collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1009257 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4740 en: Enero 17, 2011, 01:48 Horas »
Mirate los numeros antes de hablar hombre.

Ese es el problema de muchos no miran los numeros.

L. Fabiano en liga desde que esta en el Sevilla.

                   PJ     G     G/P

2005/06    23    5     0.22

2006/07    26   10    0.38

2007/08    30   24    0.80

2008/09    26    8     0.31

2009/10    23   15    0.65

2010/11    13    5     0.38


CRACK???
« Última modificación: Enero 17, 2011, 09:23 Horas por RFOB »

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4741 en: Enero 17, 2011, 01:51 Horas »
Ese es el problema de muchos no miran los numeros.

L. Fabiano en liga desde que esta en el Sevilla.

                   PJ     G     G/P

2004/05    22    3     0.13

2005/06    23    5     0.22

2006/07    26   10    0.38

2007/08    30   24    0.80

2008/09    26    8     0.31

2009/10    23   15    0.65

2010/11    13    5     0.38


CRACK???


Además de los números, Luisfa todas las temporadas se pierde muchos partidos por lesión, pero también es verdad que pocas falla y esas estadísticas solo responden a liga, no a europa y copa del rey donde sus números mejoran bastante

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4742 en: Enero 17, 2011, 01:55 Horas »
Ese es el problema de muchos no miran los numeros.

L. Fabiano en liga desde que esta en el Sevilla.

                   PJ     G     G/P

2004/05    22    3     0.13

2005/06    23    5     0.22

2006/07    26   10    0.38

2007/08    30   24    0.80

2008/09    26    8     0.31

2009/10    23   15    0.65

2010/11    13    5     0.38


CRACK???


kANOUTE en liga desde que esta en el Sevilla.

                   PJ     G     G/P

2005/06    32    6     0.19

2006/07    32   21    0.66

2007/08    30   15    0.50

2008/09    34   19    0.56

2009/10    27   12    0.44

2010/11    16    8     0.50


Y DA GOLES Y CREA FUTBOL Y JUEGA MAS PARTIDOS Y TIENE VERGUENZA Y ES MAS VIEJO Y NO SIEMPRE JUEGA DE NUEVE...

ESTE ES UN CRACK

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4743 en: Enero 17, 2011, 02:08 Horas »
Además de los números, Luisfa todas las temporadas se pierde muchos partidos por lesión, pero también es verdad que pocas falla y esas estadísticas solo responden a liga, no a europa y copa del rey donde sus números mejoran bastante

L. FABIANO

En copa 12 goles en 21 partidos. (Incluye goles al at. Ciudad y similares).

0.57 GPP

En Europa 19 goles en 47 partidos.

0.40 GPP

KANOUTE


En copa 13 goles en 19 partidos. (Incluye goles al at. Ciudad y similares, PERO MENOS).

0.68 GPP

En Europa 24 goles en 47 partidos.

0.51 GPP

Y creo yo que el "9" es Fabiano y el que hace de segundo punta para que el marque es Kanoute.

Esta demasiado considerado para lo que hace, con sus numeros hay muchos delanteros y recordemos que marca mucho mas que asiste al contrario que quien le ayudo a destacar.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4744 en: Enero 17, 2011, 02:16 Horas »
Ves? como dije en europa y en copa tiene muy buenos número, pero hijo fruta no lo compares con Kanouté, con él sale perdiendo cualquiera

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4745 en: Enero 17, 2011, 02:19 Horas »
L. FABIANO

En copa 12 goles en 21 partidos. (Incluye goles al at. Ciudad y similares).

0.57 GPP

En Europa 19 goles en 47 partidos.

0.40 GPP

KANOUTE


En copa 13 goles en 19 partidos. (Incluye goles al at. Ciudad y similares, PERO MENOS).

0.68 GPP

En Europa 24 goles en 47 partidos.

0.51 GPP

Y creo yo que el "9" es Fabiano y el que hace de segundo punta para que el marque es Kanoute.

Esta demasiado considerado para lo que hace, con sus numeros hay muchos delanteros y recordemos que marca mucho mas que asiste al contrario que quien le ayudo a destacar.


No es tanto su media incluso tomando como valido ciudad de murcia, ponferradina, steauas, pragas etc,  sino su participacion en los partidos.

