collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 307230 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI", convocado con la sub-21
« Respuesta #20 en: Febrero 10, 2010, 13:49 Horas »
Veinticuatro jugadores han sido convocados por Juan Ramón López Caro, técnico de la selección nacional sub 21, para tres jornadas de entrenamientos que se desarrollarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas entre el 15 y el 17 de febrero.

Convocados:
ATHLETIC CLUB: Ander Iturraspe
ATLÉTICO DE MADRID: Rubén Pérez del Mármol
CELTA DE VIGO: Yoel Rodríguez y Joselu
ESPANYOL: Víctor Ruiz y José Raúl Baena
GIMNASTIC: Álex Cruz
MÁLAGA: Iván González, Manuel Torres, Daniel Toribio y Francisco Javier López.
MALLORCA: Ximo
MURCIA: Sergio Escudero
OSASUNA: Jorge Galán
REAL SOCIEDAD: Emilio Nsue
SEVILLA: Juan Cala y Rodrigo Ríos
SPORTING DE GIJÓN: José Ángel Valdés
TENERIFE: Julián Omar Ramos
VALENCIA: Michel
VILLARREAL: Diego Mariño, Mario Gaspar Pérez y Javier Magro
ZARAGOZA SAD: Raúl Goni.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ABRAN PASO A RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #21 en: Febrero 14, 2010, 18:05 Horas »
Sigue marcando goles, sigue así Rodrigo, sigue así que este año tal y como está el percal de delanteros lo mismo alguna convocatoria de Jiménez cae.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ABRAN PASO A RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #22 en: Febrero 22, 2010, 16:56 Horas »
Ojalá el partido se ponga pronto de cara y disfrutes de un debut con el Sevilla FC.

Suerte.

ABRAN PASO A RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2973
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #23 en: Febrero 22, 2010, 17:16 Horas »
El gol que mete el Chaval ayer es de GRAN GRAN CATEGORÍA, el que no lo haya visto, que haga por verlo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #24 en: Febrero 22, 2010, 17:27 Horas »
El gol que mete el Chaval ayer es de GRAN GRAN CATEGORÍA, el que no lo haya visto, que haga por verlo.

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=16632

Minuto 1:13: Me equivoqué, el pase es de Luna.

El que no encuentro es el de la semana pasada contra el Moratalla, que fue muy bueno también.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #25 en: Febrero 22, 2010, 17:34 Horas »
El gol es un golazo, pero si me tengo que quedar con algo, me quedo con los dos detalles de Luis Alberto. Vaya jugón.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #26 en: Febrero 22, 2010, 17:39 Horas »
El gol es un golazo, pero si me tengo que quedar con algo, me quedo con los dos detalles de Luis Alberto. Vaya jugón.

Ayer fueron muchos los que dejaron buena impresión. Además de jugar en equipo brillaron con luz propia sobre todo Luis Alberto, Luna y Rodri, pero también estuvieron de un nivel notable Morales, Salva, Hugo y José Carlos.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #27 en: Febrero 23, 2010, 19:47 Horas »
El Chevantón de la cantera, pero con peor disparo y menos velocidad que la del charrúa.

Éste no va a llegar al Sevilla (quizás debute algún que otro partido, en Copa, posiblemente) pero poquito más.
El bueno es Jairo Morillas.

Habrás querido decir con mejor...y más....

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #28 en: Febrero 26, 2010, 15:48 Horas »


España - Liechtenstein. Día del partido: 02/03/2010. Hora del Partido: 19:00.
Estadio "El Toralín" de Ponferrada. Tipo de competición: Fase de clasificación XVIII Campeonato de Europa Sub-21.

 Diego Capel y Rodri van convocados para este partido.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #29 en: Marzo 01, 2010, 18:38 Horas »
Creo que merece la pena hacer mención de su partido de ayer. Debutó y es para darle la enhorabuena, esperemos que sea el primero de muchos partidos.

Si bien fue muy poco el tiempo que tuvo, sí veo que podemos sacar algunas conclusiones. Tiene buena pinta, está en un buen momento de confianza y no es un jugador que haya desentonado cuando ha salido. Me explico, el año pasado debutaron Pukki y Fernando, y este año Carreño. Pues a los tres se les vio cortitos, jugadores que el tiempo dirá, pero que en ese momento daban la impresión de no estar preparados para estar en Primera. Ayer a Rodri sí le ví esas condiciones. A ver si continúa haciéndolo bien y podemos contar con él.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #30 en: Marzo 01, 2010, 18:46 Horas »
Creo que merece la pena hacer mención de su partido de ayer. Debutó y es para darle la enhorabuena, esperemos que sea el primero de muchos partidos.

