collapse

Autor Tema: Jorn. 6ª - SEVILLA F.C. vs. F.C. BARCELONA - (22h) - #NerviónNoRegalaPuntos  (Leído 34456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Eso mismo iba a postear ahora.....

SEÑORES, ESTAMOS A JUEVES, Y MI SANGRE COMIENZA A HERVIR.......

Preveo una auténtica olla a presión este Sábado...... batalla campal sobre el césped (con las armas de la lucha y el juego limpio) es lo primero que se me pasa por la cabeza.....

Este finde tenemos que dar un golpe en serio sobre la mesa.

Si para ti hoy estamos a jueves, cuando vayas el sábado (hablando desde tu calendario semanal) nos explicas como ha ido el partido con pelos y señales ;D ;D ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Si para ti hoy estamos a jueves, cuando vayas el sábado (hablando desde tu calendario semanal) nos explicas como ha ido el partido con pelos y señales ;D ;D ;D

Si el Zarok dice que estamos a Jueves, es que estamos a Jueves.  :D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Si el Zarok dice que estamos a Jueves, es que estamos a Jueves.  :D

Bueno, miremos el lado bueno, así puede ver los posibles errores que podamos tener y los sanamos para el día siguiente, el sábado de verdad :D :D ;D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Dejarse de engorilamientos, que al final nos pasa lo que nos pasa.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Bueno, miremos el lado bueno, así puede ver los posibles errores que podamos tener y los sanamos para el día siguiente, el sábado de verdad :D :D ;D

El lado bueno es que no ha dicho ni el mes ni el año en el que cree que está.  ;D ;D ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
¡Que Undivé nos confiese cogidos, queridos floreros!.

Parece una perogrullada, pero cualquier partido se puede ganar, empatar o perder. Mesplico.

Si ganamos aunque sea de penalti injusto en tiempo añadido y que ellos hayan estrellado diez balones en los palos, estaremos más contentos que mariquita con lombrices como anacondas.

Si empatamos ante el que para mí (y para muchos) es el mejor equipo de todos los tiempos, confirmaremos nuestra candidatura a ocupar puesto europeos.

Y, finalmente, si perdemos que sea dando la cara y con más peligro que una piraña en un bidé.

En la quiniela he puesto un 50% al 1, un 40% a la X y un 10% al 2.

Pero por tós vuestros mengues; si tenéis acceso a decir algo al Miguelito, decidle que en el improbable caso de que el árbitro nos pite un penalty a favor, que no deje que lo lance Negádor. Mi poverello cuore no lo resistiría. :'(

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Maduro entrena con normalidad.

Perotti, ausente. (insertar meme de "¡BAYA NO ME LO EXPERABA!" aquí).

Según los muyayos de orgullodenervion.com.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Maduro entrena con normalidad.

Perotti, ausente. (insertar meme de "¡BAYA NO ME LO EXPERABA!" aquí).

Según los muyayos de orgullodenervion.com.

Vaya tela con Perotti....

Si no va por decisión técnica, lo comprendo porque le falta toque de balón a más no poder (es normal tras tantísimos meses de inactvidad); pero si vuelve a tener recaídas, joer, se me caería el alma...  :'(

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Vaya tela con Perotti....

Si no va por decisión técnica, lo comprendo porque le falta toque de balón a más no poder (es normal tras tantísimos meses de inactvidad); pero si vuelve a tener recaídas, joer, se me caería el alma...  :'(

Failzio 2, versión ewokizada.

Por cierto, del que no dicen ni mu es del pibe espesiaaal. Y con ése sí que tengo el corazón en un puño...

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Menos de 36 horas para un partido en el que podemos buenos no, buenísimos los tres puntos de Coruña y firmar uun gran inicio liguero. Pero parece que interesan más otros asuntos. Cuando el asunto deportivo va mal, se habla de lo que se habla y cuando va medianamente bien, pues también.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Complicado adivinar la alineación de Míchel mañana. Yo apostaría por:

Palop; Cicinho, Spahic, Botía, Navarro; Medel, Maduro; Navas, Rakitic, Trochowski; Negredo.

Ya sé, soy un suicida foril con las apuestas.

Lo de la convocatoria es harina de otro costal. A ver quien se queda fuera esta vez. Coke y Bernardo seguro. De Kondogbiá, Campaña y Hervás, otro, posiblemente Hervás. De Luna y Reyes otro, depende de si llega el utrerano y de Cala y Fazio otro.

Mi apuesta:

Diego López, Cala, Kondogbiá, Campaña, Luna, Manu y Babá.

Veremos.

Y a echarle cojones y rezar. Otra vez.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Complicado adivinar la alineación de Míchel mañana. Yo apostaría por:

Palop; Cicinho, Spahic, Botía, Navarro; Medel, Maduro; Navas, Rakitic, Trochowski; Negredo.

