collapse

Autor Tema: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?  (Leído 50358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #60 en: Septiembre 13, 2009, 07:13 Horas »
El SEVILLA FC no entiende de estilos sino de ventas, y muy bien que me parece, que si creen (ellos lo sabran que para eso son los vendedores) que se vende mejor con una gran bandera de españa en el brazo pues de pvta madre.

Ahora que a la gente no le guste.... a mi me da igual que no se la compre, ya hay bastantes camisetas del sevilla para comprar, y un dinero que nos ahorramos...

En definitiva, que lo único que quiero es el bien de mi equipo, así de hijo de la gran pvta egoista que soy, a mi me da igual que la aficion este contenta o no con sus camisetas y su equipo, yo lo que quiero es que las cuentas de mi club salgan bien, que luego gane y de ese modo yo estaré contento.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #61 en: Septiembre 13, 2009, 08:28 Horas »
Pues claro que si y ademas de cualquier tamaño, como la camiseta negra de hace dos años de champions..... es la bandera de nuestro pais y para mi el hecho de llevarla nos hace aún mas grandes todavía. Peor es llevar como quieren algunos la banderita de andalucia ¿verde?... señores ni el cesped. 8) 8) 8)

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #62 en: Septiembre 13, 2009, 09:42 Horas »
El SEVILLA FC no entiende de estilos sino de ventas, y muy bien que me parece, que si creen (ellos lo sabran que para eso son los vendedores) que se vende mejor con una gran bandera de españa en el brazo pues de pvta madre.

Ahora que a la gente no le guste.... a mi me da igual que no se la compre, ya hay bastantes camisetas del sevilla para comprar, y un dinero que nos ahorramos...

En definitiva, que lo único que quiero es el bien de mi equipo, así de hijo de la gran pvta egoista que soy, a mi me da igual que la aficion este contenta o no con sus camisetas y su equipo, yo lo que quiero es que las cuentas de mi club salgan bien, que luego gane y de ese modo yo estaré contento.


Pero claro, para colmo, lo grave es que no se venda y te en cuentres la camiseta al año siguiente que te la regalan con un cuarto de chopped. Si por lo menos fuese un Boom pues anda... pero encima te meten el dedo en el ojo, (y esperemos que solo sea en el ojo).

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #63 en: Septiembre 13, 2009, 09:46 Horas »
No me gusta ni la bandera en la camiseta ya sea de España, Andalucia o de la UE,  el Sevill FC es rojiblanco y punto.

Tampoco me gusta el cantico del himno de andalucía... nosotros tenemos un himno oficial y el del centenario que son bastante bonitos.

El Sevilla F.C debe de pasar de paises, comunidades autonomas o ideologias políticas, somos un club de fútbol... para las banderas ya están las selecciones y para ideologías los partidos políticos.

Joder, no es tan dificil coño.

Estoy bastante de acuerdo contigo, pero claro, el ser humano es egoista por naturaleza y vemos antes la paja en ojo ajeno que la viga en el propio (por ambas partes, me refiero).

P.D. Esto es un cachondeo, hay más avatares de Lopera que en un foro bético  :D.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #64 en: Septiembre 13, 2009, 15:39 Horas »
No me gusta ni la bandera en la camiseta ya sea de España, Andalucia o de la UE,  el Sevill FC es rojiblanco y punto.

Tampoco me gusta el cantico del himno de andalucía... nosotros tenemos un himno oficial y el del centenario que son bastante bonitos.

El Sevilla F.C debe de pasar de paises, comunidades autonomas o ideologias políticas, somos un club de fútbol... para las banderas ya están las selecciones y para ideologías los partidos políticos.

Joder, no es tan dificil coño.
Si pero el cantico lo hace parte de la grada, igual que sacan banderas de Andalucia y en otros sectores se saca de Espala y no pasa nada cada cual que se exprese como quiera (faltaria mas)
El problema es que no se puede OBLIGAR a un SEVILLISTA a que si quiere una camiseta de la CL tenga que lelvar esa bandera y repito no por la bandera si no por la estetica de la misma.

