collapse

Autor Tema: ASOCIACIÓN DE SEVILLISTAS EN LA RED, "PEPE BRAND"  (Leído 40663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: ASOCIACIÓN DE SEVILLISTAS EN LA RED, "PEPE BRAND"
« Respuesta #120 en: Enero 07, 2010, 00:18 Horas »
Pues mi más sincera enhorabuena.

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: ASOCIACIÓN DE SEVILLISTAS EN LA RED, "PEPE BRAND"
« Respuesta #121 en: Enero 07, 2010, 00:32 Horas »
Pues la verdad es que es magnifico, mis felicitaciones

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: ASOCIACIÓN DE SEVILLISTAS EN LA RED, "PEPE BRAND"
« Respuesta #122 en: Enero 07, 2010, 00:44 Horas »
Felicidades Blasvaz y a la Asociación de Sevillistas en la Red Pepe Brand



Esta figura es una caricatura de Pepe Brand,  aparecida en la prensa de los años 20, combinada con maestría en el logotipo con los símbolos sevillistas.

Magnífico logo.


Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: ASOCIACIÓN DE SEVILLISTAS EN LA RED, "PEPE BRAND"
« Respuesta #123 en: Enero 07, 2010, 09:35 Horas »
Nuestro forero Blasvaz ha ganado el concurso de diseño de logotipos para la Asociación de sevillistas en la Red, Pepe Brand, de la que el presente foro es socio activo.

http://www.sevillistasenlared.net/2010/01/y-el-logotipo-ganador-es.html


El logotipo podría aparecer en la gran mayoría de blogs/foros y páginas web de la blogosfera sevillista, incluída la página web oficial dle Sevilla FC si así lo creyesen conveniente.

Blasvaz ha sacado al segundo concursante la nada desdeñable cifra de 68 votos, ganando con 101 votos.

Todo un orgullo para este foro.

 ;)

No esperaba menos de Blasvaz......es un crack el cabrito....felicidades!!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ASOCIACIÓN DE SEVILLISTAS EN LA RED, "PEPE BRAND"
« Respuesta #124 en: Enero 07, 2010, 09:40 Horas »

No esperaba menos de Blasvaz......es un crack el cabrito....felicidades!!!
¿Por qué no le dices a Blasvaz que te haga el logo de la Peña "El comenabodeIkechi" ?   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: ASOCIACIÓN DE SEVILLISTAS EN LA RED, "PEPE BRAND"
« Respuesta #125 en: Enero 07, 2010, 09:40 Horas »
¡Enhorabuena Blas!

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: ASOCIACIÓN DE SEVILLISTAS EN LA RED, "PEPE BRAND"
« Respuesta #126 en: Enero 07, 2010, 09:42 Horas »

No esperaba menos de Blasvaz......es un crack el cabrito....felicidades!!!
¿Por qué no le dices a Blasvaz que te haga el logo de la Peña "El comenabodeIkechi" ?   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Esta muy ocupado el chaval haciendo el de "HolaJimenezsoyNavasconvocaaJoseCarlosparaquemedoblelaropaymedemasajitosdondedijimos"

 ;D ;D ;D

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: ASOCIACIÓN DE SEVILLISTAS EN LA RED, "PEPE BRAND"
« Respuesta #127 en: Enero 07, 2010, 14:31 Horas »
UP! (para los que no lo saben)



Nuestro forero Blasvaz ha ganado el concurso de diseño de logotipos para la Asociación de sevillistas en la Red, Pepe Brand, de la que el presente foro es socio activo.

http://www.sevillistasenlared.net/2010/01/y-el-logotipo-ganador-es.html


El logotipo podría aparecer en la gran mayoría de blogs/foros y páginas web de la blogosfera sevillista, incluída la página web oficial dle Sevilla FC si así lo creyesen conveniente.

Blasvaz ha sacado al segundo concursante la nada desdeñable cifra de 68 votos, ganando con 101 votos.

Todo un orgullo para este foro.

Desconectado zurdadediamante

  • Benjamín
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
    • Peña Cultural Svillista La Zurda de Diamantes
Re: ASOCIACIÓN DE SEVILLISTAS EN LA RED, "PEPE BRAND"
« Respuesta #128 en: Enero 11, 2010, 00:42 Horas »
Bueno lo primeropido disculpas por entrar tan poco en el nuevo foro oficial sfc, estamos de tiempo cortito, al entrar he visto dos comentarios que me han llegado a emocionar, siguiendo este hilo, he visto el recuerdo a mi persona de alejandro cadenas y Nodo sevilla1890, yo siento una cosa que es el escudo del sevilla fc, de ahi mi peña y de ahi mis blogs, pocas palabras te salen cuando hablan tan bien de ti, y decir que el sentimiento y halagos es mutuo con tan buen sevillista, estoy de acuerdo de la presion mediatica que haria un blog del cadenas, cuando quieras aqui me tienes a tu entera disposicion, no he visto una familia completa tan sevillista como ella y a nodo, que decir que siente y late su sevillismo al 1000x1000.

un abrazo a los dos.

