collapse

Autor Tema: J3. RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h  (Leído 50463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #80 en: Agosto 28, 2012, 12:50 Horas »
¿Recuerdas lo del partido de Pamplona el año pasado? ¿Busco el hilo?

No hace falta irse tan lejos, home. Nos vamos al hilo del Granada Sevilla, que está todavía en los recientes.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #81 en: Agosto 28, 2012, 12:50 Horas »
Yo creo que Monchi le mandará al tocahuevos alienar al mismo equipo que en Graná. Igual le da permiso para poner a Botía, pero no estoy seguro de ello. Monchi colocará a Del Montón en el sitio de Reyes como cambio obligado.
« Última modificación: Agosto 28, 2012, 12:54 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #82 en: Agosto 28, 2012, 12:51 Horas »
Nadie se ha burlado de ti, de hecho yo te respondí con un tocho (el cual contestaste) en el que supuse que era un 4-4-2 en rombo y que por tanto el que faltaba era el acompañante de Negredo.

Cosa que por cierto no me corregiste, así que ahora no cuelta eso de que se te ha olvidado Rakitic, simplemente has hecho mal el once y ya está, no pasa nada por reconocerlo. Olvidé a Rakitic de centrocampista. Negredo juega sólo en punta. No hice mal el once, olvidé escribir a uno.

Aquí llevamos la mayoría un viaje de años encajando todo tipo de opiniones, incluyendo las tuyas. Lo que ocurre es que tú quieres llevar razón por por las buenas o por las malas, por cojones. Yo no impongo mi opinión, si alguno lo interpreta así es su problema. Otra cosa es que defienda y razone mi opinión.
Como con la comisión sucia entre VCF y SFC, que luego resultó ser la del reprensentante de Maduro y Moncho, ya que por huevos tenía que haber algo.

Aquí estoy suponiendo maldad en las negociaciones porque el Sevilla ha hecho cosas raras, y en los traspasos no se dan nunca las cifras exactas de cara al público. Hay oscurantismo. Supongo maldad, porque el presidente no es de fiar (está en juicios por robo) y porque en el mundo futbolero hay mucho chorizo y delincuente. Maduro, es otro fichaje raro. Es mi opinión, no es cátedra.

Así también tengo yo razón siempre. 8)  Yo no tengo razón, tengo opinión. Creo que la diferencia es obvia.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #83 en: Agosto 28, 2012, 12:55 Horas »
¿Ahora sí?

Quillo, vente abajo, que encima de que soy el único que te ha tomado en serio, te me pones respondón, cuando -por si fuera poco-, eres tú quien no se entera. Dicho sin acritud.

Vamos a ver. Yo supuse que tu error al poner diez tíos y no once, se debía a que el sistema era 4-4-2 (en rombo) y que quien se te había olvidado era el acompañante de Negredo.

Al no corregírmelo, pensé que yo estaba en lo cierto. Luego he visto que simplemente se te había ido la olla y ya está.

Entonces, a ver si ahora nos aclaramos.

Un centro del campo con un solo pivote (Kondogbia) se cae por todos lados. En fútbol, es la línea donde se empieza a hacer la presión más seria y además es el principal hombre para hacer coberturas a los laterales y ayudar a los mismo ante una un extremo rival coñazo y peligroso. Lo que hacen con Navas, vaya.

Y eso es lo que tú has dibujado. Y eso es lo que yo supuse. Y tú no lo corregiste.

¿Ahora sí? No sé, dime tú si ahora sí. ;)

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #84 en: Agosto 28, 2012, 12:56 Horas »
Yo creo que el 11 que va a sacar Míchel es:

                                                  Palop

                                                                                   Navarro

                                      Medel

      Navas

                                                      Negredo

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #85 en: Agosto 28, 2012, 12:57 Horas »
Yo creo que el 11 que va a sacar Míchel es:

                                                  Palop

                                                                                   Navarro

                                      Medel

      Navas

                                                      Negredo

Por acumular hombres en defensa no vamos a defender mejor. Quita uno.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #86 en: Agosto 28, 2012, 12:57 Horas »
Sois como el viejo chungo del relato de Poe de El Corazón Delator. Tenéis la conciencia tan chunga y tan metido el demonio dentro que veis y oís a Failzio en todas partes.

No es lo del Granada. Lo que te digo es que Fazio, quieras tú o no quieras, lo normal es que juegue en Vallecas. Y que entre desde el banquillo. Y que juegue en mediocampo.

Echale un vistazo a esto y los siguientes. Resulta simpático echar la vista atrás a veces

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4648.msg487700#msg487700

Obviamente y en contra de lo que decía Mortaja y el resto del periodismo sevillano, Fazio jugó aquel día.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #87 en: Agosto 28, 2012, 12:58 Horas »
Yo creo que Monchi le mandará al tocahuevos...

