Sevilla Fútbol Club > El Consejo de Administración

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo

<< < (2/82) > >>

SliM_SFC:

--- Cita de: NODO SFC 1905 en Septiembre 22, 2011, 21:17 Horas ---Pienso que no, además, carece de capital mínimamente representativo y dentro del organigrama del club me parece que (al menos antes) se encargaba del SAT, no pertenecía al Comité Ejecutivo.

--- Fin de la cita ---
Vamos que no es del cortijo.
Lo de las razones, nos las podemos imaginar ya, cualquier motivo es bueno para darle palos a Del Nido, sean justos o no.
Y lo dice uno que piensa que hace al menos 2 años que Del Nido deberia ser un simple aficionado mas.

Jose Luis Bueno:
http://palanganismoexacerbado.wordpress.com/2011/11/14/a-s-siviglia/

Para mi gusto, se ha quedado corto.

Infantedemarina:
Tampoco es tan complicado que una familia, por concolidada que sea su fortuna dure para siempre.

Ya se sabe que un gran capital no aguanta tres herencias, y menos si el patriarca es prolífero.   

NODO SFC 1905:

--- Cita de: Infantedemarina en Noviembre 14, 2011, 10:21 Horas ---Tampoco es tan complicado que una familia, por consolidada que sea su fortuna dure para siempre.

Ya se sabe que un gran capital no aguanta tres herencias, y menos si el patriarca es prolífero.   


--- Fin de la cita ---

¿Y de qué gran fortuna hablas?

El principal accionista del Sevilla es -grupalmente- la familia Carrión, la suma de cuyos títulos no suma siquiera 900.000 €.

¿Cuánto cuesta tu casa?

luque10:

--- Cita de: NODO SFC 1905 en Noviembre 14, 2011, 12:59 Horas ---¿Y de qué gran fortuna hablas?

El principal accionista del Sevilla es -grupalmente- la familia Carrión, la suma de cuyos títulos no suma siquiera 900.000 €.

--- Fin de la cita ---

por ese dinero viene cualquier petrodollar y se lleva al sevillafc, me supongo que esas acciones a dia de hoy estaran mucho mas revalorizadas.

PD el indio del racing pago supuestamente 4 millones

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa