collapse

Autor Tema: Aldo DUSCHER  (Leído 45549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #100 en: Enero 03, 2010, 18:39 Horas »
Yo me niego a creer que no haya jugadores en la cantera mejores que los Duscher, Fernando Navarro o Koné  :-\

De momento, se las ven y se las desean para no bajar a Tercera.


Pero el "C" está en la zona alta. Los juveniles siempre están por arriba... No será la primera vez que un jugador llega al primer equipo saltándose algún filial.

Pero bueno, todo esto es tontería hablarlo. Nos hemos estado tragando a Mosquera dos años simplemente porque era un jugador que había costado dinero y había que ponerlo sí o sí...  :-\ Con estos, más de lo mismo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #101 en: Enero 03, 2010, 18:52 Horas »
Es malo, malo. Y los putos amagos antes de dar un pase ¿a quién se cree que va a engañar con eso? Me pone malo cuando lo veo en el once. Ojalá y sea la última vez.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #102 en: Enero 03, 2010, 19:10 Horas »
Yo me niego a creer que no haya jugadores en la cantera mejores que los Duscher, Fernando Navarro o Koné  :-\

Yo te doy un nombre para el centro del campo, y que no le cogería de sorpresa jugar en primera división: Marc Valiente.

Para Fernando Navarro me bajo un escalón más, el lateral izquierdo del C (perdona que no recuerde su nombre) o si me apuras: Redondo.

Con respecto a Koné, creo que en la primera plantilla hay jugadores que tienen menos minutos y que es posible que rindan más que el africano, por ejemplo Capel. Pero si lo que quieres es que te dé un nombre del filial, tenemos a Jose Carlos. Una zurda desaprovechadísima.


En fin, alineadores tiene la iglesia.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #103 en: Enero 03, 2010, 19:11 Horas »
Se me ha olvidado decir que Duscher no puede jugar mas en este club.

Desconectado Carmo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 250
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #104 en: Enero 03, 2010, 19:42 Horas »
Es muy malo, pero es el tipo de jugador que le gusta a Jiménez, que también es muy malo. Así tapa su ineptitud.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #105 en: Enero 03, 2010, 20:18 Horas »
Yo me niego a creer que no haya jugadores en la cantera mejores que los Duscher, Fernando Navarro o Koné  :-\

De momento, se las ven y se las desean para no bajar a Tercera.


Pero el "C" está en la zona alta. Los juveniles siempre están por arriba... No será la primera vez que un jugador llega al primer equipo saltándose algún filial.

Pero bueno, todo esto es tontería hablarlo. Nos hemos estado tragando a Mosquera dos años simplemente porque era un jugador que había costado dinero y había que ponerlo sí o sí...  :-\ Con estos, más de lo mismo.

Desgraciadamente, compañero, pero es así.  :(


Yo me niego a creer que no haya jugadores en la cantera mejores que los Duscher, Fernando Navarro o Koné  :-\

Yo te doy un nombre para el centro del campo, y que no le cogería de sorpresa jugar en primera división: Marc Valiente.

Para Fernando Navarro me bajo un escalón más, el lateral izquierdo del C (perdona que no recuerde su nombre) o si me apuras: Redondo.

Con respecto a Koné, creo que en la primera plantilla hay jugadores que tienen menos minutos y que es posible que rindan más que el africano, por ejemplo Capel. Pero si lo que quieres es que te dé un nombre del filial, tenemos a Jose Carlos. Una zurda desaprovechadísima.


En fin, alineadores tiene la iglesia.

Son tan bultos y tan pajos que seguro que unos cuantos chavales (que cojos no son, desde luego, ya han empezado a demostrarlo), con hambre de éxito (supongo) y con proyección, podrían aportar aire fresco y un poquito de aliciente al equipo. Pero no, en lugar de eso hay que seguir poniendo a los horribles fichajes de Monchi para no dejarlo con el culete al aire ni a él ni a Del Nido con su (plantilla de campanillas). Cosas de los entrenadores cómodos.

En cuanto a Duscher, penosa su actuación. Merecidísima su expulsión. Como todos habéis dicho, todos lo vimos excepto el entrenador. Desde que hizo el susodicho cambio y dejó al argentino en el campo, ya nos temimos la roja.

Un futbolista mediocre y paticorto que peleará un puesto de titular en este mes de Enero de locos.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #106 en: Enero 03, 2010, 20:21 Horas »
SENTENCIADO.
Espero que no se ponga más la camiseta del SFC.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #107 en: Enero 03, 2010, 20:31 Horas »


No se cómo podéis cruzificarlo cuando lo de muchos otros tiene más delito.

Sabemos que es lo que puede dar Duscher,reaparecía tras una lesión y estaba cansado.Creo que el error es de jiménez por mantenerlo cuando ya no llegaba tan rápido a las jugadas.

Una de las amarillas es dicutible,pero bueno,como digo es fútbol y si se te va un poco,pues vas a la callle.

