collapse

Autor Tema: Hilo Oficial Copa del Rey 17/18  (Leído 16644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Hilo Oficial Copa del Rey 17/18
« Respuesta #120 en: Febrero 08, 2018, 00:53 Horas »
Yo también prefiero al Valencia, aunque creo que nuestro rival será el Barcelona.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Hilo Oficial Copa del Rey 17/18
« Respuesta #121 en: Febrero 08, 2018, 00:53 Horas »
Se está leyendo en algunos medios que el Sevilla ha solicitado albergar la final de copa de este año. Espero que sea una broma porque lo único que se conseguiría es privar a muchísimos sevillista de la oportunidad de asistir a la final. Esta se debe jugar en Madrid, me da igual Wanda que Bernabeu. Estadios donde la mayoría de los socios podrían asistir sin problemas.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:Hilo Oficial Copa del Rey 17/18
« Respuesta #122 en: Febrero 08, 2018, 01:26 Horas »
Se está leyendo en algunos medios que el Sevilla ha solicitado albergar la final de copa de este año. Espero que sea una broma porque lo único que se conseguiría es privar a muchísimos sevillista de la oportunidad de asistir a la final. Esta se debe jugar en Madrid, me da igual Wanda que Bernabeu. Estadios donde la mayoría de los socios podrían asistir sin problemas.

¿Broma? ¿Por que una broma? El privikegio de disputar una final de copa en tu propio estadio es tremendo. En cualquier campo las fuerzas en la grada estaran igualadas por lo que si es en nueateo estadio seria todo un puntazo. Antes que en lo personal hay que pendar en el club, la institucion, y jugat la final en tu propia casa seria otro acierto.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Hilo Oficial Copa del Rey 17/18
« Respuesta #123 en: Febrero 08, 2018, 01:34 Horas »
Ok. Pues que solo vayan 7/8 mil socios, porque mas entradas no nos iban a dar.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Hilo Oficial Copa del Rey 17/18
« Respuesta #124 en: Febrero 08, 2018, 01:43 Horas »
Ok. Pues que solo vayan 7/8 mil socios, porque mas entradas no nos iban a dar.

A mi lo que más miedo me daría de eso sería encima el  chanchulleo con el que solemos repartir y reservar entradas...

Cuando es en el extranjero es sangrante, cuanto más si fuera en nuestro propio estadio en el que se apuntarían para ir al partido hasta los que no les gusta el fútbol!!

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Hilo Oficial Copa del Rey 17/18
« Respuesta #125 en: Febrero 08, 2018, 01:45 Horas »
A mi lo que más miedo me daría de eso sería encima el  chanchulleo con el que solemos repartir y reservar entradas...

Cuando es en el extranjero es sangrante, cuanto más si fuera en nuestro propio estadio en el que se apuntarían para ir al partido hasta los que no les gusta el fútbol!!

Exacto. Además, me gustaría ver una estadística al respecto, pero me da la sensación que muy pocos equipos han ganado finales jugadas en su estadio. Y se me viene  a la memoria el centenariazo del Depor en el Bernabeu o la final de la copa de Europa del Barça aquí en Sevilla..

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Hilo Oficial Copa del Rey 17/18
« Respuesta #126 en: Febrero 08, 2018, 07:57 Horas »
Se está leyendo en algunos medios que el Sevilla ha solicitado albergar la final de copa de este año. Espero que sea una broma porque lo único que se conseguiría es privar a muchísimos sevillista de la oportunidad de asistir a la final. Esta se debe jugar en Madrid, me da igual Wanda que Bernabeu. Estadios donde la mayoría de los socios podrían asistir sin problemas.

Sinceramente crees que nos darían la sede?.

No darle el caramelito al atlético y de paso recordar todo el tiempo que el Madrid debía de jugar ahí ese día (liga) pero que lo eliminó el leganés......

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18692
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Hilo Oficial Copa del Rey 17/18
« Respuesta #127 en: Febrero 08, 2018, 09:11 Horas »
Sería muy bonito que la final se jugara en Sevilla. En el estadio de la Cartuja sería lo suyo que es mucho más grande y habría menos problemas de entradas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42773
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Hilo Oficial Copa del Rey 17/18
« Respuesta #128 en: Febrero 08, 2018, 10:41 Horas »
Yo quiero al Valencia, equipo de nuestro nivel y más asequible que el Barça. Después la pelotita nos dará o quitará la razón.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Hilo Oficial Copa del Rey 17/18
« Respuesta #129 en: Febrero 08, 2018, 10:43 Horas »
Alguien sabe de los apercibidos de sanción de Valencia y barça, que yo recuerde Luis Suarez si ve tarjeta se pierde la final, pero no sé si hay alguno con riesgo en ambos equipos.

