collapse

Autor Tema: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.  (Leído 60061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #40 en: Noviembre 20, 2012, 23:37 Horas »
Miedo me da que los jugadores no sepan gestionar tantos elogios. Puede servir para motivarlos más o para que se relajen.

Lo bueno es el rival. Como si fuese el Valencia. Es complicado ver al equipo amamonado en ese campo. Al menos se lo tomarán en serio, otra cosa es lo que salga.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #41 en: Noviembre 20, 2012, 23:40 Horas »
Miedo me da que los jugadores no sepan gestionar tantos elogios. Puede servir para motivarlos más o para que se relajen.

Lo bueno es el rival. Como si fuese el Valencia. Es complicado ver al equipo amamonado en ese campo. Al menos se lo tomarán en serio, otra cosa es lo que salga.

Esto de no jugar entre semana es lo que tiene. Que nos tiramos 7 días rumiando azúcar o rumiando bilis. Un coñazo en ambos casos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #42 en: Noviembre 20, 2012, 23:49 Horas »
Esto de no jugar entre semana es lo que tiene. Que nos tiramos 7 días rumiando azúcar o rumiando bilis. Un coñazo en ambos casos.

Es insoportable. Un partido a la semana es poquísimo.

Lo de esta semana puede (ojalá) tener un paralelismo con lo del año pasado después de ganarle al Osasuna en casa. Nos soltamos, nos sirvió para tener más confianza y relajarnos, y ganamos en Valencia, incluso remontando.


Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #43 en: Noviembre 21, 2012, 10:00 Horas »
Sr. Ojete centrado:

Que si que vale que lo de la violación a los betinicos tiene su gracia, pero el de la próxima jornada es mucho mas importante en todos los aspectos.... a ver si no pecamos de estar en las nubes.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #44 en: Noviembre 21, 2012, 10:03 Horas »
El proximo partido es impotantisimo fundamentalmente por ver como lo encara el equipo, si damos un petardazo con falta de intensidad y sin enterarnos del partido se confirmara que somos el Sevilla que he conocido casi toda mi vida, el que la caga despues de un buen partido, el de las Sevillanas maneras. 

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #45 en: Noviembre 21, 2012, 10:10 Horas »
Siendo realistas lo normal es que nos peten como lo normal es que petaramos al betin.

No nos metamos una presión que no nos corresponde. Lógicamente hacer el gamba contra el Celta, el Zaragoza, el Bilbao y en menor manera contra el Levante hace que sean más necesarios los puntos, pero no por ello estamos obligados a ganar o empatar en el Calderón.

Otra cosa sea la cara del equipo y el como afronte al partido. Hay que salir con intensidad a darlo todo y que sea el patetico el que nos gane y no nosotros los que regalemos el partido. Y si no les sale un buen partido aprovecharlo. Pero en igualdad de condiciones son mejores.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #46 en: Noviembre 21, 2012, 10:14 Horas »
No me extrañaría ver a Hervás sustituyendo a Medel.

Es una intuición. El centrocampista que menos ha jugado, pero sus minutos el otro día me hacen pensar que Míchel quiere que participe más. Kondogbia y Campaña prometen un día y otro día dejan dudas... Quizás quiera contrarrestar la fuerza del Atlético por el centro (Gabi, Mario, Raúl García o Tiago) con el toque de Rakitic, Hervás y Reyes, porque parece claro que el Atlético nos dará el balón para jugar ellos a la contra.

En realidad, Hervás es de los jugadores que cuentan, el que menos minutos lleva, pero el hecho de ponerlo el otro día me hace pensar que puede ser titular en el Calderón.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #47 en: Noviembre 21, 2012, 10:15 Horas »
Siendo realistas lo normal es que nos peten como lo normal es que petaramos al betin.

No nos metamos una presión que no nos corresponde. Lógicamente hacer el gamba contra el Celta, el Zaragoza, el Bilbao y en menor manera contra el Levante hace que sean más necesarios los puntos, pero no por ello estamos obligados a ganar o empatar en el Calderón.

Otra cosa sea la cara del equipo y el como afronte al partido. Hay que salir con intensidad a darlo todo y que sea el patetico el que nos gane y no nosotros los que regalemos el partido. Y si no les sale un buen partido aprovecharlo. Pero en igualdad de condiciones son mejores.

No creo que en igualdad de condiciones sean mucho mejores pero el Madrid en igualdad de condiones es mejor que nosotros y les ganamos.

