collapse

Autor Tema: EL FORO DE LUTO, HA FALLECIDO ÁNGEL DÍAZ, D.E.P AMIGO  (Leído 19879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: EL FORO DE LUTO, HA FALLECIDO ÁNGEL DÍAZ, D.E.P AMIGO
« Respuesta #100 en: Abril 12, 2016, 14:57 Horas »
Acabo de enterarme, vaya palo ...
D.E.P.

Tuve la suerte de conocerlo en persona, solo una vez, pero me abrió su casa y después echamos la tarde en el campo de Las Pajanosas, quería ver a mi hijo jugar a fútbol y allí fuimos, aunque no le resultase cómodo moverse, queria aportar todo lo que pudiese, que no era poco.

Por esos detallazos esta el post como esta, un foro sevillista que algunos (muchos) decidieron abandonar por diversos motivos y nada (ni los títulos) han hecho que vuelvan.
Sin embargo aquí están casi todos (seguro que todos los que se han enterado) para despedir al Maestro Ángel Diaz.

En fin, ,me quedo bastante jodido ...

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: EL FORO DE LUTO, HA FALLECIDO ÁNGEL DÍAZ, D.E.P AMIGO
« Respuesta #101 en: Abril 12, 2016, 15:03 Horas »
Hace mucho que no entraba en el foro y lo hago hoy para enterearme de esta desgraciada noticia.

Mi más sentido pésame a su familia y sus amigos.

Desconectado Angel M Diaz

  • Benjamín
  • Mensajes: 25
  • Disfrutando del espectaculo
Re: EL FORO DE LUTO, HA FALLECIDO ÁNGEL DÍAZ, D.E.P AMIGO
« Respuesta #102 en: Abril 12, 2016, 15:29 Horas »
Leer vuestras palabras reconforta el corazón herido de quién siempre he llevado con orgullo ser, su hijo, Angel 
Manuel Díaz Romero .
En mi Facebook podéis ver su última foto portando el estandarte que enarboló durante toda su vida.

DE TODO CORAZÓN....... GRACIAS

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: EL FORO DE LUTO, HA FALLECIDO ÁNGEL DÍAZ, D.E.P AMIGO
« Respuesta #103 en: Abril 12, 2016, 16:21 Horas »
Joder, se le saltan a uno las lágrimas viendo la foto.

Perra vida esta...

Aguante "viejo", seguro que arriba también eres el mas sabio. Haganos sitio para las tertulias, iremos yegando...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: EL FORO DE LUTO, HA FALLECIDO ÁNGEL DÍAZ, D.E.P AMIGO
« Respuesta #104 en: Abril 12, 2016, 17:18 Horas »
Leer vuestras palabras reconforta el corazón herido de quién siempre he llevado con orgullo ser, su hijo, Angel 
Manuel Díaz Romero .
En mi Facebook podéis ver su última foto portando el estandarte que enarboló durante toda su vida.

DE TODO CORAZÓN....... GRACIAS
Lo sentimos mucho, muchísimo. Alejandro nos tenía informado a muchos de manera periódica de su estado y él sabe lo que nos ha afectado.
Por eso, desde aquí, ya que por motivos de trabajo no pude darle el último adiós, mis condolencias a ti, a tu madre y a toda la familia.
Pero siempre orgulloso de la figura de tu padre y del cariño que aquí ha dejado.
Un abrazo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Desconectado Angel M Diaz

