collapse

Autor Tema: Eduardo BERIZZO  (Leído 57421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #440 en: Noviembre 02, 2017, 00:39 Horas »
Haber hecho el mejor partido no significa que haya sido un.buen partido. Y si en el mejor partido, en el Pizjuán, estamos con los guevos de corbata y pidiendo la hora, desde luego de mi boca no va a salir una felicitación a berizzo. Vamos, digo yo, eh?

Y ya te digo yo que con este mejor fútbol no nos da para nada. Para ganarle 2 1 al Leganés y al spartak en casa y poco más. Que vale, que si nos queremos engañar le podemos sacar cositas buenas, o mejor dicho, menos malas, pero que esto no carbura lo ve cualquiera.

El equipo sigue muy mal trabajado, muy mal físicamente y en un estado de forma bajísimo en el 90% de la plantilla. Yo creo que eso es cosa de berizzo y su equipo. Creo.

Jocarvia disculpa, cada cual aquí puede tener su opinión, sea la que sea, y mi intención no era la de censurar o denostar la tuya. Es solo que no todo es negativisimo, y hoy se ha visto un equipo mejor. Es algo que seguro que compartes que es positivo, comparativamente con lo anterior. No lo es todo, no es perfecto, no es ni siquiera bueno, pero es positivo. Posiblemente sea hasta una línea ascendente, ojala.

Se ve que no te gusta Berizzo, y tienes razones para ello. A mi el año pasado no me molaba Sampaoli, pero no trate de negarle el pan y la sal, hubo un periodo de la temporada en que me tuve que comer mis palabras y halagar su trabajo. Igual que después lo volví a criticar.

Yo personalmente no estoy de acuerdo con que el equipo no carbura, la realidad es que el equipo ha tenido una semana horrible y quitando eso el equipo ha tenido unos resultados muy muy notables. Que no juega bonito, sin duda. Que no juega bien, creo que hoy ha estado más cerca de ello.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #441 en: Noviembre 02, 2017, 00:41 Horas »
Usted ve Sr Berizzo, la preparacion fisica?? ¿Usted ve como cada partido caen un par de jugadores ? ¿Usted ve como el ultimo cuarto de hora no podemos con el culo?

¿usted ve esto o no lo ve?

Ese es el mayor hándicap que tenemos en cada partido, pues somos un equipo lento de velocidad, y encima no tenemos fondo físico...

Respecto a las lesiones, pues es un aporte muy interesante y a tener en consideración para estudiarlo, y es que hacía tiempo que no parecíamos tantas lesiones!!

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #442 en: Noviembre 02, 2017, 00:42 Horas »
No es un paquete de entrenador, porque con un paquete de entrenador estaríamos ya eliminados de la Champions, y del 10 para abajo en liga, y no es el caso.

Pero tiene deficiencias que si no las corrige nos va a conducir a una temporada mediocre.

Muy de acuerdo. Creo que por inercia del club este equipo, que supongo se reforzará en enero, no va a tener problemas para ir a Europa. Pero el que Berizzo aporte o sea un estorbo es la diferencia entre luchar 3º puesto o ser sextos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #443 en: Noviembre 02, 2017, 00:49 Horas »
Coincido con anonimo_sevillista en que habiendo todavía muchísimas cosas y defectos por pulir, parece que algo si hemos mejorado respecto a las últimas semanas...

Que eso quiere decir que Berizzo nos hará triunfar? pues no, aunque ojalá que si; sin embargo lo que no se puede negar es que ha habido un mínimo de mejoria que de momento nos está dando un poco de aire para tratar de seguir puliendo cosas y seguir mejorarando.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #444 en: Noviembre 02, 2017, 08:52 Horas »
      Tras haber leído vuestras sesudas reflexiones, mis queridos con-floreros, y sin haber visto el segundo tiempo porque me falló la patata, voy a obviar mi análisis sobre los furbolistas y pondré el foco sobre el actual ocupante de nuestro banquillo que, en mi opinión, es el responsable de que los sevillistas que ya peinamos canas, -los que las tengan y no se les vea el cartón, por supuesto-, corramos el peligro de sufrir un jamacuco en cada partido de nuestro equipo... a ello voy...

