collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1009306 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4700 en: Enero 14, 2011, 11:40 Horas »
La verdad es que lo de los rumores de salida de Luis Fabiano no se acaban nunca.... Es tela de cansino ya!

Pero yo al único que escucho decir que se queda y demás es a él mismo... los demás callan y especulan con el devenir de los acontecimientos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4701 en: Enero 14, 2011, 11:42 Horas »
Eso no es tan asi. El propietario UNICO de su transfer es el SEVILLA y lo puede vender por lo que le de la gana cuando quiera. Otra cosa es que luego en el juicio tenga que pagar ese dinero que reclama RIO.

Esto es justo lo que está en los tribunales, así que no debe ser tan evidente.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4702 en: Enero 14, 2011, 11:42 Horas »
Yo cada vez que veo y leo una oferta por Luis Fabiano me RIO.

Hasta que el Sevilla no solucione el conflicto que tiene con ese grupo inversor y quedan las cosas claras sobre la propiedad de los derechos del jugador, ningun club va a venir a por él.

¿O tu compras una cosa que no sabes de quien es? El Sevilla en su momento se metió en ese berenjenal y mira, cinco años después sigue de tribunales. Veremos a ver por donde sale al final el tema. Nos reclaman 9 kilos.

Según tengo entendido, la oferta del Corinthians era de 5 millones y liberaba al Sevilla del compromiso con RIO, asi que fijarse como están las cosas.

Muy propio de mi betin....  :D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4703 en: Enero 14, 2011, 11:49 Horas »
Esto es justo lo que está en los tribunales, así que no debe ser tan evidente.

No. Lo que esta en los tribunales es que el SEVILLA no lo ha vendido cuando a RIO le ha dado la gana. RIO trajo la oferta del MILAN el año pasado y queria obligar a vender por solo 14 millones. El SEVILLA se nego. Lo que esta claro es que el SEVILLA jamas va a vender a LUIS FABIANO por menos de lo que tendria que pagar a RIO en caso de perder el juicio.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4704 en: Enero 14, 2011, 11:56 Horas »
Tiene 30 tacos. La juve pago unos 15 millones de euros y me parece buen futbolista aunque no lo cambio por luisfa. Prefiero para ese cambio un futbolista mas joven y si me apuras le daba la alternativa a Rodri. Un saludo.

En Italia echan pestes de el.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4705 en: Enero 14, 2011, 11:58 Horas »
No. Lo que esta en los tribunales es que el SEVILLA no lo ha vendido cuando a RIO le ha dado la gana. RIO trajo la oferta del MILAN el año pasado y queria obligar a vender por solo 14 millones. El SEVILLA se nego. Lo que esta claro es que el SEVILLA jamas va a vender a LUIS FABIANO por menos de lo que tendria que pagar a RIO en caso de perder el juicio.

En el primer contrato de Luis Fabiano, se establecía que si llegaba una oferta por más de 10 millones de euros, el Sevilla estaba obligado a vender al jugador si Luis Fabiano quería irse.

Esto fue reconocido por el propio presidente en el verano del 2007 cuando llegó una oferta del Shaktar Donest que Luisfa no aceptó y por eso no se fué.

Cuando surgió el tema del Milan, al ser la oferta superior a esta cantidad, el Sevilla estaba obligado a vender a Luis Fabiano o a pagarle a RIO la parte proporcional de esos 14 kilos. El Sevilla, sin embargo, entiende que el contrato con esa clausula no está vigente desde la renovación del jugador en 2008. Y de ahí surge la discrepancia.

Por eso el grupo RIO nos reclama la parte proporcional a 14 kilos, porque entiende que incumplió la clausula que obligaba al Sevilla a vender o a igualar si llagaba una oferta por más de 10 kilos y Luis Fabiano la aceptaba.

Así que no debe ser tan evidente eso de que el Sevilla lo puede vender cuando le de la gana.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4706 en: Enero 14, 2011, 12:07 Horas »
En el primer contrato de Luis Fabiano, se establecía que si llegaba una oferta por más de 10 millones de euros, el Sevilla estaba obligado a vender al jugador si Luis Fabiano quería irse.

Esto fue reconocido por el propio presidente en el verano del 2007 cuando llegó una oferta del Shaktar Donest que Luisfa no aceptó y por eso no se fué.

