collapse

Autor Tema: Por favor, Humildad.  (Leído 5319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Por favor, Humildad.
« en: Marzo 17, 2010, 17:20 Horas »
Todos nos hemos llevado una decepción muy grande ayer, es totalmente logico que nos desahoguemos ya que debemos sacar fuera toda la frustración vivida.

Se que esta situación debe continuar unos dias hasta que pase la tempestad, pero más alla de unos cuantos dias esto no debe seguir siendo un manicomio ya que seria contraproducente para el Sevilla.

Se que el consejo actua friamente y muy bien que hace, pero nosotros tambien debemos ayudar al club enfriando el ambiente.

No podemos caer en un nihilismo radical en el que por despecho haya que acabar con todo lo construido.

Este verano sera un punto de inflexion para el Sevilla ya que supongo que habra bastantes cambios.

Yo solo le pido al consejo de administración y si pudiera ser, tambien a la aficion, retomar la senda de la HUMILDAD, creo que es fundamental para triunfar en todos los ordenes de la vida.

Por favor, nada de frases grandilocuentes, ni de fichajes supermillonarios, ni de luchas con el Madrid y el Barcelona, ni de creernos favoritos para los titulos...

Creo que desde la humildad, de jugadores que no vengan con la vitola de estrellas,intentar aglutinar a la mayor parte de la afición, de pensar solo en el siguiente partido y de no creernos el ombligo del mundo, se pueden volver a conseguir exitos para el Sevilla F.C.


Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Por favor, Humildad.
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2010, 17:23 Horas »
Humildad? Que pecan los jugadores de que?

Cuando al del banquillo le dió por atacar dieron un espectáculo en Glasgow, pero después....

Menos mirar a la afición y más resolver problemas.

Yo no tengo que resolver nada, simplemente se da opiniones, y el que paga tiene todo el derecho del mundp a exigir.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Por favor, Humildad.
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2010, 17:26 Horas »
Humildad? Que pecan los jugadores de que?

Cuando al del banquillo le dió por atacar dieron un espectáculo en Glasgow, pero después....

Menos mirar a la afición y más resolver problemas.

Yo no tengo que resolver nada, simplemente se da opiniones, y el que paga tiene todo el derecho del mundp a exigir.



Creo que no has entendido mi comentario.

 

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Por favor, Humildad.
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2010, 17:27 Horas »
Se ha pedoido humildad a la afición en su comentario, y no quiero ser humilde cuando pago por un carnet precio de campeón de Champions.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Por favor, Humildad.
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2010, 17:31 Horas »
Humildad? Que pecan los jugadores de que?

Cuando al del banquillo le dió por atacar dieron un espectáculo en Glasgow, pero después....

Menos mirar a la afición y más resolver problemas.

Yo no tengo que resolver nada, simplemente se da opiniones, y el que paga tiene todo el derecho del mundp a exigir.



Entonces, supones que la afición no forma parte de un equipo?

Yo opino diferente, yo creo que miestras más simbiosis haya entre equipo y afición, más lejos llegaremos. Y no es que lo opine, es que lo he visto con mis propios ojos. Porque somo el Sevilla y si estamos con los animos que estamos, frustrados con los tresultados que tenemos, es porque a pesar de tener 90 millones de presupuesto, le estamos exigiendo al equipo que compita al nicel de los que tienen 300 millones de presupuesto.

Porque al nivel de los que estan como nosotros mas o menos, estamos bastante bien (presupuestos de Valencia, Depor, Atletico, Villarreal, Bilbao...).

El plus para intentar acercarnos a los grandes ricos creo que pasa inexcusablemente porque en comportamiento de la aficion superemos a las imbecilmente exigentes del barsa y madrid.

Pero queremos comportarnos como la aficion de los ricos, con un presupuesto de mediano.

Eso puede funcionar un año. Pero la realidad es esa. Allá aquel que se frustre con castillos en el aire.

Como no se apoye al equipo de aqui a final de temporada, nos vamos a comer serguro lo que se comio Mahoma.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Por favor, Humildad.
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2010, 17:36 Horas »
Humildad? Que pecan los jugadores de que?

