collapse

Autor Tema: EUROVISION  (Leído 62292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: EUROVISION
« Respuesta #60 en: Febrero 23, 2010, 16:48 Horas »
Lo de Roto2 qué es? El dibujito que coño es? Una marca?

Una frikada.

En fin, para que seguir.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: EUROVISION
« Respuesta #61 en: Febrero 23, 2010, 16:54 Horas »
Perdonarme pero no sigo mucho la liga adelante, que pasa que Dani no juega en el Huelva tampoco y sa pasao al cante  ::)

Correcto. Y además, lo hace aun peor que de futbolista, que ya es decir...

Un saludo, maestro!.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: EUROVISION
« Respuesta #62 en: Febrero 23, 2010, 17:13 Horas »
Aquí teneis otro enlace para ver al tal John Cobra:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/22/television/1266879013.html


Vale.

Mi opinión sobtre este sujeto y sus seguidores:

Para mí, este personaje, que creo que no es más que un personaje, o sea un tio que representa el papel de cani impresentable, representa uno de los graves problemas sociales a los que nos afrentamos hoy día: la falta de educación de parte de la juventud.

Este tio es un pintamonas que acude a hacer ese ridículo para hacerse popular, pero él no me preocupa.

A mi me preocupa muchos chavales que hoy dia le admiren por lo que ha hecho, y que realmente sean así. Al estilo de los que salen en el programa de generación ni-ni, por ejemplo.

En el futuro muchos de estos niñatos son los que van  a delinquir, porque no van a tener recursos para labrarse un futuro con el que ganarse el pan, ya que no les da la gana luchar por un trabajo, levantarse temprano para ir a estudiar o a trabajar aunque sea de practicas para mas adelante tener aptitudes que le hagan conseguir un trabajo.

Muchos de nosotros estamos jartos de levantarnos temprano, pasar frio en invierno o calor en verano, de hacer cola para coger el autobus que nos lleve a labrarnos un futuro, oliendole el sobaco al que esta al lado, de no encontrar aparcamiento a las 9 de la noche tras la jornada laboral, mientras estos tipejos se levantan a las 12 de la mañana a tomarse el colacao que les prepara su madre y sin darle las gracias, al contrario les pide dinero para tabaco, y así se pasan hasta bien entrada la veintena, o incluso llegan a los 30 sin haber dado palo al agua.

Y ahora, cuando se tienen que ganar la vida, ¿que? a ver que trincan por ahí? a pegar tirones? pues no niñato, ahora te toca limpiar mi puñetera piscina por 10€, por guay, ahora me toca a mí disfrutar y a tí a mamar.

venga, a seguir riendole las gracias y a imitar como modelo de comportamiento al john Cobra ese. Darle muchos votos en Eurovisión, vereis que risa dentro de 15 años.

Yo no estoy de acuerdo con lo que dices en varias cosas.
En primer lugar, por que es una generalización y, como todas, pues no deja de meter en el mismo saco a gentes y casos muy distintos.
En segundo lugar, porque realmente no creo que la juventud sea así. Creo que la adolescencia ya es de por sí una edad bastante mala y cabrona, y donde se operan muchos cambios y muy rapidamente, y que por la propia inmadurez de la persona a esa edad no le podemos pedir lo que a veces nosotros con otra edad no hacemos ni siquiera mejor. Pero es que, en todo caso, es una imagen totalizadora, cuando la realidad es bastante más plural y diversa, cuando esos casos son un porcentaje, en mi opinión mitad por causa de su edad, mitad por otros factores. Pero para nada deben representar a todo un sector mucho más rico, preparado e interesante que esa imagen. Yo oposito para ser profesor, y en un centro educativo solo tengo la experiencia de un mes de práctica, sé que es insignificante para elaborar una imagen de los adolescentes, pero en mi caso, la imagen me parecio bastante más positiva. Tuve un aula donde de 24 chavales, al final habia 6 realmente chungos, pero 6 de 24 son una minoría, chunga, que jode, que da por culo sí, pero también había otros 18 que tenían otras actitudes e intereses y a los cuales no es justo metamos en un saco que no les corresponde. En fin, creo que en este foro hay maestros y profesores, y su opinión coincidente o contraria a la mia seguro que es mas certera.
En tercer lugar, no creo que la culpa de que este mamarracho macarra del Cobra se convierta en un modelo sea exactamente de ellos. Ellos no han elegido que este tipo aparezca ahí, ellos no han elegido los contenidos de las cadenas que van a pegarse una semana explotando el video de la forma más bochornosa. La adolescencia no es más que un segmento de la propia sociedad y ellos ya nacieron en una sociedad que los puso desde pequeñitos delante de la tv y que le ofrecio eso como gran modelo y gurú. Lo hacemos todos, son sólo ellos los culpables? Le podemos pedir a todos los chavales de 15 años que obvien los modelos de fama, riqueza fácil y cultura del pelotazo? Ellos han mamado a John Cobra, yo y muchos de los foreros que se muevan entre 25-30 años han mamado la primera T5, yo no sé qué modelo elegir.

