collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 249795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2840 en: Marzo 17, 2017, 21:48 Horas »
Al final no ha sido capaz de mantener su filosofía de juego ante la presión de la legión de amarrateguis y bilardistas que pueblan nuestras filas.

La llegada de Iborra a la titularidad es la prueba más clara de lo que estoy diciendo. Este jugador tiene otras virtudes, pero es incompatible con el juego de toque.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2841 en: Marzo 18, 2017, 00:22 Horas »
A mi entender mas que suerte es cosa del tipo de mimbres con el que a cada uno le gusta hacer el cesto y como los usa.

Emery queria un killer en el cesped: Negredo, Bacca, Gameiro. Y aun jugando mal alguna metes.

Sampaoli no los quiere o no los tiene. Yo mas bien creo que no los quiere, pues le costaba un mundo no poner a Vietto y el martes no puso al jugador mas goleador desde que llegó (Jovetic). Y aun jugando bien fallas muchas.

Emery queria musculo y cojones: Mbia, Coke, Kricho... Eso cuando hay que buscar la epica es muy util.

Sampaoli quiere calidad y posesion: Nasri, Mudo, Nzonzi. Y eso para buscar la epica no es tan util.

Totalmente de acuerdo.
Incluso Juand€, del que se dice que el Sevilla jugaba bien, realmente no era tan asi.
Aquel Sevilla tenia un juego muy directo, no tenia este toque ni calidad, solo hay que mirar el centro del campo con jugadores como Poulsen o Keita, basaba el juego en la banda derecha (Alves y Navas) colgar el balon y que D12S la bajase para marcar el mismo o su Profeta LuisFa.
Aquel Sevilla tambien tenia mucho musculo y tambien hizo cosas epicas (Puerta, Palop, etc).
Y a todo esto tenemos que sumarle que no siempre va a salir, alguna vez nos tocaria perder, eran años sin ser eliminados ...

Jose Ramon, yo creo (o al menos quiero creer) que el renunciar a su estilo esta siendo por obligacion.
Vazquez necesitaba un banquillazo porque el bajon era obvio.
Nasri va a ratos, hasta que hizo lo que hizo.
Ganso ni esta ni se le espera.
Ni Iborra ni Walter ni Kranevitter son jugones, ni siquiera Nzonzi, que si que tiene calidad pero su funcion es sacar el balon, conectar con la zona de arriba, no ese ultimo pase.
Como estara la cosa que ultimamente es Jovetic el que se esta ocupando de crear ...
Tenemos algo de calidad en el banquillo como Correa, pero no es calidad de creacion es calidad en el area o cerca, pero si el balon no llega ...

Es mas, posiblemente los malos resultados vengan por pedir a los jugadores cosas que no saben hacer, por ejemplo contra los ingleses Iborra estaba perdidismo, lo comente en el post del partido, se le veia subir y bajar sin sentido.

Ahora con menos partidos podremos recuperar mejor y veremos si el problema es cansancio y falta de banquillo o es que Sampaoli esta evolucionando hacia algo distinto.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2842 en: Marzo 18, 2017, 09:09 Horas »
Totalmente de acuerdo.
Incluso Juand€, del que se dice que el Sevilla jugaba bien, realmente no era tan asi.
Aquel Sevilla tenia un juego muy directo, no tenia este toque ni calidad, solo hay que mirar el centro del campo con jugadores como Poulsen o Keita, basaba el juego en la banda derecha (Alves y Navas) colgar el balon y que D12S la bajase para marcar el mismo o su Profeta LuisFa.
Aquel Sevilla tambien tenia mucho musculo y tambien hizo cosas epicas (Puerta, Palop, etc).
Y a todo esto tenemos que sumarle que no siempre va a salir, alguna vez nos tocaria perder, eran años sin ser eliminados ...

Jose Ramon, yo creo (o al menos quiero creer) que el renunciar a su estilo esta siendo por obligacion.
Vazquez necesitaba un banquillazo porque el bajon era obvio.
Nasri va a ratos, hasta que hizo lo que hizo.
Ganso ni esta ni se le espera.
Ni Iborra ni Walter ni Kranevitter son jugones, ni siquiera Nzonzi, que si que tiene calidad pero su funcion es sacar el balon, conectar con la zona de arriba, no ese ultimo pase.
Como estara la cosa que ultimamente es Jovetic el que se esta ocupando de crear ...
Tenemos algo de calidad en el banquillo como Correa, pero no es calidad de creacion es calidad en el area o cerca, pero si el balon no llega ...

Es mas, posiblemente los malos resultados vengan por pedir a los jugadores cosas que no saben hacer, por ejemplo contra los ingleses Iborra estaba perdidismo, lo comente en el post del partido, se le veia subir y bajar sin sentido.

