collapse

Autor Tema: Preparación y PREPARADORES FÍSICOS del equipo.  (Leído 47427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #80 en: Marzo 08, 2010, 19:29 Horas »
Hoy, para los que no lo han oído, ha opinado Drago sobre el partido, no ha dicho nada que ya no sepamos. Una de las cosas que ha comentado es que al equipo le falta frescura, ¿ esto es nuevo, o ya lo sabemos todos ? Se ha dado cuenta hasta el Presidente, pero ¿ quien es responsable de eso ?

A lo mejor las lesiones, que han impedido que el equipo pueda rotar en los ultimos meses.  ::) ::)

Desde mediado de Noviembre arrastrándose hasta Zocora ? ;)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #81 en: Marzo 08, 2010, 19:30 Horas »
No habia visto este hilo...

¿Antes teniamos jugadores mas fisicos que ahora?
¿Ahora la preparacion fisica es penosa?
¿Todos los jugadores (salvo puntualisimas excepciones arrastran las calzonas)?

Jajjajajjajajajajajajajjaa Ok Ok

Venga me uno a vosotros:
-Un 1% de lo que pasa es porque antes teniamos jugadores mas fisicos
-Otro 1% es porque la prepacion fisica es penosa
-Y venga, otro 1% es porque ahora los jugadores no se cuidan, salen a fumar canutos y a ahogarse en vino.

Jajjajajajjajajajajajaj Ok Ok

Os lo compro.


Pero falta el otro 97%.
Que ya os lo adelanto yo (siempre claro, a mi entender...y conste que no es otro palo de ciego, darle por darle al vulgar...):

No es lo mismo hacer correr al balon que estar todo el tiempo corriendo tras el balon, y enciuma cuando lo tienes, es pelotazo y hartarse a saltar con el defensa para bajar el melon.

Jugando como equipo pequeño, te pasa lo que a un equipo pequeño: A la hora no puedes con los huevos...

Maricona descasta ¿ te acuerda lo que te dije de la peli, EL SECRETO DE SUS OJOS ? De esto se un poquito, de fútbol, mas que el que lo invento ;) :-* :-* :-* ;D

El equipo con MJ entrena muy poco en lo físico, preguntad a los aficionados que van a los entrenamientos

Entonces ¿Qué conio entrena?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #82 en: Marzo 08, 2010, 19:32 Horas »
No habia visto este hilo...

¿Antes teniamos jugadores mas fisicos que ahora?
¿Ahora la preparacion fisica es penosa?
¿Todos los jugadores (salvo puntualisimas excepciones arrastran las calzonas)?

Jajjajajjajajajajajajajjaa Ok Ok

Venga me uno a vosotros:
-Un 1% de lo que pasa es porque antes teniamos jugadores mas fisicos
-Otro 1% es porque la prepacion fisica es penosa
-Y venga, otro 1% es porque ahora los jugadores no se cuidan, salen a fumar canutos y a ahogarse en vino.

Jajjajajajjajajajajajaj Ok Ok

Os lo compro.


Pero falta el otro 97%.
Que ya os lo adelanto yo (siempre claro, a mi entender...y conste que no es otro palo de ciego, darle por darle al vulgar...):

No es lo mismo hacer correr al balon que estar todo el tiempo corriendo tras el balon, y enciuma cuando lo tienes, es pelotazo y hartarse a saltar con el defensa para bajar el melon.

Jugando como equipo pequeño, te pasa lo que a un equipo pequeño: A la hora no puedes con los huevos...

Maricona descasta ¿ te acuerda lo que te dije de la peli, EL SECRETO DE SUS OJOS ? De esto se un poquito, de fútbol, mas que el que lo invento ;) :-* :-* :-* ;D

El equipo con MJ entrena muy poco en lo físico, preguntad a los aficionados que van a los entrenamientos

Entonces ¿Qué conio entrena?

Jugadas de estrategias y partidillo a medio campo, eso es lo que me cuentan

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #83 en: Marzo 08, 2010, 19:35 Horas »
Entonces ¿Qué conio entrena?

La disposición táctica de los jugadores en el campo.

Las coberturas en defensa.

La efectividad de la presión en campo contrario.