Si bien fue muy poco el tiempo que tuvo, sí veo que podemos sacar algunas conclusiones. Tiene buena pinta, está en un buen momento de confianza y no es un jugador que haya desentonado cuando ha salido. Me explico, el año pasado debutaron Pukki y Fernando, y este año Carreño. Pues a los tres se les vio cortitos, jugadores que el tiempo dirá, pero que en ese momento daban la impresión de no estar preparados para estar en Primera. Ayer a Rodri sí le ví esas condiciones. A ver si continúa haciéndolo bien y podemos contar con él.

Poquisimo tiempo, pero estoy contigo, parece que tiene buena pinta. ;)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #31 en: Marzo 01, 2010, 19:24 Horas »
Creo que merece la pena hacer mención de su partido de ayer. Debutó y es para darle la enhorabuena, esperemos que sea el primero de muchos partidos.

Si bien fue muy poco el tiempo que tuvo, sí veo que podemos sacar algunas conclusiones. Tiene buena pinta, está en un buen momento de confianza y no es un jugador que haya desentonado cuando ha salido. Me explico, el año pasado debutaron Pukki y Fernando, y este año Carreño. Pues a los tres se les vio cortitos, jugadores que el tiempo dirá, pero que en ese momento daban la impresión de no estar preparados para estar en Primera. Ayer a Rodri sí le ví esas condiciones. A ver si continúa haciéndolo bien y podemos contar con él.

Poquisimo tiempo, pero estoy contigo, parece que tiene buena pinta. ;)
Sus problemas, fichajes y la posición que juega.

Me explico, su sitio es de delantero, aunque pueda jugar en una bando o con mucha movilidad arriba, el problema viene a que la gente no le suna bien subir a nadie de la cantera para ocupar una plaza de este tipo, bueno, ni de este tipo ni de ningún tipo y la impaciencia llama a la puerta.

Mismo problema que tienen Cala y Valiente, que para mí, uno de los dos, o los dos, ya debería de estar en el primer equipo el año que viene, o ceder a uno y subir al otro, pero, si por ejemplo, sale Drago o Escudé y se sube a uno de estos dos, hay jaleo, impaciencia y ya se empieza a pedir la cabeza de todo el mundo si el chaval tiene un partido malo.

Ahora mismo subir a un jugador de la cantera no es que sea más difícil por el nivel, lo es porque no se tiene paciencia con ellos y se quiere que rindan des el minuto 0 y si tiene una baja forma o no le salen las cosas bien el primer año ya es que los gestores o el jugador o el entrenador.

Yo soy de los que piensa que los centrales del Sevilla deberían de ser todos de la cantera, y que dos de ellos ya están en el primer equipo, pero eso es otro tema.

Las preguntas son:

¿Cuándo un jugador está preparado para dar el salto?

¿Cuándo debe de empezarle a dar sitio en el equipo?

¿Tendrá la gente la suficiente cabeza y paciencia para que estos jugadores se asienten en el primer equipo?

¿Qué tipo de papel deben de tener en el equipo, más minutos menos?

¿Poco a poco, darle responsabilidad?

¿Sabrá un entrenador que viene, tipo Pellegrini, darle su sitio a estos jugadores?

¿Qué tipo de entrenador conviene para estas situaciones?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #32 en: Marzo 01, 2010, 19:47 Horas »
RNII

Si hablamos de Rodri, creo que hay que darle un poco más de tiempo en el filial y que sea el año próximo cuando vaya alternando primer equipo con Sevilla Atlético. Como quinto delantero, hombre de refresco, para partidos pre o post Champions, para la Copa acompañado de un delantero de más garantías para que no se sienta tan presionado. Poco a poco se le va metiendo y cuando te das cuenta ya forma parte del primer equipo. Eso si funciona.

