collapse

Autor Tema: Re:1ª Jor. Grupo E- LIVERPOOL(2)-SEVILLA(2);Miércoles-13-09-17; 20,45 h. Anfield  (Leído 12838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:1ª Jor. Grupo E- LIVERPOOL-SEVILLA; Miércoles-13-09-17; 20,45 h. Est. Anfield
« Respuesta #20 en: Septiembre 10, 2017, 20:10 Horas »
Y vuelvo a lanzar la misma apuesta...Ganso juega de titular... Venga, ¿algún valiente que aumente la pitanza que ya me voy a pegar a costa del Padrino del del foro?... ;D


      No sea usté abusón, Don Nereido, que ya quedan pocos pardillos que piquen el anzuelo. :-X

      Eso de tener información privilegiada tiene sus ventajas, ya lo creo.... Salude usté a su señor padre en mi nombre... y dígale que también está invitao al ágape. 8)

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:1ª Jor. Grupo E- LIVERPOOL-SEVILLA; Miércoles-13-09-17; 20,45 h. Est. Anfield
« Respuesta #21 en: Septiembre 11, 2017, 09:20 Horas »
Este partido deberíamos hacer lo imposible y lo posible por ganarlo, sería dar un golpe en la mesa. Ganar en Anfield nos daría mucho de cara a la temporada.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:1ª Jor. Grupo E- LIVERPOOL-SEVILLA; Miércoles-13-09-17; 20,45 h. Est. Anfield
« Respuesta #22 en: Septiembre 11, 2017, 09:22 Horas »
Creo que va a ser complicado sacar algo de alli. Después de la derrota abultada frente al City estos van a salir con el orgullo herido.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:1ª Jor. Grupo E- LIVERPOOL-SEVILLA; Miércoles-13-09-17; 20,45 h. Est. Anfield
« Respuesta #23 en: Septiembre 11, 2017, 11:00 Horas »
Complicado va a ser, pero el Sevilla puede hacerle daño a los de Liverpool, porque tiene equipo para hacerlo. No es una eliminatoria a doble partido, pero el resultado puede ayudar a la clasificación final del grupo, así que tenemos que ir con la tranquilidad de que les podemos hacer daño.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:1ª Jor. Grupo E- LIVERPOOL-SEVILLA; Miércoles-13-09-17; 20,45 h. Est. Anfield
« Respuesta #24 en: Septiembre 11, 2017, 11:14 Horas »
Cualquier cosa que se consiga será buena.

Ni idea del once que puede poner

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:1ª Jor. Grupo E- LIVERPOOL-SEVILLA; Miércoles-13-09-17; 20,45 h. Est. Anfield
« Respuesta #25 en: Septiembre 11, 2017, 12:28 Horas »
Partido histórico para el Sevilla, hay que sumar como sea. Vamos Sevilla.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:1ª Jor. Grupo E- LIVERPOOL-SEVILLA; Miércoles-13-09-17; 20,45 h. Est. Anfield
« Respuesta #26 en: Septiembre 11, 2017, 12:36 Horas »
Vamos sin Nolito y sin Geis.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:1ª Jor. Grupo E- LIVERPOOL-SEVILLA; Miércoles-13-09-17; 20,45 h. Est. Anfield
« Respuesta #27 en: Septiembre 11, 2017, 12:52 Horas »
Es que Nolito en el estado de forma que está no puede jugar 90 minutos, el otro día tuvo que ser cambiado pero el entrenador reconoció que pensó que Navas estaba más cansado, lo cual indica que no conoce demasiado bien al de Los Palacios.
Y Geis me imagino que también tendrá algún problema muscular.