De todas formas yo no pido ganar, ni siquiera puntuar sino dar una imagen digna y competir el partido.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #48 en: Noviembre 21, 2012, 10:20 Horas »
Siendo realistas lo normal es que nos peten como lo normal es que petaramos al betin.

No nos metamos una presión que no nos corresponde. Lógicamente hacer el gamba contra el Celta, el Zaragoza, el Bilbao y en menor manera contra el Levante hace que sean más necesarios los puntos, pero no por ello estamos obligados a ganar o empatar en el Calderón.

Otra cosa sea la cara del equipo y el como afronte al partido. Hay que salir con intensidad a darlo todo y que sea el patetico el que nos gane y no nosotros los que regalemos el partido. Y si no les sale un buen partido aprovecharlo. Pero en igualdad de condiciones son mejores.

En el Atlético de Madrid hay una extraña mezcla de confianza, ambición y pleno conocimiento de las limitaciones, que se traduce en una efectividad impresionante.

Es como si se hubiera tomado la practicidad de Caparrós unida a la ambición de Juande. Bueno, todo eso y además Falcao.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #49 en: Noviembre 21, 2012, 10:20 Horas »
No por Dios, a Del Montón le engañamos diciéndole que no hay plaza e el AVE. Y cuando tire por la N-IV le preparamos una emboscada en Despeñaperros, le secuestran, y se queda en su tierra sine die porque ya me encargaré yo de que nadie pague el rescate.

Me duele la vista al verle en un once titular. Deja a Reyes ahí en la zurda y refuerzame el centro del campo. Caundo se canse sacas a Luna, a Perotti, o a quien quieras. Pero lo último es contar con Manu.

Espero que saque lo mismo que en el derby, y que simplemente meta a Kondogbia o Campaña (o a los dos repartiendose los 90 minutos) en el sitio de Medel.

A corto plazo quizás sea más acertado meter al negro si está en condiciones. Pero a largo, el Sevilla tiene que trabajar físicamente a Campaña a lo bestia para que aguante el ritmo de primera sin dificultad. La diferencia de talento es notable, así que es cuestión de mejorar su físico con un plan específico, además de intentar que el equipo sea aún más solidario en tareas defensivas.

El futuro es Kondogbia-Campaña-Rakitic. Aunque no fuera el centro de campo titular actual, a esa tripleta me la trabajaba yo en los entrenamientos y amistosos hasta que jugaran de memoria entre ellos. Tienen un potencial brutal.

No me digas eso masala que me da la risa. Te recuerdo que Manu metió 10 goles la temporada pasada. Y viendo el estado físico de Perotti, solo esta para 15 minutos potables de momento, seria el recambio natural de Manu. Te digo mas, Reyes y Manu pueden intercambiar posiciones en el partido jugando una veces por dentro y otras por fuera indistintamente de manera natural, no tendrían problemas ninguno de los dos para poderlo hacer.

De Luna no me paro un segundo para debatir

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #50 en: Noviembre 21, 2012, 10:23 Horas »
No creo que en igualdad de condiciones sean mucho mejores pero el Madrid en igualdad de condiones es mejor que nosotros y les ganamos.

De todas formas yo no pido ganar, ni siquiera puntuar sino dar una imagen digna y competir el partido.

Lo que digo es lo mismo que reflejas en tu última frase.

Y no digo que sea imposible ganarles. Si el Madrid hubiese hecho un buen partido, nos hubiese ganado. Como no lo hizo y nosotros sí, ganamos. Si el Sevilla hace un buen partido en Zaragoza, hubiese ganado. Fútbol. No siempre gana el teoricamente mejor.

Pero si el patetico hace un buen partido, lo normal es que nos gane. Así que no nos oliguemos a algo a lo que no estamos obligados.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #51 en: Noviembre 21, 2012, 10:25 Horas »
Lo que digo es lo mismo que reflejas en tu última frase.

Y no digo que sea imposible ganarles. Si el Madrid hubiese hecho un buen partido, nos hubiese ganado. Como no lo hizo y nosotros sí, ganamos. Si el Sevilla hace un buen partido en Zaragoza, hubiese ganado. Fútbol. No siempre gana el teoricamente mejor.

Pero si el patetico hace un buen partido, lo normal es que nos gane. Así que no nos oliguemos a algo a lo que no estamos obligados.

Estamos de acuerdo, salvo en que yo no creo que el patetic sea tan netamente superior al Sevilla en juego, en confianza puede ser que si.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #52 en: Noviembre 21, 2012, 10:27 Horas »
Estamos de acuerdo, salvo en que yo no creo que el patetic sea tan netamente superior al Sevilla en juego, en confianza puede ser que si.

