collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL PSG-SEVILLA F. C. Jueves 2/12/2010 19:00 horas  (Leído 45952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chuleta

  • Benjamín
  • Mensajes: 206
Re: HILO OFICIAL PSG-SEVILLA F. C. Jueves 2/12/2010 19:00 horas
« Respuesta #60 en: Noviembre 30, 2010, 00:07 Horas »
de este partido NO Y repito NO  espero nada , bueno si ,  espero no seguir en esta competicion , y OJO tampoco en la COPA , ¿ por que '? , por que esta plantilla esta ACABADA , y FIN DE CICLO ,  es decir para el año proximo a que hacer una limpia TREMENDA ,  >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: HILO OFICIAL PSG-SEVILLA F. C. Jueves 2/12/2010 19:00 horas
« Respuesta #61 en: Noviembre 30, 2010, 09:29 Horas »
Ojalá el campo esté nevado y se juegue con un balón naranja. Me encanta vivir un partido de estos!

Al menos así tendremos algo de aliciente, porque la verdad es que ahora mismo no espero nada del Sevilla. Y menos tras escuchar ayer a Drago y Escudé, reconociendo la cantidad de outsiders pasotas que van a su bola que tenemos en la actual plantilla.

No te reconozco, Sevilla. ¿Y la casta y el coraje? Hasta con Molnar, Fredi y Redondo le veía más implicación al equipo.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: HILO OFICIAL PSG-SEVILLA F. C. Jueves 2/12/2010 19:00 horas
« Respuesta #62 en: Noviembre 30, 2010, 09:37 Horas »
buen partido para buscar el empate y trabajar los conceptos defensivos y la capacidad de sufrimiento de la plantilla.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: HILO OFICIAL PSG-SEVILLA F. C. Jueves 2/12/2010 19:00 horas
« Respuesta #63 en: Noviembre 30, 2010, 10:28 Horas »
buen partido para buscar el empate y trabajar los conceptos defensivos y la capacidad de sufrimiento de la plantilla.

Como salgamos con ésa mentalidad nos traemos un saco, de todas formas creo que si no un saco nos vamos a venir calentitos a pesar de las previsiones metereológicas, pero si encima salimos pensando en empatar, apaga la luz Nico y vámonos.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: HILO OFICIAL PSG-SEVILLA F. C. Jueves 2/12/2010 19:00 horas
« Respuesta #64 en: Noviembre 30, 2010, 10:40 Horas »
Como salgamos con ésa mentalidad nos traemos un saco, de todas formas creo que si no un saco nos vamos a venir calentitos a pesar de las previsiones metereológicas, pero si encima salimos pensando en empatar, apaga la luz Nico y vámonos.

lo digo porque el equipo ha perdido la capacidad de sufrimiento y sacrificio creyendose pseudogalacticos que ganan solo con el escudo.

este seria un buen partido para practicar la humildad y los conceptos defensivos a saco(ya que un empate seria buen resultado...............a eso no se puede jugar contra un getafe o un mallorca).

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: HILO OFICIAL PSG-SEVILLA F. C. Jueves 2/12/2010 19:00 horas
« Respuesta #65 en: Noviembre 30, 2010, 12:58 Horas »
en la pagina de digitall plus pone que es el dial 10 canal plus liga

No se que página has visto tú, pero yo en la web de Digital +, en el apartado I-GUIA DIGITAL, lo que veo es ésto:
   
J-02 19:00h. 21:05h. 
Dial 1 -    Fútbol: UEFA Europa League: PSG - Sevilla. Europa League 

J-02 19:00h. 21:05h. 
Dial 10 -    Fútbol: UEFA Europa League: PSG - Sevilla. Europa League

O sea, que parece ser que lo televisan en ambos diales, por lo cual, tanto tú como yo llevamos razón.

Saludos.

Desconectado Bandolero

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL PSG-SEVILLA F. C. Jueves 2/12/2010 19:00 horas
« Respuesta #66 en: Noviembre 30, 2010, 13:42 Horas »
buen partido para buscar el empate y trabajar los conceptos defensivos y la capacidad de sufrimiento de la plantilla.

A mi no me gusta perder ni a las chapas, así que espero que de allí se traigan una victoria y así nos desquiten de los dos últimos fiascos. Poder pueden, porque individualmente tienen calidad de sobra, pero como cada uno vaya a su bola y salgan con la desidia de siempre apaga y vamonos que nos llevamos un saco de goles de Paris....