      Tuve yo un compañero de curro que era más cicatero que la ostia... sólo se estiraba cuando los gastos iban por cuenta ajena. Así, cuando íbamos ambos en comisión de servicio, el gachó era de una prodigalidad que asustaba, pero cuando tenía que rascarse el bolsillo era el tío más austero del mundo... el Lolo, que así se llamaba y se llama si no ha entregao la cuchara el muy mamón, nunca se tomó ni siquiera un café por cuenta propia, pero parecía un husillo sin fondo cuando manejaba la cuenta de gastos y se hacía acompañar por amigos de su propia calaña... en esos momentos, ni el más generoso padrino gitano podía competir con él en generosidad. Sus he puesto éste ejemplo porque, para mí, el Toto es una copia exacta del Lolo; generoso cuando tira con pólvora del rey para agasajar a sus amiguetes y cicatero hasta la desesperación cuando de tirar de la de Ubrique se trata.  >:(

      La obligación principal de un entrenata es la de maximizar el rendimiento de los furbolistas puestos a sus ordenes, no la de volverlos locos con rotaciones sin ton ni son en aras a un hipotético futuro rendimiento que, como se está viendo, resulta una tremenda mentira... tampoco debe un entrenata dejarse guiar por un mal entendido sentido de la amistad que, en éste caso, se convierte en nepotismo y perjudica gravemente las aspiraciones del clú que paga los salarios de él y de los demás componentes de la plantilla.

      Sirvan los dos párrafos anteriores como base para explicar lo que yo pienso del Toto Berizzo que, sigue siendo mi opinión, es muy listo... tan listo que llega a listón, cuya diferencia con tarugo consiste en unos pocos centímetros de menos... tan es así que empiezo a sospechar, -ya saben vuecedes que soy desconfiado en extremo-, que nuestro entrenata dice una cosa pero piensa hacer otra... es como si dijéramos una astucia de fullero de timba golfa al que no se puede acusar de hacer mejores trampas que uno mismo, pues entre pillos anda el juego.

      ''Ya estáis viendo que sé cómo hacer jugar bien al equipo pero si no accedéis a todos y cada uno de mis caprichos en cuanto a fichajes o rescisión de contratos, puedo jodersus la temporada y con ella los jurdeles que necesitáis para sobrevivir'', parece decirnos el Toto con la boquita cerrá... chantaje inaceptable a no ser que conozcamos las cláusulas de su contrato, -que ya podemos sentarnos a esperar-, pues el sigilo y el oscurantismo es básico para que ambos tahúres se levanten con el santo y la limosna.

      Yo no puedo encontrar otra explicación lógica a lo que está pasando con la plantilla más cara de nuestra historia... es como esos arbitrajes sibilinos que no te dejan jugar aunque piten faltas a tu favor cortando jugadas de evidente peligro... no se puede hacer menos con una plantilla que tiene sus carencias pero que tampoco son desechos de tienta ni recortes de quirófano.

      Alguien con peso en el clú, -no se e ocurre quien,la verdá-, debía decirle cuatro cosas bien dichas al Toto... algo así como... ''Mirusté, Toto Berizzo; el Sevilla ha sobrevivido 127 años sin necesidad de individuos como usté... así que póngase las pilas que a las a las malas yo tengo más recursos y muchísima más mala leche que usté y toa su parentela''.

Pd: Como señala más arriba Don Caenas, la preparación fìsica de nuestros chavales parecen más bien los cuidados paliativos de una clínica de enfermos terminales a pesar de las tan cacareadas rotaciones que tendrían algún sentido si nuestros muchachotes se comiesen crúos a los rivales en cuanto pisan el césped, no para dejarnos avasallar por cualquier equipo de tuercebotas. >:(


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #445 en: Noviembre 02, 2017, 11:04 Horas »
El físico, le viene corto a nuestro equipo. ya llegamos a los 70 minutos compitiendo bien, pero falta el resto del partido y no entiendo que jugándonos el porvenir de la Liga, la Champion, todavía nos falte físico.
Espero que después del parón hasta el mercado de invierno, el Sevilla muerda los 90 minutos.
« Última modificación: Noviembre 02, 2017, 14:24 Horas por asturgabriel »