Y los casos de Cala y Valiente los tengo más claros. Cala debe ser el año que viene ya del primer equipo, es un jugador que ya está hecho y que sólo necesita jugar al lado de un veterano como Drago, Escudé o Squillaci para pulir los defectos que pueda tener. Nos puede aportar incluso unos cinco o seis goles cada temporada y muchísimo peligro a balón parado.

A Valiente lo  cedía, no porque no sea válido, sino para que tenga más minutos en un Racing (por ejemplo), y cuando ya le quede menos a Drago pues que lo sustituya (si deverdad vale). Pero vamos, Valiente y Redondo cedidos el año que viene y que demuestren si valen o no.

Respecto a lo de que los defensas tienen que ser canteranos, sinceramente, no creo que tenga sentido. Tienen que ser buenos, sean de Camas, Rusia o POntevedra, gente competitiva. Si no nos salen centrales buenos (que no es el caso) no tendría sentido ponerlos por cojones.

Del entrenador capacitado para eso no hablo  ;)

Y bueno, tengo una concepción distinta del Pizjuán y el aficionado sevillista, totalmente contraria a la tuya. Creo que sí tenemos paciencia, creo que hemos aguantado a Romaric, Konko, Acosta, Koné, etc., varios años, también hemos tenido paciencia con malas temporadas de Alves y alguna de Navas, igual que tenemos paciencia con la temporada pasada de Capel. La experiencia me dice que también tendríamos paciencia con los canteranos.  ;)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #33 en: Marzo 02, 2010, 01:03 Horas »
1.- Respecto a lo de que los defensas tienen que ser canteranos, sinceramente, no creo que tenga sentido. Tienen que ser buenos, sean de Camas, Rusia o POntevedra, gente competitiva. Si no nos salen centrales buenos (que no es el caso) no tendría sentido ponerlos por cojones.

2.- Del entrenador capacitado para eso no hablo  ;)

Y bueno, tengo una concepción distinta del Pizjuán y el aficionado sevillista, totalmente contraria a la tuya. Creo que sí tenemos paciencia, creo que hemos aguantado a Romaric, Konko, Acosta, Koné, etc., varios años, también hemos tenido paciencia con malas temporadas de Alves y alguna de Navas, igual que tenemos paciencia con la temporada pasada de Capel. La experiencia me dice que también tendríamos paciencia con los canteranos.  ;)
Lo mismo es que no me expresé bien, voy a matizar o aclarar algunas cosas.

1.- Creo que no he dicho que los defensas tienen que ser canteranos por decreto, quise decir que el Sevilla tiene a dos centrales de la cantera en el primer equipo que son ya buenos en esa posición, Lolo y Fazio y que hay otros dos en el Sevilla Atlético deberían de ser los otros dos, creo que en esos 4 defensas lo tenemos todo y que creo que deben de ser los defensas centrales del Sevilla a corto y medio plazo, si todo sale bien.

2.- Un entrenador capacitado para llevar a gente joven para esa trancisión, hay entrenadores adecuados, Caparrós y otros que no están interesados en esas cosas Pellegrini.

3.- Yo no creo que la afición actualmente se apaciente con nada ni con nadie, me pones ejemplos a Alves, que paciencia poquita se tuvo, comentarios sobre él miles diciendo que de donde había salido que no valía, con Romaric no es que no se haya tenido paciencia, simplemente desde el primer día ya se estaban metiendo con el y nunca se le ha tragado, con Konko paciencia tampoco, es que por sus lesiones no se le puede tener paciencia o no, eso más bien es cosa del club, igual que Acosta o Koné, la temporada pasada de Capel, no se que decirte, mucha gente ya quería largarlo.

Como digo, aquí paciencia muy muy poquita queda ya para estas cosas, y sólo hay que ver en veranos cuando se habla de fichajes.

Un saludo.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #34 en: Marzo 14, 2010, 22:12 Horas »
No hablo de sus posibilidades técnicas porque aún no he visto nada para destacarlo, lleva una temporada bastante flojita.

Pero sí diré que este chaval tiene una actitud que hay que rectificarle. A mí al menos me incomoda muchísimo todos los gestos de cara a la galería que hace, y los saluditos después del gol son bastantes excesivos. No me gustan esas cosas, los jugadores de categoría nunca han caído en esas tonterías. Hay que jugar para el equipo, no para que te vean.