El equipo me imagino que será: Rico; Corchia, Kjaer, Pareja, Escudero; Pizarro, Nzonzi, Banega; Navas, Sarabia y Muriel.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:1ª Jor. Grupo E- LIVERPOOL-SEVILLA; Miércoles-13-09-17; 20,45 h. Est. Anfield
« Respuesta #28 en: Septiembre 11, 2017, 12:58 Horas »
Geis no creo que sea por problemas musculares, será por adaptación al sistema del Sevilla.
« Última modificación: Septiembre 11, 2017, 13:12 Horas por asturgabriel »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:1ª Jor. Grupo E- LIVERPOOL-SEVILLA; Miércoles-13-09-17; 20,45 h. Est. Anfield
« Respuesta #29 en: Septiembre 11, 2017, 13:12 Horas »
Veo que no va convocado Borja Lasso y si Montoyi. Pienso que Berizzo le está haciendo pagar los platos rotos a Borja después del tanden que puso el día del Español junto a Ganso en el centro del campo.
Montoyi que ha demostrado hasta el momento?, en cambio Borja Lasso en los escalafones inferiores si que ha demostrado algo, con esto no digo que sea titular, pero a la hora de llevarse 22 jugadores, los sacrificados son los dos nuevos Carole, Geis, Nolito por lesión y B. Lasso. 8) :-[

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:1ª Jor. Grupo E- LIVERPOOL-SEVILLA; Miércoles-13-09-17; 20,45 h. Est. Anfield
« Respuesta #30 en: Septiembre 11, 2017, 16:04 Horas »
Sobre el papel el partido estaria perdido.
Sacar un empate ya seria un grandisimo resultado.
Evidentemente hay que ir a ganar, pero no va a ser en Anfield donde logremos el pase o no.

Ellos no creo que esten muy contentos de recibirnos tampoco, a pesar de que son favoritos, la ultima vez tambien lo eran y ...


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:1ª Jor. Grupo E- LIVERPOOL-SEVILLA; Miércoles-13-09-17; 20,45 h. Est. Anfield
« Respuesta #31 en: Septiembre 12, 2017, 19:59 Horas »
En el entreno realizado por el Liverpool, no se ha ejercitado Mouhamed Salah, por lo qué se ve es el fichaje más caro de los ingleses.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re:1ª Jor. Grupo E- LIVERPOOL-SEVILLA; Miércoles-13-09-17; 20,45 h. Est. Anfield
« Respuesta #32 en: Septiembre 12, 2017, 20:06 Horas »
Es que Nolito en el estado de forma que está no puede jugar 90 minutos, el otro día tuvo que ser cambiado pero el entrenador reconoció que pensó que Navas estaba más cansado, lo cual indica que no conoce demasiado bien al de Los Palacios.
Y Geis me imagino que también tendrá algún problema muscular.

El equipo me imagino que será: Rico; Corchia, Kjaer, Pareja, Escudero; Pizarro, Nzonzi, Banega; Navas, Sarabia y Muriel.
Segunda vez que quita a Navas. Es grave que no conozca las características del de Los Palacios.

Pero nadie le ha dicho todavía que Navas es al único que no hay que quitar cuando se trate de refrescar al equipo?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:1ª Jor. Grupo E- LIVERPOOL-SEVILLA; Miércoles-13-09-17; 20,45 h. Est. Anfield
« Respuesta #33 en: Septiembre 12, 2017, 23:39 Horas »
Es un partido histórico, el Sevilla no tiene nada que perder, hay que ir sin ningún tipo de complejos a por la victoria porque creo que podemos ganar.
Es un partido histórico porque jugamos contra el equipo inglés más importante, junto con el United, por tanto esto son palabras mayores, ya les ganamos una final de uefa, pero esto es copa de Europa, preliminares pero es un partido de mucho prestigio, y el Sevilla tiene que salir a por todas y demostrar que nosotros también somos buen equipo.
Ellos son intensos en defensa y tienen mucha rapidez en ataque.
Me imagino que Berizzo sacará al trío titular en el centro del campo: Pizarro, Nzonzi y Banega. Me parece que podría jugar Corchia ya que Mercado tuvo algunas molestias ante el Eibar y fue cambiado. Yo creo que sacará a Kjaer y no sé si a Pareja o Lenglet (posiblemente al francés). En las bandas deberían jugar Navas y Sarabia que son los que están mejor, y arriba yo creo que jugará Muriel.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:1ª Jor. Grupo E- LIVERPOOL-SEVILLA; Miércoles-13-09-17; 20,45 h. Est. Anfield
« Respuesta #34 en: Septiembre 12, 2017, 23:41 Horas »
Segunda vez que quita a Navas. Es grave que no conozca las características del de Los Palacios.