Las jugadas a balón parado, tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo.

Los corners.

Todo el ramillete de combinaciones y triangulaciones del que hacemos gala.

¿O es que no se nota?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #84 en: Marzo 08, 2010, 19:37 Horas »
Entonces ¿Qué conio entrena?

La disposición táctica de los jugadores en el campo.

Las coberturas en defensa.

La efectividad de la presión en campo contrario.

Las jugadas a balón parado, tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo.

Los corners.

Todo el ramillete de combinaciones y triangulaciones del que hacemos gala.

¿O es que no se nota?

Tienes toda la razón ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #85 en: Marzo 08, 2010, 19:39 Horas »
No habia visto este hilo...

¿Antes teniamos jugadores mas fisicos que ahora?
¿Ahora la preparacion fisica es penosa?
¿Todos los jugadores (salvo puntualisimas excepciones arrastran las calzonas)?

Jajjajajjajajajajajajajjaa Ok Ok

Venga me uno a vosotros:
-Un 1% de lo que pasa es porque antes teniamos jugadores mas fisicos
-Otro 1% es porque la prepacion fisica es penosa
-Y venga, otro 1% es porque ahora los jugadores no se cuidan, salen a fumar canutos y a ahogarse en vino.

Jajjajajajjajajajajajaj Ok Ok

Os lo compro.


Pero falta el otro 97%.
Que ya os lo adelanto yo (siempre claro, a mi entender...y conste que no es otro palo de ciego, darle por darle al vulgar...):

No es lo mismo hacer correr al balon que estar todo el tiempo corriendo tras el balon, y enciuma cuando lo tienes, es pelotazo y hartarse a saltar con el defensa para bajar el melon.

Jugando como equipo pequeño, te pasa lo que a un equipo pequeño: A la hora no puedes con los huevos...

Maricona descasta ¿ te acuerda lo que te dije de la peli, EL SECRETO DE SUS OJOS ? De esto se un poquito, de fútbol, mas que el que lo invento ;) :-* :-* :-* ;D

El equipo con MJ entrena muy poco en lo físico, preguntad a los aficionados que van a los entrenamientos

Entonces ¿Qué conio entrena?

Jugadas de estrategias y partidillo a medio campo, eso es lo que me cuentan


La estrategia la entrena este equipo???


Por Dios Santo, si la entrena entonces entrenaran extrategia de futbito porque lo que es de futbol...cero ,pero cero patatero, solo hay que ver el segundo gol del Madrid como le acompaña Fazio al pony, que no le hace ni cosquillas....

Este equipo es una verguenza y despues de leer hoy al presidente empiezo a pensar si no hay otros estamentos los que estan siendo de verguenza...

Eso pasa por defender lo indefendible y por no haber hecho lo que querias haber hecho en junio del año pasado ..verdad DN, ?
Debiste echar a MJ como querias y no dejarte convencer.

Saludos sevillistas...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #86 en: Marzo 08, 2010, 19:39 Horas »
No habia visto este hilo...

¿Antes teniamos jugadores mas fisicos que ahora?
¿Ahora la preparacion fisica es penosa?
¿Todos los jugadores (salvo puntualisimas excepciones arrastran las calzonas)?

Jajjajajjajajajajajajajjaa Ok Ok

Venga me uno a vosotros:
-Un 1% de lo que pasa es porque antes teniamos jugadores mas fisicos
-Otro 1% es porque la prepacion fisica es penosa
-Y venga, otro 1% es porque ahora los jugadores no se cuidan, salen a fumar canutos y a ahogarse en vino.

Jajjajajajjajajajajajaj Ok Ok

Os lo compro.


Pero falta el otro 97%.
Que ya os lo adelanto yo (siempre claro, a mi entender...y conste que no es otro palo de ciego, darle por darle al vulgar...):

No es lo mismo hacer correr al balon que estar todo el tiempo corriendo tras el balon, y enciuma cuando lo tienes, es pelotazo y hartarse a saltar con el defensa para bajar el melon.

Jugando como equipo pequeño, te pasa lo que a un equipo pequeño: A la hora no puedes con los huevos...