Cuando surgió el tema del Milan, al ser la oferta superior a esta cantidad, el Sevilla estaba obligado a vender a Luis Fabiano o a pagarle a RIO la parte proporcional de esos 14 kilos. El Sevilla, sin embargo, entiende que el contrato con esa clausula no está vigente desde la renovación del jugador en 2008. Y de ahí surge la discrepancia.

Por eso el grupo RIO nos reclama la parte proporcional a 14 kilos, porque entiende que incumplió la clausula que obligaba al Sevilla a vender o a igualar si llagaba una oferta por más de 10 kilos y Luis Fabiano la aceptaba.

Así que no debe ser tan evidente eso de que el Sevilla lo puede vender cuando le de la gana.

Lo que queda demostrado es que lo de la clausula esa no debe estar nada claro porque sino no estarian en tribunales.

Lo que tambien ha quedado demostrado estos años es que el SEVILLA no vende cuando quiera RIO sino cuando llegue una oferta que considere oportuna.

Te recuerdo que la empresa RIO ya trtato de colocarlo a un precio economico en MADRID y ellos no lo vieron nada claro y por eso al final no movieron un dedo.

La realidad es que RIO lleva mucho tiempo tratando de sacar tajada y de momento no ha visto un duro.

El Transfer es del SEVILLA y solo se puede vender si el SEVILLA le da la gana. Si mañana llega una oferta de 30 millones del MADRID no dudes que LUIS FABIANO esta fuera del club con destino Chamartin este el caso RIO en tribunales o no.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4707 en: Enero 14, 2011, 12:10 Horas »
Lo que queda demostrado es que lo de la clausula esa no debe estar nada claro porque sino no estarian en tribunales.
Lo que tambien ha quedado demostrado estos años es que el SEVILLA no vende cuando quiera RIO sino cuando llegue una oferta que considere oportuna.

Te recuerdo que la empresa RIO ya trtato de colocarlo a un precio economico en MADRID y ellos no lo vieron nada claro y por eso al final no movieron un dedo.

La realidad es que RIO lleva mucho tiempo tratando de sacar tajada y de momento no ha visto un duro.

El Transfer es del SEVILLA y solo se puede vender si el SEVILLA le da la gana. Si mañana llega una oferta de 30 millones del MADRID no dudes que LUIS FABIANO esta fuera del club con destino Chamartin este el caso RIO en tribunales o no.

Eso es justo lo que he dicho. Que no está claro.

Y como no está claro, tampoco lo que te señalo en tu último párrafo lo está.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4708 en: Enero 14, 2011, 12:12 Horas »
Lo que queda demostrado es que lo de la clausula esa no debe estar nada claro porque sino no estarian en tribunales.

Lo que tambien ha quedado demostrado estos años es que el SEVILLA no vende cuando quiera RIO sino cuando llegue una oferta que considere oportuna.

Te recuerdo que la empresa RIO ya trtato de colocarlo a un precio economico en MADRID y ellos no lo vieron nada claro y por eso al final no movieron un dedo.
La realidad es que RIO lleva mucho tiempo tratando de sacar tajada y de momento no ha visto un duro.

El Transfer es del SEVILLA y solo se puede vender si el SEVILLA le da la gana. Si mañana llega una oferta de 30 millones del MADRID no dudes que LUIS FABIANO esta fuera del club con destino Chamartin este el caso RIO en tribunales o no.

Coño, pues es lo que te estoy diciendo, ¿no? Que ningun club en su sano juicio se mete en un embolao de este calibre.

Y luego os extraña que no lleguen ofertas por el 9 de Brasil.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4709 en: Enero 14, 2011, 12:12 Horas »
Eso es justo lo que he dicho. Que no está claro.

Y como no está claro, tampoco lo que te señalo en tu último párrafo lo está.

En este perro mundo del júrgol, Chumbo querido, aparte de que la Copa la ganó Antoniolo, poca claridad más nos alumbra-deslumbra.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4710 en: Enero 14, 2011, 12:14 Horas »
En este perro mundo del júrgol, Chumbo querido, aparte de que la Copa la ganó Antoniolo, poca claridad más nos alumbra-deslumbra.

Una poia llena de venas como vigas de hormigón para ti.

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4711 en: Enero 14, 2011, 12:15 Horas »
Luisfa al Madrid ...???

precisamente Luisfabiano, el crack mundial, 9 de brasil y además el más perro y desmotivado del mundo .... no creo que sea el jugador que quiere Mourinho

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4712 en: Enero 14, 2011, 12:15 Horas »
Una poia llena de venas como vigas de hormigón para ti.

Estás relleno de elodio.