El año pasado ví como a un hombre que iba con su hijo de 8 años le tiraron cosas porque su hijo llevabala bandera de Glasgow con la bandera de España: t así que difícil está  saxar una bandera de España en el SP... eso si, si vas con la de la estrellita roja no hbay problema ninguno

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #65 en: Septiembre 13, 2009, 15:42 Horas »
No me gusta ni la bandera en la camiseta ya sea de España, Andalucia o de la UE,  el Sevill FC es rojiblanco y punto.

Tampoco me gusta el cantico del himno de andalucía... nosotros tenemos un himno oficial y el del centenario que son bastante bonitos.

El Sevilla F.C debe de pasar de paises, comunidades autonomas o ideologias políticas, somos un club de fútbol... para las banderas ya están las selecciones y para ideologías los partidos políticos.

Joder, no es tan dificil coño.
Si pero el cantico lo hace parte de la grada, igual que sacan banderas de Andalucia y en otros sectores se saca de Espala y no pasa nada cada cual que se exprese como quiera (faltaria mas)
El problema es que no se puede OBLIGAR a un SEVILLISTA a que si quiere una camiseta de la CL tenga que lelvar esa bandera y repito no por la bandera si no por la estetica de la misma.

El año pasado ví como a un hombre que iba con su hijo de 8 años le tiraron cosas porque su hijo llevabala bandera de Glasgow con la bandera de España: t así que difícil está  saxar una bandera de España en el SP... eso si, si vas con la de la estrellita roja no hbay problema ninguno

Ayer se podían ver segundas equipaciones de la Champions, con banderón incluido, en pleno Gol Norte.

Y que yo viera, ninguno de sus portadores fue apaleado.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #66 en: Septiembre 13, 2009, 15:46 Horas »
No me gusta ni la bandera en la camiseta ya sea de España, Andalucia o de la UE,  el Sevill FC es rojiblanco y punto.

Tampoco me gusta el cantico del himno de andalucía... nosotros tenemos un himno oficial y el del centenario que son bastante bonitos.

El Sevilla F.C debe de pasar de paises, comunidades autonomas o ideologias políticas, somos un club de fútbol... para las banderas ya están las selecciones y para ideologías los partidos políticos.

Joder, no es tan dificil coño.
Si pero el cantico lo hace parte de la grada, igual que sacan banderas de Andalucia y en otros sectores se saca de Espala y no pasa nada cada cual que se exprese como quiera (faltaria mas)
El problema es que no se puede OBLIGAR a un SEVILLISTA a que si quiere una camiseta de la CL tenga que lelvar esa bandera y repito no por la bandera si no por la estetica de la misma.

El año pasado ví como a un hombre que iba con su hijo de 8 años le tiraron cosas porque su hijo llevabala bandera de Glasgow con la bandera de España: t así que difícil está  saxar una bandera de España en el SP... eso si, si vas con la de la estrellita roja no hbay problema ninguno

Ayer se podían ver segundas equipaciones de la Champions, con banderón incluido, en pleno Gol Norte.

Y que yo viera, ninguno de sus portadores fue apaleado.

os estaban al lad mía y a ninguno les pasó nada......

Nada más llegar se llevaron su correspondiente SEVILLA ES ROJA Y BLANCA

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #67 en: Septiembre 13, 2009, 15:49 Horas »
Una banderita pequeñita me gusta, pero las grandes que llevamos últimamente son unas horteradas.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #68 en: Septiembre 13, 2009, 15:53 Horas »
No me gusta ni la bandera en la camiseta ya sea de España, Andalucia o de la UE,  el Sevill FC es rojiblanco y punto.

Tampoco me gusta el cantico del himno de andalucía... nosotros tenemos un himno oficial y el del centenario que son bastante bonitos.

El Sevilla F.C debe de pasar de paises, comunidades autonomas o ideologias políticas, somos un club de fútbol... para las banderas ya están las selecciones y para ideologías los partidos políticos.