  • Benjamín
  • Mensajes: 25
  • Disfrutando del espectaculo
Re: Re: EL FORO DE LUTO, HA FALLECIDO ÁNGEL DÍAZ, D.E.P AMIGO
« Respuesta #105 en: Abril 12, 2016, 17:29 Horas »
Lo sentimos mucho, muchísimo. Alejandro nos tenía informado a muchos de manera periódica de su estado y él sabe lo que nos ha afectado.
Por eso, desde aquí, ya que por motivos de trabajo no pude darle el último adiós, mis condolencias a ti, a tu madre y a toda la familia.
Pero siempre orgulloso de la figura de tu padre y del cariño que aquí ha dejado.
Un abrazo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Murcia gracias. Vuestras palabras nos reconfortan. ... No os imaginais cuanto.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: EL FORO DE LUTO, HA FALLECIDO ÁNGEL DÍAZ, D.E.P AMIGO
« Respuesta #106 en: Abril 12, 2016, 18:24 Horas »
La emoción de un nuevo partido de nuestro Sevilla, que le pueda encumbrar de nuevo en lo más alto de la Europa futbolística, se borra de momento al entrar en este post, consternado totalmente me he quedado con la mala noticia de la muerte de ese gran sevillísta. Un gran abrazo amigo de un sevillísta que seguía tu gran trabajo. DEP D Angel Díaz
« Última modificación: Abril 12, 2016, 18:39 Horas por juanfra »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: EL FORO DE LUTO, HA FALLECIDO ÁNGEL DÍAZ, D.E.P AMIGO
« Respuesta #107 en: Abril 12, 2016, 18:31 Horas »
La emoción de un nuevo partido de nuestro Sevilla, que le pueda encumbrar de nuevo en lo más alto de la Europa futbolística, se borra de momento al entrar en este post, consternado totalmente me he quedado con la mala noticia de la muerte de ese gran sevillísta y mejor profesional de la fotografía. Antonio desde ese tercer anillo esperaré deseoso de tu nuevo trabajo, aunque para ello tenga algún día que subir a él. Un gran abrazo amigo de un sevillísta que seguía tu gran trabajo. DEP D Antonio Díaz
Ángel, no Antonio. Antonio Díaz, otro gran forero, sigue con nosotros y que su Cristo de la Salud de San Bernardo quiera que esté mucho tiempo más entre nosotros.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Re: EL FORO DE LUTO, HA FALLECIDO ÁNGEL DÍAZ, D.E.P AMIGO
« Respuesta #108 en: Abril 12, 2016, 18:38 Horas »
Ángel, no Antonio. Antonio Díaz, otro gran forero, sigue con nosotros y que su Cristo de la Salud de San Bernardo quiera que esté mucho tiempo más entre nosotros.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias por la aclaración pero me he quedado de piedra con la noticia.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: EL FORO DE LUTO, HA FALLECIDO ÁNGEL DÍAZ, D.E.P AMIGO
« Respuesta #109 en: Abril 12, 2016, 18:42 Horas »
Me entere el domingo y la verdad es que fue bastante jodido enterarse de esta tristisima noticia.
El que sabia de esto mas que el que lo inventó... el que venia a darnos consejos en los partidos foreros.... que buenas cervezas echamos juntos...

Dep, Angelito. Fuiste, eres y siempre serás un tio grande.


Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: EL FORO DE LUTO, HA FALLECIDO ÁNGEL DÍAZ, D.E.P AMIGO
« Respuesta #110 en: Abril 12, 2016, 18:43 Horas »
Le hablaba de tú. Como perdiéndole el respeto, de frente, como algo natural, sin miedo, sin bajar la mirada, sin bajar el tono, sin dejar que la luz de su esencia diera paso a la opacidad de una realidad que, Dios santo, le estaba matando.

Así era Ángel Díaz. Fresco, arrojado, seguro, fuerte, atrevido, a veces impulsivo, siempre cariñoso, nunca ofensivo y dejando latente su personalidad arrolladora. Puñetero cáncer…

Sabía más que el que lo inventó… ya lo habéis comentado. Que tío...

Y así era. Firme y seguro en sus convicciones haciendo de su mente una pizarra táctica en la que muchos de nosotros, sus “cuquis”, caíamos atrapados en su red futbolística tan peculiar...

Daba igual que hablara de la talla de un portero como del físico de un central o la rapidez necesaria por banda… siempre acababa su intervención con una sonrisa cálida, cómplice, amiga, cercana, sincera, verdadera y de una pureza sevillista brutal.

Hasta siempre Ángel Díaz.

