collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 307243 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #40 en: Marzo 15, 2010, 13:56 Horas »
Cuando se le va la olla se parece a Dani, pero cuando quiere jugar al fútbol, se parece a Villa.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #41 en: Marzo 15, 2010, 13:57 Horas »

No sé que va a escribir joseramonjalon, pero si va a hablar de que debería ser probado de una fruta vez en detrimento de los actuales delanteros centros de la plantilla Negredo, que cuente ya con mi +1.

Así mejor master series  :P

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #42 en: Marzo 15, 2010, 15:01 Horas »
Cuando se le va la olla se parece a Dani, pero cuando quiere jugar al fútbol, se parece a Villa.

Salvando las distancias y sabiendo que las comparaciones son odiosas, tienes mucha razon.

Me sienta fatal su comportamiento cuando como dices "se le va la olla", pero este futbolista lo tenemos que aprovechar. Tiempo al tiempo.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #43 en: Marzo 15, 2010, 15:16 Horas »
Ya lleva 3 autoexpulsiones en la liga. Deberían darle un tirón de orejas.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #44 en: Marzo 16, 2010, 19:17 Horas »
El comité de Competición le ha puesto esta sanción a Rodri:

COMUNICACION PÚBLICA DE LOS ACUERDOS DEL JUEZ DE COMPETICION RECAIDOS EL 16 DE MARZO DE 2010 CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA DE SEGUNDA "B" JORNADA 29

RIOS LOZANO (Sevilla At.) DOS partidos, en aplicación del artículo 123 y 11 del Código Disciplinario.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #45 en: Mayo 03, 2010, 12:03 Horas »
Cada día me parece mejor jugador. De mediapunta es muy bueno, tiene movimientos muy interesantes, es generoso en el esfuerzo, se mueve por todo el campo, etc., pero de delantero centro tiene instinto, tiene gol, se desmarca muy bien.

Es muy completo, una mezcla de lo que buscábamos con Acosta y Chevantón. Yo lo convocaría para Santander sin ninguna duda.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #46 en: Mayo 03, 2010, 12:09 Horas »
Cada día me parece mejor jugador. De mediapunta es muy bueno, tiene movimientos muy interesantes, es generoso en el esfuerzo, se mueve por todo el campo, etc., pero de delantero centro tiene instinto, tiene gol, se desmarca muy bien.

Es muy completo, una mezcla de lo que buscábamos con Acosta y Chevantón. Yo lo convocaría para Santander sin ninguna duda.

Si Luisfa no está, y Acosta no se recupera, me parecería ACERTADÍSIMA su convocatoria.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #47 en: Mayo 03, 2010, 12:19 Horas »
Cada día me parece mejor jugador. De mediapunta es muy bueno, tiene movimientos muy interesantes, es generoso en el esfuerzo, se mueve por todo el campo, etc., pero de delantero centro tiene instinto, tiene gol, se desmarca muy bien.

Es muy completo, una mezcla de lo que buscábamos con Acosta y Chevantón. Yo lo convocaría para Santander sin ninguna duda.

Jugador bastante corriente pero para una situación de emergencia lo prefiero antes que a Negredo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #48 en: Mayo 03, 2010, 12:49 Horas »
Jugador bastante corriente pero para una situación de emergencia lo prefiero antes que a Negredo.

Macho, que es un zagaz, ¿Qué quieres?, ¿Que sea Romario?....

Luego, estás valorando indirectamente a Negredo como un jugador por debajo de un nivel de jugador de cantera y que milita en 2ªB....

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #49 en: Mayo 04, 2010, 18:57 Horas »
zagal

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #50 en: Mayo 04, 2010, 19:05 Horas »
Futbolisticamente igual o mejor que Negredo, en cuanto a verguenza le da siete mil vueltas y eso tambien vale.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #51 en: Mayo 04, 2010, 19:08 Horas »
El sevillismo sigue empeñado en devorar a sus hijos. Con tal de pegarle palos al consejo, no le importa a algunos usar para ello a un chaval.

Un poquito de seriedad, que si en las alturas no la dan, por lo menos tengámosla nosotros aquí.

Yo es que hasta ahora -y que me perdonen- no le he visto ningún detalle a Rodri que me permita pensar en él como una de las bazas de nuestro ataque frente al Barsa o en la final de Copa.

Démosle tiempo al tiempo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #52 en: Mayo 04, 2010, 19:11 Horas »
Yo es que sinceramente, antes que Negredo, prefiero el nueve de los de blanco de los partidos de los foreros.