Tomando como partida las tres ultimas campañas para que tenga las mejores estadisticas posibles (hace 3 años fue su mejor temporada con 24 goles) y sin contar esta donde ya se ha perdido 1/3 de la misma, da una media de ¡38! partidos menos que Forlan, delantero titular de un equipo de aspiraciones similares.

osea, en 3 años ha jugado 38 partidos menos que Forlan.

Eso si cuesta mucho dinero y objetivos
« Última modificación: Enero 17, 2011, 02:22 Horas por Platon »

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4746 en: Enero 17, 2011, 09:07 Horas »
Ves? como dije en europa y en copa tiene muy buenos número, pero hijo fruta no lo compares con Kanouté, con él sale perdiendo cualquiera

No podemos olvidar que tiene una extraña aficion por dar grndes partidos esporadicamente.

2006/2007

ATB doblete
+ 7 goles en 7 partidos.

Marco en 8 de los 26 que jugo.

2007/2008

LEV doblete
ATM doblete
MUR doblete
REC doblete
BET doblete
ZAR doblete
VAL doblete

+10 goles en 10 partidos marco en 17 de los 30 que jugo.

2008/2009

8 goles en 8 partidos marco en 8 de los 26 que jugo.

2009/2010

ZAR doblete
VLL doblete
MLG doblete
GET doblete

+ 7 goles en 7 partidos marco en 11 de los 23 que jugo....

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4747 en: Enero 17, 2011, 09:08 Horas »
No es tanto su media incluso tomando como valido ciudad de murcia, ponferradina, steauas, pragas etc,  sino su participacion en los partidos.

Tomando como partida las tres ultimas campañas para que tenga las mejores estadisticas posibles (hace 3 años fue su mejor temporada con 24 goles) y sin contar esta donde ya se ha perdido 1/3 de la misma, da una media de ¡38! partidos menos que Forlan, delantero titular de un equipo de aspiraciones similares.

osea, en 3 años ha jugado 38 partidos menos que Forlan.

Eso si cuesta mucho dinero y objetivos


Tampoco debemos olvidar sus autoexpulsiones, nula ayuda en defensa, ñlas faltas tontas que hace presionando mal...
« Última modificación: Enero 17, 2011, 10:06 Horas por RFOB »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4748 en: Enero 17, 2011, 09:27 Horas »
Lo que me quedaba por ver.... Intentar sacar estadísticas y hacer un trabajo "de investigación" para defenestrar a Luis Fabiano.....

Ya no escribiré ni probablemente entraré en este hilo más porque me parece simplemente un insulto y un nido de obsesiones y fobias.

Ala que disfruteis mucho

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4749 en: Enero 17, 2011, 10:06 Horas »
Lo que me quedaba por ver.... Intentar sacar estadísticas y hacer un trabajo "de investigación" para defenestrar a Luis Fabiano.....

Ya no escribiré ni probablemente entraré en este hilo más porque me parece simplemente un insulto y un nido de obsesiones y fobias.

Ala que disfruteis mucho

Para eso se apaña el solito.

Ante los numeros no funciona la tecnica del avestruz, se discuten, se valuran y ya esta.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4750 en: Enero 17, 2011, 12:01 Horas »
Lo que me quedaba por ver.... Intentar sacar estadísticas y hacer un trabajo "de investigación" para defenestrar a Luis Fabiano.....

Ya no escribiré ni probablemente entraré en este hilo más porque me parece simplemente un insulto y un nido de obsesiones y fobias.

Ala que disfruteis mucho

Me marcho a comisaria a que me tomen declaracion porque sacar estadisticas de futbolistas es delito, sobre todo sin son negativas hacia el didios de muchos.

Si tu opinion es desacreditar a alguien, al menos aporta algo que lo desacredite.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4751 en: Enero 17, 2011, 12:12 Horas »
Luisfa, yo te quiero.

Sed positifos, coño. ¿Qué os cuesta?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4752 en: Enero 17, 2011, 12:21 Horas »
Sorprendente, muy sorprendente lo que se ha leído en este hilo esta mañana.

No salgo de mi asombro. Jamás un jugador tan genial ha sido tan vilipendiado por una afición.

