collapse

Autor Tema: Jorn. 11ª - ATHLETIC CLUB vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 11/11/2012) - 16:00h.  (Leído 35040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jorn. 11ª - ATHLETIC CLUB vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 11/11/2012) - 16:00h.
« Respuesta #40 en: Noviembre 08, 2012, 21:02 Horas »
Yo creo que ganamos!

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Jorn. 11ª - ATHLETIC CLUB vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 11/11/2012) - 16:00h.
« Respuesta #41 en: Noviembre 08, 2012, 21:05 Horas »
Pues hablando de rabo, como sea igual que cuando dijo aquél que nos comeríamos al león incluido el rabo...

Ahora, transcurrido el tiempo, se puede contar. Igual fue desacertado, aunque yo desde entonces y al igual ahora, mantengo que fue lo que había que hacer, algo así hubiera hecho yo para "intentar" cambiar las tornas, las funestas tornas y negros presagios.

El literal es algo parecido a esto:

"Cuando llegamos al hotel después del paseo, la cara del entrenador (MJ) viendo el ambiente era un funeral, era un cadáver andante, al igual que la de los jugadores, tenían la derrota en el semblante, hablé así para levantarles el ánimo a ellos y para que también sintieran el calor de los cientos de nuestros aficionados que llegarían en horas al hotel y a los que también intenté infundir ánimo de victoria, para que les subiera la moral".

Soy de quienes piensan que cuando uno ve algo que en cuestión de horas ha de romper, quebrando una dinámica o un estado de ánimo negativo, el plot-point o punto de cambio o giro radical ha de ser brutal. Ahí no valían charlitas de "vais a defender un escudo que Juan Arza y tal y tal y pascual". ¿Que pudo haber sido otro? Quizás, pero entre percibir eso y la rueda de prensa en la que lo soltó hubo minutos, y más tiempo no había.

Evidentemente, no sirvió de nada. El Sevilla de MJ llegó a Bilbao con la goleada instalada en sus vísceras, imbuído por la cobardía de un entrenador que no logró superar el ambiente adverso ni motivar mínimamente a sus jugadores como ocurriría en las eliminatorias como las del Fenherbaçe (antes) y Barcelona, Getafe o CSKA (después).


Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Jorn. 11ª - ATHLETIC CLUB vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 11/11/2012) - 16:00h.
« Respuesta #42 en: Noviembre 08, 2012, 21:25 Horas »
 No veo al equipo nada mal y los defectos observados en especial el día del Levante,precisamente por jugar en casa quedaron más evidentes; en San Mamés con un equipo joven enfrente, nuestro sistema de control de balón pudiera dar resultado.

Ante Mallorca, Barça y Madrid el equipo me gustó.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Jorn. 11ª - ATHLETIC CLUB vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 11/11/2012) - 16:00h.
« Respuesta #43 en: Noviembre 08, 2012, 21:30 Horas »
Al Athletic lo están volviendo a petar en Europa, ahora en San Mamés, pierde 0-1 de momento.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jorn. 11ª - ATHLETIC CLUB vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 11/11/2012) - 16:00h.
« Respuesta #44 en: Noviembre 08, 2012, 21:47 Horas »
Al Athletic lo están volviendo a petar en Europa, ahora en San Mamés, pierde 0-1 de momento.

Como ya dije anteriormente, es lo que mejor nos podría venir a nosotros de cara a nuestro partido...y si es así por una derrota por la mínima que les haga exprimirse al maximo hasta el ultimo suspiro, mejor que mejor!

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jorn. 11ª - ATHLETIC CLUB vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 11/11/2012) - 16:00h.
« Respuesta #45 en: Noviembre 08, 2012, 21:49 Horas »
Como ya dije anteriormente, es lo que mejor nos podría venir a nosotros de cara a nuestro partido...y si es así por una derrota por la mínima que les haga exprimirse al maximo hasta el ultimo suspiro, mejor que mejor!
Alguna que otra lesión, pinchazo y torcedura de tobillo tampoco nos vendría mal muajajajaja (modo marvado betinico)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jorn. 11ª - ATHLETIC CLUB vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 11/11/2012) - 16:00h.
« Respuesta #46 en: Noviembre 08, 2012, 21:51 Horas »
jaja!!

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jorn. 11ª - ATHLETIC CLUB vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 11/11/2012) - 16:00h.
« Respuesta #47 en: Noviembre 08, 2012, 21:59 Horas »
0-2 nardo gordo para la cabesa grande del berza!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jorn. 11ª - ATHLETIC CLUB vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 11/11/2012) - 16:00h.
« Respuesta #48 en: Noviembre 08, 2012, 22:00 Horas »

El literal es algo parecido a esto:

"Cuando llegamos al hotel después del paseo, la cara del entrenador (MJ) viendo el ambiente era un funeral, era un cadáver andante, al igual que la de los jugadores, tenían la derrota en el semblante, hablé así para levantarles el ánimo a ellos y para que también sintieran el calor de los cientos de nuestros aficionados que llegarían en horas al hotel y a los que también intenté infundir ánimo de victoria, para que les subiera la moral".