Maricona descasta ¿ te acuerda lo que te dije de la peli, EL SECRETO DE SUS OJOS ? De esto se un poquito, de fútbol, mas que el que lo invento ;) :-* :-* :-* ;D

El equipo con MJ entrena muy poco en lo físico, preguntad a los aficionados que van a los entrenamientos

Entonces ¿Qué conio entrena?

Jugadas de estrategias y partidillo a medio campo, eso es lo que me cuentan

Pero si cuando vamos a colgar una pelota al área lo hacemos al borde de la misma y bombeaito pa que la pelee Negredo o Kanoute. Y lo de los partidillos a mediocampo será pa ensayar el repliegue defensivo o "artobú" para cuando vayamos ganando por la gracia de Dió.

Maemía.

Entonces ¿Qué conio entrena?

La disposición táctica de los jugadores en el campo.

Las coberturas en defensa.

La efectividad de la presión en campo contrario.

Las jugadas a balón parado, tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo.

Los corners.

Todo el ramillete de combinaciones y triangulaciones del que hacemos gala.

¿O es que no se nota?

¿Triangulaciones? ¿Eso qué é?

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #87 en: Marzo 08, 2010, 19:43 Horas »
Ya no se entrena el takle? ;D

Aunque, a la velocidad que nos pasan por el centro del campo, tampoco es que de tiempo a utilizarlo mucho que digamos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #88 en: Marzo 08, 2010, 19:48 Horas »
jajajaja, antes reventaba fisicamente a los futbolistas ahora ni tema fisico

menos falacias hombre que el trabajo fisico es el mismo de los 7 u 8 ultimos años

EL MISMO

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #89 en: Marzo 08, 2010, 23:02 Horas »
jajajaja, antes reventaba fisicamente a los futbolistas ahora ni tema fisico

menos falacias hombre que el trabajo fisico es el mismo de los 7 u 8 ultimos años

EL MISMO
Sí, pewro no la calidad física. Me poner a entrenar lo mismo a mi y a Bekele (exageración) y en una carrera no le aguanto ni diez metros.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #90 en: Marzo 09, 2010, 01:09 Horas »
jajajaja, antes reventaba fisicamente a los futbolistas ahora ni tema fisico

menos falacias hombre que el trabajo fisico es el mismo de los 7 u 8 ultimos años

EL MISMO
Sí, pewro no la calidad física. Me poner a entrenar lo mismo a mi y a Bekele (exageración) y en una carrera no le aguanto ni diez metros.


Eso es obvio, el equipo esta machacado en determinados puestos porque no todos son navas, alves u zokoras.

Los jugadores propensos a lesionarse y de poco fondo fisico abundan en este sevilla.

Yo me rio de que le achaquen al entrenador todos los males de este equipo.

Hace poco leia que desde que entrenaba al sevilla atletico se sabia que machacaba a los futbolistas en los entrenamientos, y ahora leo por aqui que apenas se toca el tema fisico en un entreno.

Ya se ha dicho por activa y por pasiva que la preparacion fisica es independiente del entrenador que haya estado y que lleva asi practicamente todo el mandato de del nido.

Pero no, erre que erre y a ver quien inventa algo nuevo.

« Última modificación: Marzo 09, 2010, 01:12 Horas por Platon »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #91 en: Marzo 09, 2010, 09:02 Horas »
Entonces ¿Qué conio entrena?

La disposición táctica de los jugadores en el campo.

Las coberturas en defensa.

La efectividad de la presión en campo contrario.

Las jugadas a balón parado, tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo.

Los corners.

Todo el ramillete de combinaciones y triangulaciones del que hacemos gala.

¿O es que no se nota?

yo soy mucho del desmarque con ruptura, es mi favorito, Koné vuelve ya.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO. (entrevista de orellana)
« Respuesta #92 en: Marzo 09, 2010, 13:55 Horas »
Ramón Orellana y Nacho Oria forman el nuevo tándem de preparadores físicos de la primera plantilla del Sevilla. El primero de ellos continúa en el puesto desde la temporada 2000-2001 —aunque ya había tenido una etapa anterior de la mano de Juan Carlos Álvarez—, mientras que el segundo ha ascendido del filial por petición expresa de Manolo Jiménez, con el que ha trabajado codo con codo desde que éste se hizo cargo del Sevilla Atlético en Tercera división ocho años atrás. Ambos son hombres de club, se sienten totalmente identificados con su trabajo en la entidad de Nervión y además se llevan bien, lo que no siempre ocurre en estos casos.

