collapse

Autor Tema: Re: J-23- RC. CELTA(1) - SEVILLA (1); Domingo-07-02-16; 18,15 hor. Est. Balaidos  (Leído 12480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: J-23- RC. CELTA(1) - SEVILLA (1); Domingo-07-02-16; 18,15 hor. Est. Balaidos
« Respuesta #180 en: Febrero 07, 2016, 20:14 Horas »
Alucino con algunos comentarios pero bueno.....

Por cierto al árbitro sigo sin desearle nada malo, pero además de lo de antes estaría bien, sin desearle nada malo claro está, que le entraran unas cagaleras durante dos meses por los menos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J-23- RC. CELTA(1) - SEVILLA (1); Domingo-07-02-16; 18,15 hor. Est. Balaidos
« Respuesta #181 en: Febrero 07, 2016, 20:14 Horas »
      Veo que bemoh empatao.

      Puntaco dadas la circunstancias adversas.

      Mañana o pasao veré el partido sin que sufra mi poverello cuore sevillista.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: J-23- RC. CELTA(1) - SEVILLA (1); Domingo-07-02-16; 18,15 hor. Est. Balaidos
« Respuesta #182 en: Febrero 07, 2016, 20:15 Horas »
16 faltas cada uno.

Cinco amarillas y una roja para el Sevilla, tres amarillas para el Celta.

Que le meten en un salto los tacos a Vitolo que le han dejado bien el estomago, no pasa na, que le meten un viaje a Escudero, tampoco, que le dan al balon con el brazo intencionadamente, na, que fingen penalty y era la segunda amarilla, pa que. Eso si, lo de Fazio, y la amarilla a Sergio, eso si.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: J-23- RC. CELTA - SEVILLA; Domingo-07-02-16; 18,15 hor. Est. Balaidos
« Respuesta #183 en: Febrero 07, 2016, 20:16 Horas »
Pues lo podemos mirar como queramos, pero mi pensamiento es que no el sevilla no necesitaba guardar
4/5 jugadores con un 4-0, eso y que visto lo visto...sin reservar a esos jugadores hoy 3 puntitos mas

Pero a pesar de la expulsion yo confiaba en los tres puntos, confiaba hasta que llegaron los cambios

Durante estos años hemos hecho lo mismo que hoy, resguardar a jugadores que lo están jugando todo para darle descanso y que estén bien para el partido importante (me da la sensación que desde el club confían más en la Copa y la EL que la Liga) y nos ha salido bien las cosas en algunos casos. Yo no veo que Emery haya sacado un mal once de inicio, pero la expulsión del labiocolgón nos ha trastocado todo pese a ponernos por delante del marcador.

Y habría que recordar que no hace mucho, la temporada pasada, el Valencia y el Celta con 10 en el RSP nos pintó la cara...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J-23- RC. CELTA(1) - SEVILLA (1); Domingo-07-02-16; 18,15 hor. Est. Balaidos
« Respuesta #184 en: Febrero 07, 2016, 20:16 Horas »
Alucino con algunos comentarios pero bueno.....
Por cierto al árbitro sigo sin desearle nada malo, pero además de lo de antes estaría bien, sin desearle nada malo claro está, que le entraran unas cagaleras durante dos meses por los menos.


     Y que no tuviese otra alternativa que limpiarse el nuyarengue con lija del doble 0. Eso sí; con las correspondientes almorranas tomateras y sus ladillas carnívoras. >:(

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: J-23- RC. CELTA(1) - SEVILLA (1); Domingo-07-02-16; 18,15 hor. Est. Balaidos
« Respuesta #185 en: Febrero 07, 2016, 20:17 Horas »
16 faltas cada uno.

Cinco amarillas y una roja para el Sevilla, tres amarillas para el Celta.

Que le meten en un salto los tacos a Vitolo que le han dejado bien el estomago, no pasa na, que le meten un viaje a Escudero, tampoco, que le dan al balon con el brazo intencionadamente, na, que fingen penalty y era la segunda amarilla, pa que. Eso si, lo de Fazio, y la amarilla a Sergio, eso si.

Ya lo dije en el descanso y asi ha sucedido, lo peor que podia pasar es que el arbitro bajara el liston,
aun asi en la segunda parte 1 para nosotros y 0 para el celta

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: J-23- RC. CELTA(1) - SEVILLA (1); Domingo-07-02-16; 18,15 hor. Est. Balaidos
« Respuesta #186 en: Febrero 07, 2016, 20:17 Horas »
  Hemos empatado con uno menos en las dos últimas jornadas en el Calderón y Balaídos. ¿Que cojones queréis que haga Emery?