¿Estadísticas? No entran en las estadísticas haberse convertido en el quinto goleador de la historia del Sevilla ¿verdad? ¡Ojo! hablamos de toda la historia, no de un lustro ni una década, sino de más de 105 años. Y no sólo éso sino que además ha contribuido activamente en la consecución de seis títulos y ser el delantero centro titular del mejor Sevilla. Ah no, perdonad, que ésto no son estadísticas y además sus más de 100 goles es una falsedad. Si nos basamos sólo y exclusivamente en las estadísticas ¿cuántas leyendas del Sevilla serían humillados en la actualidad por la grada o en los foros?

Hemos tenido la suerte de que uno de los GRANDES del fútbol mundial se haya topado en nuestro camino para lucir nuestra zamarra. Y tanto disfrute se lo pagamos con oprobio.

A Luis Fabiano le echaremos de menos cuando no esté, cuando nos demos cuenta de que el Sevilla sólo podrá acceder a un jugador de este tipo cada muchos años y con mucha suerte.

Cuán diferencia con el trato a jugadores golfos, lisiados e ineptos. Insultadores y besaescudos, engañabobos y timadores.

Estadísticas: más de 100 goles, 6 títulos y quinto máximo goleador de la Historia. Casi ná. No me quiero imaginar lo que se diría de Juan Arza en la actualidad y miedo me da el futuro cuando el gran Kanouté no pueda más, miedo me da.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4753 en: Enero 17, 2011, 12:37 Horas »
Sorprendente, muy sorprendente lo que se ha leído en este hilo esta mañana.

No salgo de mi asombro. Jamás un jugador tan genial ha sido tan vilipendiado por una afición.

¿Estadísticas? No entran en las estadísticas haberse convertido en el quinto goleador de la historia del Sevilla ¿verdad? ¡Ojo! hablamos de toda la historia, no de un lustro ni una década, sino de más de 105 años. Y no sólo éso sino que además ha contribuido activamente en la consecución de seis títulos y ser el delantero centro titular del mejor Sevilla. Ah no, perdonad, que ésto no son estadísticas y además sus más de 100 goles es una falsedad. Si nos basamos sólo y exclusivamente en las estadísticas ¿cuántas leyendas del Sevilla serían humillados en la actualidad por la grada o en los foros?

Hemos tenido la suerte de que uno de los GRANDES del fútbol mundial se haya topado en nuestro camino para lucir nuestra zamarra. Y tanto disfrute se lo pagamos con oprobio.

A Luis Fabiano le echaremos de menos cuando no esté, cuando nos demos cuenta de que el Sevilla sólo podrá acceder a un jugador de este tipo cada muchos años y con mucha suerte.

Cuán diferencia con el trato a jugadores golfos, lisiados e ineptos. Insultadores y besaescudos, engañabobos y timadores.

Estadísticas: más de 100 goles, 6 títulos y quinto máximo goleador de la Historia. Casi ná. No me quiero imaginar lo que se diría de Juan Arza en la actualidad y miedo me da el futuro cuando el gran Kanouté no pueda más, miedo me da.



bla, bla, bla.....


Mira a ver los partidos que jugaron los que le preceden o suceden en la lista de goleadores y demuestrame algo hombre.

Ser quinto goleador tal y como ha estado el Sevilla y tal como esta hoy dia es de obligado cumplimiento.

Aporta algo mas Kalamar.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4754 en: Enero 17, 2011, 12:44 Horas »
bla, bla, bla.....


Mira a ver los partidos que jugaron los que le preceden o suceden en la lista de goleadores y demuestrame algo hombre.

Ser quinto goleador tal y como ha estado el Sevilla y tal como esta hoy dia es de obligado cumplimiento.

Aporta algo mas Kalamar.

Y ha cumplido.

En el mismo Sevilla han pasado delanteros centros como Kerzhakov, Chevantón y Negredo. Sus fichajes han sido inmensamente superiores al del brasileño...¿por qué no han aportado lo mismo si tan fácil era en este Sevilla?

Relación calidad-precio-prestaciones de los mejores jugadores de nuestra historia sin ningún género de duda.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4755 en: Enero 17, 2011, 13:07 Horas »
Y ha cumplido.

En el mismo Sevilla han pasado delanteros centros como Kerzhakov, Chevantón y Negredo. Sus fichajes han sido inmensamente superiores al del brasileño...¿por qué no han aportado lo mismo si tan fácil era en este Sevilla?

Relación calidad-precio-prestaciones de los mejores jugadores de nuestra historia sin ningún género de duda.