Hombre, si con Manzano, con Marcelino y con Míchel las alineaciones eran previsibles, algún denominador común debe haber.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #88 en: Agosto 28, 2012, 12:58 Horas »
Yo creo que el 11 que va a sacar Míchel es:

                                                  Palop

                                                                                   Navarro

                                      Medel

      Navas

                                                      Negredo

JAJAJAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAAJAJAJJAAJAJ

 :D :D :D

Espera, te adelanto la correción que la Leti te va a hacer cuando vuelva:

Yo creo que el 11 que va a sacar Míchel es:

                                                  Palop

                                                                                   Navarro

                                     Medel Failzio

      Navas

                                                      Negredo

 :D :D :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #89 en: Agosto 28, 2012, 13:01 Horas »
Hombre, si con Manzano, con Marcelino y con Míchel las alineaciones eran previsibles, algún denominador común debe haber.

Que Monchi mangonea a los entrenadores del Sevilla, especialmente a este, y que este además se recrea y goza en ello es de las pocas cosas que están claras en este Sevilla.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #90 en: Agosto 28, 2012, 13:02 Horas »
Palop
Cicinho, Botía, Spahic, Navarro
Medel, Rakitic, Trocho
Manu, Navas y Negredo

Babá, Luna y Fazio por Negredo, Manu y Trocho

0-2 y para casa

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #91 en: Agosto 28, 2012, 13:03 Horas »
No es lo del Granada. Lo que te digo es que Fazio, quieras tú o no quieras, lo normal es que juegue en Vallecas. Y que entre desde el banquillo. Y que juegue en mediocampo.

Echale un vistazo a esto y los siguientes. Resulta simpático echar la vista atrás a veces

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4648.msg487700#msg487700

Obviamente y en contra de lo que decía Mortaja y el resto del periodismo sevillano, Fazio jugó aquel día.

Que sí, home. Que aquel día acertaste.

Pero que no termino yo de pillar cómo condiciona eso que pasó hace un chorro de meses, en un partido en el que Failzio era toda la cera que ardía como supuesto pivote defensivo, a los cambios en el centro del campo que hará Miguelito el domingo, teniendo a Maduro en el banquillo.

Por contra entiendo que el último esperpento del límite en Granada sí debe pesar enormemente a la hora de meterlo con calzador en el equipo, sin que medie lesión, expulsión o desgracia similar.

Pero vamos, oye. Que igual aciertas otra vez.

O no, claro.

 ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #92 en: Agosto 28, 2012, 13:04 Horas »
Los que ven mal al Sevilla, por favor, que vean a otros equipos.

El Athletic Club, que el pasado año jugó 2 finales (ahí es nada), sería un muñeco frente a nosotros. Pero lo mismo que hablo del Athletic, hablo de otros clubes de primera división.

El mismo Dépor, que está 2 escalones por debajo nuestra, consiguió empatar en Mestalla 3-3 a ultimísima hora....

Que digo yo, que lo mismo tenemos un equipo más que competitivo para echar castañas en esta liga.... y aquí parece que vamos a luchar por no descender...


Don Zarok, menos mal que anda usté por aquí pa elevarnos la moral.

Pero lo del caquéxico no se lo perdono. Lo sepa. 8)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #93 en: Agosto 28, 2012, 13:09 Horas »

Don Zarok, menos mal que anda usté por aquí pa elevarnos la moral.

Pero lo del caquéxico no se lo perdono. Lo sepa. 8)

El año pasado mi querido amigo Zarok vaticinaba que íbamos a quedar terceros o cuartos fácil, y que además Marcelino nos iba a proporcionar tardes de gloria y buen fútbol.

Si mi gran amigo Zarok hubiese sido un viajero del titanic, estoy seguro que sus últimas palabras serían "killo, que suerte tenemos, estamos viendo el fondo del mar, soy el primero de mi familia en conseguirlo, está to guapo, voy a llamar a mi hermano para contárselo, se va a morir de la envidia".

La mamona es que es así, lo cual no digo yo que sea malo.

La realidad es que este mismo equipo que estamos viendo jugar, salvando a Cicinho, el año pasado quedó noveno.....y gracias. Esa es nuestra referencia, las cuentas de la lechera vamos a dejarlas, ojalá estemos mejor que el año pasado, pero aún es pronto para entusiasmarse por haber quedado invictos ante Getafe y Graná.

Rober: I love you. :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #94 en: Agosto 28, 2012, 13:10 Horas »
El año pasado mi querido amigo Zarok vaticinaba que íbamos a quedar terceros o cuartos fácil, y que además Marcelino nos iba a proporcionar tardes de gloria y buen fútbol.

Si mi gran amigo Zarok hubiese sido un viajero del titanic, estoy seguro que sus últimas palabras serían "killo, que suerte tenemos, estamos viendo el fondo del mar, soy el primero de mi familia en conseguirlo, está to guapo, voy a llamar a mi hermano para contárselo, se va a morir de la envidia".

La mamona es que es así, lo cual no digo yo que sea malo.

La realidad es que este mismo equipo que estamos viendo jugar, salvando a Cicinho, el año pasado quedó noveno.....y gracias. Esa es nuestra referencia, las cuentas de la lechera vamos a dejarlas, ojalá estemos mejor que el año pasado, pero aún es pronto para entusiasmarse por haber quedado invictos ante Getafe y Graná.

