collapse

Autor Tema: ALEXIS Ruano  (Leído 230196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #100 en: Agosto 24, 2010, 10:39 Horas »
Ni una alegría en todo el verano, ni una.

¿Cómo que no? er gor der Irún. ;D

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #101 en: Agosto 24, 2010, 10:39 Horas »
Me parece una auténtica aberración y falta de respeto al aficionado el fichaje de este jugador por 5 millones de euros.

Espero que no lo fichen y si viene que haga que me trague mis palabras.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #102 en: Agosto 24, 2010, 10:40 Horas »
Ahora mismo en Radio Marca están hablando del acuerdo. Hablan de cerca de cinco millones de euros cuando hace 3 pagaron seis y medio.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #103 en: Agosto 24, 2010, 10:40 Horas »
Ni una alegría en todo el verano, ni una.

Sí hombre, la Ajaxsevillista equipación de la Champion.

Squillaci sale por 4,5 kilos y pagamos 5 por Alexis, eso significa un deficit de 500.000 €.

¡PREPARAOS PARA EL PRECIO DEL ABONO DEL PRÓXIMO AÑO!

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #104 en: Agosto 24, 2010, 10:41 Horas »
¿Entonces, lo que dijo Del Nido anoche en una radio de que no habian ni preguntado por este jugador? MINTIÓ?


 :D :D :D :D :D

Del Nido no miente NUNCA, que es muy bueno, muy católico y eso es pecado.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #105 en: Agosto 24, 2010, 10:43 Horas »
El Presidente del Sevilla F.C., normalmente dice lo que más conviene al club sea verdad o no. ;)

Llámalo como quieras, pero las norticias se dan por los medios oficiales, que para eso están.

Los demás (me refiero a los otros medios de comunicación ajenos) que se jodan y se limiten a las migajas que los nuestros quieran darles.

Señores, flaco favor le haremos al Sevilla si justificamos las cagadas de los que lo dirigen.

Yo aplaudo más fuerte que nadie los aciertos, pero cuando lo hace mal, ¿lo tapamos?

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #106 en: Agosto 24, 2010, 10:46 Horas »
Señores, flaco favor le haremos al Sevilla si justificamos las cagadas de los que lo dirigen.

Yo aplaudo más fuerte que nadie los aciertos, pero cuando lo hace mal, ¿lo tapamos?

¿Qué se supone que ha hecho mal? ¿no querer retransmitir en directo una negociación en un medio nacional?




Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #107 en: Agosto 24, 2010, 10:46 Horas »
Señores, flaco favor le haremos al Sevilla si justificamos las cagadas de los que lo dirigen.

Yo aplaudo más fuerte que nadie los aciertos, pero cuando lo hace mal, ¿lo tapamos?


¿Y qué es lo que ha hecho mal?

¿No dar pistas sobre una negociación que en esos momento estaba abierta?

Si es que...  :-X

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #108 en: Agosto 24, 2010, 10:46 Horas »
Señores, flaco favor le haremos al Sevilla si justificamos las cagadas de los que lo dirigen.

Yo aplaudo más fuerte que nadie los aciertos, pero cuando lo hace mal, ¿lo tapamos?

No, pero los trapos sucios se lavan en casa.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #109 en: Agosto 24, 2010, 10:51 Horas »
No entiendo tanta crítica.

Squillaci se quería ir y no dudó en hacer fuerza para conseguirlo.

ADIÓS y GRACIAS.

Ahora fichamos un central con experiencia en la LIGA ESPAÑOLA (requisito que pedíamos en otras ocasiones), ESPAÑOL (muchas veces solicitábamos "españolizar" la plantilla) y encima tiene ¡¡¡¡¡25 años!!!!!, que son 5 menos que SQUILLACI, por lo que tenemos central para el futuro.

Entonces, ¿cual es el problema?

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #110 en: Agosto 24, 2010, 10:52 Horas »
Hacia tiempo que no escribia.....pero os leo mucho y ahora queria decir que el fichaje me crea dudas, como a todos, pero que Squillaci jugó el año pasado 16 partidos y que este se ha declarado en rebeldia. El tema es que 4.5 millones me parecen poco para un tio que estuvo en el mundial y 5 me parecen bastantes por Alexis.

A mi lo que me falla es que vendamos a uno de los puntales del equipo, el lateral izquierdo titular y no venga nadie y nos quedemos solo con uno y que sabemos que es mediocre. Que en vez de venir un lider para el centro del campo (Kallstrom, Gourcouff, Affellay,....) viene un jugador que parece bueno pero que de lider tiene poco. Que no echemos de una p**a vez a gente como Konko, Romaric o Acosta que sabemos que no valen ni ahora ni valdrán nunca y que siguen devaluándose.

Si a esto se le añade que el verano pasado pensabamos que Negredo era un crack y este ya sabemos que hoy en dia está a años luz de Luisfa y Kanouté, pensábamos que Koné y Acosta podrian ser recuperables, que Konko solo habria tenido un mal año por el tema de la adaptación, etc etc pues sin duda este año tenemos peor equipo que el pasado.

Lo de que el presidente nos mintió es ya hacer leña del arbol caido....que quereis que nos narre las negociaciones en los microfonos de radio marca o que?

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #111 en: Agosto 24, 2010, 10:54 Horas »
Hacia tiempo que no escribia.....pero os leo mucho y ahora queria decir que el fichaje me crea dudas, como a todos, pero que Squillaci jugó el año pasado 16 partidos y que este se ha declarado en rebeldia. El tema es que 4.5 millones me parecen poco para un tio que estuvo en el mundial y 5 me parecen bastantes por Alexis.

