collapse

Autor Tema: Aldo DUSCHER  (Leído 45759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #300 en: Junio 09, 2010, 19:21 Horas »
Yo estoy de acuerdo con javiye, creo que seria un buen jugador para el Español.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #301 en: Junio 09, 2010, 19:25 Horas »
No me preocupa encontrar salidas para Duscher y Lolo. Estoy seguro de que ofertas en condiciones no les van a faltar.

Me preocupan Romaric y Konko. El resto no creo que haya ningún problema para encontrarles equipos, pero estos dos...  :-\

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #302 en: Junio 09, 2010, 19:35 Horas »
No me preocupa encontrar salidas para Duscher y Lolo. Estoy seguro de que ofertas en condiciones no les van a faltar.

Me preocupan Romaric y Konko. El resto no creo que haya ningún problema para encontrarles equipos, pero estos dos...  :-\

Yo lo tengo mas que asumido, estos dos nos los comemos con papas, SI o SI.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #303 en: Junio 09, 2010, 19:48 Horas »
Pues antes me quedaba con Duscher que tragarme al zampabollos otro año más :-\

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #304 en: Junio 09, 2010, 19:52 Horas »
Pues antes me quedaba con Duscher que tragarme al zampabollos otro año más :-\

Ya, pero los demas equipos no son tontos. ;)

Desconectado orgullobiri.es

  • Benjamín
  • Mensajes: 103
    • http://www.orgullobiri.es
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #305 en: Junio 09, 2010, 19:57 Horas »
duscher ha dado todo por el SFC... le deseo buena suerte y le doy las gracias pero fuera de nuestro club...

www.orgullobiri.es

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #306 en: Junio 09, 2010, 20:15 Horas »
Ya, pero los demas equipos no son tontos. ;)

Ni ciegos... lástima :-\

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #307 en: Junio 10, 2010, 01:09 Horas »
Nada que reprocharte Aldo. Nada.

Lo diste todo dentro de tus limitaciones.


Muchísima suerte. Eres un currante del fútbol.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #308 en: Junio 10, 2010, 01:11 Horas »
Nada que reprocharte Aldo. Nada.

Lo diste todo dentro de tus limitaciones.


Muchísima suerte. Eres un currante del fútbol.

¿Se ha ido?

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #309 en: Junio 10, 2010, 01:14 Horas »
¿Se ha ido?

Tiene todas las papeletas.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #310 en: Junio 10, 2010, 01:33 Horas »
Tiene todas las papeletas.

Espero que sea parte del trueque.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #311 en: Julio 02, 2010, 09:55 Horas »
Se nos va.  :'( :'( :'( :'( :'(

No sé si podremos superar esta pérdida.  :-\ :-\

Lo que no entiendo es que diga entre líneas que no nos hemos portado bien con él.

Lo bueno es que lo tiene claro y parece que no quiere dar problemas.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #312 en: Julio 02, 2010, 09:58 Horas »
ORGULLO DE NERVION

Duscher asume su marcha: "Yo tampoco estoy contento"

Aldo Duscher rompió varios meses después su silencio, el que mantenía, como él mismo reconoce, muy molesto por algunos acontecimientos que no le gustaron para nada en el tramo final de la temporada. De hecho, y desde Argentina, donde se encuentra de vacaciones, no esconde que lo mejor para las dos partes es que se vaya a otro equipo, a pesar de que le queda un año de contrato. «Yo no puedo seguir en un sitio en el que no estoy contento. Además, a mi agente (Pedro Bravo) lo llamaron apenas dos días después de que se renovara a Antonio Álvarez para decirle que lo mejor es que me buscara equipo. No habrá problemas. Con la edad que tengo (31 años) lo que quiero es disfrutar del fútbol. Y en Sevilla ya no lo estaba haciendo. No sé qué es lo que pasó. Nadie me dijo qué podía suceder. Lo cierto es que salí del equipo de un día para otro y que no siquiera ya iba convocado. No me sentí valorado. Reconozco que no soy un jugador de mucha calidad, pero los huevos siempre los puse», señaló en un primer momento el mediocentro a ABC de Sevilla.


Duscher entiende que «sucedió algo raro conmigo. Nunca tuve problemas con nadie. ¿Algo personal? No lo sé, no me dijeron nada. Me podían haber comentado: “Aldo, estás mal físicamente y lo mejor es parar un poco”. Pero no. Por la trayectoria que tengo, con tantos años jugando en España, entiendo que me merecía que fueran de frente. Somos ya personas mayores».

El argentino explicó que hacía ya varias semanas que no hablaba con su agente sobre las opciones que se le presentan ahora. «Él sabe que prefiero desconectar durante las vacaciones. ¿Seguir en España? Sí, es lo que me gustaría. El día 7 de julio tengo que estar en Sevilla. Lo ideal sería que antes tuviéramos algo que beneficiara a todos».

La pasada temporada Duscher jugó únicamente diez partidos de Liga, sólo tres de ellos como titular, una cifra muy baja para lo que se esperaba de él, y más cuando hubo tantos lesionados durante todo el año.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #313 en: Julio 02, 2010, 10:00 Horas »
Se nos va.  :'( :'( :'( :'( :'(

No sé si podremos superar esta pérdida.  :-\ :-\

Lo que no entiendo es que diga entre líneas que no nos hemos portado bien con él.

Lo bueno es que lo tiene claro y parece que no quiere dar problemas.

