collapse

Autor Tema: 'A BALÓN PARADO'  (Leído 167754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #1080 en: Abril 03, 2013, 11:57 Horas »
la verdad es que estubieron muy claros fede quintero y paco pepe, seria interesante poner un par de semanas varios periodistas durante la hora y media para que comentaran mas cosas del equipo y hablaran mas especificamente de algunos jugadores y ex-entrenadores

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #1081 en: Abril 03, 2013, 12:02 Horas »
la verdad es que estubieron muy claros fede quintero y paco pepe, seria interesante poner un par de semanas varios periodistas durante la hora y media para que comentaran mas cosas del equipo y hablaran mas especificamente de algunos jugadores y ex-entrenadores

Por cierto, Michel ahora hablando de que "pasan cositas" y que la plantilla es pobre. Pero en su momento tragaba con lo que fuese: apartó canteranos, habló mal de ellos, puso a Stevitan, puso a Babá, nunca criticó ´ninguna decisión de la planificación...

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #1082 en: Abril 03, 2013, 12:14 Horas »
Por cierto, Michel ahora hablando de que "pasan cositas" y que la plantilla es pobre. Pero en su momento tragaba con lo que fuese: apartó canteranos, habló mal de ellos, puso a Stevitan, puso a Babá, nunca criticó ´ninguna decisión de la planificación...

eso le pasa por ser un tragon, pudo ponerle la cara colora a del nido y monchi por los no fichajes y los fichajes no necesarios y no lo hizo por firmar un año mas

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #1083 en: Abril 09, 2013, 22:43 Horas »
ya está del Nido...... 8) 8)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #1084 en: Abril 09, 2013, 22:50 Horas »
ya está del Nido Pinocho...... 8) 8)

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #1085 en: Abril 09, 2013, 22:54 Horas »
Nada el chirigotero sigue..... el presi no le admite la dimisión :D :D :D :D

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #1086 en: Abril 10, 2013, 12:27 Horas »
Pues diré mi opinión sobre el programa de ayer.

En mi humilde opinión el programa me pareció muy bueno, y me alegra mucho más que se haga desde los medios de comunicación de mi propio club. Me pareció una hora y cuarto muy densa y sin tapujos. Todos los periodistas pudieron preguntar todo lo que quiso, y sinceramente, vi al presidente muy en su línea y claro en su exposición. No voy a juzgar lo que dijo.

Me pareció que Fede Quintero estuvo sencillamente genial. Roberto Arrocha también hizo algunas preguntas comprometidas muy acertadas. Somos lo que somos, y si además podemos verlo en nuestros propios medios pues mejor. Me pareció que no se anduvo con trapos calientes. Sinceramente, a mí me gustó.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #1087 en: Julio 03, 2013, 22:01 Horas »
Arrocha confirma en twitter que continua la proxima temporada

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: 'A BALÓN PARADO' - INVITADOS DEL NIDO Y EMERY -
« Respuesta #1088 en: Septiembre 17, 2013, 12:09 Horas »
Hoy empieza una nueva temporada de A balón Parado, hoy nuestro amado presidente y el entrenador estarán a disposición de Roberto Arrocha y de una serie de periodistas invitados..., ojito a algunos de los periodistas que van a acudir , alguno se va a llevar una sorpresa desagradable....

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: 'A BALÓN PARADO' - INVITADOS PINOCHO Y EMERY -
« Respuesta #1089 en: Septiembre 17, 2013, 12:22 Horas »
Hoy empieza una nueva temporada de A balón Parado, hoy nuestro amado presidente y el entrenador estarán a disposición de Roberto Arrocha y de una serie de periodistas invitados..., ojito a algunos de los periodistas que van a acudir , alguno se va a llevar una sorpresa desagradable....

Así mejor.

Total, de lo que dirá, la mitad será mentira y la otra mitad no será verdad.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #1090 en: Octubre 15, 2013, 18:14 Horas »
Hoy estará en A Balón Parado el bueno de Trocho.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #1091 en: Noviembre 26, 2013, 23:10 Horas »
Bonito reportaje

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #1092 en: Noviembre 26, 2013, 23:37 Horas »
Ojalá lo cuelguen en algún lado. Me gustaría tenerlo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #1093 en: Noviembre 27, 2013, 00:06 Horas »
ESPECTACULAR REPORTAJE.

El SFC desde dentro.

Mañana creo que repiten el programa a las 11:00 de la mañana.