Ya sé, soy un suicida foril con las apuestas.

Lo de la convocatoria es harina de otro costal. A ver quien se queda fuera esta vez. Coke y Bernardo seguro. De Kondogbiá, Campaña y Hervás, otro, posiblemente Hervás. De Luna y Reyes otro, depende de si llega el utrerano y de Cala y Fazio otro.

Mi apuesta:

Diego López, Cala, Kondogbiá, Campaña, Luna, Manu y Babá.

Veremos.

Y a echarle cojones y rezar. Otra vez.

+1

Y sin rezar. Que es cosa de viejas.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.

Me vengo arriba incluso sin carajillo, este partido lo vamos a ganar cómodos y además será partido de goles: 5-3


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Complicado adivinar la alineación de Míchel mañana. Yo apostaría por:

Palop; Cicinho, Spahic, Botía, Navarro; Medel, Maduro; Navas, Rakitic, Trochowski; Negredo.

Ya sé, soy un suicida foril con las apuestas.

Lo de la convocatoria es harina de otro costal. A ver quien se queda fuera esta vez. Coke y Bernardo seguro. De Kondogbiá, Campaña y Hervás, otro, posiblemente Hervás. De Luna y Reyes otro, depende de si llega el utrerano y de Cala y Fazio otro.

Mi apuesta:

Diego López, Cala, Kondogbiá, Campaña, Luna, Manu y Babá.

Veremos.

Y a echarle cojones y rezar. Otra vez.


Totarmente, que diría Aolo, de acuerdo Don Chumbo. 8)

Pero el caso es que quien tiene que estar de acuerdo es el Miguelito. Y ya se sabe que, amén de núos gordos, nuestro atildado míster gusta de sorprendernos con inclusiones inexplicables. :-[

Todo dependerá de si da el partido por perdido o no. Se supone que su vena mandrilista, que la tiene sin duda alguna, le obligue a hacer todo lo posible por restar la diferencia que el Barça tiene con el equipo de sus amores.

En fin, como ya he dicho; a por los tres puntos. Y si ello no es posible, un empate. Y si tampoco, a joderles lo más que podamos y hacer bella figura como se dice en mi tierra.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Si ponéis Sevilla FC TV, veréis un Sevilla Barça de la época de Víctor Espárrago con Iván Zamorano de delantero.. :D

Pd: cómo ha cambiado el fútbol!...

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.

Totarmente, que diría Aolo, de acuerdo Don Chumbo. 8)

Pero el caso es que quien tiene que estar de acuerdo es el Miguelito. Y ya se sabe que, amén de núos gordos, nuestro atildado míster gusta de sorprendernos con inclusiones inexplicables. :-[

Todo dependerá de si da el partido por perdido o no. Se supone que su vena mandrilista, que la tiene sin duda alguna, le obligue a hacer todo lo posible por restar la diferencia que el Barça tiene con el equipo de sus amores.

En fin, como ya he dicho; a por los tres puntos. Y si ello no es posible, un empate. Y si tampoco, a joderles lo más que podamos y hacer bella figura como se dice en mi tierra.

Vuelvo a decir lo de la semana pasada: por fin existe un hilo donde se habla de futbol y nos visita el equipo que durante hace años practica el mejor juego de Europa.

Parece que este año estamos más ilusionados: Se ha conseguido taponar esa defensa donde las filtraciones del contrario nos dejaba con agujeros en la red en cada partido de Nervión. Llegamos más fáciles a la porteria contraria y Navas está de dulce, lástima que su bota derecha esté algo torcida.

Efectivamente nos falta gol y confio en que Negredo sea Blanquedo.

Lo que sí estoy seguro es que NERVION volverá a hervir como siempre lo ha sido en partidos tan importantes. 

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Si ponéis Sevilla FC TV, veréis un Sevilla Barça de la época de Víctor Espárrago con Iván Zamorano de delantero.. :D

Pd: cómo ha cambiado el fútbol!...

Los dos codazos que llevan Koeman y Risto Stoichkov, son de vergüenza...

Lo pelotero que era RAMÓN, no tiene nombre...

Pd: Sale el crack Bengoechea, y entra Rafael Paz Iniesta

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: J6 ESTO ES SEVILLA AQUÍ HAY QUE JAMAR
« Respuesta #98 en: Septiembre 28, 2012, 18:51 Horas »
¿Serranaco, señores?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Qué malo era el carbón de Zubizarreta...

Le ha marcado Cortijo tirándosela rasita, escorado, y por el primer palo. Que ese gañan haya sido portero titular indiscutible de la selección española durante tantísimos años, explica tantísimos lustros de sequía pese a haber tenido buenas generaciones de futbolistas.

Portero de segunda fila

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 358
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.