collapse

Autor Tema: Álex RUBIO  (Leído 38165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #160 en: Diciembre 09, 2012, 19:06 Horas »
Y yo que hasta ahora no le he visto practicamente nada y la gente hablando que si se parece a Etoo o a Higuain. :o

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #161 en: Diciembre 09, 2012, 19:06 Horas »
El problema lo tiene el que no sabe leer. Me parece que con el comentario dejo claro que no es ni será un jugador de tantísimo nivel, pero tiene cosillas que me recuerdan a ellos. Es como si te digo que Moi, del DH, me recuerda más a Navarro que a Adriano, por poner un ejemplo. ¿Estoy diciendo que será como Navarro? Está claro que no, simplemente que su juego es más de ese estilo.

Alex Rubio es un delantero del tipo de los que digo por su movilidad, lucha, entrega, velocidad, ayuda al equipo, generar ocasiones, etc.

No empecemos, que está bastante claro lo que digo.

A ver si luego la gente la va a tomar con el chaval por un simple comentario mal entendido.
No, Jose Luis, No.

El que sabe leer, lee y lo que lee es lo que pones y eres tú y solo tú, el que sacas los nombres de Etoo y de Higuain. Y ya puedes decir que se parecen en lasbotas o lo que sea, que flaco favor haces al chaval.

Y ademas lo dices muy claro:

A mí me recuerda a Higuaín o Eto'o por su capacidad para generar ocasiones

y pones un punto al final de la frase.

¿Que ocasiones genera Rubio? ¿de que hablamos?

Una ocasion,es un balon a media altura a un metro del portero en un centro lateral y no ledá, eso lo coge Higuain y Etoo, y lo estampa.

Higuain y Etoo, cogen un balon en medio campo y son capaces de regatear a 3-4 futbolistas y Rubio tendra otras caracteristicas (Zancada, pundonor, de espaldas, algunas mas), pero generar ocasiones, las generan sus compañeros.

Pero bueno, que si tu dices que no sabemos leer, pues a la Escuela que nos vamos de cabeza otra vez.

Será por volver a la Juventud.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #162 en: Diciembre 09, 2012, 19:10 Horas »
Desde luego no le dejáis escapar ni una a Pepe Luis, carbones....  >:(

Está claro que pone ejemplos de futbolistas de primera que todos conocemos para entender a qué perfil de juego se parece (o simplemente apunta). Que luego llegue a ser la mera sobra de alguno de ellos, es otro asunto muy diferente.

Es más, y ahora que sale el nombre de Etoó; aun recuerdo cuando ese chavalito de 20 años con muchísima velocidad y calidad jugaba en el Madrid (dando el saltito desde el filial), y nadie imaginaba que llegaría a ser un CRACK DE TALLA MUNDIAL.....

El camino es largo, y todos los jugadores van por etapas. Que a mí a Alex Rubio le marquen una similitud en forma de juego con algún jugador contrastado, no me parece desacertado; el propio jugador será el primero que tenga jugadores a los que emule en su forma de juego para intentar llegar a ser lo más parecido a ellos, y bien que me parece además.

Quien no aspira a parecerse a ningún jugador de primer nivel, no merece un segundo de nuestro tiempo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #163 en: Diciembre 09, 2012, 19:19 Horas »
Quien no aspira a parecerse a ningún jugador de primer nivel, no merece un segundo de nuestro tiempo.

Siempre le podemos pagar la cirugia plastica.

Creia que era Jose Luis el que decia que se parecia Alex Rubio a Higuain, no que Alex Rubio hubiera dicho que se parecia a Higuain.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #164 en: Diciembre 09, 2012, 19:43 Horas »
Yo creo que si genera ocasiones, hoy mismo y otras veces ha dado buenos pases y muchas veces con su presión ha robado balones arriba provocando ocasiones de gol.

Otra cosa es quien se pensara que Alex desde el minuto uno iba a ser un Fernando Torres (en el sentido de la progresión que tuvo este de debutar en el pateti en su día en plan estrella desde el primer día) y eso quizás ahora haga que todo miremos algunas ocasiones que falla que son claras y pensemos que no era lo que pensábamos.


