collapse

Autor Tema: Re: Jor. 16ª- OSASUNA(1)-SEVILLA(1); Domingo-08-12-19; 21 hor.; El Sadar.  (Leído 7352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Este partido a parte de poner buen juego, hay qué poner mucha intensidad, ya qué es la exigida por el Osasuna.
« Última modificación: Diciembre 08, 2019, 22:58 Horas por asturgabriel »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Jor. 16ª- OSASUNA - SEVILLA; Domingo-08-12-19; 21 hor.; El Sadar.
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2019, 18:23 Horas »
Rival que ataca en tromba. Corren como motos. Esté sí es un partido para contemporizar. A su ritmo se nos cascan 3 jugadores antes del minuto 60.

Por otro lado, sus centrales no son nada del otro Jueves. Un jugador habilidoso como Munir podría fornarles un lío.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Jor. 16ª- OSASUNA - SEVILLA; Domingo-08-12-19; 21 hor.; El Sadar.
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2019, 19:03 Horas »
Rival que ataca en tromba. Corren como motos. Esté sí es un partido para contemporizar. A su ritmo se nos cascan 3 jugadores antes del minuto 60.

Por otro lado, sus centrales no son nada del otro Jueves. Un jugador habilidoso como Munir podría fornarles un lío.
De Jong y Nolito para salir en velocidad y si nos adelantamos en el marcador a colgar nos del larguero. Lopetegui lo tiene muy estudiado.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jor. 16ª- OSASUNA - SEVILLA; Domingo-08-12-19; 21 hor.; El Sadar.
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2019, 12:21 Horas »
Diego Carlos y Jesús Navas, han regresado al grupo este miércoles, buenísima noticia, por lo duro qué puede ser este partido, Fernando sigue entrenando a parte. Así qué para qué tenga fuerza el centro del campo, Gudelj y dos más.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jor. 16ª- OSASUNA - SEVILLA; Domingo-08-12-19; 21 hor.; El Sadar.
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2019, 11:42 Horas »
Hoy no está Navas en los entrenamientos, tampoco Fernando y Nolito, este último no me quita el sueño.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Jor. 16ª- OSASUNA - SEVILLA; Domingo-08-12-19; 21 hor.; El Sadar.
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2019, 15:29 Horas »
Hoy no está Navas en los entrenamientos, tampoco Fernando y Nolito, este último no me quita el sueño.
Nolito tiene que descansar, que no arriesgue Lopetegui.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Jor. 16ª- OSASUNA - SEVILLA; Domingo-08-12-19; 21 hor.; El Sadar.
« Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2019, 21:03 Horas »
Me temo que Navas, si empieza el partido, se termina por romper. Lleva dos jornadas dando avisos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jor. 16ª- OSASUNA - SEVILLA; Domingo-08-12-19; 21 hor.; El Sadar.
« Respuesta #7 en: Diciembre 06, 2019, 11:21 Horas »
Con las bajas qué tenemos, pienso que Vaclik es el portero, Koundé de lateral derecho, Carriço y D. Carlos de centrales y Reguilón de lateral zurdo. El centro del campo Gudelj, Jordán y Banega. De extremo derecho pondría a Pozo o Bryan, delantero centro el qué le salga de los cataplines a nuestro mister y extremo izquierdo, pienso qué se tirará por Munir.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jor. 16ª- OSASUNA - SEVILLA; Domingo-08-12-19; 21 hor.; El Sadar.
« Respuesta #8 en: Diciembre 07, 2019, 11:21 Horas »
Fernando, Jesús Navas y Banega, entrenando hoy con el grupo. Pues son muy buenas noticias y la mala es qué Nolito no lo está........

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Jor. 16ª- OSASUNA - SEVILLA; Domingo-08-12-19; 21 hor.; El Sadar.
« Respuesta #9 en: Diciembre 07, 2019, 11:42 Horas »
Con las bajas qué tenemos, pienso que Vaclik es el portero, Koundé de lateral derecho, Carriço y D. Carlos de centrales y Reguilón de lateral zurdo. El centro del campo Gudelj, Jordán y Banega. De extremo derecho pondría a Pozo o Bryan, delantero centro el qué le salga de los cataplines a nuestro mister y extremo izquierdo, pienso qué se tirará por Munir.


Brayan por la derecha es nulo y pienso que este partido no le viene nada bien para salir de titular

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jor. 16ª- OSASUNA - SEVILLA; Domingo-08-12-19; 21 hor.; El Sadar.
« Respuesta #10 en: Diciembre 07, 2019, 18:30 Horas »
Convocados por el Sevilla: Vaclík, Bono y Javi Díaz, Sergi Gómez, Carriço, Koundé, Pozo, Navas, Diego Carlos, y Reguilón, Banega, Gudelj, Óliver, Franco Vázquez, Bryan Gil, Jordán, Fernando, Munir, Chicharito, Dabbur y De Jong.