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #446 en: Noviembre 02, 2017, 12:24 Horas »
Desconozco si ha habido toque de atención o verdaderamente se ha dado cuenta de que el camino que llevaba no era el correcto, el caso, es que se está viendo una franca evolución y mejoría en todos los aspectos en los tres últimos partidos que hemos vencido, sólo falta estar más acertado de cara a puerta, lo cual no es baladí, pero al menos hemos parado la sangría de los contrataques y el equipo presiona y corre con sentido, veremos a ver los próximos partidos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #447 en: Noviembre 02, 2017, 12:29 Horas »
Con todos mis respetos, para mi es uno de los peores entrenadores que he visto en el Sevilla.
El equipo lo tiene muy mal trabajado, tanto en el plano físico-táctico como en el plano psicológico.
Por qué digo esto, por lo que veo:
Un equipo que sigue con marcas individualizadas, sin optimizar el espacio y el esfuerzo en beneficio de la presión y el robo de balón. Un equipo que juega con demasiada separación entre líneas. Un equipo que juega demasiado lento y demasiado al pie, no busca profundidad, no busca la sorpresa por bandas. Un equipo que tiene muy poquitos recursos en el balón parado, aunque ayer se marcase un gol (curiosamente a este equipo también le marcamos el gol de allí en un córner). Un equipo que físicamente se hunde en la última media hora de los partidos. Un equipo que tiene una mentalidad poco ganadora y en lugar de ir a sentenciar el partido se mete atrás a especular.
Para mí no hay por dónde coger el equipo.
Al menos, se ha dado cuenta que tiene que cerrar el equipo como sea y ha colocado dos pivotes por delante de la defensa y ha mandado a los laterales que prácticamente no suban.
Yo es lo que veo, a mí me gustaría ver otra cosa, pero no es así.
Otra cosa positiva es que ayer sí vi un buen planteamiento de partido y un equipo que sí salió motivado y concienciado, pero luego se lo carga todo cuando el segundo tiempo se queda completamente pasivo, no toma decisiones, no hace cambios hasta el 75, y los hace todos por obligación, ni tampoco toma decisiones tácticas sobre sus jugadores, mover algunas posición o alguna modificación táctica en el sistema para contrarrestar al rival o hacerle más daño. Yo es que no veo que tome decisiones, y el equipo se le estaba cayendo y cada vez tenía el partido menos controlado.
No tengo nada personal contra esta persona, no lo conozco, sólo escribo sobre lo que veo del Sevilla en esta temporada.

Y, por último, más le vale que pida refuerzos para la columna vertebral del equipo, sobre todo un jugador arriba que marque diferencias, que sea un goleador, y también un central. Porque si no el Sevilla va a tener muchas dificultades para quedar entre los seis primeros en liga.
« Última modificación: Noviembre 02, 2017, 13:06 Horas por jmpn »

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #448 en: Noviembre 02, 2017, 14:14 Horas »
El equipo sigue sin ejecutar lo que se busca con la velocidad y precisión que se debe para ser realmente dañinos en ataque, pero al menos se ha vuelto al camino de la mejora y la confianza en lo que se hace, o como diría Sampaoli, de la creencia en la idea.

Tras el partido en Mestalla el equipo tocó fondo, no sólo por las goleadas dolorosas, sino sobretodo por la imagen de brazos caídos y de falta de fe en las propias posibilidades, llegando a hablar de que los jugadores podían estar haciéndole la cama al entrenador.

Berizzo ha sido capaz de reconducir la situación sin volverse loco, siendo fiel a su idea, puliendo errores de bulto que se cometían y sobretodo transmitiendo una tranquilidad que es vital en momentos de zozobra. Ahora vemos a un equipo aún lejos de su mejor nivel, pero un equipo que quiere y que va a por los partidos, y un equipo que no ha dimitido en una semana clave para la entidad. Esto también es mérito de un entrenador, aunque para muchos sean cosas de perogrullo.

Seguimos lejos de nuestra mejor versión, tanto a nivel individual donde pocos jugadores están ofreciendo su mejor cara, como sobretodo colectivo ya que todavía no hemos sido capaces de hacer un partido redondo de principio a fin, pero que todo sea mejorable no quiere decir que no se trabaje o que no se tenga ni puta idea de lo que se trae entre manos.

Ya sabíamos lo que fichábamos y el fútbol que iba a proponer, y sin ser el candidato ideal, lo que no es lógico es pedir que Berizzo juegue arropadito y a la contra, algo en lo que no cree en absoluto y que por lo tanto no lo va a ejecutar bien. Si la idea es jugar de esa manera, hay que traer otro entrenador que crea en eso, pero no tener un entrenador jugando a contraestilo, porque eso sí que es un suicidio a medio y largo plazo.

En fin, que a mí me parece que la crítica es buena, y muchas veces está justificada y es acertada en el juicio, pero con el tema del entrenador siempre se es terriblemente injusto, porque se le critica por rotar y por no dar minutos a fulanito el mismo día, o por no poner a éste o aquel que yo sí pondría o hacer este cambio en vez del otro, porque todos somos entrenadores en el sofá de casa. Esto ha pasado desde Caparrós con todos y cada uno de los entrenadores que hemos tenido, fueran mejores o peores, consiguieran los objetivos o no, por eso asumo que eso no va a cambiar sea quien sea el entrenador, y que si cambiamos en dos o tres semanas estaremos en el punto de partida.