Por cierto, muy gracioso eso de que antes de empezar el partido, él, precisamente él, le pida cabeza a sus compañeros.  :D

+1 . si fuera del Bethin diriamos q es un cani_dani cualquiera   


muy acertada tu descripción


El año pasado, se con certeza que se intentó de todas las  formas posibles corregir esa actitud que tan acertadamente describís.


Hoy ha vuelto a caer. Tambien es verdad que lo hace muchisimo menos que en años anteriores. Esperemos que siga la progresión positiva en la que se encontraba y que ha roto hoy.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #35 en: Marzo 14, 2010, 22:15 Horas »

Hoy ha vuelto a caer. Tambien es verdad que lo hace muchisimo menos que en años anteriores. Esperemos que siga la progresión positiva en la que se encontraba y que ha roto hoy.

Lo veo mucho mejor en ese aspecto. Ha cambiado. Está más tranquilo. Me ha sorprendido mucho la expulsión pero vamos a ser optimistas y pensar que esto le vendrá bien para tranquilizarse más de cara al futuro. Cuando sólo se dedica a jugar gana muchos enteros porque alterna características de mediapunta con mucha molividad y de delantero centro con desmarques continuos. Cada día me gusta más y lo veo más asentado. Así, quizás llegue a nuestro primer equipo. Si hace un buen final de temporada tendrá que alternar el año que viene primer con segundo equipo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #36 en: Marzo 14, 2010, 22:16 Horas »
No hablo de sus posibilidades técnicas porque aún no he visto nada para destacarlo, lleva una temporada bastante flojita.

Pero sí diré que este chaval tiene una actitud que hay que rectificarle. A mí al menos me incomoda muchísimo todos los gestos de cara a la galería que hace, y los saluditos después del gol son bastantes excesivos. No me gustan esas cosas, los jugadores de categoría nunca han caído en esas tonterías. Hay que jugar para el equipo, no para que te vean.

Por cierto, muy gracioso eso de que antes de empezar el partido, él, precisamente él, le pida cabeza a sus compañeros.  :D

+1 . si fuera del Bethin diriamos q es un cani_dani cualquiera   


muy acertada tu descripción


El año pasado, se con certeza que se intentó de todas las  formas posibles corregir esa actitud que tan acertadamente describís.


Hoy ha vuelto a caer. Tambien es verdad que lo hace muchisimo menos que en años anteriores. Esperemos que siga la progresión positiva en la que se encontraba y que ha roto hoy.
Sinceramente, no espero mucho de este futbolista. me parece un cruce entre Antoñito y Cani dani. Espero equivocarme.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #37 en: Marzo 14, 2010, 22:19 Horas »
Sinceramente, no espero mucho de este futbolista. me parece un cruce entre Antoñito y Cani dani. Espero equivocarme.

Es cierto que cuando se le va la olla tiene actitudes que recuerdan a Dani, pero cuando se poner a jugar te das cuenta de que no tiene nada que ver con él, futbolísticamente Dani está a años luz de lo que ofrece Rodri. A Antoñito se le parece muy poco, no tiene su magia, pero tiene muchísimo más recorrido, menos recursos técnicos, pero ayuda más al equipo, y cara a puerta es infinitamente mejor.

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #38 en: Marzo 14, 2010, 22:48 Horas »
Sinceramente, no espero mucho de este futbolista. me parece un cruce entre Antoñito y Cani dani. Espero equivocarme.

Es cierto que cuando se le va la olla tiene actitudes que recuerdan a Dani, pero cuando se poner a jugar te das cuenta de que no tiene nada que ver con él, futbolísticamente Dani está a años luz de lo que ofrece Rodri. A Antoñito se le parece muy poco, no tiene su magia, pero tiene muchísimo más recorrido, menos recursos técnicos, pero ayuda más al equipo, y cara a puerta es infinitamente mejor.
Rodri es un delantero bullanguero, que las lucha todas, que presiona que se deja caer a la banda y no hay que olvidar que es el primer año de senior y que juega en segunda B y que hay centrales y laterales con muchisima experiencia y maldad futbolistica que pican y se puede caer en la provocacion aun asi creo que Rodri es un futbolista muy interesante.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #39 en: Marzo 15, 2010, 13:55 Horas »

No sé que va a escribir joseramonjalon, pero si va a hablar de que debería ser probado de una fruta vez en detrimento de los actuales delanteros centros de la plantilla, que cuente ya con mi +1.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 928
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.