No me los compares con chevanton compañero, Negredo esta por amortizar y seguramente lleve mejores numeros que los de la primera temporada de Luis Fabiano.

En mi vision de las cosas, A Luis Fabiano se le tiene que defender en base a lo que de, no en base a lo que no den los otros o haya dado.

Seguramente se haya amortizado su fichaje, ahora esta por ver si amortiza su renovacion, que hoy dia es lo que me importa.

Ah, y recordarte que Luis Fabiano tambien costo un dinero, creo recordar que fueron 3.5 kilos por el 35% de su pase mas un alquiler a la empresa esa que le lleva, asi que haciendo la regla de tres la cosa no esta tan clara de que fuera barato.


Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4756 en: Enero 17, 2011, 13:20 Horas »
2013  :)

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4757 en: Enero 17, 2011, 13:30 Horas »
UN debate abierto siempre es interesante, y más éste que es respetuoso y agradable de ver con estadisticas y demás.

Mi opinión es que no me situo ni a un extremo ni a otro. Que Fabiano es un fabuloso futbolista es evidente, pero no es el megacrack que dicen algunos ni el mediocre que dicen otros, repito es mi opinión.

Lleva muchos años y siempre ha marcado, pero fué en su tercera temporada cuando despegó con 24 goles. Las demás han sido discretas, exceptuando la pasada quizás por sus 15 goles. Hablo siempre en Liga. Básicamente si fuese el Dios que algunos dicen no estaría en el Sevilla, y no metan ahí a Kanoute porque tiene el handicap de la edad y pubis, y por otro lado no se le puede calificar de mediocre o algo parecido porque números tiene para responder con ellos.
« Última modificación: Enero 17, 2011, 13:36 Horas por javishu »

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4758 en: Enero 17, 2011, 13:37 Horas »
lo que se ha leído en este hilo esta mañana.

¿Estadísticas?
No entran en las estadísticas haberse convertido en el quinto goleador de la historia del Sevilla ¿verdad? ¡Ojo! hablamos de toda la historia, no de un lustro ni una década, sino de más de 105 años. Y no sólo éso sino que además ha contribuido activamente en la consecución de seis títulos y ser el delantero centro titular del mejor Sevilla. Ah no, perdonad, que ésto no son estadísticas y además sus más de 100 goles es una falsedad. Si nos basamos sólo y exclusivamente en las estadísticas ¿cuántas leyendas del Sevilla serían humillados en la actualidad por la grada o en los foros?

Hemos tenido la suerte de que uno de los GRANDES del fútbol mundial se haya topado en nuestro camino para lucir nuestra zamarra. Y tanto disfrute se lo pagamos con oprobio.

A Luis Fabiano le echaremos de menos cuando no esté, cuando nos demos cuenta de que el Sevilla sólo podrá acceder a un jugador de este tipo cada muchos años y con mucha suerte.

Cuán diferencia con el trato a jugadores golfos, lisiados e ineptos. Insultadores y besaescudos, engañabobos y timadores.

Estadísticas: más de 100 goles, 6 títulos y quinto máximo goleador de la Historia. Casi ná. No me quiero imaginar lo que se diría de Juan Arza en la actualidad y miedo me da el futuro cuando el gran Kanouté no pueda más, miedo me da.



55 CONSIGUIO EN SOLO DOS TEMPORADAS 45 EN LAS OTRAS CUATRO.

Nunca jugo mas de 30 partidos por temporadaen liga.

214 partidos ha jugado en 6 años ¿Cuantos jugadores han tenido esa posibilidad.

Sus numeros en liga

Con Brasil ha jugado 36 partidos y ha marcado 25 goles...

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4759 en: Enero 17, 2011, 13:48 Horas »
Que Fabiano es un fabuloso futbolista es evidente, pero no es el megacrack que dicen algunos ni el mediocre que dicen otros, repito es mi opinión.

Temporadas de:

(2005/2006) 23 jugados 5 goles  54 marco el equipo.

(2006/2007) 26 jugados 10 goles  64 marco el equipo.

(2007/2008) 30 jugados 24 goles  75 marco el equipo.

(2008/2009) 26 jugados 8 goles  54 marco el equipo.

(2009/2010) 23 jugados 15 goles  65 marco el equipo.

(2010/2011) 13 jugados 5 goles  26 marco el equipo.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 740
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.