Pues para mí que esas declaraciones las hizo en Sevilla. Al menos así lo recuerdo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jorn. 11ª - ATHLETIC CLUB vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 11/11/2012) - 16:00h.
« Respuesta #49 en: Noviembre 08, 2012, 22:12 Horas »
Ahora mismo no creo que Alberto Moreno o incluso Rabello empeoren las opciones que hay para la izquierda.

Es el momento idóneo  para subir a alguno.

A mí me parece el peor momento para hacerlo.

Y mira que me gusta Alberto, pero creo que sería contraproducente para la plantilla y haría mucho daño a Reyes y Luna. Sé que uno no está en su mejor momento y para el otro ni siquiera es su posición, pero no puedes tirarlos ahora que empiezan a entrar en el equipo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jorn. 11ª - ATHLETIC CLUB vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 11/11/2012) - 16:00h.
« Respuesta #50 en: Noviembre 08, 2012, 23:24 Horas »
Paradójicamente, Luna me parece más alternativa para la banda izquierda en este partido que en los dos partidos anteriores en casa. La velocidad no es su problema, su problema es desbordar al lateral cuando hay pocos espacios. El único gol que ha marcado fue en Málaga, con espacios.

Alberto Moreno, ya me diréis los que veis al Sevilla Atlético, ¿pero no es tambien un lateral reconvertido?

Rabello sí podría ser el tipo de futbolista que nos hace falta, que reciba en espacios cortos, tenga rapidez y abra huecos para las entradas de Rakitic, Negredo y Navas.
No, no lo es.

ha jugado muchisimo mas de interior y medio punta que de lateral.

Lo estan intentando reconvertir en lateral. Justo al reves de lo que dices  ;) ;) ;)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: Jorn. 11ª - ATHLETIC CLUB vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 11/11/2012) - 16:00h.
« Respuesta #51 en: Noviembre 08, 2012, 23:27 Horas »
No, no lo es.

ha jugado muchisimo mas de interior y medio punta que de lateral.

Lo estan intentando reconvertir en lateral. Justo al reves de lo que dices  ;) ;) ;)

Gracias. ¿Le ves más suelto en el uno contra uno que a Luna? Ya, ya sé que no es difícil ...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jorn. 11ª - ATHLETIC CLUB vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 11/11/2012) - 16:00h.
« Respuesta #52 en: Noviembre 08, 2012, 23:39 Horas »
Tremendamente optimista para este partido :)

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: Jorn. 11ª - ATHLETIC CLUB vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 11/11/2012) - 16:00h.
« Respuesta #53 en: Noviembre 09, 2012, 05:04 Horas »
En Granada y La Coruña no ocurrió así. Los jugadores apretaron los huevos y sacaron el partido.

Para mí lo importante es no salir dormidos, como salimos en Vigo o Zaragoza, pensando que el gol llegaría tarde o temprano jugando tranquilos. Luego te meten y llegan las prisas.
Bueno, en granada sí que ourrió eh, el meneo que nos dieron a base de intensidad y ganas en la primera parte fue brutal. Pero no deja de ser el Granada, y entre los postes y la mala definición pues no atinaron.

Ante el Rayo y Depor sí me vale. Zaragoza, Celta y Granada muy mal Sevilla.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Jorn. 11ª - ATHLETIC CLUB vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 11/11/2012) - 16:00h.
« Respuesta #54 en: Noviembre 09, 2012, 09:01 Horas »
Yo es que alucino con vosotros.. Que tomais para ilusionarse con el futbol y el Sevilla en particular??
Que barbaridad, con lo asqueados que estamos muchos de futbol y del Sevilla ,sobre todo gente de otros foros y aqui la peña que parece que va a jugar cuatro años seguidos la champions el Sevilla.. Tremendo..

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jorn. 11ª - ATHLETIC CLUB vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 11/11/2012) - 16:00h.
« Respuesta #55 en: Noviembre 09, 2012, 09:21 Horas »
Bueno, en granada sí que ourrió eh, el meneo que nos dieron a base de intensidad y ganas en la primera parte fue brutal. Pero no deja de ser el Granada, y entre los postes y la mala definición pues no atinaron.

Ante el Rayo y Depor sí me vale. Zaragoza, Celta y Granada muy mal Sevilla.

Yo en la primera parte no vi ningún repaso. Simplemente un partido igualado que podría haber acabado para cualquier lado. Fue aburrida y jugamos mal, pero es verdad que a raíz de la expulsión los jugadores pusieron una intensidad a la que no estaba acostumbrado, se levantaron jugando con 10 e incluso tuvimos tres ocasiones bastante claras que fallamos como siempre.