Ahora con menos partidos podremos recuperar mejor y veremos si el problema es cansancio y falta de banquillo o es que Sampaoli esta evolucionando hacia algo distinto.
Lo que no es posible es que con la pasta gastada este verano estemos así. Sinceramente en la media falta capacidad física y se debería haber fichado calidad con físico ahí y no hacer depender el mediocentro defensivo de Iborra y Kranevitter, que dan un nivel muy flojito para una Champions. Ha habido dinero para hacer un equipo mejor y ahora pasa que no hay plantilla de calidad en demasiadas posiciones.
Ojalá y que el equipo pueda aguantar el tirón y al menos lograr el cuarto puesto que creo que no sólo se gana dinero por pasar luego la previa e ir a champions sino que en liga depende de si quedas más arriba se gana más dinero. Todo eso cuenta para ir consiguiendo un presupuesto importante cada año.
Sampaoli puede querer jugar a dominar los partidos con el balón, pero creo que no cuenta con los mimbres adecuados para ello en parte por su culpa pues ha tenido voz y voto en la planificación de este año.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2843 en: Marzo 18, 2017, 12:39 Horas »
       Creo que todos nos equivocamos al dar tanta importancia a la figura de un entrenata.

       Un entrenata de fúrgol de élite no tiene que enseñar a jugar al fúrgol a los hombres a sus órdenes; se supone que ya vienen sabiendo dar patás a un balón de reglamento.

       Para mí es mucho más importante la figura del director deportivo que es el encargado de fichar furgolistas y separar el grano de las granzas. Y en esa faceta tenemos al mejor del mundo, que no nos quepa la menor duda. Y, por añadidura, el mejor del mundo es sevillista de los de verdá; tó lo entenao que se quiera pues nació en La Isla de León, pero sevillista hasta las trancas ya que al Sevilla FC debe su fortuna y su felicidad. Tan es así, que yo le daría sin dudarlo un instante la presidencia del Sevilla FC y tós los cargos de responsabilidad a su persona; mejores manos son imposible.

       Don Sampaolillo,    -no olvidemos que Jorge Sampaoli forma un tándem con Juanma Lillo-,    no es más que un mercenario profesional de los banquillos; y como tal, un día puede estar sentado en el del RSP y al siguiente en el del que contrate sus servicios. Son estos servicios los que hay que analizar si no queremos pecar de niputaideístas furgolísticos... a ello me dispongo...

       Antes que el calvorota, el Sevilla tuvo otro entrenata argentino al que los chavales (y algunos de sus furgolistas) llamábamos ''El Melenas'', tan polémico o más que nuestro actual ''Calvorota''; se llamaba Helenio Herrera Gavilán y su especialidad hacer furgolista a cualquier tuercebotas* que cayese en sus manos o un crá de cualquiera que supiese dar dos patás seguías a un balón.

       Pues  ''El Calvorota'' Don Sampaolillo es algo parecido a ''El Melenas'' Don Helenio; un motivador der carajo parriba que sabe de fúrgol más que el que lo inventó pero que no tiene empacho alguno en ir contra sus convicciones si ello conviene a sus planes, sean cuales sean esos planes.

       Se equivocó el otro día ante el Léister, pero nuestro calvorota aprende de sus errores y no le duelen prendas al reconocerlos. Algo que no tuvo nunca ''El Melenas'', que siempre buscaba responsables cuando perdía su Sevilla FC. Si algo tiene demostrado el ex de la UC y de la selección tras-andina, es que sabe hacer que sus furgolistas compitan como compitieron sus ex-equipos que resultaron campeones.

       No olvidemos éstos detalles.

       ¡¡¡A muerte con mi calvorota!!!. ;D


* Pepín era un medio defensivo del Sevilla en los primeros 50's todo corazón, codicia y cojones pero que iba muy justito en sapiencia furgolística, siendo su mayor virtud su sentido de la anticipación. Con ocasión de un partido ante el Mandril de Di Stéfano, ''El Melenas'' le dijo a la novia de su pupilo; ''señorita, es usté la novia del mejor medio centro defensivo de España''. Bueno, pues Pepín se comió vivo a Alfredo que tocó, como mucho,  cuatro o cinco balones en tó el partido. Y os puedo asegurar que Di Stéfano tocaba la mayoría de los balones que jugaba el Mandril de aquella época.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2844 en: Marzo 18, 2017, 17:30 Horas »
Bueno, ya la rueda de prensa de hoy confirma que está perdido por completo. Exculpa a Nasri de una acción que hasta sus compañeros reconocen como una gran equivocación y lo vuelve a tildar como "el mejor del equipo".