Paso a paso.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #165 en: Diciembre 09, 2012, 21:24 Horas »
ÁLEX RUBIO, SOBRE EL DERBI CHICO: "TUVIMOS MUCHAS OCASIONES Y PUDIERON SER ALGUNOS GOLES MÁS"

El delantero, autor del 3-0 desde el punto de penalti, se mostró feliz pero también autocrítico
Tras algunas jornadas sin participar con el filial, Álex Rubio se mostró muy feliz tras la victoria en el derbi, aunque convencido de que el resultado acabó siendo incluso corto: "Podían haber sido algunos más. Tuvimos bastantes ocasiones al principio pero el portero estuvo muy bien. Luego cuando entró el primero ya vinieron los demás". Tras errar Jozabed el primer penalti, todos se llevaron las manos a la cabeza cuando el guardameta también adivinó el disparo de Alberto, aunque ya nada pudo hacer ante el rechace: "Es complicado, pero el que lo falla es el que está ahí paa tirarlo y no pasa nada. Después en el tercero yo me decidí y había que meterlo sí o sí".

Siempre una goleada en un derbi es algo inesperado, porque ambos equipos siempre se muestran mucho respeto: "Son partidos más bien igualados, en los que no miramos la clasificación. Se nos ha dado bien desde el primer minuto, apretando mucho". Como su primer crítico, Álex Rubio sabe que pudo estar más acertado en el choque, aunque es necesario disfrutar de una victoria así: "Estoy contento pero me iré a casa y pensaré en esas oportunidades, pero he marcado y seguiré trabajando para que los goles vengan solos. Tenemos que seguir así y confío en que vamos a entrar en liguilla".

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/27229

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #166 en: Diciembre 09, 2012, 21:58 Horas »
No, Jose Luis, No.

El que sabe leer, lee y lo que lee es lo que pones y eres tú y solo tú, el que sacas los nombres de Etoo y de Higuain. Y ya puedes decir que se parecen en lasbotas o lo que sea, que flaco favor haces al chaval.

Y ademas lo dices muy claro:

A mí me recuerda a Higuaín o Eto'o por su capacidad para generar ocasiones

y pones un punto al final de la frase.

¿Que ocasiones genera Rubio? ¿de que hablamos?

Una ocasion,es un balon a media altura a un metro del portero en un centro lateral y no ledá, eso lo coge Higuain y Etoo, y lo estampa.

Higuain y Etoo, cogen un balon en medio campo y son capaces de regatear a 3-4 futbolistas y Rubio tendra otras caracteristicas (Zancada, pundonor, de espaldas, algunas mas), pero generar ocasiones, las generan sus compañeros.

Pero bueno, que si tu dices que no sabemos leer, pues a la Escuela que nos vamos de cabeza otra vez.

Será por volver a la Juventud.

Que no digo eso. Está bastante claro a lo que me refiero.

Tipo de delantero de esas características. Si quieres también te lo comparo con Toquero o con el mismo Rodri. Con eso no quiero decir que sea el nuevo Higuaín o el nuevo Eto'o.

¿Oportunidades? Pues mira, hoy mismo, jugando en banda, genera una ocasión a pase de ¿Jozabed? después de un buen desmarque a espaldas del lateral del Betis, se queda solo y falla en la definición. Poco después hace una pared por el centro con Salva y se vuelve a quedar solo, tiene miedo a rematar y termina recortando. Otra la que dices que no acierta a darle al balón.

Ocasiones más claras que esas he visto fallar a Higuaín o Eto'o, muchísimo más claras.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Álex RUBIO
« Respuesta #167 en: Diciembre 10, 2012, 08:55 Horas »
Joder, lo de algunos con los chavales de la cantera es para que se lo hagan mirar. Es el primer contacto del Álex con el fútbol semiprofesional, y ya queréis enviarlo como ganado de tientas.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #168 en: Diciembre 10, 2012, 09:31 Horas »
Un problema que tienen los jugadores canteranos en este club es que se pasa de un extremo al otro muy rapidamente en este club y especialmente en la afición.

El año pasado que se hincho de meter goles con el juvenil tenía que pasar directamente al primer equipo y este año que esta jugando por en un categoría tan complicada como la segunda b en la que esta fallando goles ya es un matao.

