collapse

Autor Tema: Wissam BEN YEDDER  (Leído 137785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #860 en: Agosto 04, 2018, 12:29 Horas »
Yo a los buenos siempre los quiero en mi plantilla, y los que no aportan prefiero que salgan y que lleguen refuerzos. Es que es muy simple el tema.

Fichen 2 delanteros, que marquen diferencias, pero no se vayan a desprender de BY, a no ser que llegue alguien aportando la cláusula. Este jugador no es punta, aunque se empeñen en decir que sí lo es, no, no lo es, es un segundo punta, y sí donde más daño hace es en el área, pero eso no quiere decir que sea un punta referencia, de lo que adolece el SFC desde hace dos años.

Como segundas puntas o medias puntas, en estos momentos, hay en plantilla: Nolito, Muriel, BY. Y el que a mi me ha demostrado que aporta más, además con bastante diferencia, es BY. Sí, cada uno tiene sus características y su forma de jugar, Nolito y Muriel no juegan tanto pisando el área, BY sí. Bueno y qué... Si Machín juega con dos medias puntas o segundos puntas, sería bueno que haya uno más goleador y más ratón de área como es BY y otro más explosivo y que juegue más por fuera. Al que no termino de ver es a Nolito, quizás aquí tendría que trabajar el club para reforzar más al equipo, intentando buscarle una salida y luego si se quiere traer a Munir, por ejemplo. A Sarabia lo veo más como carrilero, creo que esta posición de media punta o segunda punta no le viene bien, él necesita más campo para aprovechar su visión de juego y su buen centro y disparo a portería.

Pero por Correa traigan un delantero con mucho gol, además del delantero centro que ya hacía falta de antes. Por tanto, para mi que traigan 2 delanteros con mucho gol no tiene que ser incompatible con mantener en plantilla a BY, pero para nada además.
« Última modificación: Agosto 04, 2018, 12:31 Horas por jmpn »

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #861 en: Agosto 05, 2018, 12:03 Horas »
Ben Yedder no es bueno, es rematador.
Suker, Polster o Kanute sí eran buenos, ya que incidían en el juego del equipo, construían y se podía esperar de ellos que se regatearan a dos para abrir espacios o chutar y marcar. Ben Yedder no hace nada de eso, sólo está ahí para empujarla, y si el balón viene más bajo de 1,70 metros (que también tiene delito). Ni es rápido, ni es ágil, ni presiona y recupera, ni es referente que fije centrales, ni tiene velocidad de ruptura, ni un cañón en su bota.
Nunca aparece en acciones determinantes de forma constante en un partido, es jugador de 3 ó 4 apariciones. ¡Un equipo que aspire a cotas altas no lo puede tener de referencia!

Que es honrado sí, que es profesional sí, que es buena gente sí, que tiene que ser traspasado sí.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #862 en: Agosto 05, 2018, 13:15 Horas »
Ha demostrado ser el único jugador del SFC en 2 años capaz de tener un cierto peso ofensivo. Que viene un equipo pagando su cláusula o con un ofertón de película, sí, pero traspasar a BY, para mi, no.

A los que hay que intentar traspasar son a otros, mucho antes que a BY, que no han demostrado absolutamente nada.

Y, por otro lado, aquí ya debería estar un delantero centro, porque al SFC le hace falta al menos un delantero centro desde hace dos años.

Tras el traspaso de Correa le hacen falta dos delanteros centros, con el gol entre ceja y ceja. Y BY también en plantilla, porque yo los buenos, que para mi son los que meten goles en la portería contraria a la de mi equipo, siempre conmigo, siempre en el SFC.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #863 en: Agosto 05, 2018, 15:02 Horas »
Ben Yedder no es bueno, es rematador.
Suker, Polster o Kanute sí eran buenos, ya que incidían en el juego del equipo, construían y se podía esperar de ellos que se regatearan a dos para abrir espacios o chutar y marcar. Ben Yedder no hace nada de eso, sólo está ahí para empujarla, y si el balón viene más bajo de 1,70 metros (que también tiene delito). Ni es rápido, ni es ágil, ni presiona y recupera, ni es referente que fije centrales, ni tiene velocidad de ruptura, ni un cañón en su bota.
Nunca aparece en acciones determinantes de forma constante en un partido, es jugador de 3 ó 4 apariciones. ¡Un equipo que aspire a cotas altas no lo puede tener de referencia!

Que es honrado sí, que es profesional sí, que es buena gente sí, que tiene que ser traspasado sí.

Me asombra haberte leído que hay que deshacerse de Banega, Ben Yedder y Kjer cuando hay tanto bulto en esta plantilla y para mi esos 3 son los que deben quedarse...hablar de desprenderse de estos 3 cuando en plantilla tenemos a Rico, Nolito, Ganso, Lasso, Mudo, Corchia, Pareja, Carrizo, el otro eterno lesionado y eterna promesa Carlos...me alucina.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #864 en: Agosto 12, 2018, 23:58 Horas »
 Ya te pueden ir vendiendo.

