collapse

Autor Tema: Wissam BEN YEDDER  (Leído 138048 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #580 en: Octubre 01, 2016, 22:41 Horas »
Se esta enchufando.
Se le ve olfato y calidad.
No es un goleador nato (o no lo era hasta el momento) pero tampoco lo eran otros y se han hartado de meter goles aqui.
Aun asi, en Enero debemos buscarle un compañero.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #581 en: Octubre 02, 2016, 00:13 Horas »
A diferencia de Kevin, este es mas definidor, aunque da menos al equipo que este.

Kevin te daba mas en el juego de ataque, pero metía de 3, 1.

En una balanza  ::), esperaré a definirme.

Creo que es al revés.
Gameiro era el más definidor (aunque su mayor calidad fuera el desmarque) y Ben Yedder es más combinativo (y marca menos). Vaya, que Gameiro era un punta puro y este no.

Otro cosa es que Gameiro tocara más la bola, ya que se estaba siempre ofreciendo. Y también otra cosa es que Ben Yedder tenga más efectividad tiros/goles.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #582 en: Octubre 02, 2016, 00:26 Horas »
Creo que es al revés.
Gameiro era el más definidor (aunque su mayor calidad fuera el desmarque) y Ben Yedder es más combinativo (y marca menos). Vaya, que Gameiro era un punta puro y este no.

Otro cosa es que Gameiro tocara más la bola, ya que se estaba siempre ofreciendo. Y también otra cosa es que Ben Yedder tenga más efectividad tiros/goles.

GAMEIRO puede ser mas punta que BEN YEDDER pero es mal definidor.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #583 en: Octubre 02, 2016, 01:21 Horas »
Creo que es al revés.
Gameiro era el más definidor (aunque su mayor calidad fuera el desmarque) y Ben Yedder es más combinativo (y marca menos). Vaya, que Gameiro era un punta puro y este no.

Otro cosa es que Gameiro tocara más la bola, ya que se estaba siempre ofreciendo. Y también otra cosa es que Ben Yedder tenga más efectividad tiros/goles.
Yo éste no sé aún cómo es, pero Gameiro, siendo muy bueno, tenía partidos que vaya tela...

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #584 en: Octubre 02, 2016, 02:02 Horas »
Sí, sí... Gameiro no destacaba por su eficacia tiros/goles

Pero sí que era más definidor en el sentido de que al ser un maestro del desmarque y ponerse de gol tantas veces, aunque falle más también mete más que Ben Yedder. Porque Gameiro siempre jugaba con la portería entre ceja y ceja.

En cambio, Ben Yedder baja más a tocar, y en ocasiones desaparece del partido. Son diferentes, Gameiro es un punta puro y Wissam no. Eso es lo que quería expresar antes.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #585 en: Octubre 02, 2016, 04:04 Horas »
Gameiro y Ben Yedder son jugadores relativamente similares.
Buenos movimientos.
Pequeña estatura que ayuda a moverse rapido (ratoneros) y llamando menos la atencion, por pura fisica ves antes a Llorente solo que a Ben Yedder solo ...

Es pronto para valorar a Ben Yedder, pero podemos ver sus estadisticas. (tiraremos de Wikipedia)
Estas dicen que marca 0.4 goles por partido. (Segun Wikipedia Italiana, la Española no tiene datos)
Curiosamente las de Gameiro dicen EXACTAMENTE que marca 0.4 goles por partido:
430 partidos y 164 goles Gamerio. (0.4069 goles por partido)
205 partidos y 84 goles Ben Yedder. (0.4097 goles por partido)

Aunque estas estadisticas no dicen demasiado, no es lo mismo jugar en el Sevilla con Ganso, Vazquez, Vitolo y Nasri pegandote pases que jugar en el Betin y que los pases te los den Petros, Ceballos y compañia ...
Pero ademas tampoco es lo mismo ser titular indiscutible en un equipo y jugarlo todo que irte a un equipo a jugar los minutos de la basura.

Aun asi, resulta llamativo que ambos tengas los mismos numeros.

Por cierto 2 curiosidades:
1) Negredo tiene tambien los mismos numeros exactos. 0.40 goles por partido y Vietto 0.31
2) Negredo y Gameiro continuan con las fotos de su etapa en el Sevilla en Wikipedia.

Como ya he dicho en otras ocasiones a mi (y a todos) me gustaria tener aqui a un jugador tipo Bacca o Luis Fabiano, eso si eran verdaderos Killers, pero esos son dificiles de fichar.

