sus señas de identidad.....etc.Creando marca,todo lo contrario que la nuestra que está totalmente vacía de contenido y eso que en la ultima junta de accionistas hubo quejas de varios socios y accionistas,pues nada,todo sigue igual.Una pena  :-\

No creo que has eligido a un buen ejemplo con el Web del barcelona... todavia que no cambian de colores todo producto que hagan siempre sera feo. Esto sin hablar del contenido y de la mentira de valores que tienen.

Sobre el Web del Sevilla, lé han quitado mucho contenido desde la ultima reforma (las paginas sobre la historia del club y las informaciones sobre los jugadores...etc)... aun asi esta en nivel medio de los grandes clubes. Y estéticamente esta muy bien.

Yo creo que hace falta mas trabajo en las redes sociales aunque esta temporada creo que habia una mejoria importante. Hay que fijarse en como lo hacen los clubes alemanes, y ir en esta linea.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #450 en: Febrero 07, 2017, 12:30 Horas »
No creo que has eligido a un buen ejemplo con el Web del barcelona... todavia que no cambian de colores todo producto que hagan siempre sera feo. Esto sin hablar del contenido y de la mentira de valores que tienen.

Sobre el Web del Sevilla, lé han quitado mucho contenido desde la ultima reforma (las paginas sobre la historia del club y las informaciones sobre los jugadores...etc)... aun asi esta en nivel medio de los grandes clubes. Y estéticamente esta muy bien.

Yo creo que hace falta mas trabajo en las redes sociales aunque esta temporada creo que habia una mejoria importante. Hay que fijarse en como lo hacen los clubes alemanes, y ir en esta linea.
A mi como web si me parece que está a un gran nivel,solo hay que ver como tratan su historia,sus señas de identidad,sus valores....Otra cosa es que esa historia este manipulada,sus valores sean falsos o no te gusten sus señas de identidad,todo demasiado politizado,pero como modelo es el que hay que copiar.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #451 en: Febrero 07, 2017, 13:01 Horas »
A mi como web si me parece que está a un gran nivel,solo hay que ver como tratan su historia,sus señas de identidad,sus valores....Otra cosa es que esa historia este manipulada,sus valores sean falsos o no te gusten sus señas de identidad,todo demasiado politizado,pero como modelo es el que hay que copiar.

Te parece poco que manipulen la realidad.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #452 en: Febrero 07, 2017, 13:17 Horas »
Te parece poco que manipulen la realidad.
Creo que no me has entendido.Lo que sugiero es que se realce nuestra historia,nuestras señas de identidad y nuestros valores como hacen ellos con los suyos.

Por supuesto que no apruebo que se manipule la Historia como hacen ellos,pero se envidio que hagan marca a traves de un determinado sello propio que sin duda tienen.

No se si me he explicado.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #453 en: Febrero 07, 2017, 14:02 Horas »
Creo que no me has entendido.Lo que sugiero es que se realce nuestra historia,nuestras señas de identidad y nuestros valores como hacen ellos con los suyos.

Por supuesto que no apruebo que se manipule la Historia como hacen ellos,pero se envidio que hagan marca a traves de un determinado sello propio que sin duda tienen.

No se si me he explicado.

Yo te entendi perfectamente y estoy de acuerdo en que se puede mejorar muchisimo, pero queria decir que si el Sevilla quiere mejorarse en el aspecto de la comunicacion, no va a ser el Barcelona quien lé enseñaria como hacer esto... Hay que seguir a los mejores del mundo en la comunicacion, y en el Marketing tambien.
Mira al Man United como valoriza a su historia y como vende a sus leyendas, hay que ver cuantas publicaciones han hecho ayer para recordar al accidente aereo que han vivido en 1958.
Otro ejemplo mas parecido al Sevilla, mira al Dortmund como valoriza en los redes sociales a su grada de animacion, incluso trolleando a Trump ultimamente en un Tweet que hace la vuelta del mundo. Cuando en el Sevilla sabemos lo que pasa con los Biris.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #454 en: Marzo 29, 2017, 14:04 Horas »
Yo te entendi perfectamente y estoy de acuerdo en que se puede mejorar muchisimo, pero queria decir que si el Sevilla quiere mejorarse en el aspecto de la comunicacion, no va a ser el Barcelona quien lé enseñaria como hacer esto... Hay que seguir a los mejores del mundo en la comunicacion, y en el Marketing tambien.
Mira al Man United como valoriza a su historia y como vende a sus leyendas, hay que ver cuantas publicaciones han hecho ayer para recordar al accidente aereo que han vivido en 1958.
Otro ejemplo mas parecido al Sevilla, mira al Dortmund como valoriza en los redes sociales a su grada de animacion, incluso trolleando a Trump ultimamente en un Tweet que hace la vuelta del mundo. Cuando en el Sevilla sabemos lo que pasa con los Biris.
Otro ejemplo de lo que hablamos,el Bayer de Munich.Envidia   https://fcbayern.com/es/club/values