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: HILO OFICIAL PSG-SEVILLA F. C. Jueves 2/12/2010 19:00 horas
« Respuesta #67 en: Noviembre 30, 2010, 13:44 Horas »
Lo mejor que nos podría pasar sería eliminarnos de esta competición

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: HILO OFICIAL PSG-SEVILLA F. C. Jueves 2/12/2010 19:00 horas
« Respuesta #68 en: Noviembre 30, 2010, 13:47 Horas »
Lo mejor que nos podría pasar sería eliminarnos de esta competición

Eso nunca.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: HILO OFICIAL PSG-SEVILLA F. C. Jueves 2/12/2010 19:00 horas
« Respuesta #69 en: Noviembre 30, 2010, 17:48 Horas »
Lo mejor que nos podría pasar sería eliminarnos de esta competición

¿En que nos beneficiariamos si nos mandan a Parla en ésta competición?.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL PSG-SEVILLA F. C. Jueves 2/12/2010 19:00 horas
« Respuesta #70 en: Noviembre 30, 2010, 17:53 Horas »
¿En que nos beneficiariamos si nos mandan a Parla en ésta competición?.

En salud, yo no sé tu corazón pero el mío está ya para pocos trotes.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL PSG-SEVILLA F. C. Jueves 2/12/2010 19:00 horas
« Respuesta #71 en: Noviembre 30, 2010, 17:58 Horas »
¿En que nos beneficiariamos si nos mandan a Parla en ésta competición?.

En nada, pero existe el peligro de que esta competición nos despiste del objetivo real. Ten en cuenta que mientras lo hemos ganado todo en la Europa League y en Copa del Rey, en Liga llevamos 3 victorias y 4 derrotas.

Yo quiero que continuemos, pero sobre todo quiero que nos centremos en la Liga y no tiremos partidos por pensar en la próxima eliminatoria.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: HILO OFICIAL PSG-SEVILLA F. C. Jueves 2/12/2010 19:00 horas
« Respuesta #72 en: Noviembre 30, 2010, 19:20 Horas »
¿A que peor no lo podemos hacer?. Bueno espero que contra el P.S.G. saquemos el coraje y sobre todo tengamos la cabeza fria para traernos algo positivo.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: HILO OFICIAL PSG-SEVILLA F. C. Jueves 2/12/2010 19:00 horas
« Respuesta #73 en: Noviembre 30, 2010, 19:44 Horas »
En nada, pero existe el peligro de que esta competición nos despiste del objetivo real. Ten en cuenta que mientras lo hemos ganado todo en la Europa League y en Copa del Rey, en Liga llevamos 3 victorias y 4 derrotas.

Yo quiero que continuemos, pero sobre todo quiero que nos centremos en la Liga y no tiremos partidos por pensar en la próxima eliminatoria.

Yo José Luis no entiendo ése discurso perdedor. No entiendo como cojones queremos entrar todos los años en Europa y luego se quieren tirar éstos partidos a la basura, éstos y los de Copa para centrarnos en la liga  ??? ??? ??? ??? ???.

El objetivo real ¿cual es? ¿meternos en Champions?, ¿para que?, ¿para que el año que viene empecemos a decir que la Champions es secundaria porque hay que centrarse en la liga?.

El Sevilla es una plantilla que dispone de un montón de fichas, existe un inventito que son las rotaciones y yo veo en éstos torneos una oportunidad sensacional de tener a todo el grupo metido en el asunto, es una oportunidad sensacional de ganar prestigio y es una oportunidad muy buena para aspirar realmente a seguir aumentando el palmarés, aunque éste año nos vamos a comer lo que yo sé.

Otro asunto es que por mor de una planificación deportiva asquerosa, por mor de tener una plantilla plagada de viejos y de lisiados crónicos estemos cogidos con alfileres, si es por éste motivo pues bueno, pero si es por otra cosa que se me escapa no entiendo nada la verdad.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HILO OFICIAL PSG-SEVILLA F. C. Jueves 2/12/2010 19:00 horas
« Respuesta #74 en: Noviembre 30, 2010, 21:34 Horas »
¿Un millar de sevillistas en París? :o

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL PSG-SEVILLA F. C. Jueves 2/12/2010 19:00 horas
« Respuesta #75 en: Noviembre 30, 2010, 22:09 Horas »
Yo José Luis no entiendo ése discurso perdedor. No entiendo como cojones queremos entrar todos los años en Europa y luego se quieren tirar éstos partidos a la basura, éstos y los de Copa para centrarnos en la liga  ??? ??? ??? ??? ???.

El objetivo real ¿cual es? ¿meternos en Champions?, ¿para que?, ¿para que el año que viene empecemos a decir que la Champions es secundaria porque hay que centrarse en la liga?.