Y juegan en casa.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #53 en: Noviembre 21, 2012, 10:31 Horas »
No me extrañaría ver a Hervás sustituyendo a Medel.

Es una intuición. El centrocampista que menos ha jugado, pero sus minutos el otro día me hacen pensar que Míchel quiere que participe más. Kondogbia y Campaña prometen un día y otro día dejan dudas... Quizás quiera contrarrestar la fuerza del Atlético por el centro (Gabi, Mario, Raúl García o Tiago) con el toque de Rakitic, Hervás y Reyes, porque parece claro que el Atlético nos dará el balón para jugar ellos a la contra.

En realidad, Hervás es de los jugadores que cuentan, el que menos minutos lleva, pero el hecho de ponerlo el otro día me hace pensar que puede ser titular en el Calderón.

A mí no me disgutaría. No porque Hervás se parezca, futbolísticamente hablando, a Medel. Que son un huevo y una castaña. Sí porque , evidentemente, el fútbol que Míchel tendría que proponer -Virgencita, Virgencita...- sería muy diferente en nuestro centro del campo y, sobre todo, en nuestra defensa -Virgencita, Virgencita, Virgencita, que me cago por la pata abajo...-. Y qué coño, las papeletas para salir del Calderón con el culo como un bebedero de patos serían mucho más numerosas que con el chileno en liza. Pero, ¿y si descubrimos un sistema que es capaz de darle un plus a nuestro raquítico -no va por el rubio de nuestro rubio- caudal ofensivo, sin que haga más mierdoso a nuestro mierdoso sistema defensivo?

Y cuando hablo de Hervás puedo hablar igualmente de Campaña o de Kongdobiá. Pero reconozco que con el cordobés tengo ciertas vibraciones que me hacen querer verlo más minutos.  

Hervás, Kongdobiá o Campaña en lugar de Medel, guay. Si me apuráis, hasta un centro del campo sólo con Maduro y Rakitic, y metemos a Babár lagrimitas o a MacManú del Moral (uno es al fútbol lo que lo otro es a la gastronomía). Pero por Zeus lo pido, experimentos con el pibe espesiaaal barbudo o Cala en el centro del campo no, por Zeus, por Osiris, por Apis. Que para ver cómo nos humilla la dupla colombiano-argentima, me pongo a jugar al buscaminas.
« Última modificación: Noviembre 21, 2012, 10:33 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #54 en: Noviembre 21, 2012, 10:35 Horas »
Siendo realistas lo normal es que nos peten como lo normal es que petaramos al betin.

No nos metamos una presión que no nos corresponde. Lógicamente hacer el gamba contra el Celta, el Zaragoza, el Bilbao y en menor manera contra el Levante hace que sean más necesarios los puntos, pero no por ello estamos obligados a ganar o empatar en el Calderón.

Otra cosa sea la cara del equipo y el como afronte al partido. Hay que salir con intensidad a darlo todo y que sea el patetico el que nos gane y no nosotros los que regalemos el partido. Y si no les sale un buen partido aprovecharlo. Pero en igualdad de condiciones son mejores.

Es un partido trampa para el pateti pues pertenece a una serie de cuatro encuentros de gran trascendencia para el betin del Manzanares, no es un partido más.

Mañana jueves el pateti tienen un partido muy fácil a priori de UEFA, frente al Happoel de Tel Aviv, pero que necesariamente tiene que ganar dado que que es previsible que también lo haga el Viktoria Pilsen, segundo del grupo tras los propios betínicos manzanáricos.

El caso es que el pateti tiene este partido y a continuación juega con nosotros antes de presentarse en el Bernabéu, por lo tanto es el nuestro un partido que le urge tanto como el propio desigual derbi madrileño. Sumándole que justo a continuación se jugará en le última jornada de la fase de grupos de la UEFA el ser o no primero de grupo ante el Viktoria en campo ajeno. En dos semanas se ventila todo eso.

Y creo que el pateti no está capacitado para dar un cuatro de cuatro y respodner a todos los niveles. Para ellos el partido del Bernabéu es el mayor reto que afrontane en los últimos 13 años, desde que descendieron. No sólo por tratarse de un derbi frente al Sevilla de Madrid, sino porque nunca en ese tiempo han hecho nada en Liga y menos ante un rival que los humilla en cada comparecencia.