El Granada apenas creó peligro, los últimos 5 minutos con 3 ocasiones y ya está.

Allí el equipo demostró carácter, como lo ha demostrado en casi todos los partidos. Menos contra el Celta. El problema es que esos huevos llegaron pronto en algunos partidos y en otros cuando ya era demasiado tarde.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jorn. 11ª - ATHLETIC CLUB vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 11/11/2012) - 16:00h.
« Respuesta #56 en: Noviembre 09, 2012, 09:31 Horas »
Ayer estuve viendo el partido del Bilbao para saber como nos iban a jugar el Domingo, si somos capaces de aguantar la presión y la velocidad que imponen durante 70 minutos, les podemos ganar en la recta final del partido. Lo malo es si se ponen por delante, entonces la historia cambiaría muy mucho 

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Jorn. 11ª - ATHLETIC CLUB vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 11/11/2012) - 16:00h.
« Respuesta #57 en: Noviembre 09, 2012, 10:02 Horas »
Ayer estuve viendo el partido del Bilbao para saber como nos iban a jugar el Domingo, si somos capaces de aguantar la presión y la velocidad que imponen durante 70 minutos, les podemos ganar en la recta final del partido. Lo malo es si se ponen por delante, entonces la historia cambiaría muy mucho  

Pues vaya novedad, como si estuviéramos remontando resultados todos los domingos.

La última vez que remontamos fuera fue al Valencia en Febrero de este año, y llevábamos 13 meses sin hacerlo.

Y en casa, cuando le remontamos al Mallorca el otro día, no lo hacían desde Noviembre de 2.009 (1-2 al Villareal, terminamos 3-2). Y le remontamos al Mallorca por que D. Joaquín Caparrós quiso. Si hubiese seguido con la línea de presión adelantada en vez de colgar al equipo del larguero y poner a Hemed de líbero, no remontamos ni de coña.

Para el Sevilla encajar un gol y ponerse por detrás en el marcador supone casi casi perder el partido. Eso da muestras de la poca calidad, intensidad y fe en sus propias posibilidades que tiene este equipo. Encaja y baja los brazos la mayoría de las ocasiones.

¿Donde quedó aquello del "dicen que nunca se rinde"?
« Última modificación: Noviembre 09, 2012, 10:14 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jorn. 11ª - ATHLETIC CLUB vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 11/11/2012) - 16:00h.
« Respuesta #58 en: Noviembre 09, 2012, 10:20 Horas »
Pues vaya novedad, como si estuviéramos remontando resultados todos los domingos.

La última vez que remontamos fuera fue al Valencia en Febrero de este año, y llevábamos 13 meses sin hacerlo.

Y en casa, cuando le remontamos al Mallorca el otro día, no lo hacía desde Noviembre de 2.009 (1-2 al Villareal, terminamos 3-2). Y le remontamos al Mallorca por D. Joaquín Caparrós quiso. Si hubiese seguido con la línea de presión adelantada en vez de colgar al equipo del larguero y poner a Hemed de líbero, no remontamos ni de coña.

Para el Sevilla encajar un gol supone casi casi perder el partido. Eso da muestras de la poca calidad, intensidad y fe en sus propias posibilidades que tiene este equipo. Encaja y baja los brazos la mayoría de las ocasiones.
¿Donde quedó aquello del "dicen que nunca se rinde"?

Estoy hablando de llegar al minuto 70 empatados, entonces si tenemos la posibilidad, por lo que vi ayer, de poder ganar el partido.

 Si empatamos en Granada, después de ir por detrás en el marcado, con 10 jugadores, y ganamos aquí, remontando, al Mallorca en solo 10 jornadas, tampoco me parece una barbaridad, por mucha estadística que haya, que pudiera ocurrir mas veces esta temporada

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Jorn. 11ª - ATHLETIC CLUB vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 11/11/2012) - 16:00h.
« Respuesta #59 en: Noviembre 09, 2012, 10:25 Horas »
Estoy hablando de llegar al minuto 70 empatados, entonces si tenemos la posibilidad, por lo que vi ayer, de poder ganar el partido.

 Si empatamos en Granada, después de ir por detrás en el marcado, con 10 jugadores, y ganamos aquí, remontando, al Mallorca en solo 10 jornadas, tampoco me parece una barbaridad, por mucha estadística que haya, que pudiera ocurrir mas veces esta temporada

Al Granada le empatamos porque se nos apareció la virgen en los cinco últimos minutos (cabezazo fuera con todo a favor y otro al larguero con Palop batido) y lo del Mallorca lo comenté antes. El equipo no tiene tensión ahora mismo para remontar un resultado adverso.

Pero bueno, esperemos que no haga falta eso y los que nos pongamos por delante seamos nosotros.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 383
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.