Nosotros teníamos a tres y se libraron por suerte.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42773
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Hilo Oficial Copa del Rey 17/18
« Respuesta #130 en: Febrero 08, 2018, 11:39 Horas »
La Final de la Copa del Rey  a celebrar el 21 de Abril, podría traer el aplazamiento del Sevilla - R. Madrid, por coincidir los nuestros con los dos partidos.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Hilo Oficial Copa del Rey 17/18
« Respuesta #131 en: Febrero 08, 2018, 12:05 Horas »
Alguien sabe de los apercibidos de sanción de Valencia y barça, que yo recuerde Luis Suarez si ve tarjeta se pierde la final, pero no sé si hay alguno con riesgo en ambos equipos.

Nosotros teníamos a tres y se libraron por suerte.

Suárez y Jordi Alba

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Hilo Oficial Copa del Rey 17/18
« Respuesta #132 en: Febrero 08, 2018, 14:26 Horas »
En total, de 13 finales en las que uno de los contendientes jugaba en su estadio, el equipo 'local' ganó 4 títulos y el 'visitante' se alzó con 9 entorchados.


 

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Hilo Oficial Copa del Rey 17/18
« Respuesta #133 en: Febrero 08, 2018, 15:29 Horas »
Me da lo mismo el rival, llegado a una final, da lo mismo que lo mismo da, en cuanto al lugar donde se juegue, el mejor sitio, sino es en Sevilla en la Cartuja, es Madrid de todas, todas. Aunque yo creo que si llegado el caso fuese el Valencia el rival, me negaría a jugar en el Cuernabeu, después de lo realizado por el ínclito Presidente que regenta dicho Estadio, en los años pasados, no debería jugarse jamás una final en este lugar.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Hilo Oficial Copa del Rey 17/18
« Respuesta #134 en: Febrero 08, 2018, 15:38 Horas »
       En Madrí, que atorée San Isidro, como decía ''Er Guerra'' Rafaé. 8)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Hilo Oficial Copa del Rey 17/18
« Respuesta #135 en: Febrero 08, 2018, 15:57 Horas »
El Sánchez Pizjuan tiene cero posibilidades de albergar la final, al igual que el estadio de la Cartuja.

El primero por aforo (si fueran dos equipos menores los finalistas quizás si, pero ya con nosotros solos se nos queda chico), y además de que el equipo rival no iba a consentir que se jugara en casa de su oponente....

Otro factor que es y sería determinante para la no elección de sede en Sevilla es porque coincide con la Feria y la capacidad de la ciudad se ve muy mermada respecto a la oferta de plazas hoteleras e infraestructuras.

Así que mentalizaros de que a buen seguro nos iremos a Madrid, en su defecto Bilbao, o incluso la posibilidad de Valencia o Barcelona dependiendo del que pase.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Hilo Oficial Copa del Rey 17/18
« Respuesta #136 en: Febrero 08, 2018, 16:02 Horas »
Que la pongan en el Llenito, que es un campo mu grande.  :)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42773
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Hilo Oficial Copa del Rey 17/18
« Respuesta #137 en: Febrero 08, 2018, 19:17 Horas »
Por lógica, la Final se disputará en Madrid y posiblemente en el Metropolitano, ya que el Bernabeu es inmaculado, je je je.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42773
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Hilo Oficial Copa del Rey 17/18
« Respuesta #138 en: Febrero 08, 2018, 19:32 Horas »
El presidente José Castro destacó el enorme papel que la afición del Sevilla FC ha jugado en la clasificación del equipo para la final de Copa.

UN "ESFUERZO IMPORTANTE" PARA AYUDAR A LOS ABONADOS DE CARA A LA FINAL DE COPA.

"Tenemos que intentar conseguir que los sevillistas estén en la final con el apoyo de su club", indicó.


http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/un-esfuerzo-importante-para-ayudar-los-abonados-de-cara-la-final-de-copa

Asi que el Presidente asume que la Final de la Copa del Rey, será fuera de Sevilla.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18692
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Hilo Oficial Copa del Rey 17/18
« Respuesta #139 en: Febrero 08, 2018, 23:17 Horas »
El farselona será el rival en la final. A ver si el Sevilla se toma la revancha y gana la sexta.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 715
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30