Por cierto felicidades a mi amigo blasvaz, era logico, aunque habia muy buen nivel y luchar con tanto monstruop era una osadia, pero bueno se intento...

gracias y la verdad me habeis hecho ir hoy a la cama mucho mas contento.

gracias de corazon.

http://pcslazurdadediamantes.blogspot.com
http//simplementesevillista.blogspot.com
http://www.sevillistasenlared.net

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ASOCIACIÓN DE SEVILLISTAS EN LA RED, "PEPE BRAND"
« Respuesta #129 en: Febrero 01, 2010, 22:13 Horas »
¿Estuvo este foro representado el sábado? (parece ser que hubo reunion) ¿Se añadieron mas blogs a la Pepe Brand?

Gracias, esperando respuestas

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ASOCIACIÓN DE SEVILLISTAS EN LA RED, "PEPE BRAND"
« Respuesta #130 en: Febrero 25, 2010, 09:56 Horas »
Creo que (dentro de lo mucho que hubo) lo más destacable del acto de anoche lo podríamos resumir en el compromiso verbal dado por el presidente y también por Vizcaino para ponerse a disposición de este foro y atender a las preguntas de los foreros, así como hacerlo extensible al resto de estamentos del club; jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, etc...

Muy de destacar la disponibilidad ofrecida para que rescatemos todo lo que deseemos del foro "mantenido", ya hablado con anterioridad con el ex-forero Odalas, y que estamos estudiando para ver de que modo podríamos realizar.

¿Cómo va este tema? ¿Se ha quedado parado? ¿Se han añadido personas como Monchi, Jimenez, Pablo Blanco, Palop, Drago o Pepe Castro?

He pensado que si al final se hace y acceden, podríamos organizar previamente las preguntas que va a hacer cada uno para que luego en el momento caliente no resulten reiterativas, desorganizadas, nos saltemos temas y nos dejemos sin preguntar cosas que interesan.

NO sé si me explico. Sería algo así como en una entrevista a Monchi, pues días antes cada forero que exponga las preguntas que le interesan en un post especial y algún forero que elijamos todos, seleccione y ponga orden a las preguntas, y a partir de ahí podremos sacarle más jugo.

He visto la entrevista en facebook a Del Nido y la verdad es que se queda muy coja y repetitiva por ser tan "improvisada".

¿Qué pensáis?

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: ASOCIACIÓN DE SEVILLISTAS EN LA RED, "PEPE BRAND"
« Respuesta #131 en: Febrero 25, 2010, 09:57 Horas »
Creo que (dentro de lo mucho que hubo) lo más destacable del acto de anoche lo podríamos resumir en el compromiso verbal dado por el presidente y también por Vizcaino para ponerse a disposición de este foro y atender a las preguntas de los foreros, así como hacerlo extensible al resto de estamentos del club; jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, etc...

Muy de destacar la disponibilidad ofrecida para que rescatemos todo lo que deseemos del foro "mantenido", ya hablado con anterioridad con el ex-forero Odalas, y que estamos estudiando para ver de que modo podríamos realizar.

¿Cómo va este tema? ¿Se ha quedado parado? ¿Se han añadido personas como Monchi, Jimenez, Pablo Blanco, Palop, Drago o Pepe Castro?

He pensado que si al final se hace y acceden, podríamos organizar previamente las preguntas que va a hacer cada uno para que luego en el momento caliente no resulten reiterativas, desorganizadas, nos saltemos temas y nos dejemos sin preguntar cosas que interesan.

NO sé si me explico. Sería algo así como en una entrevista a Monchi, pues días antes cada forero que exponga las preguntas que le interesan en un post especial y algún forero que elijamos todos, seleccione y ponga orden a las preguntas, y a partir de ahí podremos sacarle más jugo.

He visto la entrevista en facebook a Del Nido y la verdad es que se queda muy coja y repetitiva por ser tan "improvisada".

¿Qué pensáis?

Acabas de reabrir la caja de Pandora.

Hazme caso.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ASOCIACIÓN DE SEVILLISTAS EN LA RED, "PEPE BRAND"
« Respuesta #132 en: Febrero 25, 2010, 10:09 Horas »

Acabas de reabrir la caja de Pandora.

Hazme caso.





De cualquier forma, si no queremos no lo hablamos, sólo ha sido una idea que se me ha ocurrido si eso pasa y no he nombrado al que creo que básicamente origina el conflicto que creo que es Vizcaíno, con el resto no hay ningún problema.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: ASOCIACIÓN DE SEVILLISTAS EN LA RED, "PEPE BRAND"
« Respuesta #133 en: Febrero 25, 2010, 21:49 Horas »
A través de la página web de la Asociación pueden enviarse preguntas al presidente del Sevilla FC José Mª del Nido.