No están Nolito por lesión, por decisión técnica Rony Lopes, Sergio Escudero y el sancionado Ocampos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Jor. 16ª- OSASUNA - SEVILLA; Domingo-08-12-19; 21 hor.; El Sadar.
« Respuesta #11 en: Diciembre 07, 2019, 20:48 Horas »
Dado el coste atribuido, lo de Rony es un fracaso de fichaje que cuesta recordar otro comparable. Porque Koné tuvo mala suerte con las lesiones pero tenía un potencial tremendo. Quizás Acosta por lo que costó fue un pufo similar. Muriel no rindió al nivel que se esperaba pero siempre mantuvo un bien cartel.

Los Babá, Rusescu, Montoya, Stevanovic que yo recuerde no fueron tan caros.

También curioso que sin defensas zurdos se quede Escudero fuera. Pasó en Valencia si no me equivoco. Si no pilla ya la indirecta ...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jor. 16ª- OSASUNA - SEVILLA; Domingo-08-12-19; 21 hor.; El Sadar.
« Respuesta #12 en: Diciembre 07, 2019, 23:33 Horas »
Pues, según la convocatoria, me da a mí que Lopetegui va a cambiar el dibujo en Pamplona y pondrá un 1352...

VASLIK
KOUNDÉ-DIEGO-CARRICO
NAVAS-JORDÁN-REGES-BANEGA-REGUILÓN
DEJONG-MUNIR

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jor. 16ª- OSASUNA - SEVILLA; Domingo-08-12-19; 21 hor.; El Sadar.
« Respuesta #13 en: Diciembre 08, 2019, 11:25 Horas »
Pues, según la convocatoria, me da a mí que Lopetegui va a cambiar el dibujo en Pamplona y pondrá un 1352...

VASLIK
KOUNDÉ-DIEGO-CARRICO
NAVAS-JORDÁN-REGES-BANEGA-REGUILÓN
DEJONG-MUNIR

Pues no le diría de qué vaya a ser esta la alineación.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Jor. 16ª- OSASUNA - SEVILLA; Domingo-08-12-19; 21 hor.; El Sadar.
« Respuesta #14 en: Diciembre 08, 2019, 12:02 Horas »
Convocados por el Sevilla: Vaclík, Bono y Javi Díaz, Sergi Gómez, Carriço, Koundé, Pozo, Navas, Diego Carlos, y Reguilón, Banega, Gudelj, Óliver, Franco Vázquez, Bryan Gil, Jordán, Fernando, Munir, Chicharito, Dabbur y De Jong.

No están Nolito por lesión, por decisión técnica Rony Lopes, Sergio Escudero y el sancionado Ocampos.


Hombre, por fin Escudero fuera, como es lo justo. No lo digo porque tenga nada en contra, pero es que el nivel del muchacho desde hace un par de temporadas, es bajísimo.

Por la convocatoria, veo que seguramente vamos a jugar con chorrocientos centrocampistas de toque. No me gusta pero también es verdad que no es el peor partido para jugar a eso. El Osasuna corre y presiona como si estuvieran llamémosle poseídos, así que tocar y tocar para que terminen reventados y cuando el partido este bien cocinado, rematarlo.

O lo mismo, viendo cómo aprieta el Osasuna, la idea es meter 3 centrales directamente, para no gastar el cambio de gudelj. Eso, unido a que no tenemos gente por banda, a excepción de Bryan Gil, que no cuenta, puede que haga cambiar el dibujo a un 3 6 1. Si 361, no 352. Con el mudo de falso segundo delantero, que realmente será un centrocampista más. Y de nuevo, los goles los dejaremos en manos de la providencia, que por cierto, suele presentarse, hasta que tenga mejores cosas que hacer los domingos y entonces se le verán las costuras en ataque a este esquema. De momento, como se gana, la razón es para el entrenador y no para mí que no me gusta nada la parte ofensiva de lo que se propone. Pero bueno, que siga la cosa así, aunque tengamos que pedir la hora en casa contra el colista, como en el último partido.
« Última modificación: Diciembre 08, 2019, 12:06 Horas por jocarvia »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jor. 16ª- OSASUNA - SEVILLA; Domingo-08-12-19; 21 hor.; El Sadar.
« Respuesta #15 en: Diciembre 08, 2019, 12:22 Horas »
Hombre, por fin Escudero fuera, como es lo justo. No lo digo porque tenga nada en contra, pero es que el nivel del muchacho desde hace un par de temporadas, es bajísimo.

Por la convocatoria, veo que seguramente vamos a jugar con chorrocientos centrocampistas de toque. No me gusta pero también es verdad que no es el peor partido para jugar a eso. El Osasuna corre y presiona como si estuvieran llamémosle poseídos, así que tocar y tocar para que terminen reventados y cuando el partido este bien cocinado, rematarlo.

O lo mismo, viendo cómo aprieta el Osasuna, la idea es meter 3 centrales directamente, para no gastar el cambio de gudelj. Eso, unido a que no tenemos gente por banda, a excepción de Bryan Gil, que no cuenta, puede que haga cambiar el dibujo a un 3 6 1. Si 361, no 352. Con el mudo de falso segundo delantero, que realmente será un centrocampista más. Y de nuevo, los goles los dejaremos en manos de la providencia, que por cierto, suele presentarse, hasta que tenga mejores cosas que hacer los domingos y entonces se le verán las costuras en ataque a este esquema. De momento, como se gana, la razón es para el entrenador y no para mí que no me gusta nada la parte ofensiva de lo que se propone. Pero bueno, que siga la cosa así, aunque tengamos que pedir la hora en casa contra el colista, como en el último partido.