No creo que el club se haya portado mal con el aunque entiendo que se pueda sentir dolido al plantearle que no se cuenta con el.

Creo que es un buen profesional y un digno futbolista, no tendre un mal recuerdo de el.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #314 en: Julio 02, 2010, 10:04 Horas »
No creo que el club se haya portado mal con el aunque entiendo que se pueda sentir dolido al plantearle que no se cuenta con el.

Creo que es un buen profesional y un digno futbolista, no tendre un mal recuerdo de el.

Ni bueno, creo yo. Un tío que cobra lo que cobra por temporada y que se haya abandonado físicamente ...

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #315 en: Julio 02, 2010, 10:07 Horas »
Menudo bulto con ojos. El sustituto de Poulsen... enorme Monchirigotero.

Esperemos que no tengamos que abonarle la ficha completa para que se vaya.

Un saludo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #316 en: Julio 02, 2010, 10:14 Horas »
Menudo bulto con ojos. El sustituto de Poulsen... enorme Monchirigotero.

Esperemos que no tengamos que abonarle la ficha completa para que se vaya.

Un saludo.
Ojalá y se vaya...................Pero su primera temporada SI fue buena. Creo que con esa temporada y dado su coste, su fichaje quedó más que amortizado.

Un saludo

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #317 en: Julio 02, 2010, 10:17 Horas »
ORGULLO DE NERVION

Duscher asume su marcha: "Yo tampoco estoy contento"

Aldo Duscher rompió varios meses después su silencio, el que mantenía, como él mismo reconoce, muy molesto por algunos acontecimientos que no le gustaron para nada en el tramo final de la temporada. De hecho, y desde Argentina, donde se encuentra de vacaciones, no esconde que lo mejor para las dos partes es que se vaya a otro equipo, a pesar de que le queda un año de contrato. «Yo no puedo seguir en un sitio en el que no estoy contento. Además, a mi agente (Pedro Bravo) lo llamaron apenas dos días después de que se renovara a Antonio Álvarez para decirle que lo mejor es que me buscara equipo. No habrá problemas. Con la edad que tengo (31 años) lo que quiero es disfrutar del fútbol. Y en Sevilla ya no lo estaba haciendo. No sé qué es lo que pasó. Nadie me dijo qué podía suceder. Lo cierto es que salí del equipo de un día para otro y que no siquiera ya iba convocado. No me sentí valorado. Reconozco que no soy un jugador de mucha calidad, pero los huevos siempre los puse», señaló en un primer momento el mediocentro a ABC de Sevilla.


Duscher entiende que «sucedió algo raro conmigo. Nunca tuve problemas con nadie. ¿Algo personal? No lo sé, no me dijeron nada. Me podían haber comentado: “Aldo, estás mal físicamente y lo mejor es parar un poco”. Pero no. Por la trayectoria que tengo, con tantos años jugando en España, entiendo que me merecía que fueran de frente. Somos ya personas mayores».

El argentino explicó que hacía ya varias semanas que no hablaba con su agente sobre las opciones que se le presentan ahora. «Él sabe que prefiero desconectar durante las vacaciones. ¿Seguir en España? Sí, es lo que me gustaría. El día 7 de julio tengo que estar en Sevilla. Lo ideal sería que antes tuviéramos algo que beneficiara a todos».

La pasada temporada Duscher jugó únicamente diez partidos de Liga, sólo tres de ellos como titular, una cifra muy baja para lo que se esperaba de él, y más cuando hubo tantos lesionados durante todo el año.


Todos los jugadores igual. Cuando no se cuenta con ellos por malos, te dicen que no se ha ido de cara con ellos.
Dice que prefiere desconectar en vacaciones, miedo me da. Lo tranquilito que está con un añito que cobrar por delante.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #318 en: Julio 02, 2010, 10:18 Horas »
Menudo bulto con ojos. El sustituto de Poulsen... enorme Monchirigotero.

Esperemos que no tengamos que abonarle la ficha completa para que se vaya.

Un saludo.

De toda la morralla con que nos ha lastrado el de San Fernando, la menos mala, la más digna y la que ha resultado más rentable en su relación precio-resultados. No te olvides que el año anterior al que acaba de terminar sostuvo él solito nuestro centro del campo, toda la temporada.

Pero bueno, detalles, visiones personales y apologías aparte, está claro clarísimo que debe salir del Sevilla. E imagino que no debe ser nuestro bulto más difícil de colocar, vaya. Así que espero que no nos cueste el dinero, como tú dices.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #319 en: Julio 02, 2010, 10:34 Horas »
De toda la morralla con que nos ha lastrado el de San Fernando, la menos mala, la más digna y la que ha resultado más rentable en su relación precio-resultados. No te olvides que el año anterior al que acaba de terminar sostuvo él solito nuestro centro del campo, toda la temporada.

Pero bueno, detalles, visiones personales y apologías aparte, está claro clarísimo que debe salir del Sevilla. E imagino que no debe ser nuestro bulto más difícil de colocar, vaya. Así que espero que no nos cueste el dinero, como tú dices.

Coincido con mi amigo Mortaja. Lo más digno y decente del club de la lucha y el combate que nos ha "premiado" Monchi en los últimos años.

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por anonimo_sevillista
[Hoy a las 13:05]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Víctor ORTA por santyp2
[Hoy a las 10:58]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:03]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 675
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31