collapse

Autor Tema: Franco VÁZQUEZ  (Leído 135817 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1200 en: Febrero 17, 2019, 22:18 Horas »
Debe salir del equipo este verano. El equipo no puede formarse en torno a él. No tiene físico para aguantar una temporada a tope. Hizo buena primera vuelta pero ya no puede con las botas.

Tuvo que haber salido este verano ya. Porque su indolencia y su forma de jugar no es bueno para el SFC.

Echa el balón muy tarde, hace regates y pierde el balón en zonas peligrosísimas, muestra una indolencia y una desgana en ciertas acciones ofensivas que es algo insufrible, al menos yo no puedo de verdad lo digo.

El SFC necesita jugadores con más velocidad, con más potencia y que jueguen un fútbol de verdad, como Iborra por ejemplo, que hoy lo he visto jugar y solo verlo pelear y tocar el balón a la primera... En fin...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1201 en: Febrero 17, 2019, 22:24 Horas »
Muy mal gestionado todo, muy mal. Y todo comenzó con la tarjeta provocada de Banega, para mi ahí es donde se comienza a engendrar toda la mierda de partido que se jugó ayer. Luego Sarabia que para mi no provoca la tarjeta, sino que se equivoca y le sacan la amarilla.

Esto claro que pudo haber afectado a Mudo y Mercado, argentinos como Banega y que seguramente no les habrá sentado nada de bien todo esto. No lo sé. A mi al menos no me hubiera sentado bien.

Este es el problema de dar privilegios a unos y otros no. Igual que lo de irse todos por un lado tras el partido. A mi eso me parece lamentable. El equipo debería haber vuelto todos a Sevilla, y una vez aquí que cada uno coja sus maletas y se vaya donde quiera.

Pero así lo han gestionado desde el club o desde el vestuario, y ya vimos lo que pasó ayer, que se jugó el peor partido que recuerdo que haya podido jugar el SFC en liga desde hace muchísimo tiempo. Lo de ayer fue vergonzoso.

Ah, y me autocito, porque creo que es precisamente desde aquí, por una muy mala gestión de vestuario por parte del entrenador y también por parte del club, que ni queriendo aciertan una... Por aquí empieza a romperse el grupo y se empieza a caer el equipo, pero en caída libre además.

Ahí están los números, antes de esto y después de esto.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1202 en: Febrero 18, 2019, 08:29 Horas »
Al carajo el nota este, cuando le coge asco al partido como hacía Curro cuando no le gustaba un toro, directamente se borrar y se arrastra por el campo, digno de irse a chuparla.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1203 en: Febrero 20, 2019, 18:53 Horas »
La primera parte se le está viendo implicado y con ganas de hacerlo bien, tiene que tener cuidado por la tarjeta recibida en la primera parte.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1204 en: Febrero 20, 2019, 19:57 Horas »
Rigurosa la tarjeta pero un profesional sabe que a ese jugador hay que dejarlo pasar y más con las pocas posibilidades que tenía de hacer algo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1205 en: Febrero 20, 2019, 22:12 Horas »
Acabo de ver la tarjeta y ni de broma lo es. Es que prácticamente no es ni falta. Las cosas como son. Echarle, creo que le iban a echar, pero ahí no ha hecho nada, y ni siquiera ha expuesto una posible expulsión. Así que para mí es 100% error arbitral. Para mí el jugador no ha hecho nada, ni siquiera se la ha jugado.

En cualquier caso, tenían que haberlo cambiado, eso está claro.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1206 en: Febrero 21, 2019, 15:38 Horas »
Rigurosa la tarjeta pero un profesional sabe que a ese jugador hay que dejarlo pasar y más con las pocas posibilidades que tenía de hacer algo.
Totalmente de acuerdo, y más siendo un jugador tan importante. Es un cabeza loca.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1207 en: Febrero 21, 2019, 15:44 Horas »
Ayer le echo mucho más la culpa al entrenador que a él mismo. Considero muy injusta la excesiva exacervación contra él.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1208 en: Febrero 21, 2019, 18:04 Horas »
Muchas veces pienso que nos dejamos influir por la opinión de la prensa (medios de comunicación) más de lo que debiéramos.

La expulsión de ayer es injusta. Punto. Incuestionable. Qué te desespera el juego del Mudo? Pues vale, de puta madre. Pero ayer fue INJUSTAMENTE expulsado.

Otros dirán: "Si ya llamó caradura a un trencilla en Leganés.". Cuando por televisión se ven insultos similares, muchas veces, dirigidos desde ciertas camisetas... Pues nada. La prensa sevillana, una vez más, cómplice.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1209 en: Febrero 21, 2019, 18:54 Horas »
Compartiendo, como comparto, que la segunda amarilla fue excesiva, considero que en función a lo que cobran los profesionales, ---¡OJO! que digo ''profesionales''---, del fúrbol, es decir unos 250.000 €uros al mes en el caso del Mudo, cabe exigirle que ponga los cinco sentidos, ---y hasta un sexto si lo hubiere---, en el desempeño de su oficio...