Uséase, de mala leche.

Por el ojete.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4713 en: Enero 14, 2011, 12:16 Horas »
En este perro mundo del júrgol, Chumbo querido, aparte de que la Copa la ganó Antoniolo, poca claridad más nos alumbra-deslumbra.

Po zí. Así se ha puesto el mono de tu avatar, que no sabe si tirarse al Metro o a la taquillera.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4714 en: Enero 14, 2011, 12:17 Horas »
Eso es justo lo que he dicho. Que no está claro.

Y como no está claro, tampoco lo que te señalo en tu último párrafo lo está.

Es que esa ultima frase es clara y palpable ya que el SEVILLA no lo vendio al MILAN. ¿Que luego los tibunales dicen que tenemos que darle 9 millones a RIO? Eso no tiene nada que ver con quien decide vender al jugador. Imaginate que hoy llega la JUVE y da 20 y el SEVILLA decide vender. El SEVILLA coge los 20 y luego el juez dira si le tenemos que dar 1, 10 o ninguno a RIO. A eso me refiero conque podemos venderlo cuando queramos. El problema es que la empresa siempre ha utilizado este tema para bajar el dinero del traspaso. ¿Puede existir alguna comision perdida que le interese a RIO que no aparezca en el contato de venta de LUIS FABIANO? Es decir te va a costar 20 pero yo digo que vales 15 y asi el Sevilla se lleva menos y esos 5 los trinco yo que soy mas listo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4715 en: Enero 14, 2011, 12:17 Horas »
Estás relleno de elodio.

Uséase, de mala leche.

Por el ojete.

Ya sabes. El Misterio Aoliano.

Ni Antonio ganó la copa, ni Juande cinco títulos.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4716 en: Enero 14, 2011, 12:17 Horas »



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D si grande es el titular del nabo de Del Bosque, más lo es aún el comentario sobre que tendrá que besarlo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anda que si entrenada aún al madrid iba a aguantar poco el pobre Pantunflo al visitar la Bombonera (Béeeeeeeeesame el nabo, Del Bosque béeeeeeeeeeeeesame el nabo, beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesamél nabo, Del Bosque beeeeeeeeeeeeeeeeeesame el naaaaaaaaaaaaaaaboooooooooooo)

A mí lo que me extraña es que no haya salido antes la noticia. El madrid cortito con sifón por delanteros, hablando de Klose y de un húngaro que se formó en el Castilla y ni referencia al brasileño.
Raaaaaaaaaaro raaaaaaaaaaaaro raaaaaaaaaaaaro

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4717 en: Enero 14, 2011, 12:18 Horas »
Ya sabes. El Misterio Aoliano.

Ni Antonio ganó la copa, ni Juande cinco títulos.

La copa se ganó en semifinales, no hay más que hablar sobre este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4718 en: Enero 14, 2011, 12:20 Horas »
Es que esa ultima frase es clara y palpable ya que el SEVILLA no lo vendio al MILAN. ¿Que luego los tibunales dicen que tenemos que darle 9 millones a RIO? Eso no tiene nada que ver con quien decide vender al jugador. Imaginate que hoy llega la JUVE y da 20 y el SEVILLA decide vender. El SEVILLA coge los 20 y luego el juez dira si le tenemos que dar 1, 10 o ninguno a RIO. A eso me refiero conque podemos venderlo cuando queramos. El problema es que la empresa siempre ha utilizado este tema para bajar el dinero del traspaso. ¿Puede existir alguna comision perdida que le interese a RIO que no aparezca en el contato de venta de LUIS FABIANO? Es decir te va a costar 20 pero yo digo que vales 15 y asi el Sevilla se lleva menos y esos 5 los trinco yo que soy mas listo.

Claro, visto así.

Entonces también yo me puedo saltar los semáforos en rojo y pegarle tres tiros a alguien.

Si me pilla la poli, pues ya decidirán los tribunales.

Pero no tiene nada que ver con quien decide qué hacer con su coche o su Magnum.

Ahora ya te he entendido.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4719 en: Enero 14, 2011, 12:21 Horas »
Ya sabes. El Misterio Aoliano.

Ni Antonio ganó la copa, ni Juande cinco títulos.

Los seis son de Aolo, porque seis es el Número Mágico de la Cábala Aolera, el tres (estamoh tersero) multiplicado por el dos, el número de los cojones de Jimene Jimene qué cojones tieneh.

Y el que no diga que sí, que se le muera la yerbabuena.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 605
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.