A mi lo que me falla es que vendamos a uno de los puntales del equipo, el lateral izquierdo titular y no venga nadie y nos quedemos solo con uno y que sabemos que es mediocre. Que en vez de venir un lider para el centro del campo (Kallstrom, Gourcouff, Affellay,....) viene un jugador que parece bueno pero que de lider tiene poco. Que no echemos de una p**a vez a gente como Konko, Romaric o Acosta que sabemos que no valen ni ahora ni valdrán nunca y que siguen devaluándose.

Si a esto se le añade que el verano pasado pensabamos que Negredo era un crack y este ya sabemos que hoy en dia está a años luz de Luisfa y Kanouté, pensábamos que Koné y Acosta podrian ser recuperables, que Konko solo habria tenido un mal año por el tema de la adaptación, etc etc pues sin duda este año tenemos peor equipo que el pasado.

Lo de que el presidente nos mintió es ya hacer leña del arbol caido....que quereis que nos narre las negociaciones en los microfonos de radio marca o que?


Un placer volver a verte por aqui de nuevo.

Un clasico.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #112 en: Agosto 24, 2010, 10:55 Horas »
No entiendo tanta crítica.

Squillaci se quería ir y no dudó en hacer fuerza para conseguirlo.

ADIÓS y GRACIAS.

Ahora fichamos un central con experiencia en la LIGA ESPAÑOLA (requisito que pedíamos en otras ocasiones), ESPAÑOL (muchas veces solicitábamos "españolizar" la plantilla) y encima tiene ¡¡¡¡¡25 años!!!!!, que son 5 menos que SQUILLACI, por lo que tenemos central para el futuro.

Entonces, ¿cual es el problema?

Que está estancado. La joven promesa futbolística ahora lo es de la enfermería y la noche.

Hemos quitado un peso de encima, un descarte, a un rival directo -que cada vez lo es menos-, haciéndole recuperar la mayoría de lo invertido tres años después.

Una locura, aunque habrá que esperar a cifras oficiales, si es que las hay.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #113 en: Agosto 24, 2010, 10:57 Horas »
Similares caracteristicas a Squillachi, lo que pasa es que no es nada rapido y eso es un problema añadido a nuestra defensa, porque solo Drago cumple esa virtud.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #114 en: Agosto 24, 2010, 10:57 Horas »
Que está estancado. La joven promesa futbolística ahora lo es de la enfermería y la noche.

O sea, que los dueños de los chiringuitos nocturnos no se tienen que preocupar, ¿no? Que este compensa la pérdida que parecía irreparable de Chevanton  ;D.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #115 en: Agosto 24, 2010, 10:58 Horas »
Que está estancado. La joven promesa futbolística ahora lo es de la enfermería y la noche.

Hemos quitado un peso de encima, un descarte, a un rival directo -que cada vez lo es menos-, haciéndole recuperar la mayoría de lo invertido tres años después.

Una locura, aunque habrá que esperar a cifras oficiales, si es que las hay.

Da el perfil del chirigotero. Ante todo coherencia Monchi, muy bien.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #116 en: Agosto 24, 2010, 10:59 Horas »

Squillaci sale por 4,5 kilos y pagamos 5 por Alexis, eso significa un deficit de 500.000 €.

Esto esta  confirmao o es ganas de poner a la gente de mala leche o es un siroco mosqueante levantino  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Sheriff, Sheriff que debes de dar ejemplo de templanza y te veo más negro que tu piel

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #117 en: Agosto 24, 2010, 11:00 Horas »
Esto esta  confirmao o es ganas de poner a la gente de mala leche o es un siroco mosqueante levantino  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Sheriff, Sheriff que debes de dar ejemplo de templanza y te veo más negro que tu piel

En la web del Valencia ya sale.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #118 en: Agosto 24, 2010, 11:00 Horas »
Pues que a mi no me gusta que me mientan, y wsi este señor dijo anoche que ni habian preguntado por el jugador, y hoy es fichado, es porque mintio, me da igual que sea por la radio oficial o por otra (creo que fue la Cope).

Esta claro que no va a retransmitir como va la negociacion, pero al menos que diga que no va a hablar del tema o algo así, pero decir lo contrario a lo que es, es MENTIR a los aficionados, a mí por ejemplo.

O si no, cuando diga que el Sevilla va a salir a Barcelona a disputar un título, o a conmerse el león desde la cola a la cabeza, tampoco hay que creerle.

Vamos que en ese plan, no me voy a creer nada de lo que diga, ya que no se sabe cuando va a decir la verdad  o no.

Si a alguien eso le parece normal, a mi desde luego no.

Pero vamos que en realidad eso es lo de menos, a mi del Nido me importa 3 pepinos lo que diga, yo lo que quiero es que el Sevilla gane y ya está. Pero vamos que es un mentiroso, porque miente.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #119 en: Agosto 24, 2010, 11:01 Horas »
Esto esta  confirmao o es ganas de poner a la gente de mala leche o es un siroco mosqueante levantino  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Sheriff, Sheriff que debes de dar ejemplo de templanza y te veo más negro que tu piel

Que malita está la cosa, Caenas, qué pocos ánimos  :'(. Con decirte que me estoy pensando si ir esta noche...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 356
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31