Pero nadie le ha dicho todavía que Navas es al único que no hay que quitar cuando se trate de refrescar al equipo?
El entrenador se ve bastante perdido. Lo que nos salva es que hay una plantilla bastante equilibrada que saldrá adelante sí o sí a pesar de las posibles cagadas de Berizzo. Navas todos sabemos que puede jugar los 90 minutos un día sí y otro no si hiciera falta que para eso es un atleta de fondo que se metió a futbolista. Jamás hay que cambiarlo para darle refresco al equipo.
Para mí mañana hay posibilidades de puntuar al menos en Liverpool a poco que se saque un equipo con gente rápida arriba. Mi alineación para mañana sería: Rico, Corchía, Kjaer, Lenglet, Escudero, Zonzi, Banega, Sarabia, Navas, Ben Yedder, Correa.
Un equipo con calidad en el centro y rapidez arriba creo que es la clave.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:1ª Jor. Grupo E- LIVERPOOL-SEVILLA; Miércoles-13-09-17; 20,45 h. Est. Anfield
« Respuesta #35 en: Septiembre 13, 2017, 06:56 Horas »
Rico, Kjaer, Lenglet, Corchia, Escudero, Nzonzi, Pizarro, Banega, Muriel, Ben Yedder y Correa. Los tres de arriba intercambiando posiciones en los contraataques.

Entrando desde el banqiillo: Navas, Sarabia, Ganso.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:1ª Jor. Grupo E- LIVERPOOL-SEVILLA; Miércoles-13-09-17; 20,45 h. Est. Anfield
« Respuesta #36 en: Septiembre 13, 2017, 09:07 Horas »
Montoya  titular. He dicho

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:1ª Jor. Grupo E- LIVERPOOL-SEVILLA; Miércoles-13-09-17; 20,45 h. Est. Anfield
« Respuesta #37 en: Septiembre 13, 2017, 09:24 Horas »
Vuelvo a insistir... Ganso y diez más!!!... Y no, Don, no... no tengo información privilegiada, pero creo que me voy metiendo en la cabeza del Toto... ;D

Particularmente creo que no es partido para el carioca.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:1ª Jor. Grupo E- LIVERPOOL-SEVILLA; Miércoles-13-09-17; 20,45 h. Est. Anfield
« Respuesta #38 en: Septiembre 13, 2017, 11:02 Horas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:1ª Jor. Grupo E- LIVERPOOL-SEVILLA; Miércoles-13-09-17; 20,45 h. Est. Anfield
« Respuesta #39 en: Septiembre 13, 2017, 11:03 Horas »
Vuelvo a insistir... Ganso y diez más!!!... Y no, Don, no... no tengo información privilegiada, pero creo que me voy metiendo en la cabeza del Toto... ;D

Particularmente creo que no es partido para el carioca.


      ¡Hombre Don Nereido!, meterse en la chorla del Toto no es nadas difícil, pues la tiene bastante cumplidita*.

      Yo creo que el Toto es capaz de sacar al Ganso en los últimos 15'  pa que les picotee el mandao a los del Lífapu.

* Aunque yo no puedo hablar porque no encuentro gorros de mi talla en La Carihuela, que es ande se los compran los alemanes...
Con decirle que cuando hice la pimera comunión fui vestío de marinerito, como tós los niños de mi época... a tós los demás les pusieron en la cinta del gorrito el nombre del barco... en el mío cupo el nombre del barco, del del capitán y toa su tripulación y aún quedó sitio pa poner ¡¡¡Viva el arsenal de La Carraca!!!.

     

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 585
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.