Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Nunca me ha caído bien, me repatean sus gestos cuando hace paradas de mérito. Pero es justo decir que posiblemente sea mejor portero de lo que aquí lo consideramos, aunque creo que podríamos tener un portero mejor. Apenas ha evolucionado desde que salió, no manda en la defensa ni para abroncarles ni para posicionarles ni para motivarlos. Idem con la afición. No tiene personalidad para eso, aunque eso no creo que sea determinante en cuanto a la grada. El problema es que esa falta de personalidad también la tiene para no imponerse en su área, le falta un punto dominante y jerárquico en su zona y eso a un portero de su estatura no se le puede perdonar. Para mí lo mejor sería una venta, para el club y para él mismo que evolucionase y se sienta valorado en otro sitio.
De los peores porteros de la categoria, que tiene de los porcentajes mas bajos de paradas de primera, pero la culpa es de la defensa. De él no, y la gente le tiene mania, no por el añito que esta haciendo, sino por que es canterano.