collapse

Autor Tema: 17ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Sábado-02-01-21; 16,15 hor.- B. Villamarín  (Leído 5498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Lamentable partido y volviendo a las andadas de dar oxígeno a equipos frágiles y con muchas dudas. La autocrítica del día del Valladolid puro postureo. Está claro que volveremos a ver estos esperpentos. Un tiro o 2 a portería en todo el partido ante un rival que había encajado 30 goles en 16 partidos.



Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Me imagino a Carlos F, Bryan y Pozo en este equipo y el cambiazo que daría la dinámica del juego.

A lo mejor por eso no están.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.

Me imagino a Carlos F, Bryan y Pozo en este equipo y el cambiazo que daría la dinámica del juego.
A lo mejor por eso no están.


Por eso y por otras razones que,   ---me auto-censuro mientras busco el adjetivo apropiado---,   a ver si encuentro el vocablo adecuado que no haga que ''mese'' tiren a la yugular quienes no dan importancia al mercadeo que se ha instalao en el fúrbol desde hace ya muchas décadas...

Razones tan entendibles como censurables, pues barren ''padentro'' más que una editorial del golpista ABC...

Pero así de enmierdado está el fúrbol... así se entiende que el CARCA siga publicitando los récords del insufrible metrosesuá de Madeira cuando ya va para tres años que no juega en el Roba Mandril... lo ignoro, pero parece que el insufrible tiene intereses en el diario más leído de España y periódico de mesilla de un tal M Punto Rajoy alias ''El Indecente''.

¿Van ustedes entendiendo por ''ande'' van los tiros?...

No sé si mabrésplicao.😎

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 978
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.