collapse

Autor Tema: Wissam BEN YEDDER  (Leído 138167 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #260 en: Julio 26, 2016, 18:07 Horas »
Traducción para los que tenemos el certificado charco la pava de Inglés?  ;D

Un fan del Toulouse fue al entreno y hablo con Ben Yedder y le pregunto por su futuro. Le dijo que se marchaba al extranjero. Le pregunto por el Arsenal y sonrio diplomaticamente y al preguntarle por el Sevill su sonrisa fue como mas picara y socarrona. Este chico dice que por su forma de responder piensa que se va al Sevilla.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #261 en: Julio 26, 2016, 18:09 Horas »
¿Dónde?, que los periodistas del plus que dijeron que estaba entre Arsenal y Sevilla mantienen lo mismo todavía

Pasa de eso, parece que es una mala traducción de un post francés por parte del lumbreras de turno.

Y ahora, es nuestro estimado Nacho Mateos quien dice que va al Arsenal. Un equivalente microliterario a la foto del niño y el perrito de los cojones.

HAY ESPERANZAS (¿Se está poniendo guapo el día, eh?)
« Última modificación: Julio 26, 2016, 18:13 Horas por Grenier »

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #262 en: Julio 26, 2016, 18:14 Horas »
Pasa de eso, parece que es una mala traducción de un post francés por parte del lumbreras de turno.

Y ahora, es nuestro estimado Nacho Mateos quien dice que va al Arsenal. Un equivalente microliterario a la foto del niño y el perrito de los cojones.

HAY ESPERANZAS (¿Se está poniendo guapo el día, eh?)

Acaba de recordar lo de Juan Mata de hace unos días y sí, está más cerca WBY  :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #263 en: Julio 26, 2016, 19:09 Horas »
Si NM dice que va a firmar por el Arsenal, ya podemos pasar a Ben Yedder al apartado de primera plantilla.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #264 en: Julio 26, 2016, 19:13 Horas »
Si NM dice que va a firmar por el Arsenal, ya podemos pasar a Ben Yedder al apartado de primera plantilla.

mas que ventanas :D

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #265 en: Julio 26, 2016, 19:34 Horas »
Pues este posible fichaje me la pone más dura que una Navidad en Casa Stark.

Aguanta, Nacho.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #266 en: Julio 26, 2016, 19:38 Horas »
Un fan del Toulouse fue al entreno y hablo con Ben Yedder y le pregunto por su futuro. Le dijo que se marchaba al extranjero. Le pregunto por el Arsenal y sonrio diplomaticamente y al preguntarle por el Sevill su sonrisa fue como mas picara y socarrona. Este chico dice que por su forma de responder piensa que se va al Sevilla.
Así anda ya la gente con los bulos  :D :D si le llega a preguntar por el Betin y se tira al suelo revolcándose de risa igual dice que ya está fichado a la espera de pasar el reconocimiento médico  :D :D

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #267 en: Julio 26, 2016, 19:38 Horas »
Lo hemos tenido dos meses aparcado, y el día que vamos a por él por fin, también va el Arsenal... Mucha coincidencia, no?

A ver qué pasa...

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #268 en: Julio 26, 2016, 19:39 Horas »
Así anda ya la gente con los bulos  :D :D si le llega a preguntar por el Betin y se tira al suelo revolcándose de risa igual dice que ya está fichado a la espera de pasar el reconocimiento médico  :D :D
;D  ;D  ;D

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #269 en: Julio 26, 2016, 20:12 Horas »
Un fan del Toulouse fue al entreno y hablo con Ben Yedder y le pregunto por su futuro. Le dijo que se marchaba al extranjero. Le pregunto por el Arsenal y sonrio diplomaticamente y al preguntarle por el Sevill su sonrisa fue como mas picara y socarrona. Este chico dice que por su forma de responder piensa que se va al Sevilla.


 ;D ;D ;D ;D ;D esto parece el salvamé, ¿ fuente ?

Desconectado Nacho Mateos

  • Benjamín
  • Mensajes: 53
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #270 en: Julio 26, 2016, 20:37 Horas »
Si NM dice que va a firmar por el Arsenal, ya podemos pasar a Ben Yedder al apartado de primera plantilla.

No entiendo lo que te he hecho para que siempre me la estés tirando...
De verdad, y hablo con toda la sinceridad del mundo, que no lo entiendo.
Pero si en algo te he faltado, aunque sea en una milésima de la falta de respeto con respecto a la que muestras hacia mí, te pido disculpas cien veces si hace falta. Y de verdad que te hablo con toda la sinceridad del mundo. LO SIENTO.