Añoro en estos momentos a Emery. Siempre insistió en evitar tarjetas rojas, nunca en exculparlas, y nunca le dio el título de mejor jugador a nadie, siempre valoró el grupo.

De mal en peor.
« Última modificación: Marzo 18, 2017, 17:32 Horas por drodgom »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2845 en: Marzo 19, 2017, 10:48 Horas »
Lo que vengo a decir lo podría poner casi en cualquier post, pero vengo aquí porque de lo que diré el sevillismo ha dado muestras con Sampaoli como "víctima".

No puedo con la "bipolaridad" de muchos aficionados al fútbol, me supera. De verdad, no puedo entender como un resultado, o cuatro, hacen que la opinión de las personas se de la vuelta como un calcetín y no se tengan en cuenta ni la trayectoria ni lo vivido pocas semanas atrás. Me supera la necesidad de constante evaluación, de continua revisión y la permanente fluctuación de las valoraciones yendo del amor al odio en un cuarto de hora.

En febrero era una tragedia que Sampaoli se fuese a ir en junio, hoy sería deseable que fuesen buscando a su sustituto para ya mismo. Hace cuatro partidos su fútbol era la leche, hoy es un vendecolchas.

Eso no puede ser.

No digo que la opinión de las personas no pueda cambiar (de hecho se debe cambiar ya que la realidad es cambiante) pero ni se puede hacer semana a semana ni se debe perder la perspectiva.

Vaya por delante que al finalizar el partido en Leicester lo primero que hice fue tomarme una tila. Lo llevé fatal. Pero analizando esta eliminatoria sólo me sale una palabra: accidente. La eliminatoria ha sido un puto accidente, y también una exhibición del portero rival, todo hay que decirlo. Das dos palos, fallas dos penalties, ellos marcan en la vuelta pronto por un puto rebote, pierdes un jugador por dos tarjetas absolutamente innecesarias.......

Yo a Sampaoli le achaco algún fallo, como no, como por ejemplo no ordenar que estando en el campo Pareja los penalties los lance él, pero que el balón de Escudero no entrase o que Ben Yedder no parase el balón en ese rechace no es culpa de él.

Estamos ante un Sevilla de record en liga, terceros, PE-LE-AN-DO la liga (aunque algunos nieguen esta evidencia y me refiero a medios de comunicación) ha hecho una Champions digna en la fase de grupos y truncada por un accidente. Vamos a poner las cosas en su sitio, no seamos autodestructivos.

¿Hemos sufrido un golpe? Si, ¿Pero alguien de aquí que sufriese un esguince de tobillo se cortaría la pierna? Creo que no.

Mi valoración de Sampaoli y la del equipo es la misma que hace un mes: un buen planteamiento, un buen fútbol, equipo bien trabajado tácticamente pero con pocos efectivos en determinadas zonas.

No caigamos en el desánimo, aún con lo de Leicester estamos viviendo un año más de gloria deportiva, tenemos mucho por delante y además estamos sentando las bases de un equipo nuevo (post Emery) que si no le metemos fuego nosotros mismos a la casa con nosotros dentro, volverá a traer plata.

Hoy a ganar.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2846 en: Marzo 19, 2017, 12:40 Horas »
Una cosita. Te recomiendo que no vuelvas a decir que Nasri es el jugador más importante del equipo. Primero porque a esto juegan once, cada uno con su corazoncito y su ego, y no me parece inteligente, y segundo, porque no es verdad que sea el más importante. Ese jugador es Vitolo y lo ve cualquiera.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2847 en: Marzo 19, 2017, 15:53 Horas »
Una cosita. Te recomiendo que no vuelvas a decir que Nasri es el jugador más importante del equipo. Primero porque a esto juegan once, cada uno con su corazoncito y su ego, y no me parece inteligente, y segundo, porque no es verdad que sea el más importante. Ese jugador es Vitolo y lo ve cualquiera.

Amén. Está siendo una semana terrible para la credibilidad de este hombre.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2848 en: Marzo 19, 2017, 15:58 Horas »
Vendecolchas

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2849 en: Marzo 19, 2017, 15:59 Horas »
Vendecolchas
pensaba que despues de lo de CL ibas a cambiar la tactica  :'(

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2850 en: Marzo 19, 2017, 16:35 Horas »
Ha puesto a Escudero de medio centro??

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2851 en: Marzo 19, 2017, 16:36 Horas »
Lo que vengo a decir lo podría poner casi en cualquier post, pero vengo aquí porque de lo que diré el sevillismo ha dado muestras con Sampaoli como "víctima".