Cuando al del banquillo le dió por atacar dieron un espectáculo en Glasgow, pero después....

Menos mirar a la afición y más resolver problemas.

Yo no tengo que resolver nada, simplemente se da opiniones, y el que paga tiene todo el derecho del mundp a exigir.



Entonces, supones que la afición no forma parte de un equipo?

Yo opino diferente, yo creo que miestras más simbiosis haya entre equipo y afición, más lejos llegaremos. Y no es que lo opine, es que lo he visto con mis propios ojos. Porque somo el Sevilla y si estamos con los animos que estamos, frustrados con los tresultados que tenemos, es porque a pesar de tener 90 millones de presupuesto, le estamos exigiendo al equipo que compita al nicel de los que tienen 300 millones de presupuesto.

Porque al nivel de los que estan como nosotros mas o menos, estamos bastante bien (presupuestos de Valencia, Depor, Atletico, Villarreal, Bilbao...).

El plus para intentar acercarnos a los grandes ricos creo que pasa inexcusablemente porque en comportamiento de la aficion superemos a las imbecilmente exigentes del barsa y madrid.

Pero queremos comportarnos como la aficion de los ricos, con un presupuesto de mediano.

Eso puede funcionar un año. Pero la realidad es esa. Allá aquel que se frustre con castillos en el aire.

Como no se apoye al equipo de aqui a final de temporada, nos vamos a comer serguro lo que se comio Mahoma.

Perfecto, te ha respondido rafapaz.

Solo añadir que mal nos va a ir a todos si unos nos tratan como clientes y otros exigimos como tales.
Nos vamos a convertir en un Madrid en pequeño y posiblemente estemos abocados al fracaso.

Hay que ser humilde siempre en la vida

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Por favor, Humildad.
« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2010, 17:39 Horas »
Yo soy humilde en la vida, pero que no me vendan que hay que ser humildes la afición cuando es el propio consejo el que no lo es.

Me cansa lo de que hay que dar al equipo. No, soy el que piensa que es el equipo el que me tiene que dar y le corresponderé con mi apoyo.

No seré un sumiso de nada. Eso le pasó al vecino...

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: Por favor, Humildad.
« Respuesta #7 en: Marzo 17, 2010, 17:41 Horas »
Humildad? Que pecan los jugadores de que?

Cuando al del banquillo le dió por atacar dieron un espectáculo en Glasgow, pero después....

Menos mirar a la afición y más resolver problemas.

Yo no tengo que resolver nada, simplemente se da opiniones, y el que paga tiene todo el derecho del mundp a exigir.



Entonces, supones que la afición no forma parte de un equipo?

Yo opino diferente, yo creo que miestras más simbiosis haya entre equipo y afición, más lejos llegaremos. Y no es que lo opine, es que lo he visto con mis propios ojos. Porque somo el Sevilla y si estamos con los animos que estamos, frustrados con los tresultados que tenemos, es porque a pesar de tener 90 millones de presupuesto, le estamos exigiendo al equipo que compita al nicel de los que tienen 300 millones de presupuesto.

Porque al nivel de los que estan como nosotros mas o menos, estamos bastante bien (presupuestos de Valencia, Depor, Atletico, Villarreal, Bilbao...).

El plus para intentar acercarnos a los grandes ricos creo que pasa inexcusablemente porque en comportamiento de la aficion superemos a las imbecilmente exigentes del barsa y madrid.

Pero queremos comportarnos como la aficion de los ricos, con un presupuesto de mediano.

Eso puede funcionar un año. Pero la realidad es esa. Allá aquel que se frustre con castillos en el aire.

Como no se apoye al equipo de aqui a final de temporada, nos vamos a comer serguro lo que se comio Mahoma.
Al final lo de siempre,la culpa es de la afición que está mestallizada y exige demasiado.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Por favor, Humildad.
« Respuesta #8 en: Marzo 17, 2010, 17:43 Horas »


Me cansa lo de que hay que dar al equipo. No, soy el que piensa que es el equipo el que me tiene que dar y le corresponderé con mi apoyo.