El Sevilla es una plantilla que dispone de un montón de fichas, existe un inventito que son las rotaciones y yo veo en éstos torneos una oportunidad sensacional de tener a todo el grupo metido en el asunto, es una oportunidad sensacional de ganar prestigio y es una oportunidad muy buena para aspirar realmente a seguir aumentando el palmarés, aunque éste año nos vamos a comer lo que yo sé.

Otro asunto es que por mor de una planificación deportiva asquerosa, por mor de tener una plantilla plagada de viejos y de lisiados crónicos estemos cogidos con alfileres, si es por éste motivo pues bueno, pero si es por otra cosa que se me escapa no entiendo nada la verdad.

Totalmente de acuerdo contigo. Lo que me hace dudar y hablar así de este partido es la experiencia de ver como el equipo se dejaba la piel en eliminatorias y se dejaba llevar en Liga. Y eso no se puede permitir. No puede ser que en enero perdamos casi todos los partidos de Liga porque estamos centrados en la Copa.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: HILO OFICIAL PSG-SEVILLA F. C. Jueves 2/12/2010 19:00 horas
« Respuesta #76 en: Noviembre 30, 2010, 22:24 Horas »
En nada, pero existe el peligro de que esta competición nos despiste del objetivo real. Ten en cuenta que mientras lo hemos ganado todo en la Europa League y en Copa del Rey, en Liga llevamos 3 victorias y 4 derrotas.

Yo quiero que continuemos, pero sobre todo quiero que nos centremos en la Liga y no tiremos partidos por pensar en la próxima eliminatoria.

Cuando mejor ha rendido el sevilla ha sido cuando ha estado fuerte en las 3 competiciones, como paso en el 2007..................hay quien dice que el sevilla hubiera ganado la liga si tira la copa y la uefa y yo digo que no,que lo de las reservas es MENTIRA,que los equipos que se sienten fuertes rinden en todas las competiciones.

Ejemplos tenemos el nuestro, el del atleti del doblete, el del villarreal cuando llego a semis de champions(llego tambien lejos en copa) y del valencia que gano Liga y UEFA.

Ejemplo de lo contrario lo tenemos en agosto, cuando tiramos la supercopa pensando que asi pasariamos la eliminatoria.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL PSG-SEVILLA F. C. Jueves 2/12/2010 19:00 horas
« Respuesta #77 en: Noviembre 30, 2010, 22:31 Horas »
Cuando mejor ha rendido el sevilla ha sido cuando ha estado fuerte en las 3 competiciones, como paso en el 2007..................hay quien dice que el sevilla hubiera ganado la liga si tira la copa y la uefa y yo digo que no,que lo de las reservas es MENTIRA,que los equipos que se sienten fuertes rinden en todas las competiciones.

Ejemplos tenemos el nuestro, el del atleti del doblete, el del villarreal cuando llego a semis de champions(llego tambien lejos en copa) y del valencia que gano Liga y UEFA.

Ejemplo de lo contrario lo tenemos en agosto, cuando tiramos la supercopa pensando que asi pasariamos la eliminatoria.

Creo que te fallan algunos datos. Cuando el Villarreal llega a la final de Champions, en Copa y Liga no hace nada. Cuando el Atlético gana este doblete en Liga no hace nada.

No digo que sea imposible e incompatible luchar por todo, pero la experiencia de estos años atrás me dice que los jugadores dejan de lado la Liga cuando tienen una eliminatoria cerca. Aún así, creo que hay que ir a por todas, y aprovechar estos partidos para probar jugadores, sistemas y demás.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: HILO OFICIAL PSG-SEVILLA F. C. Jueves 2/12/2010 19:00 horas
« Respuesta #78 en: Noviembre 30, 2010, 23:42 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19286

El entrenador del Sevilla FC, Gregorio Manzano, se lleva a los 20 disponibles para el partido frente al PSG en París, incluido entre éstos el portero del filial Dani Jiménez, puesto que Javi Varas, con un dolor cervical agudo, se va a tener que quedar en Sevilla.

El equipo entrenó, de nuevo bajo la lluvia, en el campo 2 de la ciudad deportiva sevillista, un trabajo intenso para preparar la cita en el Parque de los Príncipes. Los convocados son Palop, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Perotti, Renato, Kanouté, Escudé, Alfaro, Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Alexis, Konko, Dani Jiménez, José Carlos, Luna y Rodri.

Saludos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: HILO OFICIAL PSG-SEVILLA F. C. Jueves 2/12/2010 19:00 horas
« Respuesta #79 en: Diciembre 01, 2010, 10:46 Horas »
Jugamos en el Parque de los Principes? en Los Remedios?  ??? pensaba que PAris estaba mas lejos


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.