En fin, siento el tocho, entiendo tu mensaje y no quería polemizar, simplemente creo que tenemos una juventud bastante diversa, interesante y que se forma como puede, y que no es justo que se lleve una imagen de Cobras, Carcaños y pijosborrokas de Pozuelo, que a la vista está que haberlos haylos.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: EUROVISION
« Respuesta #63 en: Febrero 23, 2010, 19:34 Horas »
Daniel Diges, el que ha ganado, ¿no interpretaba el personaje de Gato en "Nada es para siempre"? Me suena que sí. Si hay algún ser extraño más en el foro que viera aquella serie, que me lo ratifique  :D
Acabo de buscarte algo sobre la serie y tienes razón. Aqui un video en el cual aparece su nombre al principio.


Ya decía yo... Qué recuerdos de aquella serie!! Además, mientras todo kiski de mi edad estaba enganchado a "Al salir de clase" yo era de los pocos frikis que prefería "Nada es para siempre"  :D :D

Por cierto, para el que no lo reconozca en el vídeo, sale varias veces, pero donde más claramente se le ve es en la última escena que es el que está a la izquierda del todo.

Me cito para resaltar el hecho de que el actor que en la serie se llamaba "Manu" (el que sale en el segundo 0:12) tiene tó la cara del forero Sukerman  :D

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: EUROVISION
« Respuesta #64 en: Febrero 23, 2010, 20:38 Horas »
Lo de Roto2 qué es? El dibujito que coño es? Una marca?

Roto2 es esto:



Para los herejes, no deja de ser un emoticono más de los tantos que se usan en los foros. Para sus veneradores, es un Dios.

Sí ya sé que es ese muñequito, pero no sabía si era una marca nueva (como he visto camisetas con el dibujito) o es simplemente el icono que se uso en foros.

Imagino que entre muchos de esos frikis de foro habrán hecho de ese bicho raro algo más que un simple icono. Lo querrán convertir en algo así como un "símbolo de frikis".

Se sabe el por qué de ese nombre "Roto2"  ??? (me raya lo del número).

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: EUROVISION
« Respuesta #65 en: Febrero 24, 2010, 10:23 Horas »
Aquí teneis otro enlace para ver al tal John Cobra:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/22/television/1266879013.html


Vale.

Mi opinión sobtre este sujeto y sus seguidores:

Para mí, este personaje, que creo que no es más que un personaje, o sea un tio que representa el papel de cani impresentable, representa uno de los graves problemas sociales a los que nos afrentamos hoy día: la falta de educación de parte de la juventud.

Este tio es un pintamonas que acude a hacer ese ridículo para hacerse popular, pero él no me preocupa.

A mi me preocupa muchos chavales que hoy dia le admiren por lo que ha hecho, y que realmente sean así. Al estilo de los que salen en el programa de generación ni-ni, por ejemplo.

En el futuro muchos de estos niñatos son los que van  a delinquir, porque no van a tener recursos para labrarse un futuro con el que ganarse el pan, ya que no les da la gana luchar por un trabajo, levantarse temprano para ir a estudiar o a trabajar aunque sea de practicas para mas adelante tener aptitudes que le hagan conseguir un trabajo.

Muchos de nosotros estamos jartos de levantarnos temprano, pasar frio en invierno o calor en verano, de hacer cola para coger el autobus que nos lleve a labrarnos un futuro, oliendole el sobaco al que esta al lado, de no encontrar aparcamiento a las 9 de la noche tras la jornada laboral, mientras estos tipejos se levantan a las 12 de la mañana a tomarse el colacao que les prepara su madre y sin darle las gracias, al contrario les pide dinero para tabaco, y así se pasan hasta bien entrada la veintena, o incluso llegan a los 30 sin haber dado palo al agua.

Y ahora, cuando se tienen que ganar la vida, ¿que? a ver que trincan por ahí? a pegar tirones? pues no niñato, ahora te toca limpiar mi puñetera piscina por 10€, por guay, ahora me toca a mí disfrutar y a tí a mamar.

venga, a seguir riendole las gracias y a imitar como modelo de comportamiento al john Cobra ese. Darle muchos votos en Eurovisión, vereis que risa dentro de 15 años.