..

En eso estoy contigo, por eso hablo de simbiosis: ellos dan y nos contagian para que les demos. Y viceversa. Si no, no tiene sentido.
Pero tenemos que pensar que nosotros tenemos que dar más. Y los jugadores tambine, y en eso saldra beneficiado el Sevilla FC.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Por favor, Humildad.
« Respuesta #9 en: Marzo 17, 2010, 17:43 Horas »
Yo soy humilde en la vida, pero que no me vendan que hay que ser humildes la afición cuando es el propio consejo el que no lo es.

Me cansa lo de que hay que dar al equipo. No, soy el que piensa que es el equipo el que me tiene que dar y le corresponderé con mi apoyo.

No seré un sumiso de nada. Eso le pasó al vecino...

Confundes humildad con sumision.

Si lees mi comentario, he empezado pidiendo humildad al consejo y despues a la afición.

Los Sevillistas siempre nos hemos caracterizado por dar mas que recibir (entiendase bien esto ;D) y yo estoy bastante orgulloso.  

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Por favor, Humildad.
« Respuesta #10 en: Marzo 17, 2010, 17:44 Horas »

Al final lo de siempre,la culpa es de la afición que está mestallizada y exige demasiado.

Yo no pienso así, lo que pasa es que en ese mensaje me dirijo a un aficionado y por eso toco más esa parte. Cuando me dirijo a los profesionales del club, tocaré más la otra parte. Entiendelo así.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Por favor, Humildad.
« Respuesta #11 en: Marzo 17, 2010, 17:46 Horas »
Los sevillistas de toda la vida han dado y han exigido, todo en su momento.

O no recuerdas otro año igual por quedar sextos.

Se da, por supuesto, y se exige, por supuesto también.

Esto se dsabía que iba a psar con este entrenador, al menos se intuía, así que no se exiga ahora agarrar la cabeza como un avestruz.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Por favor, Humildad.
« Respuesta #12 en: Marzo 17, 2010, 17:49 Horas »
Los sevillistas de toda la vida han dado y han exigido, todo en su momento.

O no recuerdas otro año igual por quedar sextos.

Se da, por supuesto, y se exige, por supuesto también.

Esto se dsabía que iba a psar con este entrenador, al menos se intuía, así que no se exiga ahora agarrar la cabeza como un avestruz.

Bien entonces dime, ¿tu que propones que se haga?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Por favor, Humildad.
« Respuesta #13 en: Marzo 17, 2010, 17:49 Horas »
Yo, para mi Sevilla tengo claro que, si la humildad es una actitud opuesta a la de la ambición, no quiero humildad ni en pintura.

Ni en el consejo, ni en los jugadores, ni muchísimo menos en la afición.

Ambición. No desmesurada, no absurda. Ambición alcanzable. Siempre.

Y, para los que tengáis dudas aún, lo alcanzable siempre suele estar sólo un par de peldaños por debajo de lo que consideramos imposible a ciencia cierta. Como ya comprobamos en el glorioso período de los cinco títulos.

Humildad en mi Sevilla, ni en pintura.

Es mi opinión.

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: Por favor, Humildad.
« Respuesta #14 en: Marzo 17, 2010, 17:52 Horas »
Clarooooo!!! Para pagar entre 600 y 1200 euros por persona al año entre partidos de abono y fuera de abono, somos grandes.

Pero cuando las cosas se hacen MAL y no salen, humildad. Ya está bien porfavor...

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Por favor, Humildad.
« Respuesta #15 en: Marzo 17, 2010, 17:53 Horas »
Yo, para mi Sevilla tengo claro que, si la humildad es una actitud opuesta a la de la ambición, no quiero humildad ni en pintura.



Mortaja, humildad en el sentido de lo opuesto a chulería, o de creernos que vamos a ganar porque nos llamamos Sevilla, y los otros CSKA.