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:WEB OFICIAL
« Respuesta #455 en: Marzo 29, 2017, 14:47 Horas »
Otro ejemplo de lo que hablamos,el Bayer de Munich.Envidia   https://fcbayern.com/es/club/values


     ¡Bah!, así resulta muy aburrido, Don Felipe; los cabezas cuadrás se empeñan en remar tós en la misma dirección pudiendo, como hacemos aquí, ir cada uno ande le salga del aparejámen y decir que el DD más valorado en tól mundo es un mindundi chirigotero. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:WEB OFICIAL
« Respuesta #456 en: Agosto 05, 2017, 07:27 Horas »
     Lo de la web oficial corporativa del Sevilla FC SAD es una auténtica vergüenza por lo casposa y mal gestionada...

     Y seguro que cuesta un pico cada año... es como pagar por hacer el ridículo más espantoso.

     Ante estás inadmisible situación, cabría preguntarse cuantos paniaguados, mamandúrricos, beneficiados, mantenidos, macarras, ladillas y otras sabandijas y parásitos aloja la SAD Sevilla FC en su seno.

     ¿Habrán algunos Carlos Recio y Carromeros lacayos de la Aguirraca parasitando la entidad merced a favores en pago de inconfesables servicios (sexuales o de otra índole) prestados... no al Sevilla sino a algún sátrapa usurpador que tiene de sevillista lo que mis cojones de claveles?...

     ¡Coño, que hasta el Chiquiznaque y el Maniferro, así como la Gananciosa y la Cariharta, tenían su oficio y se ganaban el pan honestamente!... bueno, quizás no tan honestamente, pero al menos sí que comían gracias a la prestación de algún servicio aunque fuesen ejecutados en decúbito prono o supino, marcando un chirlo de a ocho o untando de mera la jeta del prójimo... ¿porqué coños no podemos tener a esos probos profesionales en lugar de algunos bultos sospechosos que se han pegado al Sevilla como almorrana a ojete o como ladilla a saco escrotal? >:(

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:WEB OFICIAL
« Respuesta #457 en: Noviembre 11, 2017, 15:32 Horas »
¿Por que sois tan criaturitas?
Le dais importancia solo a la regata femenina que hemos ganado y sobre la masculina solo se dice algo breve al final de la noticia de la femenina ... recordando ademas que seguimos ganando 30-21 ...
Toda la noticia sin nombrar al Betin ...

Señores, no perdamos la clase, es una de las tantas cosas que nos diferencias de la escoria de la otra acera, que son muchas las diferencias si, pero todas importantes, no perdamos ninguna.

Despues pasa lo que pasa y terminamos con gente que ni deberia estar en los medios oficiales y no solo estan, si no que ademas, tienen mas mando del merecido.

Si lo que queremos son MMOO de poco gusto, siempre podemos traer de nuevo a Jesus Alvarado.

Desconectado macsevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 3
Re:WEB OFICIAL
« Respuesta #458 en: Diciembre 15, 2017, 19:09 Horas »
me gusta seguir los partidos de cantera mediante twitter y me da pena lo mal que se gestiona este medio por lo que tardan en actualizar marcadores. Algunas veces hace 2 horas que ha terminado el partido y no ponen el resultado. Me gustaría que este medio funcione con mas prontitud.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:WEB OFICIAL
« Respuesta #459 en: Diciembre 15, 2017, 19:18 Horas »
me gusta seguir los partidos de cantera mediante twitter y me da pena lo mal que se gestiona este medio por lo que tardan en actualizar marcadores. Algunas veces hace 2 horas que ha terminado el partido y no ponen el resultado. Me gustaría que este medio funcione con mas prontitud.

Lo primero, bienvenido al Foro. respecto a los resultados y a veces comentarios de la Cantera, somos pocos los qué participamos, así que también bienvenido a la Cantera del Sevilla.
« Última modificación: Diciembre 15, 2017, 19:20 Horas por asturgabriel »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 677
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.