Rober: I love you. :-* :-* :-* :-* :-*


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAAJAJAJAAAAAAAAAAAA

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #95 en: Agosto 28, 2012, 13:12 Horas »
                                    Palop

Cicinho             Botía              Spahic        Navarro

                       Medel         Rakitic/Trocho

        Navas          Trocho/Rakitic          Manu

                              Negredo

Eso es lo que sacará el nuo.

¿No te parece que puede desplazar a Trocho a la banda izquierda y dar entrada a Kondogbia?

Yo no soy precisamente de los más críticos con Michel, bien es sabido, pero no puedo negar la evidencia de que, por decirlo de algún modo, no es hombre de apuestas arriesgadas (vamos que la "Ockham's razor" funciona de p.m. con él y su elección del cámino de mínima resistencia...) y no tendrá lo que hay que tener para poner, como debería, a Fazio en el centro de la defensa (ojala me equivoque porque es así como se "bruñen" los jugadores). Pero, dar entrada al francés es también lo que se deduce del principio de Ockham... ¿que no?

Saludos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #96 en: Agosto 28, 2012, 13:13 Horas »
El año pasado mi querido amigo Zarok vaticinaba que íbamos a quedar terceros o cuartos fácil, y que además Marcelino nos iba a proporcionar tardes de gloria y buen fútbol.

Si mi gran amigo Zarok hubiese sido un viajero del titanic, estoy seguro que sus últimas palabras serían "killo, que suerte tenemos, estamos viendo el fondo del mar, soy el primero de mi familia en conseguirlo, está to guapo, voy a llamar a mi hermano para contárselo, se va a morir de la envidia".

La mamona es que es así, lo cual no digo yo que sea malo.

La realidad es que este mismo equipo que estamos viendo jugar, salvando a Cicinho, el año pasado quedó noveno.....y gracias. Esa es nuestra referencia, las cuentas de la lechera vamos a dejarlas, ojalá estemos mejor que el año pasado, pero aún es pronto para entusiasmarse por haber quedado invictos ante Getafe y Graná.

Rober: I love you. :-* :-* :-* :-* :-*

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Tendrás un año más pero está claro que la hijofrutez no te mengua con la edad.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #97 en: Agosto 28, 2012, 13:16 Horas »
¿No te parece que puede desplazar a Trocho a la banda izquierda y dar entrada a Kondogbia?

Yo no soy precisamente de los más críticos con Michel, bien es sabido, pero no puedo negar la evidencia de que, por decirlo de algún modo, no es hombre de apuestas arriesgadas (vamos que la "Ockham's razor" funciona de p.m. con él y su elección del cámino de mínima resistencia...) y no tendrá lo que hay que tener para poner, como debería, a Fazio en el centro de la defensa (ojala me equivoque porque es así como se "bruñen" los jugadores). Pero, dar entrada al francés es también lo que se deduce del principio de Ockham... ¿que no?

Saludos.

En lo del volante zurdo lo tengo clarísimo, Manu del Moral es su duodécimo hombre. Coincido contigo en que ya castigó suficiente a Fazio en Granada y que debería darle la confianza de que siga siendo su central preferido pero no lo veo.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #98 en: Agosto 28, 2012, 13:17 Horas »
El año pasado mi querido amigo Zarok vaticinaba que íbamos a quedar terceros o cuartos fácil, y que además Marcelino nos iba a proporcionar tardes de gloria y buen fútbol.

Si mi gran amigo Zarok hubiese sido un viajero del titanic, estoy seguro que sus últimas palabras serían "killo, que suerte tenemos, estamos viendo el fondo del mar, soy el primero de mi familia en conseguirlo, está to guapo, voy a llamar a mi hermano para contárselo, se va a morir de la envidia".

La mamona es que es así, lo cual no digo yo que sea malo.

La realidad es que este mismo equipo que estamos viendo jugar, salvando a Cicinho, el año pasado quedó noveno.....y gracias. Esa es nuestra referencia, las cuentas de la lechera vamos a dejarlas, ojalá estemos mejor que el año pasado, pero aún es pronto para entusiasmarse por haber quedado invictos ante Getafe y Graná.

Rober: I love you. :-* :-* :-* :-* :-*

No se pué sé má carbon!!!  :D :D :D :D :D :D
... y eso con el agua a 277 graditos kelvin de nada por los tobillos, no?
Pero vamos... que a mi también me va la marcha, eh?  :P



Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: RAYO VALLECANO - SEVILLA FC - Domingo 2/09/2012 - 12:00 h
« Respuesta #99 en: Agosto 28, 2012, 13:19 Horas »
En lo del volante zurdo lo tengo clarísimo, Manu del Moral es su duodécimo hombre. Coincido contigo en que ya castigó suficiente a Fazio en Granada y que debería darle la confianza de que siga siendo su central preferido pero no lo veo.

No, si yo tampoco lo veo... ya te digo que es lo debería hacer, no lo que él vaya a hacer!!!
Pero tampoco me creo que no se las apañe para dar entrada a Kondogbia... a menos que el gabacho no esté aún para la causa, claro esta!!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 448
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.