Fue un placer haberte conocido como lo será seguir recordándote

El cielo es tu nuevo estadio, saca tu pizarra, dibuja esa táctica imposible y gana ese partido interminable del recuerdo. No te resultará difícil Ángel, pues ese partido siempre lo ganan los mejores…

Descansa en Paz  

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: EL FORO DE LUTO, HA FALLECIDO ÁNGEL DÍAZ, D.E.P AMIGO
« Respuesta #111 en: Abril 12, 2016, 19:08 Horas »
Leer vuestras palabras reconforta el corazón herido de quién siempre he llevado con orgullo ser, su hijo, Angel 
Manuel Díaz Romero .
En mi Facebook podéis ver su última foto portando el estandarte que enarboló durante toda su vida.

DE TODO CORAZÓN....... GRACIAS

Enorme recuerdo para quién llevaba su sentimiento perenne al SEVILLA FUTBOL CLUB.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: EL FORO DE LUTO, HA FALLECIDO ÁNGEL DÍAZ, D.E.P AMIGO
« Respuesta #112 en: Abril 12, 2016, 19:22 Horas »
Vaya palo...

DEP

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: EL FORO DE LUTO, HA FALLECIDO ÁNGEL DÍAZ, D.E.P AMIGO
« Respuesta #113 en: Abril 12, 2016, 20:11 Horas »
     Que digo yo, pandilla de cuquis niputaideístas, que se sus habría debío ocurrí poner un enlace con las fotos que el vástago del entrañable Angelito,   -al que, de paso, doy un fuerte abrazo para consuelo de su dolor-, ha dicho.

     Es comprensible que el dolor sus nuble las dos neuronas acarahotás que tenéis, pero deberíais pensar en los que ni eso tenemos y hemos de conformarnos con una neurona solitaria y cuqui.

     Espero que sea atendida mi adolorida petición, cacho mamones. 8)

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: EL FORO DE LUTO, HA FALLECIDO ÁNGEL DÍAZ, D.E.P AMIGO
« Respuesta #114 en: Abril 12, 2016, 21:10 Horas »
R.I.P.  :'(

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re: EL FORO DE LUTO, HA FALLECIDO ÁNGEL DÍAZ, D.E.P AMIGO
« Respuesta #115 en: Abril 12, 2016, 21:36 Horas »
un abrazo para su familia y amigos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: EL FORO DE LUTO, HA FALLECIDO ÁNGEL DÍAZ, D.E.P AMIGO
« Respuesta #116 en: Abril 12, 2016, 21:41 Horas »
Un abrazo, Angel M Diaz, que has de hacer extensivo a tu madre de parte de todo el foro, nadie me reprochará que hable en nombre de todos en este sentido.

Pásate por aquí de vez en cuando y haces, aún si cabe, más perenne el recuerdo de tu padre en el foro.

Yo con tu padre discutía bastante por aquí, el que leyese nuestras "peloteras" igual podría hasta creer que no nos llevábamos bien, lo que la gente no sabe y puede contar Alejandro Cadenas es que cuando nos veíamos en la ciudad deportiva nos dábamos un abrazo efusivo al vernos y se apoyaba en mi como lo que era, un amigo, para subir y bajar escaleras mientras, eso no faltaba, seguiamos discutiendo de fútbol.

Una vez se descojonó de mi el "joio". Estuvo ingresado en el Macarena, como tu sabes bien, y me presenté a visitarlo cuando ya estaba dado de alta. Cuqui que es uno. Me harté de preguntar por él en admisión, en un mostrador tras otro hasta que lo llamé por teléfono y le pregunté, ¿Ángel donde coño estás?, me dijo que en casa desde por la mañana, y cuando le dije que estaba en el hospital para verlo se descojonó de mi, con motivo. Al día siguiente me llamó el buen hombre para agradecerme la visita, aunque no fue visita.

Esto me lo recordaba cada vez que coincidimos. Yo era un cuqui por eso, según él.

Era un tipo muy particular, de esos que nunca vas a olvidar nunca,  porque no fue un sujeto que pasase por la vida sin dejar un sello especial entre los que lo conocimos.


Te acompaño en el sentimiento de pérdida, evidentemente a otro nivel, y en el de orgullo por haberlo llamado alguna vez amigo.