Pero no creo que merezca ni un minuto de atención este post porque en primer lugar no creo que la expulsión fuera determinante para el devenir del partido.El Sevilla no jugó a nada y punto.No es justo centrarnos en Duscher cuando sabemos que es un jugador que arriesga mucho,de hacer la raya.

En segundo lugar,lo lamentable es que jugadores como Konko y Navaroo estén a ese nivel paupérrimo para un equipo Champions,y no se tomen medidas,ni se les de un toque de atención.


No justifico la expulsión de Duscher pero creo que lo echaremos de menos en Barcelona,y como muchos no creo que sea jugador para un equipo de champions,pero sí un medio defensivo aseado.

El problema es que todos están muy mal y eso hace malos a todos,hasta  alos buenos.Menos mal que Jes´sus Navas lucha por no contagiarse.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #108 en: Enero 03, 2010, 20:37 Horas »


Lolo o Duscher son válidos para el Sevilla,lo que no podemos es pedirles lo que se le pide a un jugador Champions de 1er nivel como Zokora.

Se lo pedíamos en su día a Martí?No,gracias a Dios afortunadamente lo daba,gran rendimiento.A los Poulsen y cía sí hay que exigirselo.

Nos hace falta un tío en el medio campo como el comer.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #109 en: Enero 03, 2010, 20:59 Horas »


Lolo o Duscher son válidos para el Sevilla,lo que no podemos es pedirles lo que se le pide a un jugador Champions de 1er nivel como Zokora.

Se lo pedíamos en su día a Martí?No,gracias a Dios afortunadamente lo daba,gran rendimiento.A los Poulsen y cía sí hay que exigirselo.

Nos hace falta un tío en el medio campo como el comer.

Por favor, no compares a Duscher y Lolo con el señor Martí. No les llegan ni a las suelas de los zapatos. A Martí no había que pedirle, simplemente él lo daba.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #110 en: Enero 03, 2010, 21:01 Horas »


Lolo o Duscher son válidos para el Sevilla,lo que no podemos es pedirles lo que se le pide a un jugador Champions de 1er nivel como Zokora.

Se lo pedíamos en su día a Martí?No,gracias a Dios afortunadamente lo daba,gran rendimiento.A los Poulsen y cía sí hay que exigirselo.

Nos hace falta un tío en el medio campo como el comer.

Por favor, no compares a Duscher y Lolo con el señor Martí. No les llegan ni a las suelas de los zapatos. A Martí no había que pedirle, simplemente él lo daba.

Lee.

Creo que lo he dejado escrito.Digo que el lo daba y por supuesto creo que cumplió un ciclo en el Sevilla.Para un equipo Champions,pues no,pero visto lo visto,podría jugar fácilmente.


Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #111 en: Enero 03, 2010, 21:12 Horas »


Lolo o Duscher son válidos para el Sevilla,lo que no podemos es pedirles lo que se le pide a un jugador Champions de 1er nivel como Zokora.

Se lo pedíamos en su día a Martí?No,gracias a Dios afortunadamente lo daba,gran rendimiento.A los Poulsen y cía sí hay que exigirselo.

Nos hace falta un tío en el medio campo como el comer.

Por favor, no compares a Duscher y Lolo con el señor Martí. No les llegan ni a las suelas de los zapatos. A Martí no había que pedirle, simplemente él lo daba.

Lee.

Creo que lo he dejado escrito.Digo que el lo daba y por supuesto creo que cumplió un ciclo en el Sevilla.Para un equipo Champions,pues no,pero visto lo visto,podría jugar fácilmente.



No, lee tú. Nombras a Martí como si no se le pidiera mas porque no daba mas de si. Por favor, podía haber dado mas de si, de hecho lo está dando en el mallorca, equipo al que acabo de ver y que juega mas que nuestro Sevilla acostado. Con una plantilla infinitamente peor y con las ideas bien claritas.

Un saludo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #112 en: Enero 03, 2010, 21:21 Horas »


Lolo o Duscher son válidos para el Sevilla,lo que no podemos es pedirles lo que se le pide a un jugador Champions de 1er nivel como Zokora.

Se lo pedíamos en su día a Martí?No,gracias a Dios afortunadamente lo daba,gran rendimiento.A los Poulsen y cía sí hay que exigirselo.

Nos hace falta un tío en el medio campo como el comer.

Por favor, no compares a Duscher y Lolo con el señor Martí. No les llegan ni a las suelas de los zapatos. A Martí no había que pedirle, simplemente él lo daba.

Lee.

Creo que lo he dejado escrito.Digo que el lo daba y por supuesto creo que cumplió un ciclo en el Sevilla.Para un equipo Champions,pues no,pero visto lo visto,podría jugar fácilmente.



No, lee tú. Nombras a Martí como si no se le pidiera mas porque no daba mas de si. Por favor, podía haber dado mas de si, de hecho lo está dando en el mallorca, equipo al que acabo de ver y que juega mas que nuestro Sevilla acostado. Con una plantilla infinitamente peor y con las ideas bien claritas.