Yo no estoy de acuerdo con lo que dices en varias cosas.
En primer lugar, por que es una generalización y, como todas, pues no deja de meter en el mismo saco a gentes y casos muy distintos.
En segundo lugar, porque realmente no creo que la juventud sea así. Creo que la adolescencia ya es de por sí una edad bastante mala y cabrona, y donde se operan muchos cambios y muy rapidamente, y que por la propia inmadurez de la persona a esa edad no le podemos pedir lo que a veces nosotros con otra edad no hacemos ni siquiera mejor. Pero es que, en todo caso, es una imagen totalizadora, cuando la realidad es bastante más plural y diversa, cuando esos casos son un porcentaje, en mi opinión mitad por causa de su edad, mitad por otros factores. Pero para nada deben representar a todo un sector mucho más rico, preparado e interesante que esa imagen. Yo oposito para ser profesor, y en un centro educativo solo tengo la experiencia de un mes de práctica, sé que es insignificante para elaborar una imagen de los adolescentes, pero en mi caso, la imagen me parecio bastante más positiva. Tuve un aula donde de 24 chavales, al final habia 6 realmente chungos, pero 6 de 24 son una minoría, chunga, que jode, que da por culo sí, pero también había otros 18 que tenían otras actitudes e intereses y a los cuales no es justo metamos en un saco que no les corresponde. En fin, creo que en este foro hay maestros y profesores, y su opinión coincidente o contraria a la mia seguro que es mas certera.
En tercer lugar, no creo que la culpa de que este mamarracho macarra del Cobra se convierta en un modelo sea exactamente de ellos. Ellos no han elegido que este tipo aparezca ahí, ellos no han elegido los contenidos de las cadenas que van a pegarse una semana explotando el video de la forma más bochornosa. La adolescencia no es más que un segmento de la propia sociedad y ellos ya nacieron en una sociedad que los puso desde pequeñitos delante de la tv y que le ofrecio eso como gran modelo y gurú. Lo hacemos todos, son sólo ellos los culpables? Le podemos pedir a todos los chavales de 15 años que obvien los modelos de fama, riqueza fácil y cultura del pelotazo? Ellos han mamado a John Cobra, yo y muchos de los foreros que se muevan entre 25-30 años han mamado la primera T5, yo no sé qué modelo elegir.

En fin, siento el tocho, entiendo tu mensaje y no quería polemizar, simplemente creo que tenemos una juventud bastante diversa, interesante y que se forma como puede, y que no es justo que se lleve una imagen de Cobras, Carcaños y pijosborrokas de Pozuelo, que a la vista está que haberlos haylos.
No quiero decir que toda la juventud este echada a perder, pero tu mismo dices que de 24 hay 6 chungos, eso es un 25% ¿no te parecen demasiados? en mi epoca, teniamos clases de 40 con 2 chungos, que estaban en la ultima fila y marginados para que no nos dieran por culo. Hoy dia no se inculcan valores como el respeto, la educacion, el esfuerzo para conseguir algo, sino mas bien el 'todo vale y haz lo minimo para ser mas listo y mas guay que el pringao que curra para ti'.
Repito que por supuesto que gran parte de la juventud no es asi, pero me temo que esto cada vez ira a mas.
Y respecto al john cobra, pues el mismo se califica con su actitud, no hay mas que hablar de el, espero que se olvide el tema muy pronto, aunque seguro que lo vemos como tertuliano en algun programa (diran que es la voz del pueblo y que dice lo que piensa o tonterias por el estilo)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: EUROVISION
« Respuesta #66 en: Febrero 24, 2010, 10:34 Horas »
Es lamentable como esta España. Al capullo este del Cobra le acaban de hacer un contrato por más de 30.000 € con T5. Qué asco de televisión. Lo peor es que si le pagan es que habrá gente dispuesta a verlo.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: EUROVISION
« Respuesta #67 en: Febrero 24, 2010, 10:43 Horas »
Es lamentable como esta España. Al capullo este del Cobra le acaban de hacer un contrato por más de 30.000 € con T5. Qué asco de televisión. Lo peor es que si le pagan es que habrá gente dispuesta a verlo.

 :'( :'(  ??? ???

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: EUROVISION
« Respuesta #68 en: Febrero 24, 2010, 10:50 Horas »
¿El john Cobra este no es el que se quería pegar con "el Batu" por el youtube?

Podíamos hacer una plataforma para pagarle el vuelo "al Batu" a Valencia para que le haga una visita al John Cobra y seguro que le hace honor a su apellido.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/fNEHYa2Vcto?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/DMJVEnjL1zw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/8-C6UjZgyrU?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: EUROVISION
« Respuesta #69 en: Febrero 24, 2010, 12:11 Horas »
Sí ya sé que es ese muñequito, pero no sabía si era una marca nueva (como he visto camisetas con el dibujito) o es simplemente el icono que se uso en foros.

Imagino que entre muchos de esos frikis de foro habrán hecho de ese bicho raro algo más que un simple icono. Lo querrán convertir en algo así como un "símbolo de frikis".

Se sabe el por qué de ese nombre "Roto2"  ??? (me raya lo del número).