No os lo perdáis.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #1094 en: Noviembre 27, 2013, 09:13 Horas »
Del Lazio, labio colgon, de tener una sola neurona y un largo etc de piropos con que algunos se quieren mofar de él, con el reportaje de ayer y las imágenes del túnel del vestuario, ha quedado claro que Don Federico no es ni mucho menos como algunos lo quieren pintar.

Se oía continuamente, otros también lo hacían, como animaba a sus compañeros aunque solo se vio un instante, la cámara tenia delante a Carriço en un primer plano, ahí tengo mis dudas si sus ánimos son sentidos o simulados.

De lo que no tengo ninguna es de que Fede no paro de dar voces arengando al resto de compañero. Esta justificadísimo su brazalete de segundo capitán   

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #1095 en: Noviembre 27, 2013, 09:28 Horas »
Del Lazio, labio colgon, de tener una sola neurona y un largo etc de piropos con que algunos se quieren mofar de él, con el reportaje de ayer y las imágenes del túnel del vestuario, ha quedado claro que Don Federico no es ni mucho menos como algunos lo quieren pintar.

Se oía continuamente, otros también lo hacían, como animaba a sus compañeros aunque solo se vio un instante, la cámara tenia delante a Carriço en un primer plano, ahí tengo mis dudas si sus ánimos son sentidos o simulados.

De lo que no tengo ninguna es de que Fede no paro de dar voces arengando al resto de compañero. Esta justificadísimo su brazalete de segundo capitán   

Así es. A más de uno seguro que nos cambiado la imagen que teníamos de él. Lo de buena gente ya se notaba, pero ese nervio y ese carácter para tirar de la gente no era algo conocido.

Ha tenido buenos maestros.

Aquí está el vídeo.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/31193

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #1096 en: Noviembre 27, 2013, 11:00 Horas »
Del Lazio, labio colgon, de tener una sola neurona y un largo etc de piropos con que algunos se quieren mofar de él, con el reportaje de ayer y las imágenes del túnel del vestuario, ha quedado claro que Don Federico no es ni mucho menos como algunos lo quieren pintar.

Se oía continuamente, otros también lo hacían, como animaba a sus compañeros aunque solo se vio un instante, la cámara tenia delante a Carriço en un primer plano, ahí tengo mis dudas si sus ánimos son sentidos o simulados.

De lo que no tengo ninguna es de que Fede no paro de dar voces arengando al resto de compañero. Esta justificadísimo su brazalete de segundo capitán   
mAESTRO, LOS QUE NO SE QUIEREN ENTERAR NO SE ENTERAN Y PUNTO.

eS QUE NO SE QUIEREN ENTERAR Y ADEMAS NO SE ENTERARAN NUNCA.

Ya un afamado forero que aparece poco por aqui, explicó a quien quiso oirlo, como se comportaba tanto en el tunel como dentro del campo, DON FEDE. pERO QUE ESTO ES UN PANÁ. fEDE ESTÁ SENTENCIADO Y PUNTO.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #1097 en: Noviembre 27, 2013, 11:25 Horas »
Por cierto, un momento entrañable cuando en ese tunel de vestuarios están los jugadores arengándose y salta uno de los niños pequeños con su vocecita "hay que ganar al Betis"

Muy grande ese niño

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #1098 en: Noviembre 27, 2013, 11:26 Horas »
mAESTRO, LOS QUE NO SE QUIEREN ENTERAR NO SE ENTERAN Y PUNTO.

eS QUE NO SE QUIEREN ENTERAR Y ADEMAS NO SE ENTERARAN NUNCA.

Ya un afamado forero que aparece poco por aqui, explicó a quien quiso oirlo, como se comportaba tanto en el tunel como dentro del campo, DON FEDE. pERO QUE ESTO ES UN PANÁ. fEDE ESTÁ SENTENCIADO Y PUNTO.

Pues es una autentica pena que los ojeadores de media Europa se fijasen en lo que hace dentro del campo y no en el túnel. Deberíamos haber mandado esos vídeos.

Medel, Navas, Negredo, Kondogbiá, Luis Alberto... debían de ser unos mierdas en el túnel de vestuarios, pero todos han sido traspasados por cantidades y con sueldos por los que Fede no estaría aquí.

Y aquí sigue. Pero lo suyo es seguir con el numerito de la sentencia y la inquina. Que oye, funcionar parece que funciona.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #1099 en: Noviembre 27, 2013, 11:31 Horas »
AAAAAAAAAAAAJAJAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA

Las verduleras del corral de vecinas del CCP, sacando pescuezo (hasta cierto punto, con motivos; que pa una vez que los tienen, bien está que los disfruten ;D ) por lo de Fede el domingo...

Qué grandes son, coño.

:D :D :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 904
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.