Confianza en la gente que trabaja con honradez, y creo que Berizzo, con mayor o menor acierto, lo hace y con dedicación.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #449 en: Noviembre 02, 2017, 15:38 Horas »
Interesante el debate que llevamos abierto sobre la figura de nuestro entrenador. Como hay muchas cosas que analizar y comentar al respecto, y para no extenderme demasiado, voy a opinar únicamente del doble pivote.

Antes Emery y después Sampaoli tuvieron que recurrir al doble pivote. Le tocó el turno a Berizzo. El doble pivote equilibra mejor al equipo. El propio Berizzo lo explicó ayer muy clarito: con Pizarro y Nzonzi en línea por detrás, el fútbol de Banega (especialmente), Sarabia o Nolito se beneficia, la media punta explota mejor sus virtudes y su rol en el campo. Al igual que beneficia la subida y transición de los laterales. Así de simple.

Espero que no renuncie al doble pivote como esquema básico, pero, ¿tenemos en la plantilla jugadores para jugar así? Creo que andamos muy justos. Pizarro, Nzonzi y el casi inédito Geis. Otros jugadores como K.Dehli o Banega pueden hacerlo, pero rinden mejor delante de éste y actuando en el doble pivote no equilibran al equipo como debieran.

Conclusión: lo repetido este verano, faltan medios centros, sobran medias puntas. En este esquema del doble pivote: Banega, Ganso, Vázquez, Lasso o K.Dehli por un puesto. Demasiado.

El tema de las rotaciones, la marca individual, el ver al equipo fuera de casa, las jugadas de estrategía, el nivel físico (ayer tres cambios tres tocados musculares...). Veremos.

Por último: falta un 9 goleador. ¿Se ha dicho ya? Una de las grandes claves de la temporada pasada, y de momento, de esta. Se me viene a la cabeza la repetida frase veraniega de Oscar Arias "para qué tener tres delanteros si el entrenador solo juega con uno, recordemos los casos de Aspas o Immobile...". Y digo yo, ¿el entrenador siempre va a jugar a lo mismo?; ¿no tiene esa versatilidad táctica para poder jugar con dos delanteros en determinados momentos?; ¿por qué carajo se dice (Berizzo lo ha dejado caer) que Muriel rendiría mejor en banda para explotar mejor sus virtudes?; ¿por qué carajo se dice (Arias dixit) que Muriel no es delantero de 20 goles pero sí con otras cualidades?

Y solo iba a hablar del doble pivote...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #450 en: Noviembre 02, 2017, 20:03 Horas »
       Una cosa es el doble pivote y otra muy distinta el doble ''pavote''. ;D

       En cuanto a lo del tercer punta diré que sí pero que no... y lo voy a explicotear...

       El sistema de Berizzo se basa en la elaboración y no en la aceleración de las jugadas en los últimos 20 metros que, por ejemplo, sí tienen el Barça, -Messi parece el CERN por lo que acelera el juego) y casi todos los demás equipos punteros... dicho en otras palabras somos demasiado previsibles para las zagas rivales, y sólo funcionamos bien cuando el doble o triple pivote (Pizarro-Geis, Nzonzi y Banega) están al 100x100 o tienen un día bueno... no sorprendemos ni al más cándido de los sistemas defensivos, de ahí que nos empeñemos en querer entrar hasta la cocina con la pelota jugada; porque carecemos de rematadores que vayan bien por arriba y los extremos-interiores se ven obligados a rasear la pelota entre un bosque de piernas facilitando así la labor de las defensas rivales... ¿para qué coños centrar por arriba tocadita y con música si nuestros puntas les legan a los centrales al ombligo como mucho?.

      Tampoco necesitamos un gigantón de dos metros, como anoche se demostró con el gol de Lenglet, pero sí a alguien que vaya bien de cabeza para cazar algunas de las que vengan por arriba sin que tenga que ser, por necesidad, jugadas a balón parado en las que tampoco somos muy peligrosos que digamos... ¿por qué coños no prueba con Carlitos que además de ir bien por alto tampoco es cojo en el juego combinativo?... se prueba y si no sirve sele dice; ''mira chaval, se ha intentado pero no has dado la medida''... me imagino lo contento que se pondrá nuestro espigado canterano cuando oye hablar dela necesidad de un punta de sus mismas supuestas cualidades... yo que él probaría a hablar con el (o los) comisionistas para ofrecerles una astillita si quiere triunfaren el Sevilla... tal vez así el Toto se digne a probarlo alguna vez. >:(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #451 en: Noviembre 04, 2017, 21:39 Horas »
La primera parte muy mal, tú eres el responsable.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #452 en: Noviembre 04, 2017, 21:42 Horas »
Marcajes individualizados, distancias enormes entre línea, con muy poca actitud, sin un trabajo mínimo de balón parado, sin alma ni espíritu en la lucha, ninguna profundidad. El equipo da vergüenza verlo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #453 en: Noviembre 04, 2017, 22:52 Horas »
Solamente ha habido unos 20 minutos compitiendo, fue cuándo llegó el gol. Después en los cambios jugador del mismo puesto y no eres capaz de hacer movimientos diferentes para ir por el partido.
El equipo físicamente muy justo.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #454 en: Noviembre 04, 2017, 23:01 Horas »
Esto me empieza a dar una pereza enorme y aún estamos a Noviembre.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #455 en: Noviembre 04, 2017, 23:01 Horas »
Jugamos un fútbol de mentira.