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: J-23- RC. CELTA(1) - SEVILLA (1); Domingo-07-02-16; 18,15 hor. Est. Balaidos
« Respuesta #187 en: Febrero 07, 2016, 20:17 Horas »
Ha sabido sufrir, igual que en el Calderón. Al menos el equipo pelea y se empieza a sobreponer a algunas dificultades fuera de casa, como la expulsión tan temprana, el empuje del rival y el arbitraje.

La rotación del megaestúpido argentino ha salido espantosa, ya que ha obligado a reduplicar esfuerzos, con lo cual el esfuerzo para los demás ha sido mayor. Muy mal el técnico (no sé qué prisas había en poner de titular al estúpido) y mi máxima repulsión para con el estúpido central que ha vuelto por sus fueros, siendo un lastre absoluto.


Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: J-23- RC. CELTA(1) - SEVILLA (1); Domingo-07-02-16; 18,15 hor. Est. Balaidos
« Respuesta #188 en: Febrero 07, 2016, 20:18 Horas »
Punto que está bien porque es lo mismo que suma el Celta y todos los demás.

En la segunda parte nos han llegado a casi violar durante un tramo así que el empate es justo.

La diferencia ha sido en la inferioridad numérica (y en los suplentacos claro, pero el Celta iba igual), pero a pesar de que seguimos sin-ganar-fuera-de-casa-en-ligaTM hay diferencias con respecto a la mayoría de los Sevillas visitantes, y es que creo que ahora el equipo sabe perfectamente lo que está haciendo en cada momento.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: J-23- RC. CELTA(1) - SEVILLA (1); Domingo-07-02-16; 18,15 hor. Est. Balaidos
« Respuesta #189 en: Febrero 07, 2016, 20:18 Horas »
La primera de Fazio

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: J-23- RC. CELTA(1) - SEVILLA (1); Domingo-07-02-16; 18,15 hor. Est. Balaidos
« Respuesta #190 en: Febrero 07, 2016, 20:20 Horas »
Hoy teníamos que haber salido con los mejores, haciendo pocos cambios. Hasta la expulsión de Fazio, el equipo jugaba a dejar pasar el tiempo, después a mirar el reloj si pasaba lo más rápido posible.
Lo dicho hoy los mejores, que el partido del jueves, son 4 goles de ventaja.

Pues sí, eso dije antes de comenzar, pero visto lo visto,once contra once ganamos hoy con el equipo que salió pero de corrido. El Celta estaba completamente anulado en la primera parte incluso jugando con diez nosotros. Después en la segunda parte el jugar con uno menos hace mucha mella en el físico. Es que fue casi todo el partido jugando con diez.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: J-23- RC. CELTA(1) - SEVILLA (1); Domingo-07-02-16; 18,15 hor. Est. Balaidos
« Respuesta #191 en: Febrero 07, 2016, 20:20 Horas »
Ya lo dije en el descanso y asi ha sucedido, lo peor que podia pasar es que el arbitro bajara el liston,
aun asi en la segunda parte 1 para nosotros y 0 para el celta

Dos, que ha sacado una a Escudero y otra a Sergio.

Casero como el solo.  Al celta le ha perdonado un par, eso si, a Fazio, es que ha ido hasta riendose.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: J-23- RC. CELTA - SEVILLA; Domingo-07-02-16; 18,15 hor. Est. Balaidos
« Respuesta #192 en: Febrero 07, 2016, 20:21 Horas »
Durante estos años hemos hecho lo mismo que hoy, resguardar a jugadores que lo están jugando todo para darle descanso y que estén bien para el partido importante (me da la sensación que desde el club confían más en la Copa y la EL que la Liga) y nos ha salido bien las cosas en algunos casos. Yo no veo que Emery haya sacado un mal once de inicio, pero la expulsión del labiocolgón nos ha trastocado todo pese a ponernos por delante del marcador.

Y habría que recordar que no hace mucho, la temporada pasada, el Valencia y el Celta con 10 en el RSP nos pintó la cara...

Esastamente lo mismo, pero no confio en tener siempre la misma suerte

De inicio no me parece mal once ( mejor dicho 10 ), pero es que aun con 10 ( que son 9 ) no pasamos
demasiadas dificultades

Lo que no puedes hacer es pretender jugar con 9 y encima quitar a los laterales, que son los que te estan
aguantando para que no te ataquen a diestro y siniestro, y el delantero que es al primero que tienes que cambiar
( pues estas jugando con 9 ) lo dejas para el ultimo

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: J-23- RC. CELTA(1) - SEVILLA (1); Domingo-07-02-16; 18,15 hor. Est. Balaidos
« Respuesta #193 en: Febrero 07, 2016, 20:22 Horas »
El entrenador ha estado perfecto. Ha dado descanso a los que tenia que darle y ha puesto a otros que necesitamos meterlos en dinámica para cuando hagan falta.