No te quiero mas con la camiseta del Sevilla.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #865 en: Agosto 13, 2018, 00:01 Horas »
Ya te pueden ir vendiendo.

No te quiero mas con la camiseta del Sevilla.
No se entiende que haya tirado el penalty con Banega en el campo. ES otro error de entrenador.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #866 en: Agosto 13, 2018, 00:02 Horas »
Error del entrenador?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #867 en: Agosto 13, 2018, 00:03 Horas »
Error del entrenador?

Error de ponerlo

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #868 en: Agosto 13, 2018, 00:04 Horas »
Ya te pueden ir vendiendo.

No te quiero mas con la camiseta del Sevilla.
La culpa es de Machín. El penalty lo debe tirar Banega.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #869 en: Agosto 13, 2018, 00:05 Horas »
No se puede tirar tan mal un penalti. Impropio en un delantero de cierto nivel.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #870 en: Agosto 13, 2018, 00:05 Horas »
Vaya manera de lanzar un penalti.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #871 en: Agosto 13, 2018, 00:06 Horas »
Banega ha fallado unos cuantos penaltis ya. Ben Yedder era el que lo tenía que tirar, pero se ha visto que no está. Se ve fuera. Ha tirado el penalti como si fuera un entrenamiento.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #872 en: Agosto 13, 2018, 00:06 Horas »
La culpa es de Machín. El penalty lo debe tirar Banega.

Banega también ha fallado penaltis en ocasiones señaladas con su selección. Andan así así los dos.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #873 en: Agosto 13, 2018, 00:13 Horas »
Banega también ha fallado penaltis en ocasiones señaladas con su selección. Andan así así los dos.
Hasta Kanoute falló. Pero el jugador con más técnica es Banega.
De todaa formas yo no voy a decir que lo vendan por eso.

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #874 en: Agosto 13, 2018, 00:14 Horas »
A la puta calle este tío
Que lo vendan YA
No lo quiero más con la camiseta de mi equipo.

Se lo estaba diciendo a mi hijo Este tío no está Creo que quiere irse, y lo peor, estoy seguro de que el penalty lo ha fallado QUERIENDO.

Que se vaya a la puta mierda ya

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #875 en: Agosto 13, 2018, 00:27 Horas »
No se vosotros pero yo le veo desganado y muy serio, no se yo si quiere irse.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #876 en: Agosto 13, 2018, 00:32 Horas »
La mierda penalty que ha tirado el nota este.

Que esta enfadado porque busquen a mas delanteros, pues que se joda como estamos jodidos todos los sevillistas después del penalty que ha lanzado.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #877 en: Agosto 13, 2018, 00:33 Horas »
La culpa es de Machín. El penalty lo debe tirar Banega.


Siempre digo que la decisión la tienen que tomar los que están en el campo,otra cosa es como lo ha tirado  no creo que tenga este muchos ánimos ahora mismo

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #878 en: Agosto 13, 2018, 00:36 Horas »
Me asombra haberte leído que hay que deshacerse de Banega, Ben Yedder y Kjer cuando hay tanto bulto en esta plantilla y para mi esos 3 son los que deben quedarse...hablar de desprenderse de estos 3 cuando en plantilla tenemos a Rico, Nolito, Ganso, Lasso, Mudo, Corchia, Pareja, Carrizo, el otro eterno lesionado y eterna promesa Carlos...me alucina.

Pues no alucines. Hablo con perspectiva de equipo completo y que aspire a ser alternativa en la Liga y aspirante a Champions. Baena no tiene ritmo de juego, es lento y lastra defensivamente. Claro que es útil, pero con dos peones que lo escolten para darle fuerza y ayuda en la salida de balón.
Kjaer es tipo para equipo defensivo, no líder de una defensa que muchas veces va a estar sola ante el peligro de delanteros rápidos y hábiles.

Y Ben Yedder, que para eso es su post, no reúne condiciones para jugar en un equipo con aspiración alguna. Ni rápido, ni fuerte, ni poderoso físicamente, y hoy ha demostrado que se le abre el moji ante momentos hechos para tracks o futbolistas con personalidad.

El resto de futbolistas que citas, simplemente deben ser traspasados. Algunos rindieron pero ya no dan, y otros dan muestra de un pobre trabajo de ojeador al haber sido contratados.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #879 en: Agosto 13, 2018, 00:38 Horas »
El mejor tirador de penaltis del SFC es Sarabia.
Tirador de penaltis es André Silva, que estaba jugando.
Y para finalizar, en una final toda la plantilla debe tener ensayado el tiro de penalti, incluso los porteros, pero...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 672
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.