Efectivamente, no deja de ser un icono que ha sido alzado a los altares de internet a costa de miles de frikis de toda España. Si quieres ver todas sus apariciones, visita esta página.

El nombre, se debe a lo que hay que escribir para que aparezca ese icono en el foro. Yo no he participado nunca, pero creo que hay que escribir :roto2: para que salga. Supongo que también habrá (o habría) un :roto: y de ahí el numerito. Pero vamos, son sólo especulaciones.

Respecto a lo que comenta BlasvaZ, efectivamente es el mismo. No deja de ser un colgado más de los muchos que han saltado a la fama con sus vídeos en Youtube. Míticos los piques entre John Cobra y el Batu. :D

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: EUROVISION
« Respuesta #70 en: Febrero 24, 2010, 13:18 Horas »
¿El john Cobra este no es el que se quería pegar con "el Batu" por el youtube?

Podíamos hacer una plataforma para pagarle el vuelo "al Batu" a Valencia para que le haga una visita al John Cobra y seguro que le hace honor a su apellido.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/fNEHYa2Vcto?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/DMJVEnjL1zw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/8-C6UjZgyrU?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>



Vaya dos anormales.....lo del final de sus videos que es un idioma que hablan entre ellos??.....me recuerda al chiste de "te doy mi movil?"

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: EUROVISION
« Respuesta #71 en: Febrero 24, 2010, 13:24 Horas »
Yo recordaba a John más fuertecito, imponiendo más. Antes de anoche parecía poca cosa.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: EUROVISION
« Respuesta #72 en: Febrero 24, 2010, 13:25 Horas »
Increible la publicidad que se le sigue dando a este impresentable. Y que tenga un post en este Foro con el pseudónimo de "Eurovisión"....

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: EUROVISION
« Respuesta #73 en: Febrero 24, 2010, 13:27 Horas »
Increible la publicidad que se le sigue dando a este impresentable. Y que tenga un post en este Foro con el pseudónimo de "Eurovisión"....

Ea ea Javishu epro sí a tí te encanta... tú lo votaste como un poseso las semanas anteriores, bailaste al son de Carol, te agarraste allí abajo como tu ídolo cuando viste que lo abucheaban..

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: EUROVISION
« Respuesta #74 en: Febrero 24, 2010, 13:34 Horas »
Increible la publicidad que se le sigue dando a este impresentable. Y que tenga un post en este Foro con el pseudónimo de "Eurovisión"....

Pues no tiene unos cuantos post el betin y algunos periodistas impresentables??.

Cuando llegue el momento de la final de Eurovision se hablara de ese momento pero ahora se habla del espectaculo bochornoso del tipo ese....cada cosa tiene su momento.... ;)

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: EUROVISION
« Respuesta #75 en: Febrero 24, 2010, 13:50 Horas »
Increible la publicidad que se le sigue dando a este impresentable. Y que tenga un post en este Foro con el pseudónimo de "Eurovisión"....

Ea ea Javishu epro sí a tí te encanta... tú lo votaste como un poseso las semanas anteriores, bailaste al son de Carol, te agarraste allí abajo como tu ídolo cuando viste que lo abucheaban..

Mande? ???

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: EUROVISION
« Respuesta #76 en: Febrero 24, 2010, 13:50 Horas »
Es lamentable como esta España. Al capullo este del Cobra le acaban de hacer un contrato por más de 30.000 € con T5. Qué asco de televisión. Lo peor es que si le pagan es que habrá gente dispuesta a verlo.

Ya lo dije un poco mas arriba.
Si es verdad, es de lo mas vergonzoso que puede pasar en television

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: EUROVISION
« Respuesta #77 en: Febrero 25, 2010, 09:59 Horas »
Una pregunta después de ver el lamentable vídeo; ¿la chica a la que le cantaba, es su pareja?.

Jope, si el Cobra ese tiene delito, el gusto de la chica es ya la repanocha  :D :D :D  :'( :'(  :D :D :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EUROVISION
« Respuesta #78 en: Febrero 25, 2010, 10:11 Horas »
Una pregunta después de ver el lamentable vídeo; ¿la chica a la que le cantaba, es su pareja?.

Jope, si el Cobra ese tiene delito, el gusto de la chica es ya la repanocha  :D :D :D  :'( :'(  :D :D :D

Eso es precisamente lo que decía él. Comedme tós la repanocha ;D ;D ;D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: EUROVISION
« Respuesta #79 en: Marzo 01, 2010, 01:27 Horas »
Lo de Roto2 qué es? El dibujito que coño es? Una marca?

Roto2 es objeto de veneración en multitud de portales donde hayan forococheros...

Roto2 es para algunos casi tanto como para nosotros el Escudo del Sevilla. ¿Sorprendente? Puede, pero es así.

PD: Forocoches, el foro de internet con más troles por mensajes publicados en el foro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 675
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.