Animaros y dejad vuestra pregunta.

http://www.sevillistasenlared.net/2010/02/pregunta-al-presidente.html

Desconectado Vassilis10

  • Benjamín
  • Mensajes: 79
Re: ASOCIACIÓN DE SEVILLISTAS EN LA RED, "PEPE BRAND"
« Respuesta #134 en: Abril 23, 2010, 13:13 Horas »
Red Pepe Brand, la unión del sevillismo internauta

http://www.orgullodenervion.com/sevillistas-en-la-red/asociacios-sevillista-red-pepe-brand-union-sevillismo-internauta.html

Ante la incesante proliferación de blogs y páginas webs de temática o contenido sevillista, un grupo de estos usuarios decidió fundar la Asociación de Sevillistas en la Red Pepe Brand, para aglutinarnos y unir fuerzas e inquietudes. Su presidente, Agustín Rodríguez, asegura que esa unión no pretende, bajo ningún concepto, el pensamiento único, puesto que si algo caracteriza a la ‘red de redes’ es su libertad de opinión.

Con más de 70 miembros inscritos, Rodríguez comenta que la intención de dicha asociación es la de “intentar realzar lo máximo posible la figura del nuestro club, del Sevilla FC”. Es cuanto menos curiosa la historia que cuenta el presidente de dicho organismo sobre el nombre del mismo, el primer ‘bloguero’ sevillista, a primeros del siglo XX.

Gran iniciativa, felicidades!!!

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: ASOCIACIÓN DE SEVILLISTAS EN LA RED, "PEPE BRAND"
« Respuesta #135 en: Mayo 23, 2010, 20:22 Horas »
Muchos blogueros/foreros socios de la Pepe Brand nos desplazamos a Barcelona para ver a nuestro Sevilla FC conseguir la quinta Copa del Campeonato de España.
 

No estaría de más saber cuántos fuimos y si alguien quiere contarnos su experiencia en ese día maravilloso para el sevillismo y para Andalucía, sí, para Andalucía aunque a algunos les pese.

Nos gustaría que nos mandaras tus fotos para publicarlas en este post, algún comentario y si no pudiste ir cuéntanos cómo lo viviste y dónde. Un solo “Yo estuve allí” nos bastaría.


Os enviamos a todos una felicitación enorme por este logro. Esperamos tu colaboración en este post.

http://www.sevillistasenlared.net/2010/05/la-pepe-brand-estuvo-alli.html

Para enviar las fotos puedes hacerlo a: webmaster@sevillistasenlared.net

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ASOCIACIÓN DE SEVILLISTAS EN LA RED, "PEPE BRAND" ¿QUE PASA?
« Respuesta #136 en: Mayo 26, 2010, 11:11 Horas »
¿ESTE FORO SIGUE PERTENECIENDO A LA CITADA ASOCIACION?  

¿Alguien, bien el Webmaster o Moderadores podria explicar algo de esto?

http://www.sevillistasenlared.net/
Por la presente se convoca Asamblea General Extraordinaria, para su celebración el día 30 de Mayo de 2010. En primera convocatoria a las 11,30 horas y segunda convocatoria a las 12.00 Horas, en la sede social de la Peña Sevillista “Pepe Castro” de nuestra ciudad, cita en Sevilla Este, Calle Cueva de Menga. Urbanización las Góndolas.


Orden del día:


1º) Exposición de la situación creada en relación al asociado y miembro de la Junta Directiva, D. José Luís González.


2º) Información de las partes y toma de decisión.


3º) En su caso, disolución de la Asociación por imposibilidad manifiesta de cumplir su objetivo social.


4º Ruegos y preguntas.

¿Y a qué viene esto?
http://simplementesevillista.blogspot.com/

Mal rollo, mal rollo. A ver si alguien puede dar una explicacion lógica a todo esto. Es una pena . Hasta conocer con mayor profundidad todo lo que esta pasando, me guardaré mi opinion. Pero SI QUE ME GUSTARIA SABER SI ESTE FORO SIGUE PERTENECIENDO A LA ASOCIACION, SI ESTA REPRESENTADO, SI SABE ALGO DE ESTO, SI SE ESTA POR ESTAR O SE ESTA INFORMADO DE LO QUE ESTA PASANDO.

Esperando Respuestas, quedo Agradecido.
« Última modificación: Mayo 26, 2010, 11:12 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ASOCIACIÓN DE SEVILLISTAS EN LA RED, "PEPE BRAND"
« Respuesta #137 en: Mayo 26, 2010, 13:48 Horas »
¿No hay Respuestas?

Raro,raro,raro,raro...................................................................

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ASOCIACIÓN DE SEVILLISTAS EN LA RED, "PEPE BRAND"
« Respuesta #138 en: Mayo 28, 2010, 13:08 Horas »
¿VA A ESTAR REPRESENTADO ESTE FORO EN LA REUNION DEL DOMINGO?

¿ES IMPORTANTE ESTAR ALLI, ANTE LA POSIBILIDAD DE DISOLUCION DE ESTA ASOCIACION?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ASOCIACIÓN DE SEVILLISTAS EN LA RED, "PEPE BRAND"
« Respuesta #139 en: Mayo 28, 2010, 13:14 Horas »
¿VA A ESTAR REPRESENTADO ESTE FORO EN LA REUNION DEL DOMINGO?

¿ES IMPORTANTE ESTAR ALLI, ANTE LA POSIBILIDAD DE DISOLUCION DE ESTA ASOCIACION?

Tres respuestas consecutivas tuyas.

¿Te sientes ignorado?
¿Necesitas cariño?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 433
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30