Cosa que, ni por asomo, hizo el Mudo en la jugada de marras... jugada que es perdonable en cualquier chaval que esté empezando y pretenda hacerse un sitio en el equipo y adueñarse del dorsal de titular... pero que en un profesional de la experiencia del Mudo resulta inadmisible.

Sí, sí... ya sé que en el desarrollo de un partido se tienen las pulsaciones a mil tropecientas, pero en esos 250.000 euros mensuales lleva incluido el pago del uso del cerebro amén del uso de todos sus miembros y órganos mas o menos visibles... y el Mudo se distingue por ser un furbolista cerebral, no un ''Nono'' de la vida... ¡¡¡coño, Mudo!!!, si el rival al que estás tapando en ése momento del partido te ha ganado la acción, lo último que debes hacer es intentar agarrarlo, volver a hacer lo mismo un par de veces mas y, por último, darle un empujoncito por detrás... sobre todo a sabiendas de que tienes una amarilla en la chepa...

Por fortuna, tu falta de inteligencia en ésa jugada no impidió el pase a octavos, porque en caso contrario lo justo hubiese sido que te metiesen una multa por el importe íntegro de la suma que percibirá el Sevilla por el pase... y otra por cargar a tus compañeros con la responsabilidad de tu cagada... pues en el fúrbol de élite las cagadas son convertibles en cientos de miles de €uros en pérdidas, mientras que los aciertos ya van implícitos en esos 250.000 €uros que cobras mes a mes.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1210 en: Febrero 21, 2019, 21:51 Horas »
Muchas veces pienso que nos dejamos influir por la opinión de la prensa (medios de comunicación) más de lo que debiéramos.

La expulsión de ayer es injusta. Punto. Incuestionable. Qué te desespera el juego del Mudo? Pues vale, de puta madre. Pero ayer fue INJUSTAMENTE expulsado.

Otros dirán: "Si ya llamó caradura a un trencilla en Leganés.". Cuando por televisión se ven insultos similares, muchas veces, dirigidos desde ciertas camisetas... Pues nada. La prensa sevillana, una vez más, cómplice.
Esa jugada desde el campo parece tarjeta clara. Otra cosa son las repeticiones donde se ve que casi ni toca al contrario. Pero en eso tiene que estar también un jugador con picardía. No puede hacer falta ni siquiera que la jugada sea dudosa estando por detrás del que llevaba el balón, que a nada que se frene o que lo toques un poco va al suelo y estás en la calle.
Se puede encimar, estorbar y estar lo suficientemente alejado del contrario para que en ningún caso te piten falta. No se puede tentar la suerte vaya.
Yo a Mudo lo quiero fuera del Sevilla este verano. Con jugadores sin sangre, que juegan a medio gas, sin velocidad no vamos a ninguna parte. Esa es la realidad.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1211 en: Febrero 22, 2019, 12:35 Horas »
Necesita un descanso, resta más que suma y sobretodo cuando le coge asco al partido.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1212 en: Febrero 23, 2019, 18:15 Horas »
Y lo que nos estamos ahorrando en lavadoras, no suda ni una camiseta.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1213 en: Febrero 23, 2019, 18:24 Horas »
Ha salido al campo, con las manos en los bolsillos.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1214 en: Febrero 23, 2019, 18:39 Horas »
Mira que me has encantado siempre pero lo de este principio de año es para no mirarte a la cara inmensa calidad como su indolencia.,Cada día puedo menos con éste

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1215 en: Febrero 23, 2019, 18:42 Horas »
Se debe creer que Intensidad es una marca de colonia.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1216 en: Febrero 23, 2019, 19:16 Horas »
Debería salir este verano. Jugador sin físico para el alto nivel. Para jugar a ritmo de pachanga como juega es mejor darle salida.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1217 en: Febrero 23, 2019, 19:52 Horas »
Juega muy bien al fútbol cuando está bien pero le cuesta la misma vida ponerse en forma y cuando se pone le dura poco. Ha jugado demasiado en la primera vuelta y ahora está para el arrastre, necesita desaparecer unas semanas y ponerse bien, pero no se si eso es algo que nos podamos permitir (dar descansos ahora).

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1218 en: Marzo 31, 2019, 19:24 Horas »
Vaya como dispara el amigo, para el rugby estaría genial.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1219 en: Abril 07, 2019, 16:54 Horas »
Tiene cojones la falta que hace en el gol anulado.

El empujón que le da al tío es disimuladisimo...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 615
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.