collapse

Autor Tema: 13ª Jor.; GETAFE CF.(0)-SEVILLA(1); Sábado-12-12-20; 16,15 horas.; Coliseum  (Leído 3626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:13ª Jor.; GETAFE CF. - SEVILLA; Sábado-12-12-20; 16,15 horas.; Coliseum
« Respuesta #40 en: Diciembre 12, 2020, 19:28 Horas »
Cuatro minutos de descuento, cuando no se han hecho todos los cambios.

Vaya arbitraje que nos ha metido. La última, la falta que no le h dado la gana pitar a Óscar cuando se iba solo
esa y l que nos pita en contra creo que de Diegi Carlos que se ve que no lo toca ,no hace nada por tocarle y además el delantero hace por engancharse tirando la pierna hacia atrás.Despues si no es por Kounde nos la clavan.Y como la falta de Óscar ha habido unas pocas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:13ª Jor.; GETAFE CF.(0)-SEVILLA(1); Sábado-12-12-20; 16,15 horas.; Coliseum
« Respuesta #41 en: Diciembre 12, 2020, 19:32 Horas »
¿Es que nadie va a decir que el Martínez ''Susmuelas'' ha permitido que el Geta rasque más que el 4L del trapero de Los Asperones?...

Nos cuesta un mundo sacar los tres puntos ante equipos que se niegan a jugar, pues Lopetegui solo sabe oponerles el dichoso ''fúrbol control dels collons'' para, al menos, conquistar un punto... hoy nos estaba sobrando un defensa y nos hacía falta un mediapunta que le metiese balones al hueco a Er Nesyri como estaba pidiendo a gritos el partido...

¿Cuando piensa el asteasuarra cambiar de guión del 12431 con el punta dándose de ostionazos contra el muro defensivo rival?...

¡Que sí, que sí!... que tres puntos más pa la buchaca y tó lo demás, pero que hacemos un fúrbol más feo que un mono comiendo guindillas en vinagre.

PD: Al final, el Corinavirus ha resultado ser una bendición para el Sevilla, pues nos proporcionó un oportunísimo descanso cuando más falta nos hacía porque el equipo estaba a unto de desmoronarse y volvimos cuando tós los efectivos estaban recuperaos... y ahora el mismo bicho nos está echando un capote para que ningún clú de los del ''taco gordo'' pague la cláusula del Julito ''Springbok''Koundé.🤤

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4185
Re:13ª Jor.; GETAFE CF.(0)-SEVILLA(1); Sábado-12-12-20; 16,15 horas.; Coliseum
« Respuesta #42 en: Diciembre 12, 2020, 20:11 Horas »
Ya a acabado,es que me quedé dormido

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:13ª Jor.; GETAFE CF.(0)-SEVILLA(1); Sábado-12-12-20; 16,15 horas.; Coliseum
« Respuesta #43 en: Diciembre 12, 2020, 20:46 Horas »
Ya a acabado,es que me quedé dormido

Pues le quitarías el sonido, porque con los berridos de Nyon y Cucurrella no había quien cerrará un ojo.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:13ª Jor.; GETAFE CF. - SEVILLA; Sábado-12-12-20; 16,15 horas.; Coliseum
« Respuesta #44 en: Diciembre 12, 2020, 22:01 Horas »
esa y l que nos pita en contra creo que de Diegi Carlos que se ve que no lo toca ,no hace nada por tocarle y además el delantero hace por engancharse tirando la pierna hacia atrás.Despues si no es por Kounde nos la clavan.Y como la falta de Óscar ha habido unas pocas.

Fue falta y la hizo Jordán.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:13ª Jor.; GETAFE CF.(0)-SEVILLA(1); Sábado-12-12-20; 16,15 horas.; Coliseum
« Respuesta #45 en: Diciembre 12, 2020, 22:08 Horas »
Al Getafe lo he visto varias veces esta temporada y hoy cambió el chip. Siempre juega con defensa muy adelantada ý con líneas muy juntas. El partido por lo que propuso el Getafe era muy complicado de jugar. Estuvo para el cero a cero o para que ganara cualquiera de los dos con una jugada como la que dió lugar al gol o parecida. El árbitro lo esperado, no se salió de su papel como siempre.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:13ª Jor.; GETAFE CF.(0)-SEVILLA(1); Sábado-12-12-20; 16,15 horas.; Coliseum
« Respuesta #46 en: Diciembre 13, 2020, 04:27 Horas »
Poner al Martínez ''Sus Muelas'' a pitar al Sevilla es como si me ponen a mí a pitar al Mirreá Bétin Balonmié Güeno... o peor aún: al repugnante Roba Mandril...

¡¡¡Se iban a quejar de los árbitros y con razón!!!.

PD: Yo, que soy ateo recalcitrante y anticlerical comecuras irredento, no dejo pasar un solo día sin agradecer a ese viejo ''voyeur'' que se amaga tras las nubes pa tomar nota de nuestros pecados contra el sexto,   ---los demás parecen importarle un soberano carajo e incluso favorece a sus infractores---,   llamado Undivé, que me conserve vivo y pudiendo echarme a pechos mis elixires de Baco preferidos y algún que otro ''sigarrito de la risa'' pa poder escuchar a los robamandrilistas quejarse de los árbitros... cada lamento que sale del Cuernabéo me suena a mí como el súmmum del regocijo...

Si llevan más de cien años robando, es justo que se peguen otros cien como víctimas de los latrocinios... y poco es.😎

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:13ª Jor.; GETAFE CF.(0)-SEVILLA(1); Sábado-12-12-20; 16,15 horas.; Coliseum
« Respuesta #47 en: Diciembre 13, 2020, 11:04 Horas »
El partido fue un pestiño, pero el arbitraje de este señor es casi siempre sospechoso.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:13ª Jor.; GETAFE CF.(0)-SEVILLA(1); Sábado-12-12-20; 16,15 horas.; Coliseum
« Respuesta #48 en: Diciembre 14, 2020, 09:40 Horas »
Exteita, último fichaje de Monchi. Ante el fracaso de Carlos, incapaz de marcar tras haber salido de titular todos los partidos de liga y champion's, Monchi activa esta oportunidad de mercado que guardaba en su chistera. Por eso el gol fue de chiste.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6027
Re:13ª Jor.; GETAFE CF.(0)-SEVILLA(1); Sábado-12-12-20; 16,15 horas.; Coliseum
« Respuesta #49 en: Diciembre 14, 2020, 10:44 Horas »
Exteita, último fichaje de Monchi. Ante el fracaso de Carlos, incapaz de marcar tras haber salido de titular todos los partidos de liga y champion's, Monchi activa esta oportunidad de mercado que guardaba en su chistera. Por eso el gol fue de chiste.
Monchi no hace las alineaciones en el Sevilla. Sí es responsable de traer a Lopetegui. Pero que no juegue Carlos o De Tronc tenga muchos minutos o prefiera a Munir u Oliver de extremos en vez de Idrissi que sí es extremo izquierdo. O que Lopetegui ponga a Sergi López por delante de Rekik o Gagnon por ejemplo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 538
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.