La ambición de llegar a cuartos, follarnos ahí al Man U, y pasar a semis y ganr la final, esa la tenia yo (ambicion como ilusion).

Pero humildad, en otro sentido, al menos asi lo entendia yo.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Por favor, Humildad.
« Respuesta #16 en: Marzo 17, 2010, 17:56 Horas »
Los sevillistas de toda la vida han dado y han exigido, todo en su momento.

O no recuerdas otro año igual por quedar sextos.

Se da, por supuesto, y se exige, por supuesto también.

Esto se dsabía que iba a psar con este entrenador, al menos se intuía, así que no se exiga ahora agarrar la cabeza como un avestruz.

Bien entonces dime, ¿tu que propones que se haga?

QUe cambie el equipo, a mi que no me exijan más que pasar por caja. Ya esta bien!!

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Por favor, Humildad.
« Respuesta #17 en: Marzo 17, 2010, 17:56 Horas »
Yo, para mi Sevilla tengo claro que, si la humildad es una actitud opuesta a la de la ambición, no quiero humildad ni en pintura.

Ni en el consejo, ni en los jugadores, ni muchísimo menos en la afición.

Ambición. No desmesurada, no absurda. Ambición alcanzable. Siempre.

Y, para los que tengáis dudas aún, lo alcanzable siempre suele estar sólo un par de peldaños por debajo de lo que consideramos imposible a ciencia cierta. Como ya comprobamos en el glorioso período de los cinco títulos.

Humildad en mi Sevilla, ni en pintura.

Es mi opinión.

Ambición- Deseo ardierte de conseguir poder, riquezas, dignidades o fama.

Humildad- Actitud de la persona que no presume de sus logros, reconoce sus fracasos y debilidades y actua sin orgullo.

No creo que humildad y ambición sean opuestas totalmente pero si tengo que elegir prefiero la humildad.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: Por favor, Humildad.
« Respuesta #18 en: Marzo 17, 2010, 17:57 Horas »

Al final lo de siempre,la culpa es de la afición que está mestallizada y exige demasiado.

Yo no pienso así, lo que pasa es que en ese mensaje me dirijo a un aficionado y por eso toco más esa parte. Cuando me dirijo a los profesionales del club, tocaré más la otra parte. Entiendelo así.
Yo tampoco pienso así,y por eso no diría cosas como "queremos comportarnos como la aficion de los ricos, con un presupuesto de mediano." ¿Por qué no se saca el tema de los presupuestos cuando la cagamos contra los Málaga,Racing,Getafe,Valladolid,Almería,etc?

"Como no se apoye al equipo de aqui a final de temporada (...)" Y sobre esto,¿cuándo se ha dejado de apoyar al equipo?¿Viste cómo estaba ayer la gente de ilusionada y de enchufada con el equipo?Lo que pasa es que pagamos un dineral,y a cambio vemos un equipo que aburre,que no juega a nada,y llevamos ya varios mazazos y es normal que la gente se desilusione.Si encima vemos que desde arriba no reaccionan...Todo eso se va acumulando y algún día explotará.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Por favor, Humildad.
« Respuesta #19 en: Marzo 17, 2010, 17:59 Horas »
Yo, para mi Sevilla tengo claro que, si la humildad es una actitud opuesta a la de la ambición, no quiero humildad ni en pintura.



Mortaja, humildad en el sentido de lo opuesto a chulería, o de creernos que vamos a ganar porque nos llamamos Sevilla, y los otros CSKA.

La ambición de llegar a cuartos, follarnos ahí al Man U, y pasar a semis y ganr la final, esa la tenia yo (ambicion como ilusion).

Pero humildad, en otro sentido, al menos asi lo entendia yo.

Esa chulería, Rafa, jamás la he visto yo emanar del club ni del sevillismo. Con las excepciones que confirman la regla de las palabras del presi de "la melena del león y el rabo", y la del subidón efervescente que cualquier aficionado puede tener en cualquier momento de euforia.

Y dudo mucho que Spencer se refiriese a ese concepto a la hora de oponerle la humildad, la verdad.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 554
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.