Saludos.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #271 en: Julio 26, 2016, 21:06 Horas »
Si Ben Yedder y Vieto van a ser la dupla atacante de la 16-17 no sería al final demasiada mala la opción.  Pagaremos como siempre el inicio de temporada para acoplar  tantos jugadores nuevos pero es posible que Sampaoli pueda armar un equipo competitivo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #272 en: Julio 27, 2016, 08:09 Horas »
Vietto llega y espera Ben Yedder

Y como todo puede ocurrir de un momento a otro, las espaldas están cubiertas para cuando Gameiro, que sigue entrenándose en buena disposición junto a sus compañeros, enfile camino del Vicente Calderón. El francés, quien ya tiene un acuerdo con un suculento salario, sería sustituido en el Sevilla por otro delantero de la Ligue1, el franco-tunecino de 25 años Wissan Ben Yedder, el elegido como publicó ayer este diario. El Sevilla tiene prácticamente atado al delantero del Toulouse al llegar a un acuerdo con su club y con el jugador, que lleva bastante tiempo ilusionado con la posibilidad de recalar en una liga como la española y en un club como el Sevilla. Pero para eso tendría que salir Gameiro y eso, aunque está cerca, aún no es un hecho.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/2336286/vietto/llega/y/espera/ben/yedder.html

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #273 en: Julio 27, 2016, 08:23 Horas »
Vídeo reumen de la última temporada de Ben Yedder:



Lo que esta claro es que con VIETTO y BEN YEDDER vamos a tener la delantera más bajita de la liga 1,72 y 1,70 respectivamente.

Por apariencia y caracteristicas es un delantero que puede asemejarse bastante a Kevin Gameiro aunque BEN YEDDE no es tan rapido pero si es mucho más tecnico que Gameiro. De echo entre sus cualidades esta el buen golpeo de balon en las faltas. El año pasado WBD hizo un total de 24 goles entre liga y copa (no jugo en Europa). Es un delantero con unos numeros similares a Gameiro cuando jugaba en Francia. Para mi es un relevo ideal y el precio rondara los 10 millones.
« Última modificación: Julio 27, 2016, 08:38 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #274 en: Julio 27, 2016, 08:42 Horas »
Vídeo reumen de la última temporada de Ben Yedder:



Lo que esta claro es que con VIETTO y BEN YEDDER vamos a tener la delantera más bajita de la liga 1,72 y 1,70 respectivamente.


      Yo no suelo fiar de los vídeos, pero lo que se le ve a este chaval es tan parecido a Gameiro como dos huevos; dos huevos de gallina, no me sean vuecedes malpensaos pues los que sus imagináis suelen ser diferentes.

       En serio; los movimientos en velocidad son tan parecidos que no creo que notemos la diferecia entre Wissam y Kevin. Tal vez Don Mou7amed tenga más elementos de juicio y nos diga si Monchi acierta o yerra. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #275 en: Julio 27, 2016, 08:55 Horas »

      Yo no suelo fiar de los vídeos, pero lo que se le ve a este chaval es tan parecido a Gameiro como dos huevos; dos huevos de gallina, no me sean vuecedes malpensaos pues los que sus imagináis suelen ser diferentes.

       En serio; los movimientos en velocidad son tan parecidos que no creo que notemos la diferecia entre Wissam y Kevin. Tal vez Don Mou7amed tenga más elementos de juicio y nos diga si Monchi acierta o yerra. 8)

Por apariencia y caracteristicas es un delantero que puede asemejarse bastante a Kevin Gameiro aunque BEN YEDDE no es tan rapido pero si es mucho más tecnico que Gameiro. De echo entre sus cualidades esta el buen golpeo de balon en las faltas. El año pasado WBD hizo un total de 24 goles entre liga y copa (no jugo en Europa). Es un delantero con unos numeros similares a Gameiro cuando jugaba en Francia. Para mi es un relevo ideal y el precio rondara los 10 millones.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #276 en: Julio 27, 2016, 09:17 Horas »
Por apariencia y caracteristicas es un delantero que puede asemejarse bastante a Kevin Gameiro aunque BEN YEDDE no es tan rapido pero si es mucho más tecnico que Gameiro. De echo entre sus cualidades esta el buen golpeo de balon en las faltas. El año pasado WBD hizo un total de 24 goles entre liga y copa (no jugo en Europa). Es un delantero con unos numeros similares a Gameiro cuando jugaba en Francia. Para mi es un relevo ideal y el precio rondara los 10 millones.

Por movimientos a veces, en el vídeo, me recuerda a Diego Tristán, pero en líneas generales a veces parece que estoy viendo al bueno de Saviola.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #277 en: Julio 27, 2016, 09:26 Horas »
Por apariencia y caracteristicas es un delantero que puede asemejarse bastante a Kevin Gameiro aunque BEN YEDDE no es tan rapido pero si es mucho más tecnico que Gameiro. De echo entre sus cualidades esta el buen golpeo de balon en las faltas. El año pasado WBD hizo un total de 24 goles entre liga y copa (no jugo en Europa). Es un delantero con unos numeros similares a Gameiro cuando jugaba en Francia. Para mi es un relevo ideal y el precio rondara los 10 millones.

A mi me parece el relevo ideal, este tempora la empezo mal pero en la segunda vuelta se ha salido y creo que metio 17 goles practicamente salvo al Toulouse el solo, ademas de lo que comentas tiene mejor disparo que Gameiro y tambien puede jugar en banda, tambien es verdad que no se implica mucho defensivamente y me parece que tiene peor fisico que Gameiro.


Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #278 en: Julio 27, 2016, 09:29 Horas »
Me arriesgo a llevarme un hostión, pero al igual que dije con Banega y Renato, me gusta más Ben Yedder que Gameiro.

Hala.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #279 en: Julio 27, 2016, 09:31 Horas »
Me arriesgo a llevarme un hostión, pero al igual que dije con Banega y Renato, me gusta más Ben Yedder que Gameiro.

Hala.

Hay que ver como se adaptaría al Sevilla pero estoy de acuerdo contigo, al menos le veo más potencial.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 924
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.