collapse

Autor Tema: Álex RUBIO  (Leído 38167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #140 en: Diciembre 05, 2012, 14:29 Horas »
Cuándo salimos pidiendo que suban Canteranos en este caso RABELLO y A. RUBIO, después parece que la culpa de la derrota la han tenido éllos.
A. RUBIO al principio de la temporada tuvo bastante protagonismo con el S.A.T. pero en los últimos partidos estaba sentado en el banquillo, es un jugador que podría ser importante, pero no los elevemos a la CIMA y después lo bajemos a los INFIERNOS, tenemos que dárle tiempo y esperar que madure.
« Última modificación: Diciembre 05, 2012, 19:23 Horas por asturgabriel »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #141 en: Diciembre 05, 2012, 16:43 Horas »
Esto es un deporte de equipo, cuando se gana es gracias a todos, y cuando se pierde es culpa de todos, vale que algunos tienen mas culpa que otros, pero todos tienen su parte de culpa.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #142 en: Diciembre 05, 2012, 16:59 Horas »
En la última jugada tenía que habérsela jugado. Se quedó solo, escorado y pudo haber intentado penetrar un poco más y disparar........pero se paró y la pasó atrás. Era el minuto 94.

Le faltó confianza.


Pero si le falta confianza a Babá, Maduro, Medel, etc.....como se la vamos a pedir a un niño de 18 años.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #143 en: Diciembre 09, 2012, 12:59 Horas »
Álex, hay que afinar la puntería!!! Hace un trabajo extraordinario, se vacía en el campo, lo hace casi todo bien... perooooo hay que aprovechar mejor las ocasiones.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #144 en: Diciembre 09, 2012, 13:06 Horas »
Lo tiene todo menos gol. Así que por ahora no tiene nada. Hoy por hoy es el delantero imposible.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #145 en: Diciembre 09, 2012, 13:09 Horas »
Lo tiene todo menos gol. Así que por ahora no tiene nada. Hoy por hoy es el delantero imposible.

De momento, es un proyecto de Arizmendi.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #146 en: Diciembre 09, 2012, 15:17 Horas »
Claro, no tiene gol, los 22 que metió la temporada pasada fue un hermano gemelo.

Este jugador hoy ha jugado por primera vez como mejor le viene, arrancando desde la banda y con libertad, para alternarse con el delantero centro. La pasada temporada, cuando Jairo bajó al DHJ, hicieron esos relevos fenomenalmente y marcaron muchos goles. Me imagino que Tejada habrá visto los vídeos del año pasado, pero hasta hoy no le ha dado la posibilidad de jugar de esa forma, alternando la posición con Juanfran e incluso le ha privado de la titularidad, a sabiendas de que se cuenta con él como tercer delantero del primer equipo. Seguramente porque la presencia en la plantilla de nuevos jugadores adquiridos por Monchi y Orta condicionan a Tejada a la hora de hacer las alineaciones.

Desgraciadamente hay otro jugador que ha sufrido más duramente esta situación. Es incomprensible el trato deportivo que está sufriendo Jairo Moillas por parte de Tejada,otra vez en el ostracismo bajo su mando.


Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #147 en: Diciembre 09, 2012, 15:21 Horas »
A mi me recuerda a Joseba Llorente por la presión y la forma de jugar.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #148 en: Diciembre 09, 2012, 15:23 Horas »
Es una perla de las buenas. El año pasado le seguí en la copa del rey juvenil que le ganamos al Espanyol y el tío no dejaba de correr y presionar. Espero que se le tenga en cuenta en un futuro, es un diamante.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #149 en: Diciembre 09, 2012, 15:25 Horas »
Lo tiene todo menos gol. Así que por ahora no tiene nada. Hoy por hoy es el delantero imposible.
A ver Masala, no te falta razón, pero tranquilidad.

Me explico.

Este chaval metió más de 20 goles en Juveniles y algunos/muchos, lo pusieron por las nubes. Y Juveniles NO ES 2ªB. esto ya es otra cosa, otro futbol, otro escalon.

Antes este chaval le sacaba tres metros a cualquier defensa e imponia su físico, en 2ªB eso ya no vale.

Pero es su primer contacto con Seniors y pienso que el año que viene es cuando debe dar su dimension, pues este es de aprendizaje.

Debe ganar técnicamente, progresar bastante en este punto. En pundonor, honradez, entrega física y sudar la Camiseta, lo entrega todo, pero tecnicamente debe de ganar mucho.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #150 en: Diciembre 09, 2012, 15:31 Horas »
A ver Masala, no te falta razón, pero tranquilidad.

Me explico.

Este chaval metió más de 20 goles en Juveniles y algunos/muchos, lo pusieron por las nubes. Y Juveniles NO ES 2ªB. esto ya es otra cosa, otro futbol, otro escalon.

Antes este chaval le sacaba tres metros a cualquier defensa e imponia su físico, en 2ªB eso ya no vale.

Pero es su primer contacto con Seniors y pienso que el año que viene es cuando debe dar su dimension, pues este es de aprendizaje.

Debe ganar técnicamente, progresar bastante en este punto. En pundonor, honradez, entrega física y sudar la Camiseta, lo entrega todo, pero tecnicamente debe de ganar mucho.

Buena explicación.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #151 en: Diciembre 09, 2012, 15:48 Horas »
A mi me recuerda a Joseba Llorente por la presión y la forma de jugar.