Espero volver a saludarte por aquí, lo dicho, ánimo.
« Última modificación: Abril 12, 2016, 21:45 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: EL FORO DE LUTO, HA FALLECIDO ÁNGEL DÍAZ, D.E.P AMIGO
« Respuesta #117 en: Abril 12, 2016, 23:20 Horas »
Vuelvo a esta, la que fue mi casa tanto tiempo, para decirle adiós al maestro. Ese ya fuese en una previa o viendo como jugábamos en el CDF, siempre tuvo una palabra cariñosa y amable conmigo.

Hablé con él en persona 8-10 veces en mi vida. Y siempre me pareció una persona correcta, amigo de sus amigos y leal. Con sus virtudes y sus defectos como todos, pero que destilaba una nobleza propia de la gente recia y preclara. Y sevillista. Muy sevillista. Se le notaba de lejos. Respiraba sevillismo desde la lejanía. Pero tela tela de sevillista que es mi Angelito.

No puedo decir que la noticia me cogiese de imprevisto porque preguntaba por él. Como a tantos otros, mi nexo de unión con él era el gran Alejandro Cadenas, al que de forma recurrente le preguntaba por Angelito.
"Pues está un poco mejor"
"Últimamente está más chungo"
"Ha dado un bajón"
"Se ha venido arriba"

Y yo lo entendía porque, como tantos otros, desgraciadamente sé lo que es esta puta enfermedad.

Descansa en paz, Ángel. Tu Sevilla te dará el homenaje que mereces el jueves.

Hasta pronto, profesor

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: EL FORO DE LUTO, HA FALLECIDO ÁNGEL DÍAZ, D.E.P AMIGO
« Respuesta #118 en: Abril 14, 2016, 00:48 Horas »
DEP


Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: EL FORO DE LUTO, HA FALLECIDO ÁNGEL DÍAZ, D.E.P AMIGO
« Respuesta #119 en: Abril 14, 2016, 05:13 Horas »
Ángel, esta tarde he regresado de una excursión de esas del INSERSO,  10 días en Tenerife,   y cuando abro el Foro, me encuentro con la noticia de que has decidido largarte. 

La noticia me ha cabreado, por que, ¿con quien coño voy a discutir en el Foro?.

Que te hayas pirado, en el fondo no me cabreado, es natural,  al final todos terminamos pirando nos. Lo que me cabrea es, ¿ que con quien coño voy a poder discutir de fútbol, nivel super experto, tirando parriba,  o de física cuántica, de astronomía, de curvas epicicloides, de numismática, de filatelia, de biología, de ecología, de gramática, de sin taxis, y de sin tranvías, si no es contigo?.

Como la noticia me ha dejado tocado, llevo desde las 8 de la tarde, rebuscando en el foro, alguna de nuestras discusiones, y leyéndolas las he revivido contigo, como si fueran de hace un rato, y ¿ sabes como lo he hecho?.
Fácil,  he  puesto en el buscador del foro, alguna de nuestras palabras clave, de nuestros respectivos piropos, palabras como Tutankamón, cuqui, viejuno, ... y uno tras otro aparecían nuestras "peleas".

Y mientras las leía, y releía,  las revivía, y avivaba el recuerdo de los ratos en que hemos compartido previas. en Casa Reyes, o almuerzos Místicos, y no tan místicos, o esos encuentros casuales. en los que coincidimos en la Ciudad  Deportiva, o como rebuscamos en nuestras vidas, encontrando amigos comunes del trabajo en el SAS, o de los pisos del Vivero, como Paco Pereira, o Pepe Contreras.

En fin Ángel, que no te perdono, que te hayas largado. Que me has dejado solo, sin nadie con quien discutir sobre el mejor entrenador del Sevilla, o el mejor Presidente, o sobre quien sabe mas de futbol que tu. Que nunca lo has querido reconocer por orgullo, aunque en el fondo en la media sonrisa que se te escapaba, mientras discutíamos amigablemente, sabias que de fútbol, y sobre todo del Sevilla,  el que mas sabia era yo.

A Dios, so Cuqui. 

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 705
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.