Los chavales tienen que madurar poco a poco e ir pasando etapas, si lo metes del tiron en el primer equipo hay muchas posibilidades de que se estrelle igualmente si lo mantenes en una categoría por debajo de su nivel actual. Lo peor es que creo que esta bipolaridad la tiene tambien el club.

Alex Rubio tiene una condiciones barbaras y 19 años pienso que poco más se puede pedir, estoy seguro que cuando se asiente y coja confianza le van a entrar los goles como churros, dicho esto posiblemente no sea nunca Falcao pero podría llegar a ser un muy buen delantero. 

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #169 en: Diciembre 16, 2012, 17:54 Horas »
A ver si hay algún experto en la cantera y me lo explica. ¿Qué es lo que tiene Alex Rubio? ¿Remate,regate, mala uva?

Es que un servidor,desgraciadamente, no le ve ná de ná, y ya le he visto 6 ó 7 partidos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #170 en: Diciembre 16, 2012, 18:32 Horas »
A ver si hay algún experto en la cantera y me lo explica. ¿Qué es lo que tiene Alex Rubio? ¿Remate,regate, mala uva?

Es que un servidor,desgraciadamente, no le ve ná de ná, y ya le he visto 6 ó 7 partidos.
Que te lo expliquen los sabijondos que lo querían en el primer equipo ya, porque en Juveniles metió muchos goles.

Pero si te sirve mi opinion subjetiva, es un chaval que se entrega, que suda la camiseta totalmente, que presiona a los defensas hasta extenuarlos, que tiene fuerza y zancada, pero está muy falto de técnica y su remate de cabeza, tampoco es extraordinario. Creo que debe aprender y para eso, esta aprendiendo en tecnificación. Mejor el año que viene, opinamos de él  ;) ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #171 en: Diciembre 16, 2012, 18:33 Horas »
A ver si hay algún experto en la cantera y me lo explica. ¿Qué es lo que tiene Alex Rubio? ¿Remate,regate, mala uva?

Es que un servidor,desgraciadamente, no le ve ná de ná, y ya le he visto 6 ó 7 partidos.

Foreros.  ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #172 en: Diciembre 16, 2012, 22:06 Horas »
¿Por qué se le mete tanta presión a un jugador que acaba de llegar nuevo a la categoría?

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1860
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #173 en: Diciembre 17, 2012, 00:25 Horas »
¿Por qué se le mete tanta presión a un jugador que acaba de llegar nuevo a la categoría?
Porque la realidad es que con 19 años recién cumplidos y en su primera temporada como sénior, es el tercer delantero del Sevilla (y contando a Babá como segundo). Así se ha diseñado este año la plantilla  :-\

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #174 en: Diciembre 17, 2012, 05:16 Horas »
Porque la realidad es que con 19 años recién cumplidos y en su primera temporada como sénior, es el tercer delantero del Sevilla (y contando a Babá como segundo). Así se ha diseñado este año la plantilla  :-\
Y así nos va.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #175 en: Febrero 20, 2013, 09:45 Horas »
http://www.cuentaconlacantera.com/tecnificacion/

TECNIFICACIÓN
Publicado por Jesús Alba 

Álex Rubio, en una de sus actuaciones más completas, ante el Cartagena, entonces líder. / M. Gómez

Por lo que quiera que sea, se ha instalado una imagen muy peyorativa en una parte importante de la afición del Sevilla hacia el término “tecnificación” cuando se habla de su cantera. A base de oírlo de boca de su director deportivo, Monchi, y en asociación con decisiones que no han gustado nada en el aficionado de a pie como la cesión de Luis Alberto con opción de compra al Barcelona, nombrar el “programa de tecnificación” para sus talentos que tanto publicita el club nervionense es poco menos que mentar al diablo.

Ante esto, lo primero que habría que hacer antes de tirarse de los pelos es irse al diccionario dela Real Academia de la Lengua y analizar lo que allí dictaron en su día unos señores que, la verdad sea dicha y hablando de otro tema, parece que cada vez están menos cuerdos, por no hablar de dignificar, dar esplendor y esas cosas. “Acción o efecto de tecnificar”, define el término dejando al interesado en las mismas. Tras la segunda consulta, uno puede leer dos acepciones: 1. “Introducir procedimientos técnicos modernos en las ramas de producción que no los empleaban”. Y 2. “Hacer algo más eficiente desde el punto de vista tecnológico”.