No puedo con la "bipolaridad" de muchos aficionados al fútbol, me supera. De verdad, no puedo entender como un resultado, o cuatro, hacen que la opinión de las personas se de la vuelta como un calcetín y no se tengan en cuenta ni la trayectoria ni lo vivido pocas semanas atrás. Me supera la necesidad de constante evaluación, de continua revisión y la permanente fluctuación de las valoraciones yendo del amor al odio en un cuarto de hora.

En febrero era una tragedia que Sampaoli se fuese a ir en junio, hoy sería deseable que fuesen buscando a su sustituto para ya mismo. Hace cuatro partidos su fútbol era la leche, hoy es un vendecolchas.

Eso no puede ser.

No digo que la opinión de las personas no pueda cambiar (de hecho se debe cambiar ya que la realidad es cambiante) pero ni se puede hacer semana a semana ni se debe perder la perspectiva.

Vaya por delante que al finalizar el partido en Leicester lo primero que hice fue tomarme una tila. Lo llevé fatal. Pero analizando esta eliminatoria sólo me sale una palabra: accidente. La eliminatoria ha sido un puto accidente, y también una exhibición del portero rival, todo hay que decirlo. Das dos palos, fallas dos penalties, ellos marcan en la vuelta pronto por un puto rebote, pierdes un jugador por dos tarjetas absolutamente innecesarias.......

Yo a Sampaoli le achaco algún fallo, como no, como por ejemplo no ordenar que estando en el campo Pareja los penalties los lance él, pero que el balón de Escudero no entrase o que Ben Yedder no parase el balón en ese rechace no es culpa de él.

Estamos ante un Sevilla de record en liga, terceros, PE-LE-AN-DO la liga (aunque algunos nieguen esta evidencia y me refiero a medios de comunicación) ha hecho una Champions digna en la fase de grupos y truncada por un accidente. Vamos a poner las cosas en su sitio, no seamos autodestructivos.

¿Hemos sufrido un golpe? Si, ¿Pero alguien de aquí que sufriese un esguince de tobillo se cortaría la pierna? Creo que no.

Mi valoración de Sampaoli y la del equipo es la misma que hace un mes: un buen planteamiento, un buen fútbol, equipo bien trabajado tácticamente pero con pocos efectivos en determinadas zonas.

No caigamos en el desánimo, aún con lo de Leicester estamos viviendo un año más de gloria deportiva, tenemos mucho por delante y además estamos sentando las bases de un equipo nuevo (post Emery) que si no le metemos fuego nosotros mismos a la casa con nosotros dentro, volverá a traer plata.

Hoy a ganar.

Me quito el sombrero ante un escrito tah bien argumentado. Estoy totalmente de acuerdo.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2852 en: Marzo 19, 2017, 16:59 Horas »
Extraordinariamente defendidas las acciones a balón parado pero que muy bien. Usted mismo se está echando toda la tierra encima.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2853 en: Marzo 19, 2017, 17:03 Horas »
Extraordinariamente defendidas las acciones a balón parado pero que muy bien. Usted mismo se está echando toda la tierra encima.

Y no se marea la perdiz en la frontal para nada. Llegar y pegar, siempre acabando jugadas y creando sensación de pegada y posibilidad de disparo rápidamente

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2854 en: Marzo 19, 2017, 17:12 Horas »
Y no se marea la perdiz en la frontal para nada. Llegar y pegar, siempre acabando jugadas y creando sensación de pegada y posibilidad de disparo rápidamente

Sí, ya está bien de tanto sobar la pelota. Es hora de flexibilizar estilos y europeizarse un poco antes de que acabe por agotarnos la paciencia.

Y ensayar todas esas acciones a balón parado y detalles que decantan los partidos de un lado a otro.

Que ya está bien de hacer el primo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2855 en: Marzo 19, 2017, 17:16 Horas »
El balon parado tampoco se entrena.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2856 en: Marzo 19, 2017, 17:54 Horas »
Amateurismo es cagarse en el escudo, verdad.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2857 en: Marzo 19, 2017, 17:56 Horas »
pensaba que despues de lo de CL ibas a cambiar la tactica  :'(
Pues lo voy a tener que hacer

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2858 en: Marzo 19, 2017, 17:57 Horas »
Fuga masiva de credibilidad.

Ya se la habrán pasado las dudas con respecto a la renovación. Como decía Victor Fernández en su columna esta semana, debe andar con 4 bolígrafos en el bolsillo para firmar el nuevo contrato, no se vaya a echar para atrás el presidente.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2859 en: Marzo 19, 2017, 18:02 Horas »
Se te está cayendo el equipo y quedan diez jornadas...Miedo me da de a donde se podía llegar y en lo que nos vamos a quedar

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 774
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.