«La principal novedad respecto a otros años —comenta Orellana— es que el pasado verano no hicimos una concentración previa antes de comenzar a jugar. Después están las peculiaridades de cada entrenador, pero para eso se consensúa el trabajo. Pero son muy similares tanto en el primer equipo como en el filial, porque para eso tenemos una línea marcada en el club».

Para el preparador ascendido «la forma de trabajar en el filial era la misma y también el entrenador, por lo que la única diferencia que he notado es el trato con el jugador, pues no es lo mismo tratar con chavales que se están labrando el futuro que hacerlo ahora con profesionales que ya están en la elite y contrastados. Eso sí lo he notado y el trato, quieras o no, no es el mismo y ahora tengo que tener un poco de "capote" y "muleta" a la hora de tratar a algunos jugadores».

Ambos coinciden en que esta pretemporada supone una ventaja al haber más tiempo para preparar la campaña venidera: «El que haya habido Eurocopa ha sido favorable para nosotros, pues nos permite darle un descanso amplio a los jugadores y a la vez tener más semanas de preparación. Esta pretemporada hemos tenido una concentración amplia, dispondremos de ocho semanas antes de empezar a competir y eso es un lujo, pues ha permitido a todos desconectar en las vacaciones y luego nos permitirá trabajar con tranquilidad y sin precipitaciones», señala Ramón Orellana.

Jiménez, una ventaja
También resalta el preparador más veterano que es positivo que el actual entrenador «también sea de la casa. Eso se nota en el trabajo y en los futbolistas. Eso es muy bueno, pues cuando las directrices están muy marcadas el jugador no nota cambios. Cada entrenador tiene su peculiaridad, pero mientras menos cambios haya la adaptación es mayor. Eso se nota también en los jugadores que vienen del filial. Las líneas están marcadas desde hace nueve años y todo eso redunda en los éxitos, desde los escalafones inferiores hasta los del primer equipo. La educación de base en el apartado físico es muy importante y el jugador que llega nuevo es más fácil que se adapte al ver la que tiene el grupo», resalta Orellana.

Nacho Oria mostraba su satisfacción por el nivel físico que va adquiriendo la plantilla: «Con respecto a cómo llegaron después de las vacaciones los jugadores han mejorado una barbaridad. Llevamos tres semanas de trabajo y eso se nota. Ahora tenemos el torneo de Moscú ante dos equipos fuertes y nadie quiere ir a hacer el ridículo, por lo que afinaremos en este semana para estar en condiciones de medirnos al Milán el día 1 con un poquito de chispa».

También destacaron ambos preparadores la mejoría significativa en el estado físico de Romaric. «Su predisposición al trabajo es muy buena. Es cierto que llegó alto de peso, eso no se puede esconder, pero está evolucionando muy bien, y bajando el peso como tiene que bajarlo. Nunca pone un pero y trabaja como el que más, sin rechistar. Se ve su evolución en el aspecto físico, y no sólo en el peso, y su actitud es de diez. Es un gran profesional», apuntó Oria, al que no le preocupa que los que estuvieron en la Eurocopa estén algo más retrasados. «Son gente que, como ocurre con Fernando Navarro, han estado entrenando hasta hace poco y su condición física no la han perdido en su totalidad. Les falta un poco pero se pondrán a tono en las semanas que faltan sin ningún problema», señaló el que fuera preparador del filial.