Evidentemente, al hablar de fútbol, hay que entender que el producto es el futbolista en formación y los procedimientos técnicos modernos habría que situarlos, más allá de organizar con un sistema intranet las tareas para los entrenadores y formadores (microciclos, ciclos, etcétera), en el ámbito docente como una nueva forma de optimizar los mecanismos o movimientos, que al fin y al cabo son los que le dan al profesional los recursos que va a añadir a sus condiciones naturales para completar sus prestaciones.

Así, el programa de tecnificación no debería ser más que ayudar al futbolista a mejorar y, siendo así, no debería ser tan malo como lo pintan.

Ahora mismo en el Sevilla uno de los que más enfrascado está en este aprendizaje -llamémosle como queramos- es Álex Rubio, un delantero que tiene algo muy, pero que muy difícil de encontrar en el fútbol. Por tanto, el de San Fernando tiene una ventaja muy considerable sobre el resto. Si hablamos de resistencia física para presionar, de velocidad, una velocidad que va en aumento en sostenibilidad de carrera y que no parte en niveles bajos sino que tiene una arrancada explosiva (la expulsión del jugador del San Roque este domingo es el ejemplo), potencia y fuerza, habría que decir que no hay otro futbolista igual en Andalucía, ni posiblemente tampoco en España.

Sus carreras en horizontal presionando a portero y a cualquier componente de la defensa rival es una imagen que tienen todos los que acuden a ver al filial o seguían la temporada pasada al juvenil que se proclamó campeón de España. Así logra sacar a favor de su equipo saques de banda en balones con los que, por ejemplo, un lateral suele salir con comodidad, en cesiones al portero… Con esa actitud, aunque conforme sube de categoría debería empezar a medir y a diferenciar las carreras que de verdad merecen la pena y las que son baldías… Rubio se ha ganado el respeto del público. Desde luego, no se le puede acusar de apático. En juveniles también con goles, 23 la campaña pasada que le valieron para ir a una convocatoria de la selección. Pero en Segunda B la situación ha cambiado por el lógico salto de ‘categoríassssss’, en plural. El defensa inocente juvenil se ha convertido en perro viejo de colmillo retorcido, más rápido y con muchas horas de vuelo. Pero Rubio, con el que muchos se han apresurado a sentenciar que su nivel técnico no da para ser futbolista de Primera División al primer mes de competir en categoría senior, se ha propuesto ser un delantero diferente a todos y lo será porque tiene condiciones que sólo las tienen los elegidos y no hay muchos, ni siquiera en el fútbol profesional. Comoquiera que esto se ha unido a no gozar de una confianza plena como puedan ser 10 partidos seguidos como ‘nueve’ en el filial (con Pablo Aguilera son ya 6 los arietes que ha probado Ramón Tejada), al jugador se le ve con una ansiedad que tampoco le ha ayudado en mucho partidos. Pero ahí ha estado, Rubio lo ha dado todo en cada balón. Se ha vaciado en todos los partidos y también partiendo desde la banda derecha como lo está colocando Tejada desde el derbi porque ésa es su filosofía.

Lo de la tecnificación viene al caso con este hijo de militar gaditano destinado en su día al Copero porque el Sevilla dedica horas a su aprendizaje técnico para que mejore en el juego de primer control, de contacto con el balón, de pase y de finalización. Tres días a la semana tiene sesiones con Francisco López Alfaro entre otros y, aunque los que siempre lo han seguido no dejan de advertir que aunque parezca a veces torpe las musas no acaban de olvidarlo y deja en cada partido un gesto como el taconazo que se sacó ante el San Roque o goles de bellísima factura que firmó en juveniles, el trabajo, por fuerza, debe dar sus frutos.

El pasado domingo, provocando una expulsión y dejando un centro medido desde la derecha a la cabeza de Aguilera que valió el gol y los 3 puntos, cuajó para muchos su mejor actuación con el Sevilla Atlético, sobre lo que habría mucho que discutir, pues parecido nivel pudo dar por ejemplo ante el líder entonces, el Cartagena, mañana en la que provocó un penalti e hizo más cosas.