Para ellos, es el partido más importante de los cuatro. Perdiendo ante nosotros llegarían todavía terceros a la cita del Bernabéu y salir terceros de allí dejando al Madrid atrás tanto con empate como con victoria sería un logro histórico (hablamos de 13 años).

Para el Sevilla, es un partido de seis puntos, o de nueve, como se mire. Así se lo haría ver yo a los jugadores.

Dudo mucho de que el pateti se aparte de su tradición de ser humillado por el Sevilla de Madrid, aunque porfiarán porque así no sea. Luego de ganar allí y vencer en casa, el Sevilla podría recortar al pateti seis puntos en dos jornadas. Teniendo presente que el pateti ha de pasar por el RSP donde habrá de hocicar y que apenas diez días después de jugar la serie de cuatro partidos a la que he aludido, el betin de madrid comparecerá en el Nou Camp.

Es decir, el partido supone un eslabón pero de una cadena difícilmente repetible. El pateti nos aventaja en 13 puntos nada menos (en la jornada 12). Con la dificultad añadida de UEFA (aunque sea relativa competitivamente y sí más exigente en el plano físico).

Ganando allí, es más que posible que el pateti sólo pueda firmar un 3 de 12 venciendo al Depor entre sus visitas al Bernabéu y al Nou Camp. Ganando allí, el Sevilla tiene por delante a Valladolid (casa), Español (fuera) y Málaga (casa). Quizá sea una de las pocas ocasiones de la temporada donde haya una mínima posibilidad de firmar un 12 de 12, pero la cosa comienza en el Calderón.

Que luego quedará el partido del RSP.

A lo mejor pasa que nos gana el pateti y firmamos un 0 de 12 y ellos un 12 de 12, claro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #55 en: Noviembre 21, 2012, 10:38 Horas »
Jugará Kongdobia si está recuperado, sino.... virgencita, virgencita. los minutos de Hervás son para darle confianza... por los cohones

Pues los de Kongdobiá son pa mandarlo a compartir camarote con Babár. En el barco de los Hermanos Marx. Así que, ¿se los damos a Campaña y cruzamos los dedos?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #56 en: Noviembre 21, 2012, 10:41 Horas »


Ganando allí, es más que posible que el pateti sólo pueda firmar un 3 de 12 venciendo al Depor entre sus visitas al Bernabéu y al Nou Camp. Ganando allí, el Sevilla tiene por delante a Valladolid (casa), Español (fuera) y Málaga (casa). Quizá sea una de las pocas ocasiones de la temporada donde haya una mínima posibilidad de firmar un 12 de 12, pero la cosa comienza en el Calderón.


Mejor dicho, sería un 15 de 15.

Pero vamos, que a nosotros esas cuentas nunca nos han salido. De hecho, me da miedo solo pensarlas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #57 en: Noviembre 21, 2012, 11:01 Horas »
En este partido solo queda una plaza por cubrir, la de Medel, porque repetirán 10 de los 11 que jugaron el ultimo partido salvo lesión de ultima hora.

Si repite esquema y, viendo el perfil de Medel, pueden jugar por él Kondogbia, Fazio o Cala. Ni Campaña o Hervas tienen el perfil de Medel en la faceta defensiva

Otras combinaciones serian que entrara Botia de central y Fede en el lugar de Medel formando pareja con Maduro. Cala-Maduro y se quedaría fuera Botia y Fazio seguiría de central  o la que ya he puesto de Maduro-Rakitic y Manu arriba.

Se pueden hacer otras pero serian poco lógicas bajo mi punto de vista
 

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #58 en: Noviembre 21, 2012, 11:14 Horas »
Mejor dicho, sería un 15 de 15.

Pero vamos, que a nosotros esas cuentas nunca nos han salido. De hecho, me da miedo solo pensarlas.

Yo estoy contigo José Luis. Aunque los argumentos de Nodo son buenos esto del fútbol es imprevisible y no creo que se de, auque ojalá.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J.13ª - ATLÉTICO de Madrid vs. SEVILLA F.C. - (Dom. 25/11/2012) - 19:00 h.
« Respuesta #59 en: Noviembre 21, 2012, 11:16 Horas »
Yo estoy contigo José Luis. Aunque los argumentos de Nodo son buenos esto del fútbol es imprevisible y no creo que se de, auque ojalá.

Nosotros en este aspecto somos muy previsibles.

Aunque jugásemos 4 amistosos seguidos contra el Pilas, Coria, Dos Hermanas y el Utrera, estoy segurísimo que no ganaríamos los cuatro.  :'( :'( :'( :'(

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 429
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.