Joder, no es tan dificil coño.
Si pero el cantico lo hace parte de la grada, igual que sacan banderas de Andalucia y en otros sectores se saca de Espala y no pasa nada cada cual que se exprese como quiera (faltaria mas)
El problema es que no se puede OBLIGAR a un SEVILLISTA a que si quiere una camiseta de la CL tenga que lelvar esa bandera y repito no por la bandera si no por la estetica de la misma.

El año pasado ví como a un hombre que iba con su hijo de 8 años le tiraron cosas porque su hijo llevabala bandera de Glasgow con la bandera de España: t así que difícil está  saxar una bandera de España en el SP... eso si, si vas con la de la estrellita roja no hbay problema ninguno
Supongo que viste la enorme bandera de españa que sacaron por la zona de las cabinas de radio y que ademas "enfocaron" hacia gol norte.
¿El resultado? Ninguno, asi de simple.
Evidentemente un cafre, dos o 50 los puedes encontrar si, pero yo ayer vi camisetas de las nuevas en gol norte, banderas de Glasgow y que yo sepa incidentes CERO. (como debe ser claro).
asi que menos demagogia campeon ;)
« Última modificación: Septiembre 13, 2009, 15:55 Horas por SliM_SFC »

Desconectado javiersfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • eyyyy Del Nidooo que te paso el balón!!
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #69 en: Septiembre 13, 2009, 15:54 Horas »
Una banderita pequeñita me gusta, pero las grandes que llevamos últimamente son unas horteradas.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #70 en: Septiembre 13, 2009, 15:57 Horas »
La pregunta correcta sería: ¿queréis camiseta del Sevilla en bandera española?

Desconectado javiersfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • eyyyy Del Nidooo que te paso el balón!!
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #71 en: Septiembre 13, 2009, 15:59 Horas »
La pregunta correcta sería: ¿queréis camiseta del Sevilla en bandera española?

jajajajaja


la camiseta negra de la primera participación en la Champions es la peor camiseta que he visto en mi pequeña historia de Sevillista

Desconectado capitan_rojigualda

  • Benjamín
  • Mensajes: 29
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #72 en: Septiembre 13, 2009, 18:08 Horas »
A mi personalmente me encanta y creo que es un grandisimo acierto. Tambien entiendo que haya personas a las que no les guste. Pero somos españoles en Europa y como tal representamos a España.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #73 en: Septiembre 13, 2009, 18:10 Horas »
La pregunta correcta sería: ¿queréis camiseta del Sevilla en bandera española?
:D :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #74 en: Septiembre 13, 2009, 18:46 Horas »
A mi personalmente me encanta y creo que es un grandisimo acierto. Tambien entiendo que haya personas a las que no les guste. Pero somos españoles en Europa y como tal representamos a España.

Somos sevillistas en Andalucía, sevillistas en España, sevillistas en Europa y sevillistas en el mundo.

Si algún checo, sueco, serbio, etc. quiere buscar en qué país reside la ciudad de Sevilla, que mire un mapa.

La política de andaluces en España y españoles en Europa me parece una auténtica farsa.

Dudo que en el hipotético caso de que ganásemos la Liga de Campones, el departamento de márketing diseñara una camiseta con enorme referencia a la bandera europea.

No sé por qué. ::)

P.D. Estas discusiones, con el desagradabilísimo al mando, no pasaban. Ay, cuánto anhelo y nostalgia de tiempos pasados.

Un saludo y procura no quemarte, que el sol está muy malo.
« Última modificación: Septiembre 13, 2009, 18:49 Horas por bettencourt »

Desconectado capitan_rojigualda

  • Benjamín
  • Mensajes: 29
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #75 en: Septiembre 13, 2009, 18:49 Horas »
Esta claro. Lo primero que somos es sevillistas, y despues, andaluces y españoles. Por eso llevan nuestros jugadores una zamarra con el escudo del Sevilla FC. Pero no esta de mas que lleven una alusion a nuestro pais, el pais de todos, España.