Si Álex ha vivido a diario en su casa la constancia y el amor propio de un militar como su padre, no es de extrañar que el jugador se haya metido en el entrecejo devolver la confianza a los que creen en él y tapar las bocas de los que no lo hacen. A algunos les recuerda por las maneras poco ortodoxas con el balón a Julio Salinas, otros, los más, optimistas, ven en su juego cosas de Fernando Torres, pero Álex Rubio no tiene ni de uno ni de otro, para empezar porque tiene la sangre infinitamente más caliente que los dos, sobre todo el primero. Es único y está en plena formación, con un corazón incansable que siempre va al máximo y tecnificándose, que no tiene que ser tan malo. Si no, que le pregunten a él.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #176 en: Febrero 20, 2013, 09:57 Horas »
http://www.cuentaconlacantera.com/tecnificacion/

TECNIFICACIÓN
Publicado por Jesús Alba 

Álex Rubio, en una de sus actuaciones más completas, ante el Cartagena, entonces líder. / M. Gómez

Por lo que quiera que sea, se ha instalado una imagen muy peyorativa en una parte importante de la afición del Sevilla hacia el término “tecnificación” cuando se habla de su cantera. A base de oírlo de boca de su director deportivo, Monchi, y en asociación con decisiones que no han gustado nada en el aficionado de a pie como la cesión de Luis Alberto con opción de compra al Barcelona, nombrar el “programa de tecnificación” para sus talentos que tanto publicita el club nervionense es poco menos que mentar al diablo.

Ante esto, lo primero que habría que hacer antes de tirarse de los pelos es irse al diccionario dela Real Academia de la Lengua y analizar lo que allí dictaron en su día unos señores que, la verdad sea dicha y hablando de otro tema, parece que cada vez están menos cuerdos, por no hablar de dignificar, dar esplendor y esas cosas. “Acción o efecto de tecnificar”, define el término dejando al interesado en las mismas. Tras la segunda consulta, uno puede leer dos acepciones: 1. “Introducir procedimientos técnicos modernos en las ramas de producción que no los empleaban”. Y 2. “Hacer algo más eficiente desde el punto de vista tecnológico”.

Evidentemente, al hablar de fútbol, hay que entender que el producto es el futbolista en formación y los procedimientos técnicos modernos habría que situarlos, más allá de organizar con un sistema intranet las tareas para los entrenadores y formadores (microciclos, ciclos, etcétera), en el ámbito docente como una nueva forma de optimizar los mecanismos o movimientos, que al fin y al cabo son los que le dan al profesional los recursos que va a añadir a sus condiciones naturales para completar sus prestaciones.

Así, el programa de tecnificación no debería ser más que ayudar al futbolista a mejorar y, siendo así, no debería ser tan malo como lo pintan.

Ahora mismo en el Sevilla uno de los que más enfrascado está en este aprendizaje -llamémosle como queramos- es Álex Rubio, un delantero que tiene algo muy, pero que muy difícil de encontrar en el fútbol. Por tanto, el de San Fernando tiene una ventaja muy considerable sobre el resto. Si hablamos de resistencia física para presionar, de velocidad, una velocidad que va en aumento en sostenibilidad de carrera y que no parte en niveles bajos sino que tiene una arrancada explosiva (la expulsión del jugador del San Roque este domingo es el ejemplo), potencia y fuerza, habría que decir que no hay otro futbolista igual en Andalucía, ni posiblemente tampoco en España.