O reinventa el sistema, colocando dos puntas y dejando de poner de forma ridícula a Nolito o Correa por bandas, y siguiendo con el doble pivote, o vamos a tener serios problemas para entrar entre los 6 primeros.

Con el cuarto presupuesto. Sin gol, con los defensas justitos, con jugadores de vuelta que no están para casi nada, y un entrenador mediocre y conformista.

Bonito cuadro.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #456 en: Noviembre 04, 2017, 23:13 Horas »
Dos cosas una eres un tío que no eres capaz de cambiar el partido con uno o dos cambios al menos aquí no lo has demostrado ,hombre por hombre y a confiar que el que salga haga algo diferente  Pero el sistema de juego siempre el mismo y segundo te creía un hombre con carácter pero tu equipo se muestra indolente y no eres capaz de comentemos en el descanso.Pero lo peor y esto no toda la culpa es tuya es la sensación de lo que al principio parecía un equipazo se nos ha quedado en un equipo de salón mucho toque pero nada de fútbol.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #457 en: Noviembre 04, 2017, 23:23 Horas »
Alguien ha escuchado las declaraciones de después del partido?

De verdad, ya no pienso decir nada más del entrenador, es un completo incompetente y además vive en otro mundo. Por lo visto hoy hemos jugado de tu a tú y es un partido de referencia que refuerza al grupo. Con dos cojones. Las declaraciones completas son para oirlas. No tienen desperdicio.

Por tanto, si no hay ningún responsable que le diga, mira, iluminado, a la puta calle. Pues la culpa es del que debe tomar decisiones y no las toma. Si a estas alturas seguimos sin atacar, sin defender, sin estrategia, sin cojones, cambios hombre por hombre, etc, etc, etc, no se a cuento de que habría que esperar que en diciembre o enero cambie la cosa por arte de magia.

Se nos va la temporada y aquí nadie mueve un dedo.
« Última modificación: Noviembre 04, 2017, 23:35 Horas por jocarvia »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #458 en: Noviembre 05, 2017, 00:06 Horas »
Declaraciones tipo "se ha competido, derrota digna que nos refuerza". Como un Setién cualquiera.

A ver si rascamos un sexto puesto y pasamos página la temporada que viene. Un entrenador que no venda colchas por favor que vaya telita Sampaoli y este.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #459 en: Noviembre 05, 2017, 00:18 Horas »
Lo de las declaraciones es mejor ni escucharlas, en fin... Mediocridad absoluta.

Bien, dejando esto a un lado, y lo de lo mal que tiene trabajado el equipo o el mediocre trabajo psicológico de sus jugadores o lo de la separación enorme entre líneas, o etc etc... Es que se está equivocando con el sistema de colocación de sus jugadores. El Sevilla no puede jugar con un 433, es incapaz de ejecutar este sistema, además de ser para nada ya que se adolece un delantero que marque las diferencias arriba, ni tan siquiera tenemos un delantero que remate los centros.
El Sevilla tiene que jugar con la defensa de 4, dos pivotes por delante, Banega y Sarabia, y dos delanteros. Con las líneas muy cerradas, apretando para robar y buscar la contra con Muriel y WBY. No hay equipo para jugar tiqui TACA ni nada que se le parezca, jugando así abiertos y con tan poco gol demasiado bien nos va. Los partidos de casa nos están medio salvando la temporada.
El entrenador debería recapacitar, ser humilde, recular, hacer el equipo sólido atrás que parece que así lo está haciendo y quitar a un extremo y meter a Muriel el césped la mayoría de partidos. Es que como no reinvente algo para marcar más goles nos la vamos a ver muy muy muy mal para entrar entre los seis primeros.
Y, por favor, se lo pido, señor Berizzo, deje usted de vendernos la moto con este fútbol de toque para nada, un fútbol de rondito, un fútbol de mentira, impropio de una entidad como el Sevilla FC.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 865
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.