Un saludo.

Merito de un entrenador.El demérito de MJ,entre muchos otros, largar a Martí.

Te repito que Martí para un equipo Champios no está,otra cosa es lo que están consiguiendo en Mallorca,te repito,haciendo piña,creyendo y con esfuerzo.

El Sevilla campeón de UEFA contaba con jugadores como Jordi Lopez y Fernado Sales.

Uno dio rendimiento y el otro no.En el caso de Jordi rindió a un nivel muy bueno para aquello para lo que se le fichó.


Por otro lado reitero que los jugadores se contagian tanto de lo bueno como de lo malo.

Saca tus propias conclusiones.

Saludos crack!

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #113 en: Enero 03, 2010, 21:22 Horas »
Sin verguen.., uf mejor es callar.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #114 en: Enero 03, 2010, 21:28 Horas »
Magnífica planificación deportiva, tenemos el centro del campo en manos de un profesional que cumple contrato a 30 de junio y que con 30 años no se va a jugar el pellejo por nosotros

Somos la releche tenemos las mejores estructuras del mundo mundial

La planificacion era con fazio de suplente de zokora no duscher, pero ya juega el suplente del suplente domingo a domingo en algun puesto.

Igualmente sigue siendo culpa de la planificacion deportiva tener a jugadores que se sabe que estan en el dique seco semanas y mas semanas.

Ayer del nido se mostro muy cabreado con duscher y con razon.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #115 en: Enero 03, 2010, 21:30 Horas »
Magnífica planificación deportiva, tenemos el centro del campo en manos de un profesional que cumple contrato a 30 de junio y que con 30 años no se va a jugar el pellejo por nosotros

Somos la releche tenemos las mejores estructuras del mundo mundial

La planificacion era con fazio de suplente de zokora no duscher, pero ya juega el suplente del suplente domingo a domingo en algun puesto.

Igualmente sigue siendo culpa de la planificacion deportiva tener a jugadores que se sabe que estan en el dique seco semanas y mas semanas.

Ayer del nido se mostro muy cabreado con duscher y con razon.

Que se cabree tb con el que lo puso y con quien no recupera jugadores.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #116 en: Enero 03, 2010, 21:31 Horas »
Magnífica planificación deportiva, tenemos el centro del campo en manos de un profesional que cumple contrato a 30 de junio y que con 30 años no se va a jugar el pellejo por nosotros

Somos la releche tenemos las mejores estructuras del mundo mundial

La planificacion era con fazio de suplente de zokora no duscher, pero ya juega el suplente del suplente domingo a domingo en algun puesto.

Igualmente sigue siendo culpa de la planificacion deportiva tener a jugadores que se sabe que estan en el dique seco semanas y mas semanas.

Ayer del nido se mostro muy cabreado con duscher y con razon.

Que se cabree tb con el que lo puso y con quien no recupera jugadores.

¿Tu no lo hubieras puesto ayer?

Sin fazio u zokora es la opcion numero 1 para la gran mayoria de seguidores de este equipo o por lo menos eso creo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #117 en: Enero 03, 2010, 21:32 Horas »
Sin verguen.., uf mejor es callar.


No hay forma de que tú y yo tengamos puntos de vista parecidos  ;D ;D ;D

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #118 en: Enero 03, 2010, 21:34 Horas »
Sin verguen.., uf mejor es callar.


No hay forma de que tú y yo tengamos puntos de vista parecidos  ;D ;D ;D

Seguro que habrá algo en lo que coincidamos  ;), pero desde luego en la actitud de este señor ayer, no podemos estar de acuerdo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #119 en: Enero 03, 2010, 21:35 Horas »
Magnífica planificación deportiva, tenemos el centro del campo en manos de un profesional que cumple contrato a 30 de junio y que con 30 años no se va a jugar el pellejo por nosotros

Somos la releche tenemos las mejores estructuras del mundo mundial

La planificacion era con fazio de suplente de zokora no duscher, pero ya juega el suplente del suplente domingo a domingo en algun puesto.

Igualmente sigue siendo culpa de la planificacion deportiva tener a jugadores que se sabe que estan en el dique seco semanas y mas semanas.

Ayer del nido se mostro muy cabreado con duscher y con razon.

Que se cabree tb con el que lo puso y con quien no recupera jugadores.

¿Tu no lo hubieras puesto ayer?

Sin fazio u zokora es la opcion numero 1 para la gran mayoria de seguidores de este equipo o por lo menos eso creo.

Claro que lo hubiera puesto, pero lo que no me gusto es que Del Nido señalara a este jugador. Ayer fueron todos, no se salvo ninguno, y si le das a uno, le tienes que dar a todos, y de paso al entrenador, y ya puesto tb a los servicios medicos, y al que trae a los jugadores, y para terminar, a él mismo que es la cumbre de la piramide.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30