Un saludo, y tranquilo, ire por la sombrita ;)

Desconectado ferwally

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 434
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA FC FOREVER
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #76 en: Septiembre 13, 2009, 18:50 Horas »
A mi personalmente me encanta y creo que es un grandisimo acierto. Tambien entiendo que haya personas a las que no les guste. Pero somos españoles en Europa y como tal representamos a España.

Somos sevillistas en Andalucía, sevillistas en España, sevillistas en Europa y sevillistas en el mundo.

Si algún checo, sueco, serbio, etc. quiere buscar en qué país reside la ciudad de Sevilla, que mire un mapa.

La política de andaluces en España y españoles en Europa me parece una auténtica farsa.

Dudo que en el hipotético caso de que ganásemos la Liga de Campones, el departamento de márketing diseñara una camiseta con enorme referencia a la bandera europea.

No sé por qué. ::)

P.D. Estas discusiones, con el desagradabilísimo al mando, no pasaban. Ay, cuanto anhelo y nostalgia de tiempos pasados.

Un saludo y procura no quemarte, que el sol está muy malo.

Lo he comentado en otro post, la polémica de la bandera, es para que se venda más fuera que dentro.

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #77 en: Septiembre 13, 2009, 18:53 Horas »
Esta claro. Lo primero que somos es sevillistas, y despues, andaluces y españoles. Por eso llevan nuestros jugadores una zamarra con el escudo del Sevilla FC. Pero no esta de mas que lleven una alusion a nuestro pais, el pais de todos, España.

Un saludo, y tranquilo, ire por la sombrita ;)
Dile esto a los sevillistas por el mundo.

Excluyeeeeeendo esperoooooo al dirigente que más quieroooooo


¿Tú que cánticos sueles hacer en el estadio? 8)

Desconectado capitan_rojigualda

  • Benjamín
  • Mensajes: 29
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #78 en: Septiembre 13, 2009, 18:54 Horas »
A mi personalmente me encanta y creo que es un grandisimo acierto. Tambien entiendo que haya personas a las que no les guste. Pero somos españoles en Europa y como tal representamos a España.

Somos sevillistas en Andalucía, sevillistas en España, sevillistas en Europa y sevillistas en el mundo.

Si algún checo, sueco, serbio, etc. quiere buscar en qué país reside la ciudad de Sevilla, que mire un mapa.

La política de andaluces en España y españoles en Europa me parece una auténtica farsa.

Dudo que en el hipotético caso de que ganásemos la Liga de Campones, el departamento de márketing diseñara una camiseta con enorme referencia a la bandera europea.

No sé por qué. ::)

P.D. Estas discusiones, con el desagradabilísimo al mando, no pasaban. Ay, cuanto anhelo y nostalgia de tiempos pasados.

Un saludo y procura no quemarte, que el sol está muy malo.

Lo he comentado en otro post, la polémica de la bandera, es para que se venda más fuera que dentro.

Pues si, creo que esa tambien es una de las razones. Creo que aqui en Sevilla no se venden tanto las camisetas europeas por el resquemor de llevar una banderita española entre mucha gente, pero sin embargo, creo que a la gente de fuera de Sevilla le mola mas tener una camiseta con una pequeña representaicon de la bandera de su pais que la de la liga, por ejemplo.

Desconectado capitan_rojigualda

  • Benjamín
  • Mensajes: 29
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #79 en: Septiembre 13, 2009, 18:57 Horas »
Esta claro. Lo primero que somos es sevillistas, y despues, andaluces y españoles. Por eso llevan nuestros jugadores una zamarra con el escudo del Sevilla FC. Pero no esta de mas que lleven una alusion a nuestro pais, el pais de todos, España.

Un saludo, y tranquilo, ire por la sombrita ;)
Dile esto a los sevillistas por el mundo.

Excluyeeeeeendo esperoooooo al dirigente que más quieroooooo


¿Tú que cánticos sueles hacer en el estadio? 8)

Esta claro que hay excepciones, pero es el pais del equipo. No es tan ilogico que se lleve la bandera española en la camiseta de un equipo español que se paseara por Europa.

No se que tiene que ver los canticos, pero no suelo cantar, suelo comer pipas.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 968
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.