Desconectado sevzap

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 329
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #53 en: Mayo 04, 2010, 19:11 Horas »
El sevillismo sigue empeñado en devorar a sus hijos. Con tal de pegarle palos al consejo, no le importa a algunos usar para ello a un chaval.

Un poquito de seriedad, que si en las alturas no la dan, por lo menos tengámosla nosotros aquí.

Yo es que hasta ahora -y que me perdonen- no le he visto ningún detalle a Rodri que me permita pensar en él como una de las bazas de nuestro ataque frente al Barsa o en la final de Copa.

Démosle tiempo al tiempo.
+ 10

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #54 en: Mayo 04, 2010, 19:12 Horas »
Yo es que sinceramente, antes que Negredo, prefiero el nueve de los de blanco de los partidos de los foreros.

¿?
Ese es un hijo de tal....

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #55 en: Mayo 04, 2010, 19:15 Horas »
Es que Negredo, por lo menos hasta ahora, esta siendo un ratero del futbol, asi tal cual suena U N  R A T E R O, de aqui hacia adelante no lo se, pero hasta ahora mismo no me cabe ninguna duda.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #56 en: Mayo 04, 2010, 19:17 Horas »
Futbolisticamente igual o mejor que Negredo, en cuanto a verguenza le da siete mil vueltas y eso tambien vale.

Vamos a ver, yo no quiero decir que este chaval sea un sinverguenza, no se me vaya a malinterpretar, pero sí que digo que te llevarías más de una y de dos sorpresas, porque Negredo a su edad era un angelito comparado con él, que es un pieza bueno y apenas tiene 20 años.

Ahora bien, si lo que hablamos es de fútbol, yo a día de hoy prefiero verlo a él de titular que al vallecano, pero vamos, vete olvidando que este chaval no vuelve a jugar esta temporada porque Antonio Álvarez es como Manolito, se los lleva para que no jueguen.

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #57 en: Mayo 04, 2010, 20:52 Horas »
Vamos a ver, yo no quiero decir que este chaval sea un sinverguenza, no se me vaya a malinterpretar, pero sí que digo que te llevarías más de una y de dos sorpresas, porque Negredo a su edad era un angelito comparado con él, que es un pieza bueno y apenas tiene 20 años.

Ahora bien, si lo que hablamos es de fútbol, yo a día de hoy prefiero verlo a él de titular que al vallecano, pero vamos, vete olvidando que este chaval no vuelve a jugar esta temporada porque Antonio Álvarez es como Manolito, se los lleva para que no jueguen.

Es un pieza bueno??? No se si te refieres a en la calle o en el campo, en el campo es a mi gusto muchas veces polemico y bullanguerao, no es norml que a un delantero le hayan sacado creo que 3 rojas este año pero en la calle si te refieres a ello, no creo que el chaval sea ningun elemento y si crees que si demuestralo, no lo acuses de nada asi porque si, porque le puede hacer mucho daño gratuitamente.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #58 en: Mayo 04, 2010, 21:27 Horas »
Es un pieza bueno??? No se si te refieres a en la calle o en el campo, en el campo es a mi gusto muchas veces polemico y bullanguerao, no es norml que a un delantero le hayan sacado creo que 3 rojas este año pero en la calle si te refieres a ello, no creo que el chaval sea ningun elemento y si crees que si demuestralo, no lo acuses de nada asi porque si, porque le puede hacer mucho daño gratuitamente.

Yo estoy convencido de que el chaval irá mejorando ese aspecto dentro del campo. Cada vez se contiene más y se dedica a jugar. Lo de "elemento" supongo que se referirá a que es fiestero, pero vamos, yo creo que está muy bien aconsejado y que le están mimando mucho y llevando por el buen camino. Tiene muchos consejeros (quizás demasiados).

En mi opinión, sería bueno que tuviese algunos minutos en Santander y que fuese convocado a Almería. Y que la pretemporada la haga con el primer equipo. Este chaval, al lado de Kanouté y Luis Fabiano puede aprender mucho, no sólo futbolísticamente, sino en el comportamiento en el campo. Es muy impulsivo y si se mira en el espejo de Navas, Drago, Palop o Kanouté va a asentarse más, siempre teniendo su punto de carácter, pero sabiéndolo controlar.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: RODRIGO RÍOS LOZANO "RODRI"
« Respuesta #59 en: Mayo 05, 2010, 09:01 Horas »
Sería un recurso por si hay que ir a la desesperada en los últimos 15 minutos ya que tiene gol y movilidad. De todas formas, como tantos de la cantera, no ha demostrado nada para que se le de azúcar tan pronto y para que luego, y sin apenas verlo, se le vitupere. Compararlo con Negredo me parece excesivo, pero tal vez es lo que merece Negredo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 889
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.