Cualquier opción de las que usté indica es posible, Don Jocarvia... pero lo de dejar el gol en manos de la divina providencia es, en mi opinión, algo más que arriesgada... pero es lo que hay... al menos en tanto que no se despeje la incógnita de quienes van a salir en el mercado de invierno.

Para mí, saldrán dos delanteros... y todo parece apuntar a que serán Dabbur y Chicharito... el primero cedido y el segundo traspasado a la liga americana o a la china...

De una cosa sí que estoy seguro... de que Lopetegui está frito de ganas de traer a Mariano para que, junto con DeJong y Munir como tercer delantero o interior zurdo...

También temo que salga Bryan, pues el chaval se está perdiendo en un limbo-canallada porque, -esa es otra jugada que confirmaría mis sospechas-, el asteasuarra está loco por traerse a Vinicius... jugada que nos convertiría en el segundo filial robamandrilista tras el Espanyol...

Esos son mis temores, Don Jocarvia... ¡¡¡ojalá que no sean más que reticencias a la figura de Lopetegui!!!.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Jor. 16ª- OSASUNA - SEVILLA; Domingo-08-12-19; 21 hor.; El Sadar.
« Respuesta #16 en: Diciembre 08, 2019, 12:37 Horas »

Cualquier opción de las que usté indica es posible, Don Jocarvia... pero lo de dejar el gol en manos de la divina providencia es, en mi opinión, algo más que arriesgada... pero es lo que hay... al menos en tanto que no se despeje la incógnita de quienes van a salir en el mercado de invierno.

Para mí, saldrán dos delanteros... y todo parece apuntar a que serán Dabbur y Chicharito... el primero cedido y el segundo traspasado a la liga americana o a la china...

De una cosa sí que estoy seguro... de que Lopetegui está frito de ganas de traer a Mariano para que, junto con DeJong y Munir como tercer delantero o interior zurdo...

También temo que salga Bryan, pues el chaval se está perdiendo en un limbo-canallada porque, -esa es otra jugada que confirmaría mis sospechas-, el asteasuarra está loco por traerse a Vinicius... jugada que nos convertiría en el segundo filial robamandrilista tras el Espanyol...

Esos son mis temores, Don Jocarvia... ¡¡¡ojalá que no sean más que reticencias a la figura de Lopetegui!!!.

No creo que tengan los guevos de largar a dabbur y a Chicharito ala vez. Uno seguro que sale. Estaba cantado que iba a ser el palestino, pero creo que al final Chicharito se irá a la msl o incluso a su país, donde para el fútbol sí que tienen dinero.

Bryan Gil también está cantado que sale. Lo que me parecería un crimen. La única duda es si se va a Granada o a Valladolid.

Y lo de Mariano no lo tengo tan claro, aunque seguro que está en las quinielas. Por lo que sea, todo jugador que huela a Caparrós, Monchi se ha encargado de venderlo o directamente regalarlo sí ha hecho falta. Y Mariano es un jugador anotado en la lista de Caparrós. Así que me inclino más por Italia o sino, pescaran en la premier, donde siempre hay mucho y bueno.

Por cierto, ojito con las ofertas irrechazables de Chelsea y city en el mercado de invierno.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Jor. 16ª- OSASUNA - SEVILLA; Domingo-08-12-19; 21 hor.; El Sadar.
« Respuesta #17 en: Diciembre 08, 2019, 13:40 Horas »
Lo mejor del partido de esta tarde es que Nolito no estará en el once para aportar tan poquito como acostumbra.
Supongo que veremos algo como Vaclick, Kounde, Carriso, Diego Carlos, Reguilón, Navas, Gudelj, Jordán, Oliver, Mudo Vázquez y De Tronc.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: Jor. 16ª- OSASUNA - SEVILLA; Domingo-08-12-19; 21 hor.; El Sadar.
« Respuesta #18 en: Diciembre 08, 2019, 18:37 Horas »
Se esta poniendo la tarde para que los nuestros no metan la.pata y pongan un poquito mas de tierra de por medio,veremos dentro de un rato a ver como salen.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jor. 16ª- OSASUNA - SEVILLA; Domingo-08-12-19; 21 hor.; El Sadar.
« Respuesta #19 en: Diciembre 08, 2019, 19:49 Horas »
Alineación del Sevilla: Vaclik, Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón, Fernando, Jordan, Banega, Óliver, Munir, Chicharito.

Parece un 4-4-2 o se podría convertir en un 3-5-2, atrasando a Fernando o Jordán y situarlo de tercer central, con los carrileros Navas y Reguilón, los centro campistas, Banega, O. Torres y Jordán o Fernando, con dos delanteros Munir y Chicharito.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 708
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.