Sus carreras en horizontal presionando a portero y a cualquier componente de la defensa rival es una imagen que tienen todos los que acuden a ver al filial o seguían la temporada pasada al juvenil que se proclamó campeón de España. Así logra sacar a favor de su equipo saques de banda en balones con los que, por ejemplo, un lateral suele salir con comodidad, en cesiones al portero… Con esa actitud, aunque conforme sube de categoría debería empezar a medir y a diferenciar las carreras que de verdad merecen la pena y las que son baldías… Rubio se ha ganado el respeto del público. Desde luego, no se le puede acusar de apático. En juveniles también con goles, 23 la campaña pasada que le valieron para ir a una convocatoria de la selección. Pero en Segunda B la situación ha cambiado por el lógico salto de ‘categoríassssss’, en plural. El defensa inocente juvenil se ha convertido en perro viejo de colmillo retorcido, más rápido y con muchas horas de vuelo. Pero Rubio, con el que muchos se han apresurado a sentenciar que su nivel técnico no da para ser futbolista de Primera División al primer mes de competir en categoría senior, se ha propuesto ser un delantero diferente a todos y lo será porque tiene condiciones que sólo las tienen los elegidos y no hay muchos, ni siquiera en el fútbol profesional. Comoquiera que esto se ha unido a no gozar de una confianza plena como puedan ser 10 partidos seguidos como ‘nueve’ en el filial (con Pablo Aguilera son ya 6 los arietes que ha probado Ramón Tejada), al jugador se le ve con una ansiedad que tampoco le ha ayudado en mucho partidos. Pero ahí ha estado, Rubio lo ha dado todo en cada balón. Se ha vaciado en todos los partidos y también partiendo desde la banda derecha como lo está colocando Tejada desde el derbi porque ésa es su filosofía.

Lo de la tecnificación viene al caso con este hijo de militar gaditano destinado en su día al Copero porque el Sevilla dedica horas a su aprendizaje técnico para que mejore en el juego de primer control, de contacto con el balón, de pase y de finalización. Tres días a la semana tiene sesiones con Francisco López Alfaro entre otros y, aunque los que siempre lo han seguido no dejan de advertir que aunque parezca a veces torpe las musas no acaban de olvidarlo y deja en cada partido un gesto como el taconazo que se sacó ante el San Roque o goles de bellísima factura que firmó en juveniles, el trabajo, por fuerza, debe dar sus frutos.

El pasado domingo, provocando una expulsión y dejando un centro medido desde la derecha a la cabeza de Aguilera que valió el gol y los 3 puntos, cuajó para muchos su mejor actuación con el Sevilla Atlético, sobre lo que habría mucho que discutir, pues parecido nivel pudo dar por ejemplo ante el líder entonces, el Cartagena, mañana en la que provocó un penalti e hizo más cosas.

Si Álex ha vivido a diario en su casa la constancia y el amor propio de un militar como su padre, no es de extrañar que el jugador se haya metido en el entrecejo devolver la confianza a los que creen en él y tapar las bocas de los que no lo hacen. A algunos les recuerda por las maneras poco ortodoxas con el balón a Julio Salinas, otros, los más, optimistas, ven en su juego cosas de Fernando Torres, pero Álex Rubio no tiene ni de uno ni de otro, para empezar porque tiene la sangre infinitamente más caliente que los dos, sobre todo el primero. Es único y está en plena formación, con un corazón incansable que siempre va al máximo y tecnificándose, que no tiene que ser tan malo. Si no, que le pregunten a él.

Pero no hay que olvidar las tres "pedradas" que dio con anterioridad. En ese sentido tiene mucho que mejorar y seguir trabajando en algo tan importante

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #177 en: Febrero 20, 2013, 12:00 Horas »
Pero no hay que olvidar las tres "pedradas" que dio con anterioridad. En ese sentido tiene mucho que mejorar y seguir trabajando en algo tan importante

A. RUBIO se pegó una panzá de correr que fué demasiado y encima dió el pase del gol.
Tiene que mejorar en dos puntos, centrar mejor los balones y encarar si juega en la banda, penetrar en diagonal de cara al marco contrario.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #178 en: Febrero 20, 2013, 12:06 Horas »
A. RUBIO se pegó una panzá de correr que fué demasiado y encima dió el pase del gol.
Tiene que mejorar en dos puntos, centrar mejor los balones y encarar si juega en la banda, penetrar en diagonal de cara al marco contrario.

Ya lo se Gabi, yo estuve viendo el partido en la CD. Y es, junto con Albertito, el jugador mas interesante, para mi, y tiene todas las posibilidades de poder jugar en el primer equipo

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #179 en: Febrero 20, 2013, 12:08 Horas »
Ya lo se Gabi, yo estuve viendo el partido en la CD. Y es, junto con Albertito, el jugador mas interesante, para mi, y tiene todas las posibilidades de poder jugar en el primer equipo

Te has tirao al charco en plancha y sin dudas, ¿eh, Angelito?

Y oye, yo que me alegro de que tengas tanta fe en uno de nuestros canteranos. Ya te tocaba, ya.

 ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 604
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.