Solo añado que Del nido en Enero 2010 deja caer algo similar a esta entrevista previa a la temporada pasada
« Última modificación: Marzo 09, 2010, 13:56 Horas por Platon »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO. (entrevista de orellana)
« Respuesta #93 en: Marzo 09, 2010, 14:10 Horas »
Ramón Orellana y Nacho Oria forman el nuevo tándem de preparadores físicos de la primera plantilla del Sevilla. El primero de ellos continúa en el puesto desde la temporada 2000-2001 —aunque ya había tenido una etapa anterior de la mano de Juan Carlos Álvarez—, mientras que el segundo ha ascendido del filial por petición expresa de Manolo Jiménez, con el que ha trabajado codo con codo desde que éste se hizo cargo del Sevilla Atlético en Tercera división ocho años atrás. Ambos son hombres de club, se sienten totalmente identificados con su trabajo en la entidad de Nervión y además se llevan bien, lo que no siempre ocurre en estos casos.

«La principal novedad respecto a otros años —comenta Orellana— es que el pasado verano no hicimos una concentración previa antes de comenzar a jugar. Después están las peculiaridades de cada entrenador, pero para eso se consensúa el trabajo. Pero son muy similares tanto en el primer equipo como en el filial, porque para eso tenemos una línea marcada en el club».



Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #94 en: Marzo 09, 2010, 14:13 Horas »
A mí lo que me flipa es que se diga en una entrevista que la línea de preparación física es la misma que hace 9 años, cuando jugábamos 1 vez a la semana y con la mitad de la mitad de la exigencia, y la gente lo vea normal.

Así nos va.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #95 en: Marzo 09, 2010, 15:10 Horas »
A mí lo que me flipa es que se diga en una entrevista que la línea de preparación física es la misma que hace 9 años, cuando jugábamos 1 vez a la semana y con la mitad de la mitad de la exigencia, y la gente lo vea normal.

Así nos va.

Perdona.

Pensaba que en esos 9 años nos habiamos parado a ganar 5 titulos, la mayoria de ellos, de esos que se ganan los miercoles.

Me habre equivocado.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #96 en: Marzo 09, 2010, 16:24 Horas »
Cuando la disposición táctica del equipo es correr detrás del balón durante 90 minutos, si juegas 3 veces por semana, ya pueden tomar 50 papillas y tener el mejor preparador físico del mundo, que eso toda la temporada no lo aguanta nadie!!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO. (entrevista de orellana)
« Respuesta #97 en: Marzo 09, 2010, 16:28 Horas »
Ramón Orellana y Nacho Oria forman el nuevo tándem de preparadores físicos de la primera plantilla del Sevilla. El primero de ellos continúa en el puesto desde la temporada 2000-2001 —aunque ya había tenido una etapa anterior de la mano de Juan Carlos Álvarez—, mientras que el segundo ha ascendido del filial por petición expresa de Manolo Jiménez, con el que ha trabajado codo con codo desde que éste se hizo cargo del Sevilla Atlético en Tercera división ocho años atrás. Ambos son hombres de club, se sienten totalmente identificados con su trabajo en la entidad de Nervión y además se llevan bien, lo que no siempre ocurre en estos casos.

«La principal novedad respecto a otros años —comenta Orellana— es que el pasado verano no hicimos una concentración previa antes de comenzar a jugar. Después están las peculiaridades de cada entrenador, pero para eso se consensúa el trabajo. Pero son muy similares tanto en el primer equipo como en el filial, porque para eso tenemos una línea marcada en el club».




¿Estás denunciando algo en plan chivato acusica pero giñao que no se atreve a decir lo que piensa, ojazos?

¿No te andarás juntando con pitaores últimamente, no?

;D

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #98 en: Marzo 09, 2010, 16:43 Horas »
No me parece que el problema sea la preparación física del equipo, contra el Madrid parecían fundidos, pero no sólo físicamente, en cambio contra el Bilbao aguantaron toda una segunda parte con uno menos y  fue más digna, si cabe, que el primer tiempo.

 En otros partidos si les vi unos últimos 20 minutos cansados, pero no creo que ese sea el problema fundamental, es posible que a la hora de hacer la presión al equipo contrario influya que en vez de hacerla 5 tíos la haga uno corriendo como pollo sin cabeza, pero de eso no me cabe ninguna duda que se habrá dado cuenta Manolo y no se repetirá nunca mais.  ::) ::)

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: PREPARACIÓN Y PREPARADORES FÍSICOS DEL EQUIPO.
« Respuesta #99 en: Marzo 17, 2010, 11:13 Horas »
LAMENTABLE.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.