El equipo ha estado bien pero ha jugado casi 90 minutos con uno menos.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: J-23- RC. CELTA(1) - SEVILLA (1); Domingo-07-02-16; 18,15 hor. Est. Balaidos
« Respuesta #194 en: Febrero 07, 2016, 20:25 Horas »
Creo que hemos jugado un buen partido con uno menos casi todo el tiempo.Nada que objetar solo que por un motivo o por otro no somos capaces de ganar fuera.Y así es imposible.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: J-23- RC. CELTA(1) - SEVILLA (1); Domingo-07-02-16; 18,15 hor. Est. Balaidos
« Respuesta #195 en: Febrero 07, 2016, 20:29 Horas »
El entrenador ha estado perfecto. Ha dado descanso a los que tenia que darle y ha puesto a otros que necesitamos meterlos en dinámica para cuando hagan falta.

El equipo ha estado bien pero ha jugado casi 90 minutos con uno menos.

Home 90 no son lo mismo que casi 60  :D :D :D

Si de verdad pensamos que el sevila necesita reservar a los mejores con un 4-0....
pues si que la vamos a pasar putas si

Aun asi el planteamiento inicial ( pese al cono/palo ) bien, le sigo recriminando a emery lo mismo que al principio,
mal a la hora de cambiar el planteamiento inicial ante alguna adversidad, y ante esto ultimo peor aun en los cambios


Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: J-23- RC. CELTA(1) - SEVILLA (1); Domingo-07-02-16; 18,15 hor. Est. Balaidos
« Respuesta #196 en: Febrero 07, 2016, 20:36 Horas »
Home 90 no son lo mismo que casi 60  :D :D :D

Si de verdad pensamos que el sevila necesita reservar a los mejores con un 4-0....
pues si que la vamos a pasar putas si

Aun asi el planteamiento inicial ( pese al cono/palo ) bien, le sigo recriminando a emery lo mismo que al principio,
mal a la hora de cambiar el planteamiento inicial ante alguna adversidad, y ante esto ultimo peor aun en los cambios



Los cambios han sido perfectos.

Ante una situación de adversidad, sacar a los dos futbolistas que mejor aguantan el balón y más pausa le dan al juego (Banega y Vitolo).

Vamos, el ABC de ser entrenador de fútbol.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: J-23- RC. CELTA(1) - SEVILLA (1); Domingo-07-02-16; 18,15 hor. Est. Balaidos
« Respuesta #197 en: Febrero 07, 2016, 20:50 Horas »
Los cambios han sido perfectos.

Ante una situación de adversidad, sacar a los dos futbolistas que mejor aguantan el balón y más pausa le dan al juego (Banega y Vitolo).

Vamos, el ABC de ser entrenador de fútbol.

Correcto.

Y cuando el equipo ya se metió (o lo metieron) atrás, saca a Gameiro para ver si caza alguna contra similar a las del jueves.

Sublime en los cambios.

Ojalá Emery saque hoy como conclusión tras ver el partido en ataque de Mariano en la primera parte y en defensa en la segunda que este es el jugador más insustituible del equipo y que ha de apostar por él. También que Escudero ha de rotar más con Tremo de lo que lo está haciendo hasta ahora, merecimientos para ello está haciendo.

Por último felicitar al entrenador por haber metido a N´Zonzi en la dinámica.

A seguir.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: J-23- RC. CELTA(1) - SEVILLA (1); Domingo-07-02-16; 18,15 hor. Est. Balaidos
« Respuesta #198 en: Febrero 07, 2016, 20:54 Horas »
La expulsión de Fazio, clave. ¿Culpables? Tanto el propio jugador como el árbitro.

Lo mejor: el Sevilla ha vuelto. Rigor táctico, sacrificio, empuje, solidaridad... Una pena la expulsión.

Lo peor: expulsión a parte, Fernando Llorente. Lamentable el riojano.

Resumen: Buen punto para consolidar la 5ª plaza, objetivo real a día de hoy, a pesar de perder el gol average con los vigueses.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: J-23- RC. CELTA(1) - SEVILLA (1); Domingo-07-02-16; 18,15 hor. Est. Balaidos
« Respuesta #199 en: Febrero 07, 2016, 20:55 Horas »
Home 90 no son lo mismo que casi 60  :D :D :D

Si de verdad pensamos que el sevila necesita reservar a los mejores con un 4-0....
pues si que la vamos a pasar putas si

Aun asi el planteamiento inicial ( pese al cono/palo ) bien, le sigo recriminando a emery lo mismo que al principio,
mal a la hora de cambiar el planteamiento inicial ante alguna adversidad, y ante esto ultimo peor aun en los cambios



En copa yo no quiero bromas y quiero a los mejores en el campo.

Y la expulsión de FAZIO fue en el 24.

A eso sumale los descuentos.

Mas de 70 minutos con uno menos.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 670
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30