Ben Yedder debe ser el delantero titular sin ninguna duda. Ha demostrado tener mas gol y ademas es nuestro en propiedad.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #586 en: Octubre 02, 2016, 12:53 Horas »
2 golazos ayer. Cada vez me gusta más.

Semana fantástica del francés.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #587 en: Octubre 02, 2016, 16:05 Horas »

       Vuecedes disculpen la inmodestia y disimulen que mautocite, pero esto es lo que decía yo de Wissam hace una jartá de tiempo...

       Con la debida dispensa del floro; me mojo y digo que Wissam es mejor furgolista que la rata* gabacha.

       Va por usté, mi querido Don Mou7amed:
       El franco-tunecino es un pistolero de gatillo fácil; tiene la portería entre ceja y ceja y no duda en tirar si ve hueco. O en asistir como hizo anoche.
       Un ratoncillo de área, es lo que me parece Wissam Ben-Yedder. Pero un ratoncillo que tiene la mordida de un chacal y el instinto goleador de un ''killer''. Vaticino que meterá más de la mitad de la ocasiones que tenga; el joío pequeñajo no se anda con tonterías.

       Un NOTABLE ALTO para WBY. 8)

* Pa mí todo furgolista que se va del Sevilla por avaricia es una rata de alcantarilla; por lo que es muy natural que esté en la cloaca del Manzanares. 8)


     Y luego las Hermanitas Sufridoras de los Desmanes del Imperial dicen que yo no sé de esto. Unas cochinas envidiosas, eso es lo que son. 8)


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #588 en: Octubre 03, 2016, 10:43 Horas »
Qué bien le ha sentado el quedarse fuera algunos partidos. Y qué bien le ha sentado que Sampaoli se diera cuenta que tenía que cambiar algunas cosas.

Éste enchufado, la puede liar.

Pero todavía le veo poco participativo en el global de los partidos.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #589 en: Octubre 03, 2016, 12:36 Horas »
Delantero con muchos recursos, nos puede ser de mucha utilidad pero siempre arriba y no desplazado a banda.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #591 en: Octubre 17, 2016, 09:34 Horas »
El otro día en Leganés nada de nada, sólo una jugada y un disparo que se le fue bastante desviado.
Es un segundo delantero que le gusta abrirse a los costados para hacer ahí su jugada, centrar o pegarle.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #592 en: Octubre 17, 2016, 10:38 Horas »
El otro día en Leganés nada de nada, sólo una jugada y un disparo que se le fue bastante desviado.
Es un segundo delantero que le gusta abrirse a los costados para hacer ahí su jugada, centrar o pegarle.
  Pues en el Toulousse era delantero, delantero, nada de tirarse a banda para centrar. El era el matador, posición en la que aquí aún no ha jugado.
  Por otro lado lo vi, defendiendo y ayudando a Mariano en multitud de ocasiones en las inmediaciones de nuestro área.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #593 en: Octubre 17, 2016, 11:26 Horas »
En muchas fases del partido lo volvieron a poner de extremo derecha.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #594 en: Octubre 17, 2016, 12:02 Horas »
El problema que tuvo el sábado es que recibió pocos balones en condiciones de poder ser jugados.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #595 en: Noviembre 01, 2016, 11:34 Horas »
BEN YEDDER ENTRENA CON EL GRUPO.

El equipo realizó en la mañana de este martes su última sesión de trabajo previa al partido del miércoles de Liga de Campeones ante el Dinamo de Zagreb. La gran novedad fue la participación en el entrenamiento de Ben Yedder, que el pasado sábado se retiró lesionado en El Molinón. El francés trabajó al ritmo de sus compañeros, lo que sin duda fue lo más destacable de una sesión en la que Jorge Sampaoli ultimó detalles de cara al importante compromiso que se viene en poco más de 24 horas.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/ben-yedder-entrena-con-el-grupo

¡Muy buena noticia!.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #596 en: Noviembre 01, 2016, 11:47 Horas »
sin duda una buena noticia, ¿arriesgarán con él mañana?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #597 en: Noviembre 11, 2016, 23:13 Horas »
Completamente desaparecido hoy.

Un jugador que parece que no va con él la historia, y se le ve que tiene muy buenas condiciones, pero...

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #598 en: Noviembre 12, 2016, 08:37 Horas »
Jugador de área que si no le llegan balones se queda en nada.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #599 en: Noviembre 12, 2016, 10:51 Horas »
Jugador de área que si no le llegan balones se queda en nada.

Exacto. Es un buen rematador pero si no le llegan balones, su aportación es nula. Presiona a los defensas con la mirada.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 870
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.