A mí me recuerda a Higuaín o Eto'o por su capacidad para generar ocasiones. No para durante todo el partido y jugar con esa intensidad hace que le pase como a los cracks que digo, que a veces no tengan la calma necesaria para definir.

Mucho mejor en la posición que ha jugado hoy, aunque me gustaría que arriba estuviese Jairo o Gonzalo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #152 en: Diciembre 09, 2012, 15:52 Horas »
Pués a mí me recuerda a A. RUBIO. :o

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #153 en: Diciembre 09, 2012, 15:56 Horas »
A mí me recuerda a Higuaín o Eto'o por su capacidad para generar ocasiones. No para durante todo el partido y jugar con esa intensidad hace que le pase como a los cracks que digo, que a veces no tengan la calma necesaria para definir.

Mucho mejor en la posición que ha jugado hoy, aunque me gustaría que arriba estuviese Jairo o Gonzalo.

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Luego pasa lo que pasa.Que los que lo siguen menos, leen cosas como ésta , ven partidos como el de hoy y............................................................

Yo creo que igualito generando ocasiones Higuain, Etoo y Alez Rubio, sí, igualitos. Y ya puestos, mi abuelo, que generaba tela.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #154 en: Diciembre 09, 2012, 16:31 Horas »
Y si tenemos una mezcla entre Llorente, Eto'o e Higuaín, ¿por qué no le hacemos jugar ya en el primer equipo?  ???

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #155 en: Diciembre 09, 2012, 16:33 Horas »
A mí me recuerda a Higuaín o Eto'o por su capacidad para generar ocasiones. No para durante todo el partido y jugar con esa intensidad hace que le pase como a los cracks que digo, que a veces no tengan la calma necesaria para definir.

Mucho mejor en la posición que ha jugado hoy, aunque me gustaría que arriba estuviese Jairo o Gonzalo.

Pues a mi me recuerda a Re por el aspecto físico :o :o

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #156 en: Diciembre 09, 2012, 16:51 Horas »
No me convence mucho para ser un delantero del primer equipo; pero es absolutamente mejor que Baba.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #157 en: Diciembre 09, 2012, 18:29 Horas »
Yo creo que no se le puede elevar a los altares y compararlo con Higuian, Eto´o u otros jugadores contrastados.

Hoy creo que ha hecho un gran partido y ha estado más participativo. Tiene actitud, ganas, pundonor, fisico... y 19 años recien cumplidos. El chaval ha pasado de juveniles a realizar toda la pretemporada con el primer equipo, a debutar en primera, a entrenar con el primer equipo mucho y a escuchar que muchos lo prefieren a Baba durante la ausencia de Negredo y Manu. Y eso hay que digerirlo porque queramos o no es mucha presión. Con más tranquilidad y más partidos seguro que va a ir definiendo mejor y marcando más goles por consiguiente.

Lo importante es que la actitud y las ganas las tiene y el potencial y la calidad estoy seguro que también. Poco a poco y paso a paso.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #158 en: Diciembre 09, 2012, 18:38 Horas »
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Luego pasa lo que pasa.Que los que lo siguen menos, leen cosas como ésta , ven partidos como el de hoy y............................................................

Yo creo que igualito generando ocasiones Higuain, Etoo y Alez Rubio, sí, igualitos. Y ya puestos, mi abuelo, que generaba tela.

El problema lo tiene el que no sabe leer. Me parece que con el comentario dejo claro que no es ni será un jugador de tantísimo nivel, pero tiene cosillas que me recuerdan a ellos. Es como si te digo que Moi, del DH, me recuerda más a Navarro que a Adriano, por poner un ejemplo. ¿Estoy diciendo que será como Navarro? Está claro que no, simplemente que su juego es más de ese estilo.

Alex Rubio es un delantero del tipo de los que digo por su movilidad, lucha, entrega, velocidad, ayuda al equipo, generar ocasiones, etc.

Yo creo que no se le puede elevar a los altares y compararlo con Higuian, Eto´o u otros jugadores contrastados.

Hoy creo que ha hecho un gran partido y ha estado más participativo. Tiene actitud, ganas, pundonor, fisico... y 19 años recien cumplidos. El chaval ha pasado de juveniles a realizar toda la pretemporada con el primer equipo, a debutar en primera, a entrenar con el primer equipo mucho y a escuchar que muchos lo prefieren a Baba durante la ausencia de Negredo y Manu. Y eso hay que digerirlo porque queramos o no es mucha presión. Con más tranquilidad y más partidos seguro que va a ir definiendo mejor y marcando más goles por consiguiente.

Lo importante es que la actitud y las ganas las tiene y el potencial y la calidad estoy seguro que también. Poco a poco y paso a paso.

No empecemos, que está bastante claro lo que digo.

A ver si luego la gente la va a tomar con el chaval por un simple comentario mal entendido.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #159 en: Diciembre 09, 2012, 18:51 Horas »
A mí me recuerda a Higuaín o Eto'o por su capacidad para generar ocasiones. No para durante todo el partido y jugar con esa intensidad hace que le pase como a los cracks que digo, que a veces no tengan la calma necesaria para definir.

Mucho mejor en la posición que ha jugado hoy, aunque me gustaría que arriba estuviese Jairo o Gonzalo.

Por Dios Jose Luis, Alex desgraciadamente es el tipico chaval que su fisico le hace destacar en categorias inferiores, pero cuando se va encontrando con rivales mas fisicos, hace que aparezcan todas sus carencias.

Piano, piano, ya veremos en que acaba, por ahora corramos un tupido velo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 737
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.